lo haran antes,cuando vean que la gente no se la puede permitir,a fin de cuentas,ellos pierden mas dinero si la gente no la compra.No, Sony dijo que no la rebajarían hasta de aquí a 2 años, otra cosa es que lo hagan claro...
Salida de Ps3
- blaxdas
- Recluta Privado de Tercera

PS3 investiga sobre el cancer????
http://www.pc-actual.com/Actualidad/Not ... 0070316042
en esta pagina dicen k la ps3 investigara la causa de enfermedades como el cáncer o el alzheimer mientras este inactiva, yo no me lo creo mucho, k opináis vosotros??
PD: yo no me pienso comprar la ps3 hasta k la rebajen, ademas no la e probado, pero por lo k decís algunos tiene muy buenos graficos
en esta pagina dicen k la ps3 investigara la causa de enfermedades como el cáncer o el alzheimer mientras este inactiva, yo no me lo creo mucho, k opináis vosotros??
PD: yo no me pienso comprar la ps3 hasta k la rebajen, ademas no la e probado, pero por lo k decís algunos tiene muy buenos graficos
Comoooo!?? xD
(Se trata de utilizar la capacidad de cálculo de nuestros dispositivos instalando un pequeño programa que aprovecha los recursos que no utilizamos de nuestro sistema para aplicarlos a la investigación.)
Me parece bastante extraña esta noticia, pero viendo lo que hace esta consola y observando la gran cantidad de funciones que realiza todo es posible.
Vosotros creeis que esto es posible???
Matta ne!
(Se trata de utilizar la capacidad de cálculo de nuestros dispositivos instalando un pequeño programa que aprovecha los recursos que no utilizamos de nuestro sistema para aplicarlos a la investigación.)
Me parece bastante extraña esta noticia, pero viendo lo que hace esta consola y observando la gran cantidad de funciones que realiza todo es posible.
Vosotros creeis que esto es posible???
Matta ne!

«Don't play with fire, play with Mello.»
- Gears of War

Vale bueno ya tengo la play, y bueno no le llega ni a los talones a mi 360. Pero es normal, por ahora la primera oleada de juegos es basura, me he pillado el resistance y el motorstorm y bueno que quereis que os diga bueno graficos si pero nada mas, el sixaxis es una porqueria.Xenogearsifm escribió:Me encantan las precisiones y el pedazo portazo que se han tenido que dar en las narices. Pensaban que los europeos eran los tontos de turno que les iban a salvar y se han quedado con un portazo en las narices. Ver la imagen de jeuxfrance con una sola persona esperando para comprarla de una cola preparada para acoger cientos en pleno centro de Paris, no tiene precio.
Y es que se lo merecen. 600€ son 600€ traiga lo que traiga, sin tener en cuenta que con el cambio de moneda nos sale casi por el doble que al resto. Ese es su unico pecado, porque juegos prometedores tenia y bien agarrados (ya no), o se ponen las pilas en Sony o el batacazo sera todavia mayor. Si su precio hubiese sido competitivo hubiese vendido solo de nombre, pero así no.
Y eso que sigo apostando por esta sobre las otras dos.
@Franxtremeking: No, hay que comprar un adaptador para las tarjetas y no todos los juegos funcionan, sin ir mas lejos el FFXII no funciona.
Respecto al precio a mi no me parece tan caro, un reproductor bluray te cuesta minimo 800 euros y solo con esas funciones...
El precio de ps3 es bastante reducido para lo que tiene aunque os parece caro por que una consola esta pensada para un sector juvenil como el nuestro, y vemos los 600 pavos como un paston.
Respecto a lo de las colas en Paris jeje eso tuve que estar bien, pero en españa si que huvo largas colas aunque las consolas no se han agotado como yo creia porque he encontrado una sin problemas.
Ha y una ultima cosa funcionan casi todos los juegos de Ps2 y ademas te puedes descargar actualizaciones para los mismo desde playstation store (servicio de red), lo que pasa con los juegos de ps2 es que aunque parezca mentira se ven peor en la PS3 que en la PS2, eso es devido a que la Play3 usa una gama de colores oscuros y un procesador grafico distinto y modifica la filtracion grafica de los juegos, pero eso con las actualizaciones.
El FFXII funciona a la perfeccion a mi me va perfecto y ademas aqui un video para que veais que es asi.
Ciao.
Video:
http://youtube.com/watch?v=9reXD1eIhgY
Xbox 360 User
Best 2006 game:
Gears Of War
PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

Best 2006 game:
Gears Of War
PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

- redon
- Moderador

- Contactar:
No tiene nada que ver.Ellos ya pierden dinero porque fabricar una PS3 les cuesta unos 900 euros por tanto pierden dinero ahora mismo.Con el tiempo cuando esos costes de fabricacion se reduzcan quizas la bajen de precio pero hasta dentro de minimo un año o año y medio no creo que baje el precio.Además que la propia Sony lo dijo que hasta Verano de 2008 no se espera ninguna bajada de precio.Franxtremeking escribió:lo haran antes,cuando vean que la gente no se la puede permitir,a fin de cuentas,ellos pierden mas dinero si la gente no la compra.No, Sony dijo que no la rebajarían hasta de aquí a 2 años, otra cosa es que lo hagan claro...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Yo la fui a probar ayer y, bueno, el diseño y eso está bien, y los servicios también. Primero prové el F1, un juego bastante decepcionante, con Alonso de Renault y encima el mando no vibraba
Lo único que me ha gustado en mas o menos medida ha sido que cuando te sales de pista, se te va el coche y los gráficos. Después el encargado enseñaba a unos posibles compradores (los padres de un niño de unos 6 años, malditos ricachones) la peli de Ice Age 2 en Blu-Ray. Me gustó porque el encargado empezaba a flipar con la cola de Scrat, la ardilla esa:
-Veis la cola? La veis? Es que es impresionante, me encanta esta calidad, es que se ve la cola que parece de verdad!!
Después fui a otra tienda donde había otro juego, Motor Storm o algo así. El juego estaba muy bien, un juego de carreras donde parecía que no se acabara nunca el escenario, iba hasta el más allá. Los graficos también muy buenos y la jugabilidad muy bien.
Ahora mi pregunta es: ¿porque ponen dos mandos en las consolas de prueba si no puedes poner modo dos jugadores en la demo que hay puesta?
-Veis la cola? La veis? Es que es impresionante, me encanta esta calidad, es que se ve la cola que parece de verdad!!
Después fui a otra tienda donde había otro juego, Motor Storm o algo así. El juego estaba muy bien, un juego de carreras donde parecía que no se acabara nunca el escenario, iba hasta el más allá. Los graficos también muy buenos y la jugabilidad muy bien.
Ahora mi pregunta es: ¿porque ponen dos mandos en las consolas de prueba si no puedes poner modo dos jugadores en la demo que hay puesta?
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Lo tienen bien agarrado con un cable parecido a ese de la ducha, no sé si me explico xDDSabaku no Gaara escribió:Una pregunta??? En tiendas del corte Ingles y tal donde hay una consola colocada.
Como se lo hacen para no llevarse el Sixaxis para putearles???
Vamos, yo me lo llevaba, un mando gratuito para la consola XDDDD.
Mi opinión sobre la PS3 y rollos que piensa la gente
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Moraleja para Bill dametodalapastaquetengas-Gates: aprovecha para cascártela ahora, porque dentro de unos años vas a quedar nenuco.
Esta es my opinion, Salu2!!
- Chrono
- Recluta Privado de Primera

Las consolas no tienen graficos (por cierto, esa frase esta cogida con pinzas por que no creo que sea el unico que dice: graficamente PS3, XTS, Wii, o los graficos de X consola) pero son las que permiten que los juegos los muestren, asi que no creo que decir graficamente X consola o los graficos de X consola este mal dicho.Prithivi escribió:Ya estamos con los gráficos de las consolas...hasta donde yo se las consolas no tienen gráficos, los tienen sus juegos y compararla hoy por hoy con la XTS es una tontería, evidentemente XTS tendrá juegos con mejores gráficos que los del lanzamiento de PS3, solo faltaba después de 1 año en el mercado.Graficamente esta bien, pero nada mas, no he visto esa supuesta superioridad sobre 360 de la que Sony se jactaba, mas bien todo lo contrario, presenta peores graficos que 360 almenos de momento.
Y el mando lo encuentro nefasto, no pesa nada, parece que sea de una calidad pesima por la falta de peso, ademas que el diseño se ha quedado totalmente anticuado, bastante peor que el mando de 360, el peor problema del mando (aparte de la falta total de peso y de no tener vibracion) es que Sony se empeña en poner el analogico izquierdo en una posicion totalmente antinatural al negarse a intercambiar las posiciones de cruceta y analogico.
De momento mi nota es un 6.5 para la consola, el catalogo de salida europeo es bastante malo de momento, graficamente esta muy bien pero no se ve por ningun lado la superioridad sobre 360 y el mando lo encuentro bastante malo.
Es lo mismo que cuando salió PS2, Dreamcast tenía una superioridad bastante grande en el catálogo y eso no hace que DC sea una consola gráficamente superior a PS2 (a no ser que hablemos de 2d).
En cuanto a lo del mando, supongo que irá por gustos o tiempo de adaptación, pero los Dual Shock siempre han tenido la mejor disposición de botones del mercado.
Y el catálogo de lanzamiento de PS3 es bastante mejor que el que tuvo en su día PS2.
En lo de comparar XTS con PS3 en el tema grafico estas algo confundido, no comparo todos los juegos, comparo los juegos multiplataforma, y en esos de momento XTS sale ganando excepto en alguno como Oblivion por que en COD3, NBA2K7, RR7 Fight Night Round 3 y alguno mas las versiones para XTS eran superiores a las de PS3 (por gamespot o IGN habian las imagenes comparativas).
Y para ti el Dual Shock tendra la mejor disposicion de botones; en los botones no me pienso meter por que no me parecen mal colocados, pero habiendo tenido PSX y PS2 sigo diciendo que el analogico izquierdo esta en un lugar totalmente antinatural hoy en dia, la posicion natural seria el lugar donde esta la cruceta.
Yo el catalogo de PS2 no lo he nombrado, pero el catalogo de PS3 me sigue pareciendo malo y aun me lo parece mas cuando pienso que la consola nos llega con 3 meses de retraso, capada y a un precio mayor (cuando una de las razones de que llegue capada era para abaratar costes).
Comprare PS3 cuando tenga un precio que me parezca mas razonable, principalmente por los juegos que el ICO Team pueda crear.
Y el tema del paso del mando voy aclararlo, para mi que un mando no pese practicamente nada es casi tan malo que pese mucho, me da una sensacion de endeblez y de "malo" que me tira para atras, me gusta que un mando tenga cierto peso y me de sensacion de robustez cuando lo coja.

