La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

pues no se que esperaban ver si no has visto las otras es normal que no entiendan nada y salgan rallados pero yo les tengo mucho cariño a esa saga hay que verlas todsa es obligacion.Braindead es mi peli de zombies de cabesera lo mejor echo asta ahora.
Imagen
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

rolonoa escribió:mi critica de la morada del miedo:

su director copia deescaradamente a otros maestros del cine copia demasiado a su peli original aparte lo mas importante la peli no da miedo queda en accion como es costumbre en el cine de terror de hoy todoooooo escenas de accion y nada de acojono aparte de aburrida y prevosible, para alquilar con unos amigos y poco menos pero como cine no vale demasiado.
Gracias por la crítica. Si nuestro crítico de cine oficial me dice que es muuuuuuuy mala, pues muuuuuuuy mala será :wink: .
:wave:
Psdt: Vosotros que sois, los ''frikis'' de las pelis de Zombies? 8)
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
sena
Aprendiz
Aprendiz

ke asco

Mensaje por sena »

la peor pelicula es de chiken litel dicen ke es una autentica mierda la ke si ke es buena es cornicas de narnia
:lol: :lol: :lol: :lol:
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

No quisiera volver a soltar mi critica de cronicas de narnia solo que es muy pesada se te va la cabeza de sueño que da la peli, que meten con calzador escenas comicas para que no te quedes sobado y los chavales no son muy buenos actores que digamos si eres un chavalin de 7 u 8 años puede que te fascine pero a mi no me venden nada estos de disnei aprovechando el tiron de harry y ESDLA ya pudieron haberme regalado al menos las roscas en el cine que pa lo cara que estan las entradas no me merese la pena, porfavor devolvedme el dinero de la entrada.
Imagen
goroa2
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

Otra pelicula q me ha decepcionado un poco es la de "el exorcista de Emily Rose". Una buena historia, un buen argumento, pero la pelicula acaba con ganas de más acción. Deberían haber puesto más escenas del exorcismo y menos del juicio, o alargar la peli después de q concluyera el juicio con varias escenas de terror, preferiblemente en casa de la abogada. Hubiera ganado mucho con 30 minutos finales de auténtico pánico, pero como no es así, la mejor peli de terror sigue siendo (y por mucho) "el exorcista"
Imagen
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por army men »

una de las peores peliculas que he visto ha sido la casa de cera es mas penosa que las de george romero( el de los zombis) yya es decir
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

chaval lo que as dicho es un sacrilegio solo por decir eso no te deverian dejar entar a ver una peli de terror mas no lo digo por la cas de cera que esta bien rodada pero no es nada del otro mundo George Romero es mitico en el cine de terror un director de culto nuevamente algo de respeto por los profesionales del cine que grasias a su esfuerso nos hacen pasar unas horas maravillosas delante de la gran pantalla.army men lo siennto pero no tienes ni puñetera idea de cine ya solo con referirte a el (como el de los zombies) el es el creador de los mejores zombies y solo salen copiones por todos lados vease Danny Boil con sus seudozombies de 28 dias despues, demas fauna como resident evil.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Las peores peliculas que he visto:

Torque (creo) una tipo atodo gas pero con motos. Una mierda empapelá (perdon pose tan conciso), donde se ha visto que una moto vaya a 200 por la ciudad por mucha pericia que tenga el tio (cantaba el ordenador que daba gusto), y luego que al que va persiguiendo con una harley (tambien a 200).

Team America: no voy a esplicarla porque me faltaria espacio. (lo unico bueno es que es casi como piensa el bush[me da igual si no esta bien escrito])

Scary Movie 3: un petardazo la 1 y la 2 son pasables.

CUESTION DE PELOTAS: :suicidio: :suicidio: :suicidio: sin comentarios.
Leviatha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Leviatha »

Buah que poca idea, esas películas son exitos del cine en comparación con "Kárate a muerte en Torremolinos" a ver quien es el guapo que mira esa película a las ocho de la mañana recién llegada a casa de su pareja después de haber estado de fiesta toda la noche y no intentar cortarse las venas en los primeros cinco minutos. Y esta va dedicada al genero de películas de serie Z "Nueva York bajo el terror de los zombies", hay un zombie omnipresente que hace de quince zombies distintos, tiran las puertas chocando contra ellas como choca la gente en el metro y Nueva York aparrece un minuto al empezar y 20 segundos al terminar. Peliculas increíbles, hasta no sé si habran sido pesadillas mias, por favor no intenteis comprobarlo, una tortura
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Lo tengo mas que dicho no son pelis para todo el mundo, la pelea del zombie con el tiburon es muy cachonda, respecto a eso de que el zombie es la misma persona fue un rumor que hubo en realidad es que varios de los zombies fueron interpretados por hermanos, la peli es un clasico de Lucio Fulsi aprovechando el tiron de las pelis de su amigo George Romero son pelis casposillas pero uno les coge caariño lo siento pero las pelis que dicen los demas son inferiores a esta simplemente porque con grandes pressupuestos solo saben hacer mamonadas de peliculas.NUEVAMENTE VIVA EL CINE ZOMBIE DE BAJO PREUSUPUESTO.
Imagen
Singapur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Singapur »

ke frikis...na mas que viendo peliculas de zombis cutres y rastreras....

Vivan los zombis!!!
"yeah? its the Shitty restaurant, i´m Mr Prince"
Kalua
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kalua »

:wave: pues yo... la pelicula mas mala pero mala mala mala mala vamos que .... la vi con una amiga... y la pobre se kedo durmiendo ...... :P fue... un perro de otro mundo o un perro extraterreste ... vamos un puro rollazo!!!! buuuuuuaaaaah!
Imagen
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

Batman Vs Dracula
Verla es condenarte a ti mismo a una eternidad de pesadillas
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Maxwell escribió:Batman Vs Dracula
Verla es condenarte a ti mismo a una eternidad de pesadillas
POR DIOS, existe una película con ese título????
Tras ver el desastre de Freddy contra Jason o Alien VS Predator, no me puedo imaginar lo mala que es, en todo caso si la veo un día en el videoclub te haré caso y no la alquilaré, que mala debe de ser...
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Vosotros no habéis visto nada. Cuando veáis "El Santo contra los Vampiros-momia de la selva" me decís qué es una peli rara.
Esta es mejicana y su protagonista es "El Santo" el mítico luchador de wrestling enmascarado. Para todos los que os lo estéis preguntando, la respuesta es NO, no se quíta la máscara en toda la peli.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder