Tema oficial de Formula 1 2007
- sergymon
- Sargento

Yo creo que todavía tiene muchas oportunidades para hacerse con el campeonato, aunque yo creo que es el año que mas complicado lo tiene....solo nos queda que halla un poco de suerte, y se le de mejor las carreras que a Hamilton.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Rubi_guti
- Sargento

Hoy domingo dia 22, hamilton se estrello con el coche en plena clasificacion, y un golpe bastante grave, cosa que repercutira seguro en el campeonato de la formula 1, alonso saldra segundo y raikonen primero, esta puede ser una gran ocasion para robarle puntos a hamilton. Nos os perdais la carrera de hoy que sera sin duda una carrera clave para el mundial de pilotos. Nos vemos nakamas 

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios alguien esa viendo lo que ha pasado es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me habia divertido tanto en la F1, hostias, piños, Hamilton fuera de nuevo!!!!!
Ahora ha vuelto a empezar la carrera, pero como me he dvertido.
Luego edito que no me la quiero perder.
Nunca me habia divertido tanto en la F1, hostias, piños, Hamilton fuera de nuevo!!!!!
Ahora ha vuelto a empezar la carrera, pero como me he dvertido.
Luego edito que no me la quiero perder.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Lo que está pasando en esta carrera se define con una simple frase: Madre del Amor Hermoso.
Lo mejor, la embestida de Heidfeld al hermanísimo: ¡Dale duro, Nick, que pruebe un poco de su medicina!
Esperemos que no salga la turbo-grua a ayudar más a Hamilton, que sólo les ha faltado llevarle en helicóptero a la primera posición ¬¬
Lo mejor, la embestida de Heidfeld al hermanísimo: ¡Dale duro, Nick, que pruebe un poco de su medicina!
Esperemos que no salga la turbo-grua a ayudar más a Hamilton, que sólo les ha faltado llevarle en helicóptero a la primera posición ¬¬

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Dejando a un lado los multiples favoritismos de hamilton (le dejan correr sin estar 24h en observacion, la grua, remontar la vuelta con el SC...), la carrera a sido brutal xD Y ese Alonso ahi el 1º demostrando quien manda
A ver si ahora hamilton sabe aguantar el tipo (o puede...xD) que teniendolo a 2 puntos se pondra nervioso y la cagara xD
QUE PASOTE DE CARRERAAAAAAAA, ha estado muy bien, el principio con la lluvia, en cada curva se salia alguno, ha estado muy wapa, y al final de la carrera alonso adelantando a Massa. Y encima cuando ha ganado mostrando el roce y diciendo NO NO NO, jajaja k weno.
Una carrera muy buena, hacia tiempo que no veiamos algo tan animado
Una carrera muy buena, hacia tiempo que no veiamos algo tan animado
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¿Cuando aprenderán los mandamases que creando ídolos artificialmente no se consigue nada? Que conste que no estoy diciendo que Hamilton sea un mal piloto, pero saltarse una parte crucial de su aprendizaje le costará caro (a menos, claro, que le sigan allanando el terreno). En cambio, lo que hoy ha hecho Alonso es una de las cosas que hacen que la gente acuda a los circuitos, que siga el espectáculo y que llene los bolsillos a esos tipos que prefieren a pilotos-mascota. Y lo del enfrentamiento con Massa, pues bueno, un roce más, que cuando estás a tres vueltas para el final y pasa eso te sale la adrenalina por las orejas. Además, creo que queda claro que el brasileño no tiene temple para enfrentarse a otro piloto puntero mano a mano: se pone nervioso y comete errores, demasiados, de hecho.
Nada, lo dicho, a ver que hace ahora Ron Dennis para que al crío no se le escapen los dos puntos...
Nada, lo dicho, a ver que hace ahora Ron Dennis para que al crío no se le escapen los dos puntos...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

La carrera ha estado bestia!!!
Mira q hacia tiempo q no disfrutaba asi con una carrera, pero lo de hoy... LO DE HOY HA SIDO LA OSTIA!!
Nada mas empezar, lluvia monzonica xDD, y salida masiva de coches por todos lados.
El debutante de Spiker, a parte de un torme, un ******, solo ha estado ahi por el señorito ha pagado pasta, quitandole la oportunidad a un valenciano, piloto de pruevas de Spiker, q podria haber debutado
Lo de sacar a Hamilton con la grua para q volviera a la carrera... sin comentaios.
Alonso el Rey de la pista mojada
El enfrentamiento Massa vs Alonso, una pasada!!
Y por supuesto, Alonso diciendo, "No no no", enseñando el rascon y señalando al Ferrari xDDD
Q gran carrera la de hoy señores, ojala q hasta final de temporada tengamos mas asi
Un saludo gente.
Mira q hacia tiempo q no disfrutaba asi con una carrera, pero lo de hoy... LO DE HOY HA SIDO LA OSTIA!!
Nada mas empezar, lluvia monzonica xDD, y salida masiva de coches por todos lados.
El debutante de Spiker, a parte de un torme, un ******, solo ha estado ahi por el señorito ha pagado pasta, quitandole la oportunidad a un valenciano, piloto de pruevas de Spiker, q podria haber debutado
Lo de sacar a Hamilton con la grua para q volviera a la carrera... sin comentaios.
Alonso el Rey de la pista mojada
El enfrentamiento Massa vs Alonso, una pasada!!
Y por supuesto, Alonso diciendo, "No no no", enseñando el rascon y señalando al Ferrari xDDD
Q gran carrera la de hoy señores, ojala q hasta final de temporada tengamos mas asi
Un saludo gente.

Si la verdad es que la carrera de hoy ha sido una autentica pasada, el mundial cada vez esta más interesante, ahora que hamilton se empezaba a escapar vuelven a estar todos más o menos pegadillos, la siguiente carrera promete.
Y la verdad es que si Hamilton aunque haya quedado noveno ha hecho una carrera weno, aunque lo de la grua xD, telaXDXD
Y la verdad es que si Hamilton aunque haya quedado noveno ha hecho una carrera weno, aunque lo de la grua xD, telaXDXD
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Remontada de hamilton?? xD la mayoria de posiciones las gano porque se salieron los coches y las otras porque se lo pusieron en bandeja entre la grua y el SC que hay que recordar que tiene un coche mucho mejor que el resto (excepto ferrari).Dogfax escribió:Bien, Hamilton ha quedado noveno vaya remontada, el mejor de la carrera Coulthard que ha remontado 15 posiciones.Y muy bien Webber.
Por cierto, en Tele5 han puesto subtitulado la disusion entre massa y alonso (que era una mezcla entre ingles, brasileño y español y se escuchaba muy bajo) y no tiene desperdicio
- Rubi_guti
- Sargento

Pues que puedo decir, dios mio que carrera, de las mejores que he visto en mi vida en la F1, lo ha tenido todo desde emocion hasta cachondeo, que risas con que a y 35 se reanudaba la carrera y que luego a y 37 volvia a llover
yo me moria, y luego alonso adelantando a massa dios mio que jefe. Lo de hamilton directamente estaba cabreadisimo con lo de la grua, y luego encima que tenia que esperar el safety car... me parecio la ostia menos mal que al final no consiguio un punto. Pues eso... que ha sido una carrena muy emocionante y de las mejores que he visto, alonso por fin demuestra lo que vale.
Nos vemos nakamas
Nos vemos nakamas