Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy
-
Haime Uchiha
- Aprendiz

Kaku es bastante bueno, sus técnicas son claramente alucinantes. Y como ya dijeron, lo jodieron un poco al transformarlo en jirafa, a mi no me gustaba así. Pero claro zorro ya es espadachin, por lo que no creo que le dejasen entrar.
La cuestion de caerle bien a luffy es muy relativa, si no le hace nada pues claramente se llevarán bien, pero si después de la lucha con zoro le hubiese pedido entrar, luffy dice que no pero rotundamente.
Otra cosa repetida, es lo de malo que se vuelve bueno(aunque robin no fuese mala mala, simplemente creía que Crocodile le iba a ayudar en descubrir la antigua historia). Pero a mi Kaku me gusta más que Ussop, Kaku me recuerda más a pinocho, aunque no mienta xD Pero no sé, tenía más carisma. Pero vamos, yo soy de los que me apeno de los malos y siempre quiero que sean buenos xD
Si llegase a entrar en la tripulación de luffy, Zoro le estaría desafiando constantemente y la situación sería bastante cómica. Y como no se le a visto TODA su personalidad, pues en el caso de que fuese callado, tendría su intriga y misterio, pero si fuese cómico ya entraría en un rol bastante monótono, y muy usado por varios personajes de la tripulación.
En definitiva, Kaku sería un buen personaje en la tripulación de luffy.
La cuestion de caerle bien a luffy es muy relativa, si no le hace nada pues claramente se llevarán bien, pero si después de la lucha con zoro le hubiese pedido entrar, luffy dice que no pero rotundamente.
Otra cosa repetida, es lo de malo que se vuelve bueno(aunque robin no fuese mala mala, simplemente creía que Crocodile le iba a ayudar en descubrir la antigua historia). Pero a mi Kaku me gusta más que Ussop, Kaku me recuerda más a pinocho, aunque no mienta xD Pero no sé, tenía más carisma. Pero vamos, yo soy de los que me apeno de los malos y siempre quiero que sean buenos xD
Si llegase a entrar en la tripulación de luffy, Zoro le estaría desafiando constantemente y la situación sería bastante cómica. Y como no se le a visto TODA su personalidad, pues en el caso de que fuese callado, tendría su intriga y misterio, pero si fuese cómico ya entraría en un rol bastante monótono, y muy usado por varios personajes de la tripulación.
En definitiva, Kaku sería un buen personaje en la tripulación de luffy.
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy
-
Wilito_Next_King
- Recluta Privado de Tercera

- Rubi_guti
- Sargento

Muy buenas, pues me hubiese gustado sobre todo porque me rei mucho con el cuando jabura se reia de el por su transformacion y empezaban a discutir si era mejor una jirafa o un lobo, fue tremendo eso. Aunque tambien entre los carpinteros Pauly es una buena opcion para que se uniese en la tripulacion de los sombre de paja porque estaria todo el dia tapando a robin y a nami diciendolas que son unas desvergonzadas y claro ahi ya entraria sanji diciendo que eso es mentira y bla bla bla se puede liar una buena ahi jajaja aunque que mejor tambien que franky, el sucesor de tom junto con iceberg, obviamente es un buen carpintero y buas encima es un ciborg bastante gracioso, y mitad musico, con la guitarra justo como queria luffy. Sin irme ya por las ramas creo que kaku no ubiese pegado en la banda porque no daria mucho juego ya que seria mas de lo mismo, esta bien para echarse unas risas con lo de la jirafa pero para nada mas, por muy fuerte que sea no da la taya, ademas de que no cumple los famosos requisitos de tener un sueño y un pasado triste que poseen todos los mugiwaras.
Nos vemos nakamas
Nos vemos nakamas
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos,
A mi Kaku me parece un personaje interesante, uno de los malos q mjor me cae d toda la serie (junto con Bon-Kure), pero tal vez no sea indicado q acompañe a los Sombrero de Paja. A saber, en el barco ya tienen un espadachín y un narizotas y, francamente, no lo veo haciendo el xorra con Luffy, Usopp y Chopper (el trio humorístico por excelencia).
Aunq x personalidad, tal vez si pegase con el resto.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
A mi Kaku me parece un personaje interesante, uno de los malos q mjor me cae d toda la serie (junto con Bon-Kure), pero tal vez no sea indicado q acompañe a los Sombrero de Paja. A saber, en el barco ya tienen un espadachín y un narizotas y, francamente, no lo veo haciendo el xorra con Luffy, Usopp y Chopper (el trio humorístico por excelencia).
Aunq x personalidad, tal vez si pegase con el resto.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- bilar2488

- Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron
No hubiese estado mal, solo que si kaku hubiera entrado en la tripulacion de luffy, lo hubiera hecho como carpintero por lo que franky no estaria con ellos y, todo hay que decirlo, franky mola mas.
Yo creo que se hubiera llevado bien con zoro, ya sabes, otro espadachin a bordo, lo mas seguro es que entrenaran juntos y tal.
Yo creo que se hubiera llevado bien con zoro, ya sabes, otro espadachin a bordo, lo mas seguro es que entrenaran juntos y tal.
El arbañil experto no usa nivel
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
- hiken_no_ace

100 shots! 100 hits!...