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
-
ratas

Re: Salida de Ps3
_-Buggy-_ escribió: los graficos son estupendos y el mando, el sixasis es buenisimo, no tiene nada que envidiar al de la revolucionaria wii.
Los que ya la hayan probado, que den su opinion y los que no, pues que expongan sus dudas sobre ps3 en este tema.
Matta ne!
Lo primero es que los graficos no superan, y segun las caracteristicas de la consola no variaran demasiado, a la xbox360, y lo del mando no tiene nada q ver con la wii, el de ps3 es un simple sensor de inclinacion, el de wii es todo un sistema de posicionamiento parecido al de los GPS. Y sinceramente con lo q me vale una ps3 me compro la wii y la xbox. Ysoy muxo mas feliz. Y aquello de la diversion sin graficos... sinceramente los hay q no son tan malos, y por cierto, los graficos q no son tan buenos son los de los minijuegos, y son los q mas enganchan la verdad.
Y la gran cagada de la ps3 son sus 8 nucleos con tan solo 256 Megas de ram, es un tanto ridiculo.
- X2franklop
- Sargento Mayor

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

A esto se le llama ser un Fan-Boy de la PS3 xDDDDDDDD.ino-shika-cho escribió:Yo ya me compre el viernes la play 3 y estoy enbobado con elllaestan bonitaaaaaaaa
, me encanta y espero que le de un palizon a la maldita 360.
Blu-ray forever.
Yo he tenido el gusto de jugar a las 3,y la verdad,que por ahora me quedo con la 360.
He jugado de PS3 al MotorStorm y al Virtua Fighter...Y estan muy bien,a mi me gustan,pero son sus juegos de lanzamiento hombre...Dadle tiempo ^^.

No iba a comentar, pero esa frase que he leido por ahi de "el mando de ps3 no tiene NADA que envidiarle al de la wii... Si, es basicamente lo mismo :p Vaya tela.
Por cierto, alguien ha visto el lanzamiento en francia? Tremenda la presentación majestuosa para los 4 gatos que la fueron a comprar... Y encima un barco con el logo "I love 360" por ahi.
Ya empiezan a hacer reducción de plantilla los de Sony, definitivamente la han cagado. Ventas minimas...
Respecto a lo del peso del mando... Aun intentan colar esa escusa para explicar que ya no tenga vibración¿? Aunque hace poco leí algo de la indecencia de un mando con vibración por algun sitio. Que cosas xD
Por cierto, alguien ha visto el lanzamiento en francia? Tremenda la presentación majestuosa para los 4 gatos que la fueron a comprar... Y encima un barco con el logo "I love 360" por ahi.
Ya empiezan a hacer reducción de plantilla los de Sony, definitivamente la han cagado. Ventas minimas...
Respecto a lo del peso del mando... Aun intentan colar esa escusa para explicar que ya no tenga vibración¿? Aunque hace poco leí algo de la indecencia de un mando con vibración por algun sitio. Que cosas xD

