Rurouni escribió:No se yo hasta donde alcanza tu potestad, pero me parece que si no quisieras una respuesta simple, deberias abrir otro tema o ser el autor de este
en fin...
Puedes pedir un `comentario de juego´ 32 paginas y exposicion, pero mi opinion se resume de forma sencilla
Hay muchisimos JRPG mejores que casi todos los FF (bueno, excepto en historia, por el VI), los hay con mejor sistema y mas divertidos de jugar
Tienen enfrente un juego al cual no pueden alcanzar en calidad (el sublime Chronno Trigger) por muchos FF que saquen
Ningun FF me ha entretenido la mitad que ningun Zelda (bueno, quitando los FF IV y VI, que si considero grandes juegos, y el infame Minish Cap)
Te recomiendo que vuelvas a jugar a AttP, y que intentes hacertelo sin morir, o pasarte a Ganon con menos de dos hadas
Esa experiencia de tener algo nuevo entre manos que me dió en su dia AttP no me la ha dado ningun FF
Tio no lo decia por ti solo xD, pero de un usuario veterano como tu me esperaba una respuesta mejor,ademas sabiendo que te gustan los rpg, en fin lo de pedir que argumentemos es para que este temas sirva para algo y no n tema de mierda mas del tipo que solo tienen post Zelda mola , Final Fantasy Chimbo.
El Chrono Trigger no te discuto que es una obra maestra, pero aun asi es un juego que esta muy lejos de ser perfecto y tu sabes cual es el principal problema que tiene? La duracion es muy muy corto, una autentica pena.
Entiendo que digas lo de la experiencia que te dio en su vida el Attp, pero es que ese es el GRAN ZELDA no el Ocarine como dicen, todos los zeldas estan copiados de ese.
Lo de que intente pasarmelo sin morir pos la verdad lo he conseguio ya y Ganon en ese no me hace falta ni usar pocimas ni haditas para matarlo, llega un momento que esta tirado, es muy mecanico, aun asi es de mis combates favoritos con Ganon. Yo pienso que hay demasiada variedad de juegos como para perder el tiempo pasandome el mismo mil veces, una sin que me maten, otra con una mano, otra con el mando la reves, etc.Tambien puede s probar en un Final FAntasy a pasartelo usando solo un personajes y cosas asi, en to los jeugos hay retos que te puedes marcar tu solo.
Ruroni, eres mi nuevo diox Zeldero
xDDD
Lo que pasa es que, bueno, quizas tu no lo veas asi, pero con cada nuevo juego de estas entregas la dificultad baja de forma drástica
bueno, FF tuvo una subida de dificultad en el VI, con el continente flotante y con los 5 jefes finales, especialmente Kefka me pareció tremendamente molesto (joder, mudez y ceguera de un plumazo a todos los personajes, me quité las reliquias buenas y me las tuve que cambiar para que me protegieran contra esta mierda) y en el Oracle of Ages, habia puzzles que eran realmente pesados y dificiles, imaginate, un chaval de diez años moviendo un cubo 20 minutos para abrir una puerta xDDD, a veces, cogo la GBC y me voy a la segunda mazmorra a recordar las tardes amargandome-disfrutando
Pero, el Minish Cap es un juego RIDICULAMENTE facil, y cuando digo eso, quiero decir que es la cosa mas sencilla que existe
En los juegos de Barbie seguramente puedes morir, en este, no
Y el FF XII, con subir unos pocos niveles te lo pasas, tenia esperanzas en el juego, pero hasta el X ofrecia un reto mayor
*EDIT: siento la respuesta de antes, pero es que venia de meristation de hacer entrar en razon a la gente de que los ultimos Zelda eran truños, y, claro, son meriforeros, no tienen sentido comun xDDD