Starcraft 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Doc Q
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Doc Q »

En taro Adun!

Aqui teneis a otro que cada vez que se aburre se pasa el Starcraft y que jugo bastante en si día por Battlenet... que currillos :lol:
Una magnifica noticia el anuncio del Starcraft 2, ya estoy deseando ver como continua la historia y como le dan caña a la Kerrigan (pero que bonita es xD). Lo de la nueva raza, yo también pienso que serán los hibridos, ya los introdijeron en el Broodwar y sin duda Zeratul se va a tomar en serio el trabajo de exterminarlos... vaya macano el Zeratul ese jeje.

Y recordad, la oscuridad nos guia!!!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Bueno bueno, fantástica noticia. Pero esperad a montar la fiesta, que eso por lo menos un año de espera hasta que lo traigan no lo quita nadie. Y rezad para que, tras sus multimillonarios beneficios, no lo pongan con cuotas mensuales ;).

Eso si, a los seguidores de la serie Warcraft (No contar el WoW, sino sus juegos de estrategia) nos tienen un poco olvidados a cuenta de su MMORPG. La noticia de un Warcraft 4 si que me alegraria... >_<. Aunque bueno, me parece que cuando salga el sc2 también me enviciaré un poquillo XD.

PD: http://eu.starcraft2.com/ Y en español ^^!.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Gameplay de Starcraft 2:

- http://www.youtube.com/watch?v=Sog2k6s7xVQ&NR=1

Nuclear Launch Detected :cry: :cry: :D

EDIT:

Unidades :

- http://www.youtube.com/watch?v=H6IhMdgdFvQ Parte 1
- http://www.youtube.com/watch?v=CCleQxk3vsg Parte 2

EDIT2: He reemplazado los videos por unos ligeramente mas largos y con mejor resolución.
Última edición por Izumi el Dom May 20, 2007 1:15 am, editado 1 vez en total.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Siii por fin !! el starcraft fue el primer juego decente de ordenador que tube XDD con todos misrespetos para el Duke Nuken XDD ya era hora de que salier el Strarcraft II !!

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! .... sufri un infarto... (gracia de los simpson no me pregunteis porque la he puesto xD)

Por fin el Starcraft II, por fin blizart me ha hecho caso despues de enviarles cartas de amor diciendoles que los zergs debian tener una continuacion y dominar el mundo.

Los videos que han salido han sido muy buenos, por fin habra vehiculos y herramientas para subir los niveles y no tener que ir siempre por la rampa jodida. Lastima que en todos estos videos, la raza que parece mas cutre sea la zerg xd, espero que le hayan puesto cosas xulas, y no solo gusanos sustituyendo al edificio tunel.

Los protos, la han puesto una nave madriarca increible :shock: , unos colossos y una especie de minipulpos que se teletransportan con mucha mas facilidad... y los terran y los zergs han sido los que menos han mostrado, sobretodo zerg ¬¬

Todos los videos que han salido del Starcraft II

Izumi... preparate para la batalla, el dominio del enjambre esta cerca :mrgreen:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues a la espera!

Esperemos que no decepcione aunque tratandose de blizzard doy por hecho que no decepcionara. Me gusta mucho los graficos y el colorido. Sin duda parece que estemos jugando al mismo Starcraft aunque con las nuevas tecnologias

Pues nada, con ganas de ver a la "nueva raza" aunque sobre todo a mis queridos Zergs!

Alguno cambios sin embargo no me terminan de convencer... olvidaos de los Dragoons o los Dark Templars... :(
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Blizzard no suelta 1 acerca de la nueva raza, pues nada, nos toca esperar. Por las capturas que he visto el juego parece más oscuro en general y por lo poco que han salido los zerg tienen una pinta increible (más plaga si cabe que antes). Eso sí, me han jodido que quitara a los dragoons pero bueno los terran llevan jetpacks XD

Se sabe algo de cuando lo van a sacar?

PD: joer, me toca pasarme el starcraft para saber como continúa la historia XD
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Big Fr escribió:Blizzard no suelta 1 acerca de la nueva raza, pues nada, nos toca esperar. Por las capturas que he visto el juego parece más oscuro en general y por lo poco que han salido los zerg tienen una pinta increible (más plaga si cabe que antes). Eso sí, me han jodido que quitara a los dragoons pero bueno los terran llevan jetpacks XD

Se sabe algo de cuando lo van a sacar?

PD: joer, me toca pasarme el starcraft para saber como continúa la historia XD
Por lo que se, es muy probable de que no haya una 4ta raza; esto es por el temor de Blizzard ha crear un gran disbalance para los Pro-Gamers. Lo que van a hacer es crear una diferencia enorme entre las 3 razas. Aunque la verdad es una lastima no poder ver a los Híbridos y los Xel`naga (Argumentalmente hablando)

Sobre cuando lo van a sacar, en la web de Blizzard (Parte envios), sale que el juego estara disponible aproximadamente en Noviembre, asi que muchachos vayan ahorrando pasta para el bombazo seguro.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hombre argumentalmente los Xel'Naga apareceran asi com los hibridos (quien se haya hehco BroodWar lo sabrá, TIENEN que aparecer...)

Me gustan las nuevas criaturas (Mothership, Los andadores esos, y los Dark Dragoons, esos), aunque echare de menos a las viejas, claro... (Dragoon, Dark Templars o Templarios!! joder, donde estan sus tormentas psiquicas?)

El video demo esta de locos, me encanta, pero te quedas con ganas de ver a los Zergs... que nuevas mutaciones habra?? quiero ver a mis hidraliscos YA!
vics69eyed
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vics69eyed »

ya era hora! esperava este juego mas q ninguno!!! q grandisimas viciadas me e pegado a el primero...y hiperexplotado su modo online 8) una cosa q se me a ocurrido... cuando salio warcraft 3, se pusieron manos a la obra con world of warcraft... crearan world of starcraft?? seria so cool... :ok:
apaloseko

Mensaje por apaloseko »

Lo que veo es que sale sin raza nueva, y al año despues sacan la expansion con ella, para sacar mas dinero :'(
Lo que no he visto en el video (o no me he fijado) son los transportes de los protoss. Con lo bueno que era poder preparar 7 u 8 de esos llenos de navecillas que no dejaban ni ver el suelo :_)
saludos!
zetaaa

Mensaje por zetaaa »

Por fin se confirma la salida de Starcraft 2, y de los juegos que mas esperaba la gente despues de tanto tiempo sin una continuacion de este mitico juego, y espero que esa nueva raza que dcien que habra, sea tan buena como las demas.

PD: Buenos esos videos e imagenes, deseando que salga pronto.

:wave:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Buenas nuevas, un anuncio oficial con ua CGI bastante curiosa, posiblemente la intro o alguna secuencia de los Terran, hay os dejo el enlace a "Tutubo":

http://www.youtube.com/watch?v=aUXoekeDIW8
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

^ Hey, ese es el video con el que anunciaron SC2 en el WWI, en la página de Starcraft2 lo puedes descargar en mayor resolución.

Novedades: Hay un nuevo video donde se nos muestran mas unidades Protoss:

http://www.youtube.com/watch?v=30MBljXxg3M

Bueno, despues de ver el avance vuelvo a decir lo mismo:

UN TERRAN CHUCK NORRIS YA!!!!!!!

Esos Protoss estan muy bestias, ¿Cannons que se mueven?, ¿Mothership? :| ; yo como Terran user estoy bastante preocupado sobre como diablos voy a parar a los protoss en un 1 vs 1. Ahora, vuelven los viejos Carrier y Archons :love: , solo que rebautizados como Tempest y Twilight Archon, los Soul eaters también lucen bastantes buenos, y en la parte final del trailer podemos apreciar oculto un bonito Scabber (Creo que asi era...).

Espero que las próximas novedades sean sobre Terran y Zerg (Mejor Terran, para poner mas ansiosos a Karl y Pacofly xD).
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por dios que pongan algo de los Zergs YA!

que conste que estoy rehaciendome el SC y SC:BW otra vez!

Pero es que necesito ver a mis Hidraliscos y Lurkers (por no hablar de los Guardians)

Por cierto muy buena pinta los 'toss. Vuelven los Carriers aunque no parecen tan poderosos! (una flota de 6 no parece arrasar como antaño). Y los archons no me pegan con este nuevo look Protoss, pero en fin (que se dejen de archons, queremos High Templars y Dragoons!)

Los terrans no me convencen, solo se han visto marines, tanques y jetpackers (en sustitucion de los Firebats, quiza?) espero ver su flota aerea asi como Goliath y demas (Los ghosts no pueden faltar a la fiesta...)

En fin... comentar cuando se vayan sacando mas videos de unidades
Responder