- Ebony

Yo tampoco entiendo mucho de consolas pero este fin de semana la vi en exposición en varios centros y me paré a mirarla un poco y ver lo que ofrecia en comparación con la ps2 y todas esas cosas y la verdad esque la PS3 no vale su precio.
No hay una relación calidad precio equitativa porque los gráficos son comparables a los de otras consolas del momento, me parecio "lenta" al cargar los juegos para como la han vendido y lo que pagas por ella. lo de los mandos inalambircos y con sensor de movimiento no es ninguna novedad y lo estan ofreciendo en otra consola a mitad de precio.
Para mi es una GRAN ESTAFA y aquellos que sean capaces de pagar los 600€ (que no los vale) por la consola tiene que estar muy viciaos....
Irremediablemente tendrán que bajar el precio de la consola si la quieren vender porque son una minoria los que quieren pagar el precio inicial.
Saludoss
No hay una relación calidad precio equitativa porque los gráficos son comparables a los de otras consolas del momento, me parecio "lenta" al cargar los juegos para como la han vendido y lo que pagas por ella. lo de los mandos inalambircos y con sensor de movimiento no es ninguna novedad y lo estan ofreciendo en otra consola a mitad de precio.
Para mi es una GRAN ESTAFA y aquellos que sean capaces de pagar los 600€ (que no los vale) por la consola tiene que estar muy viciaos....
Irremediablemente tendrán que bajar el precio de la consola si la quieren vender porque son una minoria los que quieren pagar el precio inicial.
Saludoss

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Decir tiene que Sony ha sido un poco irrespetuoso con la conversión de precios en €uropa, y eso por no meterme en consideraciones técnicas -como los cambios hardware-software de retrocompatibilidad-, pero creo que todos los que dan por hecho que la ps3 va a salir escaldada de "la guerra de las consolas" se equivocan... a largo plazo.
Y digo a largo plazo porque evidentemente ahora no puede competir con el enorme repertorio de juegos -que ya explotan más el potencial de su plataforma, cómo es lógico- de la 360 o el tirón como "entretenimiento familiar" que usa la Wii como punto central de su merchadising.
A largo plazo en cambio es bastante posible que las características técnicas de la ps3 combinadas con el formato de disco que ha traido al mercado (Blue-ray) acaben inclinando la balanza a favor de Sony -otra vez-. Pero esto dependerá en gran medida de hasta donde le apoyen las distintas empresas de videojuegos y software en general. Tecnicamente esta claro que a la Wii (a.k.a. gamecube+powerglove) se la merienda, y en varios aspectos también es superior a la 360 -al menos hasta que salga la 360 premium esa con la que amenaza mocosoft, con un disco duro decente y esas cosas en las que la ps3 es superior de calle-.
Más que su precio lo que ha "matado" la salida de la ps3 ha sido la perdida de exclusividad de algunas de sus franquicias más seguidas.
Yo de momento esperaré, cual aguilucho al acecho, a ver que traen los tiempos venideros, y cuando llegue el momento de alzar el vuelo e incar el pico... *ñac*
Además, ahora mismo tampoco puede andar uno gastandose 200€+ cómo si no hubiese mañana, que la hipoteca de 500 años que nos espera siempre se llevará mejor si es de 499 >_<
Y digo a largo plazo porque evidentemente ahora no puede competir con el enorme repertorio de juegos -que ya explotan más el potencial de su plataforma, cómo es lógico- de la 360 o el tirón como "entretenimiento familiar" que usa la Wii como punto central de su merchadising.
A largo plazo en cambio es bastante posible que las características técnicas de la ps3 combinadas con el formato de disco que ha traido al mercado (Blue-ray) acaben inclinando la balanza a favor de Sony -otra vez-. Pero esto dependerá en gran medida de hasta donde le apoyen las distintas empresas de videojuegos y software en general. Tecnicamente esta claro que a la Wii (a.k.a. gamecube+powerglove) se la merienda, y en varios aspectos también es superior a la 360 -al menos hasta que salga la 360 premium esa con la que amenaza mocosoft, con un disco duro decente y esas cosas en las que la ps3 es superior de calle-.
Más que su precio lo que ha "matado" la salida de la ps3 ha sido la perdida de exclusividad de algunas de sus franquicias más seguidas.
Yo de momento esperaré, cual aguilucho al acecho, a ver que traen los tiempos venideros, y cuando llegue el momento de alzar el vuelo e incar el pico... *ñac*
Además, ahora mismo tampoco puede andar uno gastandose 200€+ cómo si no hubiese mañana, que la hipoteca de 500 años que nos espera siempre se llevará mejor si es de 499 >_<

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven