¿quien o que creeis que será el proximo nakama?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_Will
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_Will »

Parece bastante claro q sera brook no?vamos,yo creo q tiene todas las papelatas
Nida
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nida »

Yo también creo (o mas bien, quiero) que se una Brook , quizás tengan razón en lo de que tiene una promesa que cumplir, pero si no me equivoco Raftel está al final de la segunda mitad del grand line, y al terminar esta comienza la primera , ahi donde está laboon, asi que creo que si podría irse con Luffy :0
L_8713
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por L_8713 »

Nida escribió:Yo también creo (o mas bien, quiero) que se una Brook , quizás tengan razón en lo de que tiene una promesa que cumplir, pero si no me equivoco Raftel está al final de la segunda mitad del grand line, y al terminar esta comienza la primera , ahi donde está laboon, asi que creo que si podría irse con Luffy :0
Mmm, pues tengo mis dudas de que Grand Line sea como un círculo, pero la verdad es que no sé XD
Del nakama, pues creo que sería bueno que se les uniera alguien confruta del tipo Logia... pero al mismo tiempo veo difícil esto, pues si se dan cuenta, los miebros de esta tripulación poseen habilidades "sencillas" (si es posible decir eso de Luffy, Zoro, Sanji, Robin, etc.) así que alguien con habilidades de ese estilo no encajaría muy bien XD
Solo espero que sigan siendo personajes raros pero cómicos. El gyogin del que hablan... sería una adición interesante, pero tampoco es algo que desee
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Yägüitö
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yägüitö »

Por mucho de que la promesa hecha a Laboon no sehaya cumplido todavía Brook será el próximo Nakama, no me cabe duda, Luffy es Luffy y cuando se le mete algo en la cabeza ya sabemos todos como es......
Paju
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paju »

Esta claro qe brook ya està en la tripulación,
desde qe luffy se lo pide, aunke luego diga qe no puede ser,
ya a dicho qe si.
El siguiente molaria qe fuese un tritón, qe comió un fruta y no puede nadar
jeje seria bastante cómico jeje
un saludo :ok:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A ver, brock esta claro que sera nakama tal por como se estan desarrollando los acontecimientos, ademas que para reunirse con su nakama Laboon no le queda más remedio que ir en el barco de los sombrero de Paja:

1º Gran Line es una corriente magnetica, y la brujula señalara hacia el siguiente destino. Se puede dar la vuelta con dificultad pero...

2º mencionando esa corriente, no se puede dar la vuelta una vez que pasas esa gran montaña que habia antes de entrar al grand line, pq la corriente va en tu contra y es demasiado fuerte. Asi que la unica via de llegar de nuevo hacia el lugar donde esta laboon, es recorrer todo el Gran Line y pasar Raftel.
Chack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chack »

Hola, pues yo pienso que aparte de Brook, q estoy bastante seguro de que se va a unir, el siguiente nakama sera una chica, para ser mas exactos una sirena... Ya que Kokoro les dijo que irian hasta alli seria un puntazo, porque pienso que hacen falta chicas en esta tripulacion y una sirena es una buena adquisicion, pero claro que haya cumplido ya los 30 para que se le parta en dos la cola y pueda andar. Y seguro que una sirena tendria un estilo de lucha peculiar, y ya de paso se le rehace el sueño a Sanji, que se quedo muy decepcionado con Kokoro
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

despues del esqueleto(XD)tiene que unirse una chica,a mi me encantaria :D

sakludos nakamas :wave:
Última edición por Mr.game & watch el Jue Jul 26, 2007 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Se olvidan de Bon Kure, yo creo que Bon Kure se encontrara con ellos y se unirá, piensen que son muy amigos despues de eso de alabasta, que luchó contra Hina i los marines, y si se vuelven a encontrar no creo que se separen
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veri_KAt »

Yo creo que ya esta claro que el próximo en unirse será Brook, o al menos eso parace,
porque Luffy se lo pidió e incluso hay un vínculo que los une todavia más (Laboon).

@EsqueleQ15:leete la última historieta verás como tu opinión cambia
http://www.pirateking.es/esp_miniarc.html
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

ok veri, eso no lo sabia
entonces mi opinion si cambia xDD
gracias por la informacion
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Pues una vez se haya unido brook y se hayan ido de thriller bark, hasta despeus de isla gyojin no creo que se una nadie, a no ser que se una una sirena xD, aun asi creo que el 11º nakama sera una mujer.

Un saludo. :ok:
Imagen
kirowen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kirowen »

Yo creo que en la tripulación se debería fichar a una chica más y que su función sea de Herrera o Fundidora de metales, un poco al estilo de Winry de Fullmetal Alchemist, pero del mundo de One Piece.

La idea surgió a partir de que cada personaje que se ha unido a la tripulación se debe a que cada uno tiene una función vital: capitan, espadachin, artillero, navegante, carpintero, médico, arqueologa, y cocinero. Entonces creo que alguien que sepa manejar el metal sería util, y podría ayudar a Franky y a Ussop a desarrollar nuevas armas, estaría bien, no?

A parte me la imagino como una chica parecida a Viví, pero con un carácter inocente y despistada, como Tashigi. Siempre sabe hacer bien su trabajo, pero cuando bebe alcohol se desmadra y empieza a comportarse como una energúmena, y llegando a ser más fuerte que Franky. Es como si llegara a tener doble personalidad, como la chica de Dragon Ball.

Físicamente sería muy atractiva, tanto que no se la considerara una fundidora de metales. Y sería tan guapa y provocativa que Nami llegara en ocasiones a tener celos de ella.

Pero estas son ideas mías y remotas hipótesis, nunca se sabe cuales son los planes del gran Oda.

¿Qué os parece mi planteamiento?
Kirowen, el cazademonios.

¡CARADECUERO ANDA SUELTO!
hyorinmaru
Contactar:

Mensaje por hyorinmaru »

A mi me gustaria que se uniera Brook, aunque en el se mezclan un poco de las personalidades de los otros: despreocupado y alborotador(Luffy),espadachin(Zoro),pervertido(Sanji)... es un tipo fuerte y gracioso y no creo que a la tripulacion le venga mal otro espadachin y no olvidemos que es músico...que se una o no solo depende de el.
Imagen
kohsaka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kohsaka »

Esta claro ke va a ser Brook por todo eso de Laboon y porke encima es un musico ke es lo ke le falta a luffy
Responder