Saludos a todo Pirateking

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Pues bienvenido jeje el rival de Xeno eso es imperdonable te castigaran seguro, no hagas Spam, leete las normas blablabla
Bueno como veo que ya tienes sempais por aqui nada mas desearte que llegues a webmaster( ya sabes no valen pokemons legendarios):lol: :lol: :lol:
y que postees mucho, y te lo pases genial...
Imagen
Imagen
Imagen
becquer
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

curioso...

Mensaje por becquer »

"Hola, ya te había visto por el foro, y ahora que puedo, te saludo desde aquí... mientras cocino los macarrones xD"
[left]Me alegra mucho cuando leo cosas interesantes, y por el momento lo has logrado, porque aquí hay gente que entra, escribe dos frases y se cree el mejor como: "que me he epgado toda la serie de nose que y lo sé todo y soy dios y bla bla bla", a esa gente me dan gana de darles de patadas "amistosas" y de cocinarle la comida mal... ¿Hace falta presumir tanto? Si sabes del tema, me parece bien, entra y escribe algo largo ya que tanto sabes y enséñanos, pero no ladres para que luego no muerdas O_o... en resumen, que me alegro de poder conocer a un joven que lleve el gusto de la palabra y que escriba más a menudo en este foro, cosas que se puedan leer. ^^ (aunque sea a patadas...)

un saludo![/left]
" romántico, aunque sea a patadas "
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

@matius : joba, es que soy un poco ingenuo!! Además siempre estais haciendo bromas!! :lol:
La verdad es que mis :alabar: senseis :alabar: me están ayudando mucho e este foro xDD

@bequer : yo también te he visto por el foro y como te dije, me gusta mucho tu forma de expresarte y bueno, lo mío no será para tanto :oops: ! la verdad es que cada vez que hago un post, escribo lo que pienso y lo que siento, escribo con el heart 8)!! , además me gusta mucho este foro, así que me voy a quedar mucho tiempo en él :D

PD: Veis todos el número de posts? pues voy a subir a subir de rango a fuerza de no hacer SPAM!! 8)
(Es que si no lo digo reviento :lol: :lol: )
Última edición por Monk el Dom Feb 18, 2007 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

d.moNk escribió: PD: Veis todos el número de posts? pues voy a subir a subir de rango a fuerza de no hacer SPAM!! 8)
(Es que si no lo digo reviento :lol: :lol: )

Pues acabas de hacer triple post. ^^U eres un spammer y de los buenos, a mi el spam me gusta que conste. Si una de tus senseis es kid no me extraña que la pifies :lol: Kid es maja, pero para enseñar...

Bienvenido...remirate las normas mejor xD, nah, en serio, no pasa nada, todos cometemos errores.

Edit:vale y ahora has descuadrado el tema xD
Edit2:así mejor xD, pero no esperes mucho de kid :P
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
athena asamiya
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por athena asamiya »

hajimemashite... bienvenido a este foro. gracias por tus comentarios que hiciste a mi bienvenida diviertete y leete las normas si tienes dudas espero que puedas acurrir a mi jejejeje :oops:
perdon ya estoy hablando como toda una maestra jejejej
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

@athena asamiya : No pasa nada! :lol: espero que llegues a serlo. Pues te tomo la palabra :wink:
Saludos nakama!! :wave:
Imagen
becquer
Contactar:

¿he vuelto?

Mensaje por becquer »

Apenas me he ido y ya me estan hechando de menos... no me he ido, solo me "mosqueó" un poco ciertos comentarios, pero de todas formas, estaré ausente, escribiendo las veces que pueda, porque estoy trabajando de camarero (si... muchas coinciedencias con sanji, aunque él no es camarero xD) y apenas tengo tiempo para muchas cosas, pero escribiré siempre que pueda... un saludo a todos y gracias a ciertas personas que me han apoyado (ellos saben quienes son) y sí, d-Monk, me gustaría unirme a tu tripulación...

un saluedo a todos y gracias ^^
" romántico, aunque sea a patadas "
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Pensé que te fueras :D
Otro más para la tripu :love: , cuando empiezen lo de las tripulaciones (tarden lo que tarden) ya te aviso tío :alabar:
Pues ya te veré por el foro, con menos frecuencia, pero ya te veré :ok: !!!
Saludos nakamas!! :wave:
Imagen
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Hola. Bienvenido a pirateking. Espero que te lo pases muy bien y que escribas muchos mensajes.
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

No paras de resucitar temas y encima este es una presentación antigua...
Leete las normas, anda ^^.
Imagen

Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

DarK_RikU escribió:No paras de resucitar temas y encima este es una presentación antigua...
Leete las normas, anda ^^.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tio,el ultimo mensaje es de febrero....,creo que te has equivocado.

Suerte.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Imposible :? ,si salía en la portada de la web :? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Me estaré volviendo loco?
Imagen

Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

No te estas volviendo loco xDD Tampoco se ha equivocado, Drake. Lo que pasa es que ha habido un chaval que se ha dedicado a poner en 15 temas el mismo post para poder entrar al tema de Hentai o de otro que posteado por postear creo... Y Kitakaze (creo que ha sido el) con sus ultrapoderes magicos le ha borrado todos los post y por eso despues del mensaje de Febrero sale el Riku.

En conclusion: Que se pase el moderador de turno y borre los ultimos 4 mensajes xDD y aqui no ha pasado nada
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Aí joderme la presentación, como la resucitais? sereis macabros :evil: xDDDDD
El que posteó aqui NO es el que posteaba como un poseído, el de aqui posteó porque quiso, pero en mal momento xDDDD
Creo que lo echaron una semana xDD
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nuevo nakama
espera nuevo ???? :lol:
tienes mi respeto ya que eres
mas antiguo que yo :alabar:
bueno diviertete
y ve mucho one piece