jimbe ouka shichibukai
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

Jinbe es un tio inportante (pez gordo jejeje) eso lo sabemos si se nobra tanto es q saldra pronto asi q nos queda esperar
pero tambien estaria bien eso de q se les uniera una gyojin en la banda q va aparecer los village people hace falta otra tia y
una tritona estaria muy bien sobretodo como se llevaria con Nami, en una saga en la q se enfrentaran a Jinbe eso me gustaria verlo
pero tambien estaria bien eso de q se les uniera una gyojin en la banda q va aparecer los village people hace falta otra tia y
una tritona estaria muy bien sobretodo como se llevaria con Nami, en una saga en la q se enfrentaran a Jinbe eso me gustaria verlo
- Zarosh
- Oficial Técnico

Tengo una duda sobre lo q an dixo de que se les una una gyojin (o tritona), en teoria no hay tritonas no?? es decir, q las "hembras" de los gyojin son las ningio, no?? vamos eso creo yo. No estan en la misma isla?? luego sera lo q digo. Entonces se les uniria una ningio y no una gyojin
Contestarme si me ekivoco, va??
Ta luego!!
Contestarme si me ekivoco, va??
Ta luego!!

- sirion
- Recluta Privado de Primera

Re: jimbe ouka shichibukai
lo poco q se de jinbe es q es un triton, es el nuevo shichibukai,y ademas de esto se dice q es uno de los shichibucay mas fuertes........aunque yo creo q no debe ser muy fuerte ya q es un triton a menos q jinbe haya comido una akuma no mi (fruta del diablo) cosa q haria a jinbe mas fuerte y mas interesante
+
= 
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
jinbe ya a salido en el manga si quieres revisa en el capitulo 528 ahi se muestra por primera ves
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

sirion escribió:lo poco q se de jinbe es q es un triton, es el nuevo shichibukai,y ademas de esto se dice q es uno de los shichibucay mas fuertes........aunque yo creo q no debe ser muy fuerte ya q es un triton a menos q jinbe haya comido una akuma no mi (fruta del diablo) cosa q haria a jinbe mas fuerte y mas interesante+
=
¿Que Jimbe no debe ser muy fuerte porque es un tritón? Entonces Mihawk debe ser un tirillas, porque es solo un humano, y un humano normal es diez veces más debil que un tritón...
Lo que quiero decir es que en el universo One Piece, con esfuerzo y entrenamiento, un hombre puede tener la fuerza de 500, y eso también es aplicable a los tritones, es absurdo pensar que no pueda ser mas fuerte qeu los que ya han salido...
P.D Como me gustaría ver una reunión de Shichibukais...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas