Rebuild of Evagelion

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Rebuild of Evagelion

Mensaje por bikooo2 »

Estaba hace un segundo leyendo en Ramen para dos las novedades de Selecta que han presentado en su presentacion el el Japan Weekend y me encuentro con esto:
Selecta visión escribió:-Una versión nueva con nuevo metraje y extras no incluidos en Evangelion 1.1 en DVD.
Tras lo cual solo he podido pensar una cosa:
Spoiler: Mostrar
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A ver si explican bien esto.
Tambien han dicho:
Selecta visión escribió:-Evangelion 2.0 está negociándose con Japón, están muy avanzadas las negociaciones y puede que salga en España a lo largo del último trimestre del año.
-Selecta Visión quiere licenciar lo antes posible Evangelion 2.0 en España por fidelidad al consumidor.
Pero bueno esto ya nos lo imaginábamos.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

bikooo2 escribió:Estaba hace un segundo leyendo en Ramen para dos las novedades de Selecta que han presentado en su presentacion el el Japan Weekend y me encuentro con esto:
Selecta visión escribió:-Una versión nueva con nuevo metraje y extras no incluidos en Evangelion 1.1 en DVD.
Ya lo han explicado, es la confirmación de la versión en Blu Ray que anuncié hace unos días en este mismo tema, con nuevas escenas y más extras (además de mayor definición en la imagen).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
samimaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
Contactar:

Mensaje por samimaro »

Otro punto que vale la pena comentar, es el movimiento alrededor de los estrenos, ya que aparecen todo tipo de articulos de coleccion, desde tarjetas, figuras, inclusive, con la segunda entrega, paso algo muy peculiar, ya que Docomo, una gran compañia de celulares de Japon saco a la venta un modelo de telefono identico al que usan los personajes durante la historia.
y para seguir atormentadose, al ir a ver evangelion: you can (not) advance, las palomitas incluian una figura de edicion especial de asuka, ademas de una guia, la que se pedia no abrir hasta que acabara la funcion, por lo que se puede deducir que contenia DATOS EXTRAS

aqui una imagen del celular
Imagen
que suerte tienen los japoneses :twisted:
Imagen

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

redon escribió:
bikooo2 escribió:Estaba hace un segundo leyendo en Ramen para dos las novedades de Selecta que han presentado en su presentacion el el Japan Weekend y me encuentro con esto:
Ya lo han explicado, es la confirmación de la versión en Blu Ray que anuncié hace unos días en este mismo tema, con nuevas escenas y más extras (además de mayor definición en la imagen).
A c*** ahora que lo dices es verdad es que había pensado que iban a sacar una nueva versión del dvd
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los afortunados que vivan en Barcelona (o que vayan a este evento), Selecta Visión anuncia que proyectará Evangelion 2.0 You can (not) advance el viernes 12 y sábado 13 de marzo durante la III Japan Weekend Barcelona.
EVANGELION 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE.
12 y 13 de Marzo 2010. 2 únicas sesiones a las 21:45h
III Japan Weekend Barcelona.

¡¡La única forma de disfrutarla ahora si no has asistido al estreno en cines en Japón!!

Selecta Visión tiene el placer de presentar en exclusiva durante el III Japan Weekend Barcelona 2010 una de las películas más esperadas por todos los aficionados al anime japonés en general y a la saga Evangelion en particular.

Evangelion 2.0 You can (not) advance se proyectará el viernes 12 y sábado 13 de marzo durante este evento. Esta será una oportunidad única que Selecta Visión ofrece a los aficionados Españoles de "Evangelion" antes incluso de la salida en DVD o Blu Ray en su país de origen.

Toda la información del estreno de EVANGELION 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE la podréis encontrar en la microsite que abriremos el próximo lunes y de la cual os adjunto una fotografía del "home". Para que podáis informar durante este fin de semana os indico aquí las características del estreno:

-ESTRENO "EVANGELION 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE" EN EL III JAPAN WEEKEND BARCELONA 2010.

Lugar:
III Japan Weekend Barcelona.
Palau Sant Jordi.

*Metro: L3 y L1 en Plaza España

*Funicular de Monjuic en la parada Parallel de L3 y L2 (Incluido en el billete de metro)

*Bus 50

Sesiones:
Viernes 12 de Marzo a las 21:45h (Apertura espacio 21:30h)
Sábado 13 de Marzo a las 21:45h (Apertura espacio 21:30h)

Formato del pase:
La proyección se realizará en el Palau Sant Jordi (el mismo recinto donde se celebra el III Japan Weekend Barcelona) una vez finalizado el horario del evento.

Se acondicionará el escenario principal con una pantalla de proyección y un proyector. Se acondicionará el "foso" de delante del escenario con sillas para los asistentes a la proyección. El aforo es LIMITADO a 300 personas por sesión, por lo que te aconsejamos adquieras tus entradas lo antes posible.

La proyección será en Versión Original con Subtítulos en Castellano.

Entradas:
Puedes conseguir tu entrada de varias maneras ¡Elige la tuya! Precio de la entrada standard: 3€

1º.- En la taquilla del III Japan Weekend Barcelona.

*Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 + Edición Especial en DVD caja metálica con 2 discos de Evangelion 1.01. Por sólo 20€

*Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 +
Edición en DVD con 1 disco de Evangelion 1.01.
Por sólo 15€

*Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 + Edición en DVD con 1 disco de la película "Evangelion Death (True)2", o "The End of Evangelion". Por sólo 15€

2º.- En el Stand de Selecta Visión durante el III Japan Weekend Barcelona.

*Entrada Evangelion 2.0 por sólo 3€.

*Adquire la edición especial en DVD caja metálica con 2 discos de Evangelion 1.01 y la entrada del cine por sólo 15€.

*Adquiere la edición en DVD con 1 disco de Evangelion 1.01 y la entrada de cine por sólo 10€

*Adquiere la edición en DVD con 1 disco de la película "Evangelion Death (True)2" y la entrada de cine, o "The End of Evangelion" y la entrada de cine por sólo 10€.

Todas las entradas, ya sean adquiridas en la taquilla o en el stand de Selecta Visión, son un pase especial en forma de acreditación que además da derecho a un 10% adicional de descuento en los productos de Selecta Visión que se venden en el Stand de Selecta Visión durante el III Japan Weekend Barcelona. Oferta 10% de descuento no acumulable con la oferta "DVD Evangelion+Entrada".

Todas las ventas de entrada y entrada+producto son hasta fin de existencias. La venta de entradas está limitada a 300 personas por sesión.

EJEMPLO DE AHORRO: Sí adquieres tu entrada en taquilla (Entrada Japan Weekend + Entrada Evangelion 2.0 + Edición Especial en DVD caja metálica con 2 discos de Evangelion 1.01. Por sólo 20€) y después vienes al stand de Selecta Visión y realizas una compra de una serie completa de 30€, en la cual te aplicaremos un 10% de descuento y te quedará por 27€, habrás invertido un total de 47€ que de otra forma te hubiera costado 5€+3€+15€+30€ = 53€. ¡¡6€ de ahorro!! Haz tus propios cálculos y elige tu mejor opción.

-SINOPSIS EVANGELION 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE.

Decidido a renovar el universo Evangelion por completo, Hideaki Anno, su creador, emprendió el pasado año una nueva tetralogía que aprovechase las últimas tecnologías de la animación y supusiera un nuevo comienzo, más cercano a sus deseos originales.

Evangelion 1.0, estrenada en cines en Barcelona y Madrid el año pasado y lanzada en DVD y BLU RAY por Selecta Visión, reactualizó la serie que todos conocíamos y que ahora con esta nueva entrega titulada Evangelion 2.0 nos sorprenderá con nuevos personajes y situaciones nunca antes vistos.

Bajo el cosntante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami, quienes deberán seguir defendiendo Tokio 3 de los ataques de los Ángeles mientras se aproxima el "Tercer Impacto", una catástrofe que, de producirse, cambiaría definitivamente el destino de la humanidad. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji.

Escenas nunca vistas en la serie que se entremezclan con las ya conocidas hacen que sientas un efecto "deja vu", que culmina con una de las batallas más espectaculares jamás dirigidas en la animación japonesa. Si eres fan de Evangelion o acabas de descubrir la serie gracias a estas nuevas películas, no te la puedes perder.

Toda la información del III Japan Weekend Barcelona la puedes encontrar en: http://www.japanweekend.net/
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un par de noticias, una mala y una buena.

Empezamos con la mala. El lanzamiento de Evangelion 1.11 You are (not) Alone en Blu Ray, previsto en principio para el 31 de marzo, se retrasa al 21 de abril de 2010. Una putada, pero bueno es lo que hay :x

Ahora la buena. En la conferencia que Selecta Visión ha dado en la III Japan Weekend Barcelona, han anunciado que proyectarán Evangelion 2.0 en todos las Japan Weekend que se celebren en los siguientes meses (menos mal :o :idea: ). A ver cuando es la siguiente en Madrid que me apunto a ver la película ^^

Por último siguen confirmando el lanzamiento de esta película a finales de 2010 en sus 2 formatos y quieren añadir el doblaje catalán, aunque no es seguro todavía.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno pues una pregunta y como es un poco sobre el final la pongo en spoiler
cuando Rei protege a shinji de la explosión supuestamente ella muere pero más adelante se encuentra shinji con ella y le dice que ella es otra esto no es exactamente así pero bueno, al final resulta que ella siente algo por el debido a sus emociones pasadas alguien me explica un poco este punto de como puede ser esto
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

bikooo2 escribió:Bueno pues una pregunta y como es un poco sobre el final la pongo en spoiler
cuando Rei protege a shinji de la explosión supuestamente ella muere pero más adelante se encuentra shinji con ella y le dice que ella es otra esto no es exactamente así pero bueno, al final resulta que ella siente algo por el debido a sus emociones pasadas alguien me explica un poco este punto de como puede ser esto
Creo que es porque Ikari mete en los cuerpos de Rei un alma que tiene algo de la madre de Shinji (por eso se lleva bien con esta, porque le recuerda a su mujer muerta) y puede que sea ese tipo de sentimientos (los de una madre). No me sé explicar muy bien y menos si es esta serie tan complicada pero creo que más o menos es entendible.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Novedades desde el Tokyo Anime Fair 2010, gracias a Mision Tokyo:
Evangelion 2.22 tendrá 3 minutos extra

Durante la Tokyo Anime Fair, King Records (propietario de Starchild) reveló que el lanzamiento en dvd y blu-ray disc de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, titulado Evangelion 2.22, incluirá 3 minutos adicionales respecto a la película que se proyectó en los cines. La duración de Evangelion 2.22 es de 111 minutos y 49 segundos, contra 108 minutos de Evangelion 2.0.

Algunos de los agregados a esta versión de Evangelion 2.0 es un nuevo diálogo de Asuka, los preparativos del EVA-03 y mejoras en la calidad de la escena de batalla de Mari y el EVA-02. Los extras del dvd y blu-ray serán una escena omitida: la versión Noguchi de “I would give you anything”, así como los videos promocionales, comerciales de televisión y el nuevo script de la versión 2.22.

Las versiones dvd y blu-ray disc de Evangelion 2.22 saldrán a la venta en Japón el próximo 26 de mayo.

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6081
Pero la cosa no acaba aquí. Os dejo con el Trailer que mostraron en este evento y el EVA-EXTRA 06, panfleto publicitario que se regaló a los asistentes. Obviamente todo CONTIENE SPOILERS, por si acaso XD:

http://www.mediafire.com/?zvxxdznn0id

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Selecta Visión acaba de anunciar la fecha de salida de Evangelion 2.22 en España: será el 27 de octubre de 2010.

Habrá 3 ediciones diferentes:

- Versión DVD normal, precio 14,95 €.

ImagenImagen

- Versión DVD ed. especial (2 DVDs), precio 19,95 €.

ImagenImagen

- Versión Blu Ray (idéntica a la ed. especial en DVD pero en FullHD), precio 29,95 €.

ImagenImagen

Gracias a ZonaDVD por las imágenes.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

A ver, tengo dudas/preguntas:

¿La primera peli de Rebuild, la versión doblada al castellano, es la 1.11, la 1.01 o la 1.00? ¿La versión en castellano solo está en una de esas 3 o está en más versiones? Si la versión 1.00 es la del cine y la 1.11 la del DVD/BLU-RAY, ¿cual es la 1.01?

Esta otra pregunta es sobre Evangelion en general:

¿Es cierto que la habitación de Gauf se cerró tras el Sugundo Impacto? ¿Como se explica la coherencia de que los que nacieron después del 2000 (año del 2º Impacto) no tenga alma y se vean como personas normales y puedan vivir?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

whitebeard escribió:A ver, tengo dudas/preguntas:

¿La primera peli de Rebuild, la versión doblada al castellano, es la 1.11, la 1.01 o la 1.00? ¿La versión en castellano solo está en una de esas 3 o está en más versiones? Si la versión 1.00 es la del cine y la 1.11 la del DVD/BLU-RAY, ¿cual es la 1.01?
Hay 2 versiones en español, la 1.01 (sólo en DVD) y la 1.11 (en DVD y Blu Ray). La diferencia principal es la calidad de imagen, la 1.01 fue la primera versión japonesa a la venta y se ve muy oscura, luego sacaron la versión 1.11 con la imagen mejorada (no sólo porque está la versión Blu Ray, comparando el DVD hay una gran diferencia):
Versión 1.01

Imagen

Versión 1.11

Imagen
Además en la 1.11 hay escenas inéditas (2 minutos nuevos creo).

La 1.00 es el nombre que le dieron a la versión del cine.

La otra pregunta ahora mismo no sabría responderla, hace mucho que no veo la serie y no me acuerdo bien de todo eso XD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nueva preview de Evangelion 3.0, emitida tras el final de Evangelion 2.02’ (la versión de TV Evangelion 2.0). Finalmente se ha anunciado la fecha de estreno (sin día en concreto) de la nueva película, será en Otoño de 2012.

Imágenes del video.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Porfin!! :o ya tocaba!! Desde que sacaron la 2.22 no se sabia nada solo los spoilers del final de la película... entonces aun hay que esperar un año mas... creía que esta saldría a finales de este año y que estaba bastante adelantada... pero bueno ahora ya todo sera metraje nuevo o el 80%
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Creo que este es el mejor tema para preguntarlo, ya que no he visto evagelion en mi vida y estoy seguro de que es algo bueno que me he perdido durante mucho años.

¿De que va Evagelion? ¿Es muy larga? ¿Hay algun orden cronologico que seguir?

Puede alguien pasarme un enlace donde descargarlo??? Por MP por supuesto.

Edito: Gracias por la informacion, whitebeard
Última edición por juananhouse el Lun Sep 05, 2011 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder