jimbe ouka shichibukai

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
gato1412
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gato1412 »

dudo qe se una otra mujer a los sombrero de paja,por ahora ay qe ver si franki se qeda,por ahora la tripulacion de los sombrero de paja ya tiene muchas mujeres,comparado con otros piratas
ImagenImagen ImagenImagen
elGrumete
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

Jinbe es un tio inportante (pez gordo jejeje) eso lo sabemos si se nobra tanto es q saldra pronto asi q nos queda esperar

pero tambien estaria bien eso de q se les uniera una gyojin en la banda q va aparecer los village people hace falta otra tia y

una tritona estaria muy bien sobretodo como se llevaria con Nami, en una saga en la q se enfrentaran a Jinbe eso me gustaria verlo
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Tengo una duda sobre lo q an dixo de que se les una una gyojin (o tritona), en teoria no hay tritonas no?? es decir, q las "hembras" de los gyojin son las ningio, no?? vamos eso creo yo. No estan en la misma isla?? luego sera lo q digo. Entonces se les uniria una ningio y no una gyojin

Contestarme si me ekivoco, va??

Ta luego!!
Imagen
sirion

Re: jimbe ouka shichibukai

Mensaje por sirion »

lo poco q se de jinbe es q es un triton, es el nuevo shichibukai,y ademas de esto se dice q es uno de los shichibucay mas fuertes........aunque yo creo q no debe ser muy fuerte ya q es un triton a menos q jinbe haya comido una akuma no mi (fruta del diablo) cosa q haria a jinbe mas fuerte y mas interesante :shock: + :wave: = :zzz:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

jinbe ya a salido en el manga si quieres revisa en el capitulo 528 ahi se muestra por primera ves
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

sirion escribió:lo poco q se de jinbe es q es un triton, es el nuevo shichibukai,y ademas de esto se dice q es uno de los shichibucay mas fuertes........aunque yo creo q no debe ser muy fuerte ya q es un triton a menos q jinbe haya comido una akuma no mi (fruta del diablo) cosa q haria a jinbe mas fuerte y mas interesante :shock: + :wave: = :zzz:

¿Que Jimbe no debe ser muy fuerte porque es un tritón? Entonces Mihawk debe ser un tirillas, porque es solo un humano, y un humano normal es diez veces más debil que un tritón...

Lo que quiero decir es que en el universo One Piece, con esfuerzo y entrenamiento, un hombre puede tener la fuerza de 500, y eso también es aplicable a los tritones, es absurdo pensar que no pueda ser mas fuerte qeu los que ya han salido...

P.D Como me gustaría ver una reunión de Shichibukais... :o
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder