Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread
¿Como?¿Punk vs christian? Hace un montón que no veo ni ECW ni smackdown, ¿Pero punk no estaba en smackdown?¿Que hace por ecw?

Estan haciendo combates en ecw para clasificarse para un battle royal y en el combate habran luchadores que han estado en ecw, ya que es un torneo de "vuelta a casa". Los que participan en ese combate son Kane, Shelton Benjamin, Cmpunk, Yoshi Tatshu, Ezekiel Jason, Evan Bourne, Van Archer( o algo asi xD) y Matt HardyMithrandir escribió:¿Como?¿Punk vs christian? Hace un montón que no veo ni ECW ni smackdown, ¿Pero punk no estaba en smackdown?¿Que hace por ecw?
- Mithrandir
- Teniente Comandante

No me extrañaría que acabase luchando con christian, porque desde su feudo con taker no han hecho nada productivo con punk. Antes de que haga el tonto en la RR casi prefiero ver el combate punk-christian, que puede estar bastante bien.

Pues al final no gana nadie en el main Event de Smackdown xD, vamos que va a ser triple amenaza por el titulo de los pesos pesados en royal rumble, me pregunto si aparecera alguna leyenda en el royal rumble, respecto a Tna tendremos de nuevo AJ STYLE vs Kurt Angle y el regreso de Nwo 
- Brujo156
- Sargento Mayor

@boolliz ¿ya esta confirmada la triple amenaza?
estaria muy bien que se diera algo asi pero ya revise en el portal oficial y aun no hay confirmacion
esperemos que si suceda la triple amenaza con victoria del Underteker
ojala y se ponga mas interesante 
estaria muy bien que se diera algo asi pero ya revise en el portal oficial y aun no hay confirmacion
esperemos que si suceda la triple amenaza con victoria del Underteker
Bueno confirmada no esta, pero es casi seguro por lo que se ve, eso de que venga el Undertaker y les "pegue" en medio del combate tanto a Batista como a Rey tiene que ser triple amenaza xD. La triple amenaza tiene que ser un buen combate, al igual que Christian contra cmpunk(espero que se haga ese combate que es el que mejor vendria ahora). Yo digo que Batista sale como campeon de Royal RumbleBrujo156 escribió:@boolliz ¿ya esta confirmada la triple amenaza?
esperemos que si suceda la triple amenaza con victoria del Undertekerojala y se ponga mas interesante
- H23
- Recluta Privado de Tercera

Bueeeeeno!!!!
Estoy viendo trozos de Genesis (El PPV de TNA de esta madrugada) y me he encontrado con esto:
http://videos.sapo.pt/Wch3lj27iMrGn38fkjah
Mirad a partir del tercer minuto con quince.
No digo mas, porque es un spoiler del copon treinta.
Estoy viendo trozos de Genesis (El PPV de TNA de esta madrugada) y me he encontrado con esto:

- Mithrandir
- Teniente Comandante

No es tan spoiler. Dos días antes en solowrestling ya pusieron noticias donde estaban casi seguros de que iba a ocurrir.H23 escribió:Bueeeeeno!!!!
Desde aquí, pido a TNA ya:
- Spoiler: Mostrar

MISTERRRRRRRRRRRRRRRRRR...ANDERSON!!!, con Kennedy molaba mas el nombre, pero que se le va hacer xD. Ya era hora de que saliera. Kennedy es Dios, y la wwe se va arrepentir de haber despedido a mr.kennedy. Un cinturon le vendria bien pronto. Es una pena lo de NwO, Scott Hall ya esta bastante viejo...
Ya estan los 28 clasificados para royal rumble, por lo que se ve habra 2 luchadores sorpresa, espero que no metan a Snuka y a Pipper como en 2008
. Shawn Michael es el mas probable para ganar el royal rumble, pero puede que halla un conflicto entre DX en Royal Rumble que lleve a una rivalidad a WRM 26.
Ya estan los 28 clasificados para royal rumble, por lo que se ve habra 2 luchadores sorpresa, espero que no metan a Snuka y a Pipper como en 2008
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Ganrá triple H, para ir a wrestlemania contra Seamus (lo que trip dice, va a misa...)
Tengo miedo por TNA, hasta ahora pensaba que hogan y bischoff no podían joderlo mucho, pero es que de aquí a un mes va a dar asco: kong se quiere ir, bischof quiere echar a daniels y desmontar beer money; dan push a gentuza como los nasty boys, ponen a angelina como face y no echan a la von botch, cambian el ring, hacen paridas como imitar el montreal screwjob y ponen a jarret de heel poniendo a parir a los jovenes talentos, cuandos e pasó todo el año pasado defendiéndolos, mientras ponen a hogan de face, cuando todos sus amiguitos viejunos no hacen más que estorbar... joder que miedo me da todo esto
Tengo miedo por TNA, hasta ahora pensaba que hogan y bischoff no podían joderlo mucho, pero es que de aquí a un mes va a dar asco: kong se quiere ir, bischof quiere echar a daniels y desmontar beer money; dan push a gentuza como los nasty boys, ponen a angelina como face y no echan a la von botch, cambian el ring, hacen paridas como imitar el montreal screwjob y ponen a jarret de heel poniendo a parir a los jovenes talentos, cuandos e pasó todo el año pasado defendiéndolos, mientras ponen a hogan de face, cuando todos sus amiguitos viejunos no hacen más que estorbar... joder que miedo me da todo esto

- ungrim
- Sargento

puede que esta noticia en 20 minutos interese por aqui.
http://www.20minutos.es/noticia/613583/ ... catch/wwe/
http://www.20minutos.es/noticia/613583/ ... catch/wwe/
Pues ya tenemos los resultados de Royal Rumble, la verdad es que el del año pasado estubo mejor en mi opinion
- axl-blue
- Recluta Privado de Tercera

la verdad coicido cotigo este año no este muy bueno -.- sobretodo q volieron a lo mismo d hace ya baste "El Retorno" de un superestrella a ganar el royal rumble ( undertaker, jhon cena y ahora edge) la verdad le tenia mucha a fe a cena pero bueno q se va hacer asi es el mundo del entretenimiento

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
- ungrim
- Sargento

Axl-blue edita y pon las cosas novedosas en spoiler, asi lo unico que gaces es joder a la gente que no lo ha visto aún.
Sobre el evento...me parece un poco una p_t_ mierda la verdad. XD
haber cuando debuta danielson...
Sobre el evento...me parece un poco una p_t_ mierda la verdad. XD
haber cuando debuta danielson...
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Se sigue cumpliendo la maldición de este tema: si no hay aviso de spoilers antes del ppv, ostia al canto xD.
Sobre el evento:
Sobre el evento: