¿quien o que creeis que será el proximo nakama?
Yo también creo (o mas bien, quiero) que se una Brook , quizás tengan razón en lo de que tiene una promesa que cumplir, pero si no me equivoco Raftel está al final de la segunda mitad del grand line, y al terminar esta comienza la primera , ahi donde está laboon, asi que creo que si podría irse con Luffy :0
Mmm, pues tengo mis dudas de que Grand Line sea como un círculo, pero la verdad es que no sé XDNida escribió:Yo también creo (o mas bien, quiero) que se una Brook , quizás tengan razón en lo de que tiene una promesa que cumplir, pero si no me equivoco Raftel está al final de la segunda mitad del grand line, y al terminar esta comienza la primera , ahi donde está laboon, asi que creo que si podría irse con Luffy :0
Del nakama, pues creo que sería bueno que se les uniera alguien confruta del tipo Logia... pero al mismo tiempo veo difícil esto, pues si se dan cuenta, los miebros de esta tripulación poseen habilidades "sencillas" (si es posible decir eso de Luffy, Zoro, Sanji, Robin, etc.) así que alguien con habilidades de ese estilo no encajaría muy bien XD
Solo espero que sigan siendo personajes raros pero cómicos. El gyogin del que hablan... sería una adición interesante, pero tampoco es algo que desee
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- Ogaleri Nogard
- Comandante

A ver, brock esta claro que sera nakama tal por como se estan desarrollando los acontecimientos, ademas que para reunirse con su nakama Laboon no le queda más remedio que ir en el barco de los sombrero de Paja:
1º Gran Line es una corriente magnetica, y la brujula señalara hacia el siguiente destino. Se puede dar la vuelta con dificultad pero...
2º mencionando esa corriente, no se puede dar la vuelta una vez que pasas esa gran montaña que habia antes de entrar al grand line, pq la corriente va en tu contra y es demasiado fuerte. Asi que la unica via de llegar de nuevo hacia el lugar donde esta laboon, es recorrer todo el Gran Line y pasar Raftel.
1º Gran Line es una corriente magnetica, y la brujula señalara hacia el siguiente destino. Se puede dar la vuelta con dificultad pero...
2º mencionando esa corriente, no se puede dar la vuelta una vez que pasas esa gran montaña que habia antes de entrar al grand line, pq la corriente va en tu contra y es demasiado fuerte. Asi que la unica via de llegar de nuevo hacia el lugar donde esta laboon, es recorrer todo el Gran Line y pasar Raftel.
Hola, pues yo pienso que aparte de Brook, q estoy bastante seguro de que se va a unir, el siguiente nakama sera una chica, para ser mas exactos una sirena... Ya que Kokoro les dijo que irian hasta alli seria un puntazo, porque pienso que hacen falta chicas en esta tripulacion y una sirena es una buena adquisicion, pero claro que haya cumplido ya los 30 para que se le parta en dos la cola y pueda andar. Y seguro que una sirena tendria un estilo de lucha peculiar, y ya de paso se le rehace el sueño a Sanji, que se quedo muy decepcionado con Kokoro
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

despues del esqueleto(XD)tiene que unirse una chica,a mi me encantaria 
sakludos nakamas
sakludos nakamas
Última edición por Mr.game & watch el Jue Jul 26, 2007 7:19 pm, editado 1 vez en total.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Veri_KAt
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que ya esta claro que el próximo en unirse será Brook, o al menos eso parace,
porque Luffy se lo pidió e incluso hay un vínculo que los une todavia más (Laboon).
@EsqueleQ15:leete la última historieta verás como tu opinión cambia
http://www.pirateking.es/esp_miniarc.html
porque Luffy se lo pidió e incluso hay un vínculo que los une todavia más (Laboon).
@EsqueleQ15:leete la última historieta verás como tu opinión cambia
http://www.pirateking.es/esp_miniarc.html
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Cloud Strife
- Ejecutado

Yo creo que en la tripulación se debería fichar a una chica más y que su función sea de Herrera o Fundidora de metales, un poco al estilo de Winry de Fullmetal Alchemist, pero del mundo de One Piece.
La idea surgió a partir de que cada personaje que se ha unido a la tripulación se debe a que cada uno tiene una función vital: capitan, espadachin, artillero, navegante, carpintero, médico, arqueologa, y cocinero. Entonces creo que alguien que sepa manejar el metal sería util, y podría ayudar a Franky y a Ussop a desarrollar nuevas armas, estaría bien, no?
A parte me la imagino como una chica parecida a Viví, pero con un carácter inocente y despistada, como Tashigi. Siempre sabe hacer bien su trabajo, pero cuando bebe alcohol se desmadra y empieza a comportarse como una energúmena, y llegando a ser más fuerte que Franky. Es como si llegara a tener doble personalidad, como la chica de Dragon Ball.
Físicamente sería muy atractiva, tanto que no se la considerara una fundidora de metales. Y sería tan guapa y provocativa que Nami llegara en ocasiones a tener celos de ella.
Pero estas son ideas mías y remotas hipótesis, nunca se sabe cuales son los planes del gran Oda.
¿Qué os parece mi planteamiento?
La idea surgió a partir de que cada personaje que se ha unido a la tripulación se debe a que cada uno tiene una función vital: capitan, espadachin, artillero, navegante, carpintero, médico, arqueologa, y cocinero. Entonces creo que alguien que sepa manejar el metal sería util, y podría ayudar a Franky y a Ussop a desarrollar nuevas armas, estaría bien, no?
A parte me la imagino como una chica parecida a Viví, pero con un carácter inocente y despistada, como Tashigi. Siempre sabe hacer bien su trabajo, pero cuando bebe alcohol se desmadra y empieza a comportarse como una energúmena, y llegando a ser más fuerte que Franky. Es como si llegara a tener doble personalidad, como la chica de Dragon Ball.
Físicamente sería muy atractiva, tanto que no se la considerara una fundidora de metales. Y sería tan guapa y provocativa que Nami llegara en ocasiones a tener celos de ella.
Pero estas son ideas mías y remotas hipótesis, nunca se sabe cuales son los planes del gran Oda.
¿Qué os parece mi planteamiento?
Kirowen, el cazademonios.
¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
- hyorinmaru
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
A mi me gustaria que se uniera Brook, aunque en el se mezclan un poco de las personalidades de los otros: despreocupado y alborotador(Luffy),espadachin(Zoro),pervertido(Sanji)... es un tipo fuerte y gracioso y no creo que a la tripulacion le venga mal otro espadachin y no olvidemos que es músico...que se una o no solo depende de el.