- Spoiler: Mostrar

pos yo pense lo mismo q xoDet jjajaKuby37 escribió:Hombre, normalmente, cuando dicen Escritorio, suele ser el fondo de pantalla que tienes en el ordenador. Dificilmente viene siendo un escritorio en sí, jeje

Para Linux tienes el Cairo Dock, el AWN, el Gnome-Do, y mi favorito para KDE: Daisy.Kuby37 escribió:Pues que pena xDKaala escribió:Pues la verdad, creo que sí. Si te soy sincera, no conozco casi nada de los ordenadores. Cuando tuve capacidad para poder usar uno, usé un windows durante un mes o dos. Luego llegó éste a mis manos, que es un MAC, así que el único lugar donde he visto este tipo de doc es en mi ordenador. Supongo que sí, que debe de ser exclusivo xD.Kuby37 escribió:Yo siempre quise ese Dock, ¿es exclusivo de MAC? Ojalá me digas que no xD
Kuby37 escribió:Hombre, normalmente, cuando dicen Escritorio, suele ser el fondo de pantalla que tienes en el ordenador. Dificilmente viene siendo un escritorio en sí, jeje

Pues esos temas en mi vida los he visto xD Y ya se que es un escritorio, no hace falta que me enseñes su definiciónMigeru escribió:Kuby37 escribió:Hombre, normalmente, cuando dicen Escritorio, suele ser el fondo de pantalla que tienes en el ordenador. Dificilmente viene siendo un escritorio en sí, jejeescritorio
Un escritorio es...un escritorio.![]()
Tengo que decir que también hay temas para enseñar los escritorios (de nuestras habitaciones, donde tenemos normalmente el ordenador) o habitaciones.
Yo ahora tengo uno de Batman, que por cierto está durando más tiempo de lo que normalmente suelo tenerlos. XD

Hombre, ese mola, pero yo uso VistaGargadon escribió:Para Linux tienes el Cairo Dock, el AWN, el Gnome-Do, y mi favorito para KDE: Daisy.Kuby37 escribió:Pues que pena xDKaala escribió: Pues la verdad, creo que sí. Si te soy sincera, no conozco casi nada de los ordenadores. Cuando tuve capacidad para poder usar uno, usé un windows durante un mes o dos. Luego llegó éste a mis manos, que es un MAC, así que el único lugar donde he visto este tipo de doc es en mi ordenador. Supongo que sí, que debe de ser exclusivo xD.

q coincidencia :O tenemos el mismo fondo de pantalla XDBreakerRock escribió:Bueno, pues este es el mio, no es muy currado, pero es sencillo.Un saludo

Jajajjaja esque mola mazo (bueno tampoco mazo xD) pero me da pereza cambiarlo, o no se cual poner, asique al final dejo ese siempre jeje.rexel escribió:q coincidencia :O tenemos el mismo fondo de pantalla XDBreakerRock escribió:Bueno, pues este es el mio, no es muy currado, pero es sencillo.Un saludo
PD: ablo enserio yo tngo eso de escritorio