Relleno favorito
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Relleno favorito
La Saga G-8 es sin duda de las mejores sagas de relleno , porque en las otras eran historias aburridas , este tenía bastante acción y momentos de gracia . Además de las continuas separaciones de la tripulacion
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

La saga G-8... me reí mucho
Por cierto, Aokiji, Water Seven, Loge Town, Arabasta... no son rellenos (hasta donde yo entiendo, tenían partes de relleno, pero no la saga entera)
Saludos!
Por cierto, Aokiji, Water Seven, Loge Town, Arabasta... no son rellenos (hasta donde yo entiendo, tenían partes de relleno, pero no la saga entera)
Saludos!
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

a mi el que mas me gusta es G8 y water 7! aunque no se si podemos poner arabasta como relleno piensa que ahi luffy se cargo a uno de los guerreros del mar al crocodile pero bueno

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A ver, cuando dice Arabasta, no se refiere a la saga entera de Arabasta (como va a ser relleno una de las mejores sagas de la serie
) sino a los muchos capítulos de relleno que le añadieron a la propia saga (cuando van por el desierto, se encuentran con los piratas de la arena, y eso...)
Y de Foxy, mmmhh... depende. algunas de las pruebas de relleno fueron absurdas... pero cuando jugaron al balón prisionero, la verdad es que me moló mucho.
Y de Foxy, mmmhh... depende. algunas de las pruebas de relleno fueron absurdas... pero cuando jugaron al balón prisionero, la verdad es que me moló mucho.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Es que yo siempre he englobado eso como una única saga, no los considero rellenoKumadori CP9 escribió:A ver, cuando dice Arabasta, no se refiere a la saga entera de Arabasta (como va a ser relleno una de las mejores sagas de la serie) sino a los muchos capítulos de relleno que le añadieron a la propia saga (cuando van por el desierto, se encuentran con los piratas de la arena, y eso...)
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

A mi me gusto el relleno de aokiji, quizas porque es la primera vez que sale un almirante
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo tb voté por Akoiji porque las explicaciones me encantan! 
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

- dark_kuma

a mi el del g8xdddddddd
pero desde cuando Arabaste y Water Seven son relleno???
no se supone ke son sagas? jajajajajaja
weno de todas formas , ami me gustoo muchisimo la de water seven , en plan lo del CP9 y todo eso , y Pauly es un crack , me encanta jajajaja
no se supone ke son sagas? jajajajajaja
weno de todas formas , ami me gustoo muchisimo la de water seven , en plan lo del CP9 y todo eso , y Pauly es un crack , me encanta jajajaja
G-8 seguro.
Por qué os parece a algunos water seven relleno?¿? no estiendo na. lalalalalalalaaaaaaaaaaa
Por qué os parece a algunos water seven relleno?¿? no estiendo na. lalalalalalalaaaaaaaaaaa
- Armony

El del G-8, que estuvo super gracioso XD
El que menos, la saga del dragón milenario. Me aburrió. Y los del relleno de Arabasta también me aburrieron
El que menos, la saga del dragón milenario. Me aburrió. Y los del relleno de Arabasta también me aburrieron
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- pell el halcon

Para mi Foxy que es por donde voy 
- OnePiecePerSempre
- Recluta Privado de Tercera

yo digo exactamente lo mismopell el halcon escribió:Voto a Arabasta aunque no sea un relleno