Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por ramongarcia18 »

He visto el sexto capitulo y me ha gustado!!!!! Combate contra el gremio de Eisenwald!!!!!!
Sobre todo me gusto como pusieron a Erza con la armadura!!!! La transformacion es impresionante,para mi inmejorable!!!!! :o
Y a los ataques de Grey para mi gusto le han faltado algo!!!! No me han impresionado tanto como los ataques de Erza!!!!
Bueno,para la semana que viene mas y espero que mejor!!!
:wave: :wave:
Última edición por ramongarcia18 el Mié Nov 18, 2009 9:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por El_Tito_Paco »

Torvic Lesor escribió:Fairy Tail Llegara a Europa
Fuente
http://misiontokyo.com/index.php?ind=ne ... e&ide=5398
Hmm...espero sinceramente que no la caguen con los doblajes, aunque eso es 99,999999999999999)% imposible.
ramongarcia18 escribió:He visto el sexto capitulo y me ha gustado!!!!!
Sobre todo me gusto como pusieron a Erza con la armadura!!!! La transformacion es impresionante,para mi inmejorable!!!!! :o
Y a los ataques de Grey para mi gusto le han faltado algo!!!! No me han impresionado tanto como los ataques de Erza!!!!
Bueno,para la semana que viene mas y espero que mejor!!!
¿Significa eso que ya han llegado los combates? ¿En el 6º capítulo?...

LOL

¡¡¡A este paso el anime cogerá al manga en 15 capítulos!!!...Pues eso, que veré el 6º capítulo esta noche.

Saludakos!!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Acabo de ver el sexto episodio, y Elza mola en el manga y en el anime, es una diosa amazónica invencible xDD Lucy me cae mucho mejor en el anime, me gusta como flipa con Elza.

Al episodio le ha faltado (o más bien, le han censurado) cuando Eligor le lascera las orejas a Kageyama.
ramongarcia18 escribió:Y a los ataques de Grey para mi gusto le han faltado algo!!!! No me han impresionado tanto como los ataques de Erza!!!!
Es que de por sí nadie impresiona tanto como Elza, eso es normal xDD
Ha avanzado mucho, pero me quedé con ganas de ver a Virgo, la mejor espíritu estelar xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Creo que no había participado aquí, y eso que Fairy Tail me encanta tanto como One Piece, je, en fin, este sexto episodio me gusto mucho, Erza como siempre es espectacular y no decepciona a nadie, Lucy en el anime se ve igual de genial que en el manga, eso me agrada, en fin, ya espero a ver a Virgo con su forma mas estetica, la verdad es que ella es encantadora y de los espiritus estelares la que mas escenas buenas da.

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Está claro que Erza mola 8)
Me ha gustado mucho su tranformación, aunque me da que con el paso de los capítulos la acortaran...
Coincido con kai en el asunto de Lucy (a mi tambien me cae mejor en el anime) y en que el capítulo ha avanzado rápido, pronto nos caerá saga de relleno XD
SvenOmegasZneir escribió:En el ópening la cara de Jeral ha sido reparada. ¡Por fin!
Si no llega a ser por este post ni me doy cuenta (me salto el opening más la intro XD)
No hace falta que diga cual es la restaurada:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Se nota un monton el cambio, no solo por que ya no tiene cara de niño, si no por que tanto el pelo como todo él en general están más currados.
Va mejorando, una mejora que esperemos que sea constante y no vaya a peor ^^

P.D: Si, yo tambien he vuelto ^^
P.D2: Post dedicado a Frost D Favian :P
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

natthy escribió:
Imagen
Imagen
Esperemos que el estudio siga mejorando con el tiempo :D ... La animación de los circulos cuando van a realizar "x" poder es una de las cosas que no me ha gustado.
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Yo también es la primera vez que paso por aquí... ¿la razón?... muy fácil: hasta ahora no había visto el anime de Fairy Tail y me acabo de tragar los 6 capítulos casi seguidos :mrgreen: .
Me ha encantado, todos los capítulos. Me he reído un montón, y lo que más me ha llamado la atención del 6º capítulo es la transformación de Erza 8) .

Mono_Kurt escribió:La animación de los circulos cuando van a realizar "x" poder es una de las cosas que no me ha gustado.
Pues a mí sí que me gusta, le da más vistosidad a la serie con los ataques. Y a los más pequeños les llama mucho :neko: , aunque no sepan leer y no entiendan el japonés.

Ahora a esperar al siguiente capítulo.

Nos vemos :wave:
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Me ha encantado como han plasmado el momento en que Erza usaba el EX-equip pero me sobrava un poco el momento "sailor moon" en que se cambiaba la armadura ya que se han motivado a saco.

Opino lo mismo que Erza " la magia de Gray es la mas bonita" y así es porque en el momento que la usado me ha encantado pero eso no quiere decir que la de natsu no me guste xD

Parece que el capitulo 7 saldrá mañana porque el raw ya ha salido así que en breve lo podremos disfrutar !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ya he visto el septimo capitulo de Fairy Tail,y tengo que decir que me ha encantado!!!!!! :D
Sobre todo porque ya empieza a haber multiple accion!!!!! Y porque cada semana veo que los acpitulo son mejores!!!!!
Eso si,el anime no corre,vuela!!!! Porque en este capitulo ya llega a cuando Erigor se camufla con su "armadura de viento"!!!!
Me ha gustado como han puesto al espiritu celestial Virgo!!!!! Y sobre todo la escena de cuando Natsu se agarra con su fuego a la via del tren para no caer!!!!!! :o :mrgreen:

Para el proximo capitulo,final del combate contra Erigor y combate contra el demonio del Lullaby.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo ya lo he visto (el 7) y lo mejor ha sido Virgo, ya esperaba con ansias que saliera, y no ha decepcionado. La voz es un poco más aguda de lo que me esperaba, pero está bien.

Lo de los símbolos a mí me parece bien, se ve algo raro, pero es mejor eso, a que hagan una calca del dibujo de Mashima. Queremos que el anime sea fiel, pero que también aporte cosas y que no sea una adaptación calca y sin vida, como a veces ocurre en algunas series.

Ls retoques que se hicieron en el opening:
http://rave-fairytail.deviantart.com/ar ... -144421725

Dios... a Happy le han hecho un gran favor con estos retoques xDDD y la marca de Fairy Tail en la mano derecha de Lucy se les había pasado al principio...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Yo también ya me he visto el capítulo 7 y estoy de acuerdo con los demás... ¡me ha encantado! :o , ya hay más acción, aunque va demasiado deprisa, ¿no? A este paso cogerán al manga en un pispas.

La aparición de Virgo lo mejor, y cuando ésta se transforma en la gorda ante un comentario de Natsu y la expresión de Gray cuando lo ve, también.

Muy espectacular la lengua de fuego que usa Natsu (exactamente no sé qué era) cuando cae de las vías del tren para volver a ellas.

Nos vemos :wave:
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

navegante escribio:
Yo también ya me he visto el capítulo 7 y estoy de acuerdo con los demás... ¡me ha encantado! :o , ya hay más acción, aunque va demasiado deprisa, ¿no? A este paso cogerán al manga en un pispas.
Parece que a todos nos empieza a gustar el anime!!!!!!! Ya van quedando las criticas a un segundo plano XD :lol:
Bueno,dejando coñas a oparte,la verdad es que desde el capitulo 1 a este,el anime a mejorado mucho!!!!!!(es lo que opino yo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Je, ya vi el siete y me encanto la apricion de Virgo, aunque si hicieron cambios con respecto al manga ahy, ya que si recuerdan, enb el manga despues de que Virgo excaba el tunel y salen, cuando cubre a Lucy para que su minifalda no se levante, sus pantaletas se notan al completo, por eso la expresion de Gray, mas en el anime, si bien aparece la escena, la ponen a la inversa, por lo que no se ven las pantis de Virgo y solo se ve la cara que pone Gray, buscare el scan para que lo vean.

Por fuera, el anime si que vuela, creo que en menos de 30 capitulos le estara dando alcance al Manga.

Ya espero ver la saga de Phantom
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

No había visto bien Fairy Tail, pero en esta semana me he tragado todo el manga y la verdad que está muy bueno y ahora también viendo el anime me ha gustado demasiado aunque como esta yendo demasiado rápido me temo que caera relleno mas pronto de lo esperado.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Ya encontre las imagenes comparativas del capitulo 7 con su version del Manga.

Manga
Imagen
Anime
Imagen
Aun así, la serie es muy buena pese a esos pequeños cambios, ya quiero ver el que sigue
Imagen
Responder