Manhunt 2
-
vics69eyed
- Recluta Privado de Tercera

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

http://media.ultimagame.com:81/recursos ... video3.wmv
Ved ese video, fijaos en el final.El juego sale mañana...
Ved ese video, fijaos en el final.El juego sale mañana...

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Manhunt 2 censurado en el Reino Unido
La BBFC encargada de otorgar la calificación a los juegos en el Reino Unido ha decidido no catalogar a Manhunt 2 impidiendo así que el título llegue a comercializarse tal y como estaba previsto el próximo 13 de julio en PS2, Wii y PSP en el Reino Unido.
El organismo británico ha declarado haber dado una calificación de +18 al título original, pero este ya se encontraba en el límite permitido. Según la BBFC el polémico título de RockStar, anima a la matanza visceral sin ningún tipo de suavidad.
La editora norte-americana por le momento no se ha pronunciado pero tendrá la ocasión de apelar la decisión.
Sacado de EOL, lo busqué debido a que Antena 3 se estaba quejando y lo he visto en el telediario.
Joder, todavía no ha salido y ya hay buya, que raro XDDDD.
En fin, prohibido en Reino Unido, espero que lo traigan a España.
PD:Disculpen el doble post.
El organismo británico ha declarado haber dado una calificación de +18 al título original, pero este ya se encontraba en el límite permitido. Según la BBFC el polémico título de RockStar, anima a la matanza visceral sin ningún tipo de suavidad.
La editora norte-americana por le momento no se ha pronunciado pero tendrá la ocasión de apelar la decisión.
Sacado de EOL, lo busqué debido a que Antena 3 se estaba quejando y lo he visto en el telediario.

Re: Manhunt 2 censurado en el Reino Unido
Si ha pasado eso en el Reino Unido, dudo mucho que el juego llegue a España en su forma original. Si llega, será en versión "light" como han hecho con el Canis Canem Edit (el del Bulling). Así que a esperar a las apelaciones. Y eso que incita a la matanza visceral es totalmente cierto, sino lo traen empezaré yo a matar visceralmente, que tengo un mono que no me aguantoDarK_RikU escribió:La BBFC encargada de otorgar la calificación a los juegos en el Reino Unido ha decidido no catalogar a Manhunt 2 impidiendo así que el título llegue a comercializarse tal y como estaba previsto el próximo 13 de julio en PS2, Wii y PSP en el Reino Unido.
PD: Bueno, por lo menos ahora tengo el de la Mansión Playboy. No es el mismo rollo, pero también mola.
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Re: Manhunt 2 censurado en el Reino Unido
Y si eso pasa, le darán por culo a la versión española, yo no pago por algo censurado ni muerto XDDDD.Alex Kid escribió:Si ha pasado eso en el Reino Unido, dudo mucho que el juego llegue a España en su forma original.
Así que para mi que habrá que tirar de "Copias de seguridad" del de USA...
EDIT:
Alerta de troll... U_UJuAnJo escribió:Sera una cacho de mierda como el primero.
Última edición por DarK_RikU el Jue Jun 21, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.

- golberg_619
- Cabo

q mala suerte los del reino unido por q se estan perdiendo el juego de sus sueños y aparte
dicen q le estan comenzando a poner poblemas con respecto a la version de wii porq en esa
version dicen q le enseñan al usuario a como apuñalar y eso afecta a los niños , pero no hay problema
porq dijieron q siempre q tenga el logo de +18 no hay de q preocuparse con respecto a los fanaticos de la wii ^^
y ..¿ya salio el juego? rayos tengo q tenerlo como sea xDDD , yo ya me termine el manhunt 1 y rayos la manera de como
matar al director es
salu2 amig@s
dicen q le estan comenzando a poner poblemas con respecto a la version de wii porq en esa
version dicen q le enseñan al usuario a como apuñalar y eso afecta a los niños , pero no hay problema
porq dijieron q siempre q tenga el logo de +18 no hay de q preocuparse con respecto a los fanaticos de la wii ^^
y ..¿ya salio el juego? rayos tengo q tenerlo como sea xDDD , yo ya me termine el manhunt 1 y rayos la manera de como
matar al director es
salu2 amig@s

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Manhunt 2, retrasado indefinidamente en España
No habrá fecha de salida hasta que no se produzcan cambios en el Reino Unido.
La no comercialización de Manhunt 2 se ha convertido en un problema global. Tras la negativa de la BBCF a otorgarle calificación al título, impidiéndole así su salida en el Reino Unido, y la réplica que obtuvo en Estados Unidos, donde se etiquetó como "Adults Only" siendo sistemáticamente rechazado del catálogo de Sony y Nintendo, ahora el problema de su no salida al mercado se plantea en nuevos países, incluido España.
Esta revista ha contactado con la oficina española de Rockstar para conocer la situación real de Manhunt 2, cuya fecha de salida en PlayStation 2, Wii y PSP estaba fijada para el próximo 16 de julio, a lo que Raquel García, directora de márketing, explicaba que el juego tiene un futuro incierto; "hasta que la situación no evolucione en el Reino Unido y en Estados Unidos y haya novedades, el juego no va a ser lanzado en España". Esto obedece a la política de lanzamientos simultáneos de la compañía, evitando así que dentro de un mismo mercado, haya países que comercialicen el producto y otros no, debido al veto del pertinente órgano regulador.
"Manhunt 2 es una experiencia de entretenimiento para los fans de thrillers psicológicos y de terror. El contenido de este juego está en línea con otras opciones más generalizadas de ocio para consumidores adultos" añadía García, recogiendo las palabras oficiales de Rockstar en relación a la impunidad de la que disfrutan otras fórmulas de entretenimiento como el cine, en una semana en la que se ha estrenado Hostel 2, una producción en la misma línea de Manhunt 2 y que ha contado con una fuerte campaña publicitaria.
Sacado de Meristation...Ale, yo ya se que hacer, pillarme la versión USA...
La no comercialización de Manhunt 2 se ha convertido en un problema global. Tras la negativa de la BBCF a otorgarle calificación al título, impidiéndole así su salida en el Reino Unido, y la réplica que obtuvo en Estados Unidos, donde se etiquetó como "Adults Only" siendo sistemáticamente rechazado del catálogo de Sony y Nintendo, ahora el problema de su no salida al mercado se plantea en nuevos países, incluido España.
Esta revista ha contactado con la oficina española de Rockstar para conocer la situación real de Manhunt 2, cuya fecha de salida en PlayStation 2, Wii y PSP estaba fijada para el próximo 16 de julio, a lo que Raquel García, directora de márketing, explicaba que el juego tiene un futuro incierto; "hasta que la situación no evolucione en el Reino Unido y en Estados Unidos y haya novedades, el juego no va a ser lanzado en España". Esto obedece a la política de lanzamientos simultáneos de la compañía, evitando así que dentro de un mismo mercado, haya países que comercialicen el producto y otros no, debido al veto del pertinente órgano regulador.
"Manhunt 2 es una experiencia de entretenimiento para los fans de thrillers psicológicos y de terror. El contenido de este juego está en línea con otras opciones más generalizadas de ocio para consumidores adultos" añadía García, recogiendo las palabras oficiales de Rockstar en relación a la impunidad de la que disfrutan otras fórmulas de entretenimiento como el cine, en una semana en la que se ha estrenado Hostel 2, una producción en la misma línea de Manhunt 2 y que ha contado con una fuerte campaña publicitaria.
Sacado de Meristation...Ale, yo ya se que hacer, pillarme la versión USA...

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Dificilmente te vas a pillar la versión USA siendo la primera en ser vetada por las propias Nintendo y Sony 
Rockstar siempre ha jugado con fuego y el que juega con fuego se acaba quemando. El juego es bueno de por si (el primero lo era) y no necesita de esa mierda para vender. La escena ahí descrita esta de más y seguramente no sea la única. Una cosa es el tío que se ve inmerso en una snuff y tenga que salir de con vida de ella como sucedió como en la primera entrega y otra cosa gore y sadismo gratuito. Tampoco es que sea partidario de la censura, pero todo tiene unos limites.The ultra-violent videogame Manhunt 2 allows you to rape a woman shortly after you beheaded her in the brothel level called Honey Pot. Members of the ESRB were shocked when Daniel Lamb used his male reproduction organ and simulated a penetration in the bloody hole. Other gruesome parts include microwaving a living cat to death and being a witness of necrophilia in a cemetery in one of the later stage of the game.

Hey babe... Feelin' super?- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Al final habrá que ir con el DNI a comprar los juegos.
Esto lo único que hace es darle publicidad, y gratuita al juego.
Más violencia hay en las noticias y peores ejemplos se dan con los famosetes de la prensa rosa.
Esto es muy sencillo, y es que los "Padres", que son los que se suelen quejar, vean que es lo que compra el niño, o si no como he dicho antes que pidan el DNI u otro documento para ver que puedes comprar dicho juego.
Esto lo único que hace es darle publicidad, y gratuita al juego.
Más violencia hay en las noticias y peores ejemplos se dan con los famosetes de la prensa rosa.
Esto es muy sencillo, y es que los "Padres", que son los que se suelen quejar, vean que es lo que compra el niño, o si no como he dicho antes que pidan el DNI u otro documento para ver que puedes comprar dicho juego.
Hora del piscolabis.
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Joder XDDDDD, esas dos escenas son más fuertes de lo habitual, pero no se, a mi me gustaría verlas... Yo si algo me esperaba de esta 2º parte bastante, era su brutalidad y su gore (Sabía que en este la iban a liar mucho más que en el 1º... Eso se veía al lejos) aparte de un argumento y una ambientacioón de primera (Me encanta el lugar donde se desarrolla el juego)Xenogearsifm escribió:Rockstar siempre ha jugado con fuego y el que juega con fuego se acaba quemando. El juego es bueno de por si (el primero lo era) y no necesita de esa mierda para vender. La escena ahí descrita esta de más y seguramente no sea la única. Una cosa es el tío que se ve inmerso en una snuff y tenga que salir de con vida de ella como sucedió como en la primera entrega y otra cosa gore y sadismo gratuito. Tampoco es que sea partidario de la censura, pero todo tiene unos limites.The ultra-violent videogame Manhunt 2 allows you to rape a woman shortly after you beheaded her in the brothel level called Honey Pot. Members of the ESRB were shocked when Daniel Lamb used his male reproduction organ and simulated a penetration in the bloody hole. Other gruesome parts include microwaving a living cat to death and being a witness of necrophilia in a cemetery in one of the later stage of the game.
Pffff...A ver que pasa...A ver si censuran 1 o 2 escenitas y ya no recorten más...Y a ver si al final llega a España
Que Dios nos pille confesaos.
Una cosa... La escena de la penetración la hace Daniel Lamb...Yo me esperaba que la hiciera un loco...XDDDDD, joder pues peor aún, yo creía que Lamb estaría bien y que mata por "escapar del infierno" y salvarse, pero esto de la penetración no se a qué viene.
Espero que lo de la necrofilia almenos no lo haga él xDDD.