Merchandising One Piece II

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Re: Merchandising One Piece II

Mensaje por rexel »

-dany- escribió: Esa figura de Law como molaaaaaaa :love: :love: :love:
gracias por responderme, pero ahora me ha surgido otra duda, jamas me he creado una cuenta de payplay, como veran soy muy nueva en estas cosas de comprar por internet cosas de otros paises :oops: :oops:

cambiando de tema, hoy fui a barcelona pero no vi ninguna tienda de cosas japonesas por donde estuve :(, y encima en estos dias anduve viendo si hay salon de manga o algo pero nada que decepcion :evil: :(

(esto no tiene que ver con one piece pero igual lo escribo porq no lo puedo evitar postear :lol: ) LA SAGRADA FAMILIA ES HIPER-MEGA-MEGA-MEGA-HIPER-SUPER-SUPER-SUPER EXPECTACULAR cuando la vi me quede asi: :shock: :shock: :shock: :shock: jejeje
perdon por eso pero bueno..... encuanto a la otras mercancias tmb estan geniales y una pregunta, ya salio zoro en el jinginai time :? gracias

saludos :wave:
si vas a volver a barcelona antes busca la pagina de la tienda Chunichi comics ay esta la direccion y venden mogollon de cosas de one piece desde llaveros diminutos asta las gigantes P.O.P y lo del salon del manga fue en noviembre

PD: la sagrada familia no es para tanto XD yo creo q cuando me muera aun no estara acabada XD
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Han salido mas imágenes de las High Spec Color Figure? estoy dudando en pillarme la figura de Ace...aunque son todas taaaaan parecidas...
Son éstas:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Carteles oficiales de Usopp y Robin POP:

ImagenImagen

Y las galerías oficiales completas de los 2.

Usopp POP Strong World
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nico Robin POP Strong World
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Santa Madre del Cordero, como está esa Robin... (Negaré haberlo dicho ante un tribunal)

En fin... Ni Sanji ni hostias, el personaje más jodidamente cool de OP se confirma que es Usopp, que es capaz de poner esa pose tan über-boss con un kabuto y una armadura de samurai encima de un traje de mafioso... Maldita sea, tantos buenos POP, y tan poco espacio en casa... aparte de los cuartos
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Usopp está genial con ese traje a rayas, y todas las posibilidades de vestimenta que tiene con tanto trasto. Y Robin es perfecta <3 Encima tiene la posibilidad de cambiarle de peinado y ponerle gafas. ¡Joder! Son una pasada los dos.

Piedad... mi cuenta corriente no da para tanto... :cry:
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Tsujiji escribió:Usopp está genial con ese traje a rayas, y todas las posibilidades de vestimenta que tiene con tanto trasto. Y Robin es perfecta <3 Encima tiene la posibilidad de cambiarle de peinado y ponerle gafas. ¡Joder! Son una pasada los dos.

Piedad... mi cuenta corriente no da para tanto... :cry:
Pues yo me quedo con el Usopp :love: Tantas poses con los brazos, tantas cabezas, ¡hasta se le quita todo! (bueno, todo todo no :lol: )
De verdad que el Usopp me ha gustado, es de las pocas P.O.P. que me ha enamorado (una de ellas fue Franky, y la tengo en mi estantería, of course 8) )
Por cierto, he estado pensando: dado que el tema también es para poner figuras de OP, también podemos esponer nuestras figuras de One Piece y tomos, pero casi nadie lo hace, o sea que, lo haré yo:
Imagen
Y aquí enfocado más el sitio de One Piece:
Imagen
A ver si alguien pone algunas cosas más.
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Vaya, Usopp mola un montón, pero sintiéndolo mucho, de momento voy a pasar de él. A Robin ya la reservé ayer, y ahora que he visto que se le puede cambiar el peinado y se le pueden poner gafas, me encantaaaaa :o . La verdad es que me gustaría hacerme con todas, pero mi bolsillo no lo permite. Viendo el precio de Robin y Usoop, a saber que piden por Franky o Brook. Y sinceramente prefiero guardar ese dinero para comprar a Boa y Crocodile.

A todo esto, alguien ha recibido ya la POP SW de Luffy, porque me da la sensación de que están tardando un poco y me estoy ansiando, jajaja.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Alfriki escribió:A todo esto, alguien ha recibido ya la POP SW de Luffy, porque me da la sensación de que están tardando un poco y me estoy ansiando, jajaja.
A mi me llegó hace más de 15 días, concretamente el 22 de Diciembre, eso sí la pedí por EMS y tardó 5 días más o menos, si tú la pediste por SAL tardará más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Vaya, he vuelto a reconsiderar el comprarme la POP de Robin, me encanta! Cada vez menos espacio u_u
Y Luffy me llegó esta semana, bastante chulo al lado de un buen Kuma ^^
Y Usopp... el dia que tenga mas espacio en la estanteria me lo compraré, pero con Sogeking de momento tiro u_u
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Piratita escribió:Por cierto, he estado pensando: dado que el tema también es para poner figuras de OP, también podemos esponer nuestras figuras de One Piece y tomos, pero casi nadie lo hace, o sea que, lo haré yo:
Imagen
Y aquí enfocado más el sitio de One Piece:
Imagen
A ver si alguien pone algunas cosas más.
¡Saludos!
si quieres colgar lo q tienes de OP pasate por este tema que e creado yo:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... +one+piece

PD: ay alguna posibilidad de que dejen de sacar durante un tiempo figuras para que no nos quedemos sin money? XD
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Imagen
Como saben lo que nos mola... ¬¬ aun asi paso de comprarme ninguna SW, ahorraré para cuando salgan Crocodile y Boa, para luego seguir puteado esperando las gigantes Moria y Jinbe.
Imagen
ace vs aokiji
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ace vs aokiji »

muy chulas todas las imagenes me han gustado un monton y cuando e visto a mr.2 en el traje de impel down jjajaja (todavia no he llegao a esa parte en el anime) menudo traje con lo que le gusta el rosa... jajja
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

*Modo Alfriki ONN* Odio a los de Megahouse *Modo Alfriki OFF*

Impresionantes esas figuras de Usopp y Robin, pero al igual que muchos dudo que las compre, por que no hay pasta y por que aun tengo pendiente a Franky, que es el único Mugiwara que me queda ¬¬ total, el resto de figuras me dan un poco/bastante igual excepto la esperada Pellona y quizás Hancock, y menos aun quiero repetir un personaje). La unica excepción sería Robin con el vestido a rayas de la película...

Esperemos que saquen personajes nuevos con la calidad que están sacando los de SW...
Piratita escribió:
Por cierto, he estado pensando: dado que el tema también es para poner figuras de OP, también podemos esponer nuestras figuras de One Piece y tomos
Recuerdo que redon prometio foto de todas sus posesiones de One Piece....

Venga va, voy a poner yo tambien foto de mi mini-rincon friki XD:
Imagen
Luffy anda por otra habitación y si, eso que hay colgado son los lacitos y pijaditas que se ponen en los regalos XD
Poca cosa, la verdad....
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

una pregunta aver si alguien me puede ayudar
las compras por hlj.com son solamente con tarjeta de credito? si use una tarjeta de debito lo tengo que cambiar o tambien es balida?

gracias
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

natthy escribió:*Modo Alfriki ONN* Odio a los de Megahouse *Modo Alfriki OFF*

Impresionantes esas figuras de Usopp y Robin, pero al igual que muchos dudo que las compre, por que no hay pasta y por que aun tengo pendiente a Franky, que es el único Mugiwara que me queda ¬¬ total, el resto de figuras me dan un poco/bastante igual excepto la esperada Pellona y quizás Hancock, y menos aun quiero repetir un personaje). La unica excepción sería Robin con el vestido a rayas de la película...

Esperemos que saquen personajes nuevos con la calidad que están sacando los de SW...
Piratita escribió:
Por cierto, he estado pensando: dado que el tema también es para poner figuras de OP, también podemos esponer nuestras figuras de One Piece y tomos
Recuerdo que redon prometio foto de todas sus posesiones de One Piece....

Venga va, voy a poner yo tambien foto de mi mini-rincon friki XD:
Imagen
Luffy anda por otra habitación y si, eso que hay colgado son los lacitos y pijaditas que se ponen en los regalos XD
Poca cosa, la verdad....
Muy buenas figuras, Natthy.

Sobre Franky, lo único que puedo decirte es que ahorres, yo es la única P.O.P. que tengo y cuesta bastante (como todas, pero como compré la primera que vi, me salió más cara, jajaja)
Por cierto, a ver si algún experto (Alfriki, redon, Migeru), puede ayudarme con una cosilla:
Cuando vi la figura de Usopp, me enamoré de ella, y, por supuesto, pienso comprármela, lo que pasa es que no encuentro buenos lugares para comprar a un precio mínimamente económico (aunque con Zapatero...), y si alguien me ponía dar una página buena donde poder hacerme con ella, mínimamemente barata (barata entre comillas, jajaja), aunque sea en Inglés, dado que tengo contactos que pueden ayudarme.
Lo agradecería mucho^^
Gracias por adelantado.
¡Saludos!

P.D. *emoticono de redon* Redon for watch her collection :P
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado