Final Fantasy X? (DUDA)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
zetaaa
Recluta Privado de Tercera

Re: ola a todos

Mensaje por zetaaa »

magun escribió:no puedo destruir a el brote deSinh guiu es que sigo paso a paso lo que ponne en cada guia pero no lo consigo si alguien lo save que me lo diga . Y otra cosa me podriais decir cuantos eones consiguen y como se llaman es que no lo se

Lo primero que debes hacerle es el rompebrazo al torso para reducir el daño que te haga, asi sobreviviras mejor :) , despues lo que recomendaria seria atacar a la cabeza antes de centrarse con el torso con Lulu y Wakka(tambien puedes usar el alma de dragon de Kimari) hasta destruir la cabeza e ir curandote cuando sea necesario con yuna; cuando destruyas la cabeza atacar a los brazos con Auron y Lulu, y atacar rapido cuando no tenga los brazos, sino tambien puedes recurrir al turbo de los eones para hacerle bastante daño.
Si aun asi no puedes, haz como dijeron arriba, haz el animo 5 veces y el rompebrazo al torso y no deberia costarte demasiado sobrevivir a el.

:wave:
Gears of War

Mensaje por Gears of War »

Concentrate en los brazos, te recomiendo que yya tengas piros + etc, y una vez esto pues bueno a por el centro.
Xbox 360 User
Best 2006 game:
Gears Of War

PS3 user:
Logged as: DarkSephis y Sephiroth_SGC

Imagen
Responder