si vas a volver a barcelona antes busca la pagina de la tienda Chunichi comics ay esta la direccion y venden mogollon de cosas de one piece desde llaveros diminutos asta las gigantes P.O.P y lo del salon del manga fue en noviembre-dany- escribió: Esa figura de Law como molaaaaaaa![]()
![]()
![]()
gracias por responderme, pero ahora me ha surgido otra duda, jamas me he creado una cuenta de payplay, como veran soy muy nueva en estas cosas de comprar por internet cosas de otros paises![]()
![]()
cambiando de tema, hoy fui a barcelona pero no vi ninguna tienda de cosas japonesas por donde estuve, y encima en estos dias anduve viendo si hay salon de manga o algo pero nada que decepcion
![]()
![]()
(esto no tiene que ver con one piece pero igual lo escribo porq no lo puedo evitar postear) LA SAGRADA FAMILIA ES HIPER-MEGA-MEGA-MEGA-HIPER-SUPER-SUPER-SUPER EXPECTACULAR cuando la vi me quede asi:
![]()
![]()
![]()
jejeje
perdon por eso pero bueno..... encuanto a la otras mercancias tmb estan geniales y una pregunta, ya salio zoro en el jinginai timegracias
saludos
PD: la sagrada familia no es para tanto XD yo creo q cuando me muera aun no estara acabada XD