¿A que juegas ahora?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
shancks
Cabo
Cabo

Re: ¿A que juegas ahora?

Mensaje por shancks »

Nikeiko-Swan escribió:Yo, ahora mismo me estoy pasando "Legend Of Zelda-Ocarina of time". Bueno, en realidad ya me lo he pasado más de diez veces, pero me tiene bastante viciada. xDD

Anécdotas no tengo muchas, pero me parece un juego bastante complicado. u_u ¡Pero eso me gusta! ~

¡See ya, nakamas! :wave:
Pero si te lo has pasado mas de diez veces, ya te lo debes pasar sin mirar la pantalla casi , de las veces que lo has hecho xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo estoy jugando al tales of symphonia:dawn of the new world para la wii y esta genial porque es parecido a los final fantasy. 8)
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo estoy jugando ultimamente a los Pokemon tanto al Blanco como al Plata Soulsilver estoy enganchadisimo como podeis comprobar si os pasais por el tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic192 ... vol-2.html solo hablo yo XD
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamamoto takeshi »

granzafu escribió:Yo estoy jugando al tales of symphonia:dawn of the new world para la wii y esta genial porque es parecido a los final fantasy. 8)
Me encantan los final fantasy :o
pero yo ahora estoy jugando a kingdom hearts 358/2days para nds

P.D:Granzafu no me puedes ayudar a poner un muñeco de eso en avatar?
(sobretodo que sea de dos espadas que me encantan)
es que no te puedo dejar mensajes privados...
Imagen
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

:wave: amigos jeje :brindis:

yo estoy jugando a final fantasy viii descargado de la ps3 :o
wormth

Mensaje por wormth »

a mi este verano me ha dado una vena de vuelta a la infancia, asi que le he estado dando a las clásicas aventuras gráficas como monkey island (1 y 2, las de verdad) y estaba en ello cuando recordé otra aventura que tenia de niño.... el toonstruck. me costó mucho conseguirlo, pero ya lo estoy jugando de nuevo, es simplemente genial
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Hace poco aproveché una oferta del Assassins Creed La Hermandad versión extendida que me estoy intentando pasar antes de que me llegue el Call of Duty MW3, yo soy de los que prefiere pocs juegos pero sácandoles todo el jugo que no tener muchos y yendo olvidándolos sin haberlos completado.

Anteayer me compré la 3ds y que la cambié por mi dsiXl, así que me salía solo a 40 euros, pero aún me tengo que comprar algún juego. Supongo que me compraré el Street fighter, porque el Zelda es más de estar ahí dandole que te pego tiempo seguido, y a mi con las portátiles me gusta más jugar ocasionalmente sentado al sofá cuando me aburro o en la cama cuando no tengo sueño.
Firma de reformas 8) Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Capitan Saiyan escribió:Yo estoy jugando ultimamente a los Pokemon tanto al Blanco como al Plata Soulsilver estoy enganchadisimo como podeis comprobar si os pasais por el tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic192 ... vol-2.html solo hablo yo XD
Yo a los pokemon en epocas pasadas, fui un puto jefe. Te estoy hablando de las primeras ediciones: azul, rojo(era yo pequeño, asi que mi nivel no era tan friki), oro, cristal, plata (donde ya me habia consagrado como dios en materia pokemon); y ya por ultimo los rubi, zafiro y esmeralda, donde era una leyenda en mis ratos libres. Ya en los rojo fuego y verde hoja lo deje, y el resto, que no se ni como se llaman, lo dejo para las nuevas generaciones, aunque yo me quedo con los antiguos y la nostalgia de infancia que producen, como esos ninguno.

Yo la verdad es que no soy de consolas, los juegos no fueron nunca lo mio, aunque no es que nunca haya tenido contacto, siempre tuve la play 2 desde sus inicios, y tengo todos los Pros habidos y por haber, y juegos ocasionales; Hoy por hoy lo unico destacable, son las noches de Halo, Call of duty (especialmente este), y Pro, con los amigos, dias especificos de la semana, nos podemos echar viciadas de horas de la madrugada (Sí, lo llamamos, noche de tal o noche de pascual, plagiando a la serie "The Big Bang Theory" :) )
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

wormth escribió:el toonstruck. me costó mucho conseguirlo, pero ya lo estoy jugando de nuevo, es simplemente genial
Juegaaaaazooooooooo aún recuerdo la parte del Gym xDD de las mejores aventuras gráficas que han hecho y he jugado, a la altura de las mejores.

Y la portada del juego...
Spoiler: Mostrar
Imagen
sublime, que recuerdos por dios... me ha entrado mono de jugarlo xD
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

yamamoto takeshi escribio: Me encantan los final fantasy :o

No pasa nada,este muñeco lo tienes que buscar en la wiki:aselia the tales of symphonia y busca qualquier sitio que tengan que acabar de escribir y te saldra el muñeco que por cierto es lloyd irving,del juego que estoy jugando,es genial.
PS:gracias por preguntarme que eso me gusta. :oops:Y me podrias decir como te puedes separar el nombre de usuario escribio y hacer el texo en la siguiente linea?
Imagen
Imagen
Yamamoto takeshi

Mensaje por Yamamoto takeshi »

granzafu escribió:
yamamoto takeshi escribio: Me encantan los final fantasy :o

No pasa nada,este muñeco lo tienes que buscar en la wiki:aselia the tales of symphonia y busca qualquier sitio que tengan que acabar de escribir y te saldra el muñeco que por cierto es lloyd irving,del juego que estoy jugando,es genial.
PS:gracias por preguntarme que eso me gusta. :oops:Y me podrias decir como te puedes separar el nombre de usuario escribio y hacer el texo en la siguiente linea?
:o Gracias probaré el juego

P.D: no entiendo bien la pregunta
si no pienso mal
creo que paraa separar lo que te refieres tienes que darle a enter(es que no entiendo muy bien :lol: )
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si,si,eso mismo es lo que yo queria,muchas gracias por aclararme la duda :alabar: :brindis:
Imagen
Imagen
wormth

Mensaje por wormth »

ShankAlex escribió:
wormth escribió:el toonstruck. me costó mucho conseguirlo, pero ya lo estoy jugando de nuevo, es simplemente genial
Juegaaaaazooooooooo aún recuerdo la parte del Gym xDD de las mejores aventuras gráficas que han hecho y he jugado, a la altura de las mejores.

Y la portada del juego...
Spoiler: Mostrar
Imagen
sublime, que recuerdos por dios... me ha entrado mono de jugarlo xD
ni lo dudes, de verdad, llevaba sin jugarlo desde hace como mínimo 11 años, era yo pequeñito y jugaba a estas cosas con mi hermano mayor, pero me puse a ello y te entran unos recuerdos de la infancia que ya de por si te satisfacen, y por si fuera poco el juego es divertidísimo y tiene unos puzzles que ya me gustaría que se me ocurrieran a mi
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Journey

Imagen

Maravilloso.
Les ha salido una experiencia redonda, lo mejor de TGC.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Ser_Soy_Ser escribió:
Journey

Imagen

Maravilloso.
Les ha salido una experiencia redonda, lo mejor de TGC.
Jeje me agrada saber que hay gente por aquí que haya probado esta obra de arte. La verdad es que no soy un experto en esto de analizar juegos ni mucho menos pero es que describir este con palabras es difícil, si metes de lleno tus 5 sentidos en él llega a trasmitirte muchas sensaciones, te emociona, sientes soledad, alegría, tristeza... como pocos juegos te han echo sentir (por no decir ninguno) y además cuenta con una soundtrack sublime, es algo grande y lo digo enserio. El juego cuesta 13 euros y dura apenas 3 horitas pero que 3 horitas, las disfrutarás como pocos, si ahora hay un juego recomendable para que alguien se lo pilles es este.
Imagen
Imagen
Responder