Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy

si
202
46%
no
240
54%

Votos totales: 442

Haime Uchiha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Haime Uchiha »

Kaku es bastante bueno, sus técnicas son claramente alucinantes. Y como ya dijeron, lo jodieron un poco al transformarlo en jirafa, a mi no me gustaba así. Pero claro zorro ya es espadachin, por lo que no creo que le dejasen entrar.

La cuestion de caerle bien a luffy es muy relativa, si no le hace nada pues claramente se llevarán bien, pero si después de la lucha con zoro le hubiese pedido entrar, luffy dice que no pero rotundamente.

Otra cosa repetida, es lo de malo que se vuelve bueno(aunque robin no fuese mala mala, simplemente creía que Crocodile le iba a ayudar en descubrir la antigua historia). Pero a mi Kaku me gusta más que Ussop, Kaku me recuerda más a pinocho, aunque no mienta xD Pero no sé, tenía más carisma. Pero vamos, yo soy de los que me apeno de los malos y siempre quiero que sean buenos xD

Si llegase a entrar en la tripulación de luffy, Zoro le estaría desafiando constantemente y la situación sería bastante cómica. Y como no se le a visto TODA su personalidad, pues en el caso de que fuese callado, tendría su intriga y misterio, pero si fuese cómico ya entraría en un rol bastante monótono, y muy usado por varios personajes de la tripulación.

En definitiva, Kaku sería un buen personaje en la tripulación de luffy.
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

no tiene sentido que se unan la cp9, yo pienso que no... ademas, despues de las palizas que les dan dudo mucho que quieran unirse...
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy

Mensaje por kalifa-neumans »

[/b][font=Times New Roman][/font]
ASUUUUUUU..... AMI ME HUBIERA ENCANTADOOOOO.. POR QUE KAKU PARA MI SE ME HACE UN PERSONAJE BIEN CHIDO APARTE ES UNO DE MIS HOMBRES FAVORITOS DE OP... DESPUES DE FRANKY Y ZORO (xdXDDDDD).. bueno ESO ES TODO (>_>) XDXDDDDD :| :lol: :roll:
Imagen
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Skypea
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Skypea »

sería demasiado raro, además, su carácter no le pega nada a los mugiwara (demasiado estirado)
¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino?
braham
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por braham »

si me hubiera gustado ya que kiriku es la caña, solo que no pega demasiado ya que hay +o- uno de cada "tipo" en la banda, un espadachin, un luchador libre, un tirador, un cyborg.... ansi que dos espadachines no pega
PRONTO, Y PACIENCIA, QUE LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Y LA SUERTE UNA HABILIDAD
danny9589

Mensaje por danny9589 »

De hecho yo estaba seguro de k Kaku se les uniria, pero estaba claro k dos nakamas seguidos no podian ser y entren Kaku y Franky me quedo con este ultimo :wink: :wink:

Imagen
Sturm

Mensaje por Sturm »

A mí me hubiese gustado,ya ke Kaku me encanta.Pero él y Zoro se harían demasiado la competencia y no creo ke llegasen a ser buenos nakamas.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Wilito_Next_King

Mensaje por Wilito_Next_King »

No me hubiera gustado pporque no pegaría con la banda y además como ya han dicho se llevaria muy mal con Zoro,el caracter de Kaku a mi no me gusta y por eso creo no encajaria en la banda,en cambio con Franky es distinto pues esta igual de pirado que Luffy :lol:

Bye Naka+ :ok:
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Muy buenas, pues me hubiese gustado sobre todo porque me rei mucho con el cuando jabura se reia de el por su transformacion y empezaban a discutir si era mejor una jirafa o un lobo, fue tremendo eso. Aunque tambien entre los carpinteros Pauly es una buena opcion para que se uniese en la tripulacion de los sombre de paja porque estaria todo el dia tapando a robin y a nami diciendolas que son unas desvergonzadas y claro ahi ya entraria sanji diciendo que eso es mentira y bla bla bla se puede liar una buena ahi jajaja aunque que mejor tambien que franky, el sucesor de tom junto con iceberg, obviamente es un buen carpintero y buas encima es un ciborg bastante gracioso, y mitad musico, con la guitarra justo como queria luffy. Sin irme ya por las ramas creo que kaku no ubiese pegado en la banda porque no daria mucho juego ya que seria mas de lo mismo, esta bien para echarse unas risas con lo de la jirafa pero para nada mas, por muy fuerte que sea no da la taya, ademas de que no cumple los famosos requisitos de tener un sueño y un pasado triste que poseen todos los mugiwaras.

Nos vemos nakamas
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Hola a todos,

A mi Kaku me parece un personaje interesante, uno de los malos q mjor me cae d toda la serie (junto con Bon-Kure), pero tal vez no sea indicado q acompañe a los Sombrero de Paja. A saber, en el barco ya tienen un espadachín y un narizotas y, francamente, no lo veo haciendo el xorra con Luffy, Usopp y Chopper (el trio humorístico por excelencia).
Aunq x personalidad, tal vez si pegase con el resto.

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
bilar2488
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Mensaje por bilar2488 »

No hubiese estado mal, solo que si kaku hubiera entrado en la tripulacion de luffy, lo hubiera hecho como carpintero por lo que franky no estaria con ellos y, todo hay que decirlo, franky mola mas.
Yo creo que se hubiera llevado bien con zoro, ya sabes, otro espadachin a bordo, lo mas seguro es que entrenaran juntos y tal.
El arbañil experto no usa nivel
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Eso tb es verdad, en combate serían un tándem terrible, 7 espadas ni + ni - :SI:

Y seguro q tb hubiesen hexo un frente comun contra el pobre Sanji. 7 espadas contra 2 piernas :lol:

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

la verdad esque no pero eso si es una caña :lol:

saludos del rey :wave:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Liquid

Mensaje por Liquid »

si me hubiera gustado... pero los de la tripulacion de seguro q lo confundirian con usopp...
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
hiken_no_ace

Mensaje por hiken_no_ace »

a mi me hubiera encantado , era poderosisimo , su fruta del diablo molaba un monton , y ademas creo que junto a franky y a zoro habrian sido , los mejores carpirteros y espadachines respectivamente
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Responder