Se avecinan cambios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.

Re: Se avecinan cambios

Mensaje por SENGOKU »

Xenogearsifm escribió:Y para acabar las descargas desde YA serán publicas.
Pero la contraseña se mantendra no?¿ ya que yo creo que fue una iniciativa muy buena.
Para moderadores estaria muy bien meter a Goldelar ya que ayudo mucho a que esto no se viniera abajo aunque hay bastante gente para elegir.

:wave:
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Lo de las descargas publicas, no me ha quedado claro :? :?

-Lo vais a poner en el foro de Noticias para que todo invitado o viceversa pueda descargarselas y no ser exclusivo de usuarios de Pirateking, o vais a exponer vuestras traducciones en otras webs.

-Lo del foro de musica, bueno... (por FranXo me alegro, lo cuidara como un hijo :lol: :lol: ), pero vamos creo que con Offtopic vamos sobrados. Yo votaria por uno de deporte, pero weno.

-Y en cuanto al tema de la ampliación del Staff, creo que Mugen vendria que ni pintado para el papel de Moderador: es activo, respetado por todos y creo que tiene bastante cabeza como los que componen el Staff. También se me ocurre Shadowlaw, pero weno eso es cosa vuestra :P

Saludos!
ImagenImagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Mi duda máxima es lo que ocurrirá con la Guerra de Bandas, con lo bien que os lo habreis currado tengo unas ganas enormes de jugar.

También estaría bien como ya se ha dicho un sitio sólo para deportes.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, el hecho de que las descargas sean publicas ¿Significa el adios al formato actual pdf? En cuanto a sugerencias para nuevos foros, yo haria un foro solo de concursos o juegos, juntar todos los trivials en el mismo foro si acaso, pero vamos, si ya vais a poner el foro de musica que ha provocado un orgasmo a Franxo pues ya esta bien XD

En cuanto a los dos nuevos moderadores, como vais a hacer lo que querais pues no propongo a ninguno, aunque estoy tentado a decir dos nombres solo para que me lleveis la contraria y los descarteis XD, de todas formas espero que los nuevos moderadores sean un poco lerdos porque asi es mas divertido, y si es posible que les guste alguna serie con la que pueda meterme mejor XD ¿Tendran nombre de personaje de Xenogear? Si no es asi ¿Les obligareis a cambiar el nick? XD

!!Queremos carne fresca¡¡

Bye

pd:a ver si meteis a alguna chica de moderadora, que teneis a H-Samba sola entre tanto maromo !!Paridad ya¡¡ XDDD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

El formato pdf se mantiene, es el principal motivo por el que accedemos a hacerlas publicas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Xeno muchas gracias, lo hare lo mejor que pueda en mi nuevo cargo de moderador.
He aqui que la era de mi reinado da a començar, de aqui a poco tiempo la pagina sera mia!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Ahora si que me hechan.

No yo propongo como nombres a : Deraka/ Kitakaze/ Zaplana(pero entonces no podra decir segun que cosas)/ Gato azul/
ronoroa/ Mugen/as puño de fuego/Mijok/y porque no yo!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esto es para sugerir cosas para el foro. El tema de la ampliacion de staff no es un corcurso de popularidad ;)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Eduardo Zaplana PP escribió: En cuanto a los dos nuevos moderadores, como vais a hacer lo que querais pues no propongo a ninguno, aunque estoy tentado a decir dos nombres solo para que me lleveis la contraria y los descarteis XD

pd:a ver si meteis a alguna chica de moderadora, que teneis a H-Samba sola entre tanto maromo !!Paridad ya¡¡ XDDD
Solo por eso no van a meter a ninguna chica :lol: . Bueno, una propuesta que se me ha ocurrido es la de poner mas emoticonos. Muchas veces veo a gente que postea y dice: "Ahora pondría el emoticono de Pepito", "Ahora pondría el emoticono de Juan", etc... Creo que unos cuantos mas y que sean originales estaría bien. Y en cuanto a lo del moderador, creo que un requisito fundamental es que lleve aquí 1 año, las personas que llevan mas tiempo saben como hacer las cosas. También podrían repartirse los foros y que cada uno se ocupe de un numero determinado, asi se les hace las cosas mas fácil.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

(seguro que me elijen a mi)...(no seguro que es a mi)...(sin duda yo les gusto)...(desde el principio estaba claro que ellos venian a por mi)...(bueno, cuando me elijan tendré que despedirme con una sonrisa y...*palabras textuales y copiadas directamente del tomo 34 cuando toca reclutar camarada de los "foxy* BUENO, pongo esto porque sé que yo seré uno de los proximos s...sugerenciadores ...veamos, podrian proponerse más pequeños apartados dentro de cada sub foro apropiado para evitar muchos mensajes y temas innecesarios como el "pequeñas dudas"...

Por cierto, un :aplausos: por lo de la musica.
rolonoa-zoro
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

weno espero que en la nueva direccion vaya todo a mejor y que los nuevos staff se conporten como deben
por cierto respecto al nuevo foro puede ser el del fansubs? ad+ del manga y anime fansubs creo que estaria bastante bien
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

No entiendo esa propuesta, ¿para que ibamos a querer un foro para el fansub? Para atraer preguntas del tipo.... "¿cuando sale?" "¿donde esta el episodio X?" "¿donde esta la descarga?" "Me pica un pie"...

Ya tenemos suficientes temas que ignoramos de por si, como para añadir un foro que incite a ellos :lol:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo propongo una cosa: porque no se ponene administradores por subforos? es decir uno por ejemplo para el neuvod e musica y offtopic, otro para manga y anime,etc
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, espero con ansia las nuevas "elecciones" de los moderadores, es verdad que Ramsus trabaja demasaido, tenemod que darle un respiro al pobre :lol:

Sobre los temas nuevos a mi tampoco me importa mucho, aunque sí es verdad que últimamente se estaban acumulando los temas musicales (Gran parte de la culpa es de FranXo :lol: )
CrUsTa escribió: También se me ocurre Shadowlaw, pero weno eso es cosa vuestra :P
:shock: Yo? Venga hombre, que harás que se me salten los colores :oops:

PD: Se me hace raro escribir a 200 km de mi casa :lol: (Estoy de vacaciones :twisted: )
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

FranXo escribió:Yo propongo una cosa: porque no se ponene administradores por subforos? es decir uno por ejemplo para el neuvod e musica y offtopic, otro para manga y anime,etc
A eso te respondo con un ejemplo muy sencillo. Mañana imaginate que eres moderador del foro de Musica (xD) y unico online, entra un troll al foro y se dedica a tocar las narices. Tu como moderador de un foro privado tendrias que presenciar impotente como se sale son la suya. ¿entiendes?
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Xenogearsifm escribió:A eso te respondo con un ejemplo muy sencillo. Mañana imaginate que eres moderador del foro de Musica (xD) y unico online, entra un troll al foro y se dedica a tocar las narices. Tu como moderador de un foro privado tendrias que presenciar impotente como se sale son la suya. ¿entiendes?
Pero eso es una bobada. No sólo los moderadores lo miran impotentes. Todos los usuarios que están ahi lo harán...

Edit: quiero decir que no por ser un moderador te vas a preocupar más...
Última edición por Mugen el Sab Oct 28, 2006 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder