BERSERK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
nachitous
Cabo
Cabo

Re: BERSERK

Mensaje por nachitous »

ciberpiranha escribió:Está claro que Miura es tan buen artista como vago... Ojalá cuando termine la serie se muera. por dos razones:

+ Por lo que nos hace sufrir a los seguidores

+ Xk si saca otra serie me engancharía y me tocaría volver a sufrir
Jajajajaja, deseale por lo menos 1 año de vida que disfrute un poco xDD
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Weno, weno. Encima Miura nos deja con la miel en los labios tras ver al mega-emperador que se ha convertido en una especie de ciudadela-monstruo. Pero vamos, que en tres capis Griffith & Cia. se lo ventilan... aunque creo que van a tener algunas bajas (pero no de las importantes).

La putada que con este retraso no creo que veamos a nuestro Gatsu hasta julio o, como me temo, hasta septiembre si Miura decide tomarse unas vacances (y eso que encima le ayuda un estudio :evil: )
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
nienna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nienna »

Me encanta Berserk, el manga al menos porque el anime deja mucho que desear, aun así gracias a haberlo visto y quedarme con la intriga de lo que pasa luego del eclipse, empecé a leer el manga y en fin, es increiblemente mejor y el dibujo está logradísimo.

La historia de Gatsu acaba enganchando, aunque el pobre sufre lo suyo, de hecho en los ultimos capítulos se ve realmente desgastado y quemado (normal, por otra parte), o al menos es la impresión que me da a mí. Incluso parece que su personalidad cambia, salvo cuando tiene la armadura y lucha que es el de siempre, en los demás momentos se le ve mucho más relajado e incluso "cariñoso" con los otros personajes, supongo que le vino bien dejar su soledad un poco a parte y dejar que la gente se le acercara más.
En resumen, gran manga, lástima que los capítulos tarden tanto en salir.
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

ciberpiranha escribió:La putada que con este retraso no creo que veamos a nuestro Gatsu hasta julio o, como me temo, hasta septiembre si Miura decide tomarse unas vacances (y eso que encima le ayuda un estudio :evil: )
Si bueno, yo la ayuda que proporciona el estudio me la imagino de la siguiente forma:

- Un tio para que vaya a su casa a despertarle, vestirle, hacerle el desayuno y llevarle hasta su lugar de trabajo.

- Un grupo de animadoras haciendo cabriolas para animarle a coger la pluma.

- Una unidad del ejercito conteniendo a fans rabiosos que necesitan su dosis.

En serio, adoro la serie, y soy un hombre paciente, pero a este paso se nos muere Miura sin terminar Berserk. Y yo me prometí que no iba a estudiar más nigromancia, que luego uno huele rancio.

Quiero ver al nuevo pseudo-primigenio en acción, por Tutatis.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

XDDDD

Yo al monstruo ese lo veo más como una macro fortaleza viviente. Con sus bichejos incorporados y con su nucleo central a destruir. Pero vamos, espero que el emperador le haga pupa al ejército de Griffith, e incluso deseo que se reviente a algún apostol de los Halcones... más que nada para ir abreviando tipos a derrotar.

@Kitakaze otra alternativa a la nigromancia es hacerse un curso CEAC de científico loco con su especialidad en inteligencia artificial, robótica y mantenimiento cerebral por pulsos electromagnéticos. También está el de CCC especializado en ciencia cuántica. Una vez aprendido sólo hay que visitar la realidad paralela donde exista un Miura que dibuje a velocidad 'normal'
Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

ciberpiranha escribió:Una vez aprendido sólo hay que visitar la realidad paralela donde exista un Miura que dibuje a velocidad 'normal'

Código: Seleccionar todo

Reality.exe loaded

\CREATE Alternatereality

Alternatereality created

\COPY Miura Kentaro form Currentreality to Alternatereality

Miura Kentaro successfully copied

\STATS Miura Kentaro

AWESOMEARTIST= 99/10

DRAWINGSPEED= 0.1/10

\EDIT Miura Kentaro DRAWINGSPEED= +9.9

*ERROR16661* REALITY.EXE CANNOT CHANGE STAT. EXCESSIVE PARAMETER

\EDIT Miura Kentaro DRAWINGSPEED= +4.9

\EDIT Miura Kentaro DRAWINGSPEED= +0.9

\FUCK

*ERROR31313* INVALID ARGUMENT

But yeah, I don't want to wait another three months for each chapter either. Fuck.
Pues no se yo si lo de la realidad alternativa va a funcionar...

P.D: llevo sin programar desde los 15 años, es muy posible que lo que he puesto no se parezca ni de lejos a como funciona o funcionaba un programa basado en texto y/o un lenguaje informático. Ruego a los profesionales no me linchen.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Yonkou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yonkou »

Espero que en los próximos capitulos, que vete a saber cuando saldrán, griffith humille al emperador kushan, como suele hacer con cada uno de sus enemigos, y volvamos pronto a ver a guts.
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

bueno eso si es una vaina de estar esperando 3 meses para un capi, si lo hubiera sabido nates me hubiera demorado en leer todos los tomos (aunque eso hubiera sido imposible con lo bueno que esta :lol: ), me pregunto ¿Cuando van a llegar a la isla de los elfos para curar a Kaska? seguro para el otro año, si sigue asi voy a terminar casandome y con hijos y aun seguir leyendo Berserk :gota:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ergoth »

No acostumbro a escribir, que sí a leer, pero como veo que nadie comenta nada del capítulo de ayer, siendo este tan esperado pues digo yo algo.
En el 296 no se desvela demasiado, bueno, no se desvela casi nada, ahora sí, contamos con enormes imágenes bastante impresionantes, pero por otro lado son las culpables de que la historia no avance. De este capítulo señalar que el beherit toma forma ( reordena sus facciones humanas ) y que parece ser que no tardará tanto en salir el próximo capítulo, creo; por lo demás nos quedamos como estábamos, la ciudadela demoníaca en la que se a convertido el emperador es colosal y Griphit la mira como un halcón a su presa.

Pd:una lástima que fracasase el intento de programar a Miura.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Jajajaj, pues sí, un poco decepcionanta en cuanto al avance de la historia. Lo único es que el behelit se forma pero por culpa del Emeprador... que parece el primo gigante de GOdzilla aplastando a sus soldados.
Lo mejor... que el próximo sále el 13 y la viñeta de Kiaska, Pack y la otra hada pescando con un queso, me parece una preciosidad de imagen, ttanto en trazo como entintado
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Voy a dejar de ver la serie una década, espero que cuando vuelva a retomarla hayan salido del barco xD, pena de serie, lo cojonuda que es y lo que tarda el hombre este, si hay que hacer una colecta para pagarle una docena de ayudantes chinos de johohot (que además de limpiar scans dibujan y todo) me apunto.

Por cierto, hace poco H-Samba dejo un doujinshi de One Piece parodiando a Berserk donde Luffy era Griffith :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bueno Edu, cuando vuelvas a leer la serie dentro de una década ta encotnrarás con una viñeta a doble página de Gatsu & Co. andando por la playa tras desembarcar :lol: :lol: :lol: :lol: .

Vamos espero que en el país de las hadas hagan algo y se lancen después contra los Nuevos halcones xk sino ni mi primo de 7 años verá el final de la serie
Imagen
Imagen
nienna

Mensaje por nienna »

Impresionantes las imágenes de lo que se ha convertido el emperador, dan realmente miedo! :shock: , seguro que no defraudará la lucha entre éste y el Halcón, que por supuesto ganará.

Está claro que a Miura se le da bien el sorprender al lector con su dibujo, la única pega es esa, que tengamos tanto que esperar de un capítulo a otro, porque sí es verdad que el viajecito en barco de Gatsu y company se está haciendo realmente largo, da la impresión de que no van a llegar nunca. Si se hiciera la colecta creo que yo también me apuntaría a ver si va cogiendo un poco de ritmo el asunto xD

PD: Pobre Gatsu! para unas viñetas en que se ve, está hecho un asco! :?
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Weno tras leer el nuevo capi
Spoiler: Mostrar
El Emperador le sigue molando eso de pisar soldados... incluso intenta quemar a su mejor subordinado. al final del capi su vista se fija en una gran luz--> que no es otro que Griffith
Y bad news, al final del capítulo no pone fecha del próximo... así que vacances de Miura hasta septiembre mínimo... este tipo curra menos que el sastre de Tarzán. Además me gustaría saber si el Studio Gaga también descansa... estoy pensando en inflitrarme allí y obligara Miura a punta de pistola
Imagen
Imagen
nienna

Mensaje por nienna »

Bueno, pues al fin he leído el último capítulo (aun el 297).. diox! es casi desesperante esperar tanto por cada capítulo para que al final no veamos casi avance en la historia.
Spoiler: Mostrar
El Emperador se ha convertido en algo horripilante, monstruoso y totalmente aterrador pero... no se entera de nada! :lol: , no sabe ni quien es y parece más asustado que otra cosa, la paliza que le va a meter Griffith va a ser brutal, cada vez lo veo más claro; eso sí, viendo lo visto parece que nos haremos viejos esperando a que esto ocurra :zzz: . Por cierto, me han parecido realmente preciosas e impresionantes las imágenes del Halcon dirigiéndose hacia él, no hay capítulo en que no me encuentre con una imagen que me sorprenda, solo por eso merece la pena ya esperar
Ains!, la paciencia es lo único que nos queda...
Imagen
Cerrado