Naruto V5 (Spoilers)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Naruto V5 (Spoilers)
Naruto 489.
-Tsunade se recupera, crea una técnica para recuperar parte de su chakra perdido y convoca una reunión de urgencia por la guerra que se avecina. Kakashi se queda con un palmo de narices.
-Naruto viaja a Myoboku y se reúne con el Anciano Sapo, este ha tenido una visión en la que conoce a un pulpo y en la que un shinobi de ojos poderosos le amenaza. Le dan un sello para cerrar al Kyubi.
-Interrogan a Karin sobre lo que sabe de Madara y Sasuke (más que interrogatorio, entrevista light)
Hay otra parte, que parece que estar confirmada, y es raro. Una de esos giros argumentales que empiezan por "f".
Ojo, que a lo mejor es una broma por el April Fools Day. Si alguien quiere verla, que se pase por MH.
-Tsunade se recupera, crea una técnica para recuperar parte de su chakra perdido y convoca una reunión de urgencia por la guerra que se avecina. Kakashi se queda con un palmo de narices.
-Naruto viaja a Myoboku y se reúne con el Anciano Sapo, este ha tenido una visión en la que conoce a un pulpo y en la que un shinobi de ojos poderosos le amenaza. Le dan un sello para cerrar al Kyubi.
-Interrogan a Karin sobre lo que sabe de Madara y Sasuke (más que interrogatorio, entrevista light)
Hay otra parte, que parece que estar confirmada, y es raro. Una de esos giros argumentales que empiezan por "f".
Ojo, que a lo mejor es una broma por el April Fools Day. Si alguien quiere verla, que se pase por MH.
ANUNCIESE AQUÍ.
Capítulo transitorio y se confirma lo que pensaba, Naruto conocerá al hachibi y puede que de ahí salga un power up.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Claro el Hachibi le enseñara a controlar al kyubi y asi poder hacer frente a Sasuke mas ojos de Itachi.
Kakashi sige pasando a la historia como el ninja mas pringado despues de "shippuden", esto no lo hace ni Tite Kubo en bleach, aaaa pues si ichigo de ganar a byakuya pierde contra todos los espada.................
Kakashi sige pasando a la historia como el ninja mas pringado despues de "shippuden", esto no lo hace ni Tite Kubo en bleach, aaaa pues si ichigo de ganar a byakuya pierde contra todos los espada.................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- alator
- Recluta Privado de Tercera

la segunda parte del spolier...
- Spoiler: Mostrar
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
- redon
- Moderador

- Contactar:
Esta semana la portada de la Shonen Jump será para Naruto y el capítulo tendrá páginas a color.
Última edición por redon el Mié Mar 31, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Esto es imposible, entonces toda la saga Shippuden perdería el poco sentido que tenía, porque volveríamos a estar al principio de todo, aunque ya vimos lo que hizo con Danzou, mostrarnoslo como alguien oscuro y que no revelaba sus intenciones, y a la primera de cambio muere...alator escribió:la segunda parte del spolier...
desde luego, esta al 99% de ser fake, pero de ser cierto, esto ya me convence de que kishimoto, o bien ya fuma cosas raras, i esta desesperado por igualar al maestro oda (cosa que dudo mucho que logre).

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
De momento, esto tiene toda la pinta de ser una broma (aunque hay tanta gente confirmándolo que me está entrando pavor). Hasta que no salgan imágenes (o alguna raw) no saldremos de dudas.alessao escribió:Esto es imposible, entonces toda la saga Shippuden perdería el poco sentido que tenía, porque volveríamos a estar al principio de todo, aunque ya vimos lo que hizo con Danzou, mostrarnoslo como alguien oscuro y que no revelaba sus intenciones, y a la primera de cambio muere...alator escribió:la segunda parte del spolier...
desde luego, esta al 99% de ser fake, pero de ser cierto, esto ya me convence de que kishimoto, o bien ya fuma cosas raras, i esta desesperado por igualar al maestro oda (cosa que dudo mucho que logre).
Oh, por cierto, un detalle más: la llave que le dan a Naruto, aparte de para cerrar al Kyubi, es para completar la técnica aquella que Jiraiya le prohibió usar. Quizás esté relacionada con el ataque que sufrió Jiraiya por parte de Naruto 4colas durante su entrenamiento.
Espero que no sea una hiperevolución del rasengan
EDIT: Nueva información, y creo que relacionada con Kabuto. Anko está siguiendo su pista, y Kabuto se reune con Madara para formar parte de la nueva orda de Akatsuki.
EDIT:

Última edición por Spandam el Mié Mar 31, 2010 3:20 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
probablemente porque parece que jiraiya nada más que le enseño a mejorar el rasengan y a controlar mejor las copias según se vio al principio de la segunda parte vamos que le han enseñado más las ranas y Kakashi que Jiraiya aunque por el momento no me pronuncio hasta leerlo en castellanoSpandam escribió:Espero que no sea una hiperevolución del rasengan

Si es que con Jiraya la serie hubiera dado mucho más juego, a parte que el personaje de Naruto, bajo mi punto de vista se ha exprimido muy poco, siempre hemos girado sobre el mismo eje, es decir las técnicas todas són iguales, después se descubre que su chakra es de viento y sólo inventa una técnica que le perjudica y en vez de buscar más técnicas de su tipo de chakra, lo deja estar y busca otro power up, cuando lo lógico e interesante sería poder ver como saca más técnicas de esa rama.
A parte que la trama pega un bajón espectacular, porque? Pues porque en Naruto, podíamos ver giros argumentales, podíamos apreciar una trama secundaria a parte de la principal etc.Ahora todo se ha basado en Sasuke y en que se vuelva bueno, lo que pasa es que por el medio ha habido intereses de otros personajes en que Sasuke siguiera como estaba, y esto es todo lo que ha mostrado Shippuden.
Aunque ya lo sabía, me he dado cuenta al comprarme estas navidades todos los tomos, la serie al principio era espectacular, incluso comparable con One Piece, pero ha degenerado en una cosa mala y sin sentido, vamos un poco como esta haciendo el Internado ahora...xD.
A parte que la trama pega un bajón espectacular, porque? Pues porque en Naruto, podíamos ver giros argumentales, podíamos apreciar una trama secundaria a parte de la principal etc.Ahora todo se ha basado en Sasuke y en que se vuelva bueno, lo que pasa es que por el medio ha habido intereses de otros personajes en que Sasuke siguiera como estaba, y esto es todo lo que ha mostrado Shippuden.
Aunque ya lo sabía, me he dado cuenta al comprarme estas navidades todos los tomos, la serie al principio era espectacular, incluso comparable con One Piece, pero ha degenerado en una cosa mala y sin sentido, vamos un poco como esta haciendo el Internado ahora...xD.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
que ganas de que salga el capitulo porque con tanto spoiler aqui no me ha quedado claro lo que va a pasar habra que esperar a mañana.

- redon
- Moderador

- Contactar:
NARUTO 489 CAM-RAW
http://www.megaupload.com/?d=0253WMQH
Gracias a spacecat.
Se confirma todo el Spoiler, la parte final también.
http://www.megaupload.com/?d=0253WMQH
Gracias a spacecat.
Se confirma todo el Spoiler, la parte final también.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Definitivamente dejo de ver Naruto, no me he perdido ni un capitulo desde que empezo peroe sto ya es infumable, see you later naruto!
Esto va cada vez peor, si pretendia impresionar con la ultima imagen, desde luego no lo ha conseguido. De todas formas, esperare a la version en español, aunque por lo que veo creo que no me va a gustar.
Una duda ¿de que les sirve ahora Itachi? no solo no tiene el sharingan, sino que no tiene ojos.
Una duda ¿de que les sirve ahora Itachi? no solo no tiene el sharingan, sino que no tiene ojos.
Perded toda esperanza.
- alator
- Recluta Privado de Tercera

vale, ya esta confirmado que kishimoto esta jodido porque ve que su amado naruto no puede competir con one piece. si pretendia hacer un final a lo grandioso, del estilo de oda, le a salido el tiro por la culata
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
Según parece Itachi también ha sido resucitado, ya veremos como le sienta eso a Sasuke.