Elfen Lied

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Escorpion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Escorpion »

Gracias por la recomendacion,me estoi bajando los primeros capitulos aver que tal van :ok: .

Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

The Prince of Tennis creo que ya esta acabada, son 178 episodios de los cuales solo he podido ver unos 20 ;_;. La serie completa la puedes lograr en animesuki (ingles), en español la hizo Rakuen.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Gracias por la aclaración Samba...Por cierto te ha gustado? A mi sí......Sorry otra vez, por el desvío :wink:
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bueno, para los que tengan Ono: en Ojo, lo nuevo que han sacado Ono (una especie de canal aparte de los demás en los que hay una lista de programas, los cuales puedes ver cuando quieras) está esta serie junto al Mundo de Narue o algo así, y ayer me aburría y me puse a verla. Los 4 episodios que hay, meimpactaron bastante... eso de que arrancaran de esa manera piernas y brazos de la gente, que se les caiga la cabeza y sobre todo la escena en la que la tía de los cuernos le corta los dedos a otra tía también con cuernos me dejó alucinado, no está mal la serie pero es muy fuerte. He visto que H-Samba no es fan de esta serie... jajaja así que mejor no digo nada más por lo que me podría caer encima.

PD: Habrá que ver el anime absurdo ese que decís, haber si puedo conseguirlo en algún sitio...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Si, yo tb la ví en Ojo en Ono y debo decir que no me gustó nada de nada, estoy completamente de acuerdo con Silver y Samba... ay, con el estómago tan débil que tengo. Prefiero ver las paranoias de Cruz y Raya...
Por cierto, en la misma sección que Elfen Lied salía también Inuyasha, pero le dabas al OK y no salía nada!! :cry: :cry: (perdón por el pequeño desvío, jeje)
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ronoroa Zoro escribió:Bueno, para los que tengan Ono: en Ojo, lo nuevo que han sacado Ono (una especie de canal aparte de los demás en los que hay una lista de programas, los cuales puedes ver cuando quieras) está esta serie junto al Mundo de Narue o algo así, y ayer me aburría y me puse a verla. Los 4 episodios que hay, meimpactaron bastante... eso de que arrancaran de esa manera piernas y brazos de la gente, que se les caiga la cabeza y sobre todo la escena en la que la tía de los cuernos le corta los dedos a otra tía también con cuernos me dejó alucinado, no está mal la serie pero es muy fuerte. He visto que H-Samba no es fan de esta serie... jajaja así que mejor no digo nada más por lo que me podría caer encima.

PD: Habrá que ver el anime absurdo ese que decís, haber si puedo conseguirlo en algún sitio...
Ya me daba por vencido :lol:

Que yo sepa hay 12 o 13 episodios con un OVA, precisamente el que tu has visto supongo que es el más fuerte, en el que Lucy deja a Nana como un cristo... No sé que tiene comentar la serie aunque a Samba no le guste, supongo que como todos los del foro ella tambien respetara nuestros gustos. Hace ya tiempo que no veo esta serie...

Se me hace raro ver una serie tan desgradable junto a otras como Narue no Sekai... No tiene nada en común.
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Completamente de acuerdo, después puse Narue haber de que iba y me pareció de lo más ñoña después del corredor de la muerte que acababa de presenciar... :idiota:
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Eso si voy a anotar una cosa, con desagradable me refiero a tanta sangre y eso, a pesar de eo me gusta, tal vez no me expresé bien en el último mensaje. Creo que West ya no está tan deacuerdo conmigo :lol:
Westland

Mensaje por Westland »

Weno, lo de desagradable tb es por la sangre, aunque la necronion (o como se diga) esa que la tenian na más que pa torturarla... uff, en serio, acabé con una angustia tal, que no puedo leer Elfen Lied sin que me den repelús... :lol: :lol:
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Sí, a mí también me da mucha cosa verlo, comprendo que tenga lo de mayores de 18... aunque el Mundo de Narue, de lo peor que he visto, no me gusta nada ese tipo de series, lo quité a la mitad del primer capítulo.
Luego me quedé con las ganas de ver Inuyasha, pero habrá que esperar a que metan capítulos(yo tyambién pido perdón por el desvío, pero tenía que decirlo...).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo ya estaré aconstumbrado, no me da cosa verla, no sé porque me parto la caja cada vez que veo como se muere cada uno. El Opening de Elfen Lied es la leche hay que reconocerlo. (No yo no sé tampoco porque salto con esto del Opening pero bueno)
El Mundo de Narue (Narue no Sekai) hay que reconocer que es un poco ñoña la verdad, mientras la ves estas diciendo ''joder que pavos son todos'' pero a mi me sigue entreteniendo :lol:

Inu Yasha no me gusta, recolectar una piedra especial, creo que no hay mucha originalidad en eso... No me llama nada la atención.

Y por cierto, West, cada día me caes mejor, esta vez te haré un regalito muy especial:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Esta es la mejor:
Imagen

My dear friend West :lol: 20 minutos para hacer este mensaje asi que disfrutalo :lol:
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

AVISA ESOS SPOILERS!!! :mareado: .Bueno, yo vi un capitulo de esta serie y lo unico que me gusto fue la banda sonora, me encanta. La serie es un continuo trauma, en el capitulo que vi despedazan a la hermana del prota y decapitan a su padre, ademas de nosecuantas amputaciones y demas burradas.
No se que le veis a esta serie, el argumento deja de tener relevancia despues de ver litros y litros de sangre desperdigados sin sentido, ni siquiera le dan un unfoque mas...estetico :roll:
ImagenImagen
F3rraN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Yo flipo con la cantidad de fans que tiene este anime, después de Naruto, Bleach, One Piece, etc... es de los mejores para muchos... y a mi me pareció una auténtica mierda de serie, la verdad es que me defraudó muchísimo, y no entiendo que le ve la gente...
Imagen
Westland

Mensaje por Westland »

Yami escribió:

Y por cierto, West, cada día me caes mejor, esta vez te haré un regalito muy especial:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Esta es la mejor:
Imagen

My dear friend West :lol: 20 minutos para hacer este mensaje asi que disfrutalo :lol:
Te odio...¬¬...
Para que me las enseñas!! Si quité el episodio para autoconvencerme de q la necronion del pelo rosa no la mataban!! :cry: :cry: :cry:
Con amigos así no hacen falta enemigos!! :evil:
:lol: :lol: :lol: ... no sé pq, pero me ha entrado un cosquilleo por los deditos... :lol: :lol: :lol:
Psdt: El opening es la cosa más tétrica que he oido en la vida...
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

:lol: Si ya sabía yo que te iba a gustar.

Oye, pues a mi el Opening me gusta, da como misterio, o algo asi :lol: Precisamente eso que tu denominas como ''tétrico'' es lo que más me gusta...
Responder