Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
naota_kun
Cabo
Cabo

Re: Breaking Bad

Mensaje por naota_kun »

Después de ver el 2x11 uno se queda :shock: menudo final de temporada... y veremos que pasa en la temporada siguiente dios mio... Las cosas realmente se van a poner brutales al final Gus ha optado por amenazar y dejar vivo a Walt por petición de Jesse... el dinero esta perdido con el cheque firmado y la muerte de Ted y no se podra recuperar... Walt se acaba de transformar para mi en el villano que va a ir a saco con todos...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Otro gran capitulazo! Yo me descojone de la risa con la forma tan ridicula y estupida en la que muere Ted.
Dios mio ver a Walter deschavetado no tiene precio, me dio hasta escalofrios y todo.
naota_kun escribió:Después de ver el 2x11 uno se queda :shock: menudo final de temporada... y veremos que pasa en la temporada siguiente dios mio
¿De verdad es el final de temporada? No se, pero pensaba que seria 13 capitulos como las dos anteriores temporadas.
Imagen
-by -Sherry-
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Dexter Bart escribió:Otro gran capitulazo! Yo me descojone de la risa con la forma tan ridicula y estupida en la que muere Ted.
Dios mio ver a Walter deschavetado no tiene precio, me dio hasta escalofrios y todo.
naota_kun escribió:Después de ver el 2x11 uno se queda :shock: menudo final de temporada... y veremos que pasa en la temporada siguiente dios mio
¿De verdad es el final de temporada? No se, pero pensaba que seria 13 capitulos como las dos anteriores temporadas.
Perdona me exprese mal quería decir en los capítulos finales aun quedan 2 pero me refería a que menudo final te temporada nos espera si los últimos dos capítulos son tan brutales :D
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo si estuviera en la posición de walt en ese momento ya me importaría todo una mierda, agarraría un arma y que sea lo que dios quiera pero no me quedaría sentado esperando que me matasen.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

En cuanto al equilibrio de fuerzas Walter realmente es el mas expuesto ya que Jesse tiene el favor de Gus en un principio y el tiene que perderle todo ademas racionalmente el querrá proteger a su familia ante todo... ahora es un hombre acorralado porque ya perdió el estatus que el creía que tenia vamos que era intocable por la meta pero ahora ya no...
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Volvere a ver el capitulo en que Mike parece que iba a dispara a Jesse, porque no se ve el video ( y por que es un capitulo genial), no me habia dado cuenta del detalle.Ya si los dos ultimos capitulos me encantaron, le sumo el posible intento de Mike de matar a Jesse esto es la ostia.
2Ultimos capitulos+Mike intenta matar a Jesse= La puta ostia
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pfffffffff...Sin palabras. Está completamente desquiciado. Ya ha llegado a un punto de no retorno. Él y la serie entera. ¿Soy el único que ha pensado en LOST con esa escena final? ¿Un calvo desquiciado al final de un agujero? Bah, que más da. Ésto ya es superior. No lo he visto antes. Esto es una puta maravilla.

PD: El día en que el Joker poseyó a Walt. El día en que la serie subió un peldaño más. Cuando parecía imposible. Pasará a la historia de las grandes. Ya no quedan dudas.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Acabo de verme los últimos 3 capítulos y qué puedo decir, acojonantes.

Las cosas se han complicado de forma bestial, de momento el único que parece que saldrá bien parado es Jesse, que poco a poco se ha ganado la confianza de Gus. El resto parece que tienen pie y medio en la tumba, pero al menos no creo que tengan una muerte tipo Destino Final como Ted :lol: Y la risa de Walt... no tiene precio.

La verdad es que no me imagino por dónde tirará la próxima temporada, que Walt y su familia "desaparezcan" sería demasiado simple, pero si se quedan la palman fijo... Y seguro que nos dejan con la miel en los labios con la Season Finale. Lo bueno es que dentro de nada empezará Dexter, no nos quedaremos sin una serie decente hasta el año que viene.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

buuuuuuuuuuuuuf

Acabo de verlo y es simplemente brutal. Ya no hay marcha atras, no puede seguir con el juego, o Gus o él.

Madre mia quiero ver ya los dos siguientes!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Visto el capítulo: algo no me encaja, y ya sabéis el qué. Walt ya no es Walt, no nos engañemos. Walt ha vuelto a meterse en el papel del Heisenberg de la finale de la tercera temporada en esta cuarta temporada. El rostro de Gus (bueno, el rostro no, que casi siempre está hierático), sus acciones tras encontrarse con Jesse, indican precisamente eso: alguien ha planeado esa situación. Y no ha sido él.

Walter is the danger.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Uff, no sé qué decir.

Está la opción "previsible", por la cual Gus sería el cabrón. Sería lo más normal, lo más lógico, pero entonces..¿dónde estaría la sorpresa? Luego esta la opción en la que la Walter, o mejor dicho, Heisenberg sería el envenenador, y entonces sí, menudo gran hijo de puta.

Aunque quizá Gilligan confía en que deduzcamos que Heisenberg es el cabrón, y la sorpresa sería lo más previsible a priori, rollo Death Note XD

Por cierto, el sexto sentido/putoamismo de Gus me empieza a mosquear.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mitsui escribió:Uff, no sé qué decir.

Está la opción "previsible", por la cual Gus sería el cabrón. Sería lo más normal, lo más lógico, pero entonces..¿dónde estaría la sorpresa? Luego esta la opción en la que la Walter, o mejor dicho, Heisenberg sería el envenenador, y entonces sí, menudo gran hijo de puta.

Aunque quizá Gilligan confía en que deduzcamos que Heisenberg es el cabrón, y la sorpresa sería lo más previsible a priori, rollo Death Note XD

Por cierto, el sexto sentido/putoamismo de Gus me empieza a mosquear.
Tiene sentido que Walt sea cada vez más hijo de puta; osea, un Heisenberg más Heisenberg. Al fin y al cabo Vince Gilligan no se ha cansado de decir que el objetivo idóneo es que Walt se vuelva tan oscuro que llegue un punto en que dejemos de empatizar con él.

Por otra parte, el sexto sentido de Gus solo puede "explicarse" con un razonamiento de "eh, yo no sé nada de ningún veneno; eh, me han hecho venir hasta aquí; eh, cuidado con el coche, toda precaución es poca".

Además, qué coño, si no sería un capítulo muy previsible y simplón. Gilligan ha utilizado la lógica inversa. Una lógica no tan difícil de adivinar, pero sin duda, muy atrevida (jugar con niños es ya un escalón definitivo a los infiernos para Walt).
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Que Walt haya envenenado al crío para que Jesse se ponga de su parte y pueda cargarse a Gus es una posibilidad, no digo que no pero... No sé, es cierto que está bastante desesperado y sabe que es él o Gus, pero que de repente se dedique a matar críos no es algo que le pegue. Además también sería muy arriesgado, no sabía cómo iba a reaccionar Jesse a ciencia cierta, bien podría haberle pegado un tiro nada más verle y listo.

Que sea Gus es que lo haya planeado parece ser lo más lógico-probable, pero tampoco creo que haya sido él. No porque tenga escrúpulos, sino porque a estas alturas debería saber que lo único que conseguiría si el crío la palma es que Jesse entre en un estado berserk-depresivo y a tomar por culo lo de fabricar anfetas durante una temporada.

¿Y quién le ha envenenado pues? Pues no tengo ni idea xD, pero como ya he dicho no creo que hayan sido ni Walt ni Gus. Tal vez Jesse no recuerde bien cuándo cambio el cigarillo de paquete, y el chaval lo cogió...

Dios, menuda forma de hacerse pajas mentales con esta serie xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Llevo relativamente poco viendo la serie, el siguiente capi que me veré es el 2x08 Better Call Saul, y lo que he visto me parece una joya impresionante. Impresionante nada más empezarla por ver de esa forma al querido Hal de Malcolm. Impresionante por la forma en la que está argumentada y por los giros inesperados que hay.
A mi por lo menos, Heisenberg me ha sacado más de una sonrisa, como cuando hace estallar el garito de Tuco, y entra en el coche con cara de haber hecho los deberes y cuando la gente comienza a hablar de él en las calles. Joder siesque te sientes hasta orgulloso.
Lo único que no me llega a gustar es el amigo de Jesse, el moreno, que trabajaba en una aseguradora con un disfraz ridículo. Algo me dice que la va a liar pero bien liada, mañana os comento a ver.

Primer mensaje del tema, y de lejos el último
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Heisen, yo te recomendaría que no te pasarás mucho por el tema, ya que vas atrasado y te puedes comer unos spoilers gordacos. Y más ahora, que es final de temporada. Aviso, este tema tiene más peligro que Eduardo ManosTijeras poniéndose Hemoal...

Por lo demás, si ya te parece tan buena, yendo apenas por el 2x08, te doy un consejo: ahorra. Vas a tener unas eyaculaciones en unas proporciones tan bíblicas que hará falta otro monitor, o contratar a veinte felatrices que puedan lamer todo el día.
Responder