¿Te cae mal algun mugiwara?
Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?
Veo en las votaciones que casi nadie suscribe mi opinión, pero a mi los únicos que caen mal son Zoro, porque es demasiado "cool", y Nami, porque yo soy muy de Robin y creo que no se trata con igualdad de "cariño" o apoyo en los foros a la morena que a la pelirroja.
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

Hombre mal mal no me cae ninguno.Si ni fuese por todos la tripulacion no seria lo mismo
pero si tengo que descartar a uno lo siento pero seria Robin bueno si tampoco es que me
caiga mal pero al lado de los otros muwis le falta algo qe no se decir ademas de que una arqueologa tampoco es que sirva de mucho lo unico interesante es su habilidad solo que la tienen muy poco explotada lo unico
nuevo(los del manga lo sabeis) y algun ataque (los del manga lo sabeis)
pero si tengo que descartar a uno lo siento pero seria Robin bueno si tampoco es que me
caiga mal pero al lado de los otros muwis le falta algo qe no se decir ademas de que una arqueologa tampoco es que sirva de mucho lo unico interesante es su habilidad solo que la tienen muy poco explotada lo unico
nuevo(los del manga lo sabeis) y algun ataque (los del manga lo sabeis)

Pensandolo mejor si que tengo uno que le tengo algo de tirria , bueno algo bastante y no es otro que chopper , no lo aguanto ni un poquito , esta muy bien que vaya de adorable pero es que se han pasado, odio cuando es tan idiota hablando claaro y comete cagadas enormes con su actitud infantil (vease depues del time skipe) es que no me cuadra alguien en la tripulacion tan .... adorablemente odioso. No se si me se explicar , que mola que sea un animalito mu mono pero es que lo exageran hasta el punto de que parezca un estupido peluchit que no hace nada mas que llorar y no sirve para nada
y repito, parece, por que seguro que inutil no es eso ya lo se, pero que lo hacen parecer si . Me pone de los nervios en fin
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Ninguno me cae mal en plan no quiero que esté ahí, pero Brook no acaba aún de encajarme, Nami, por momentos mola, pero en otros es demasaido cabrona. y Robin... mhhh... exceptuando cuando fueron a rescatarla y supimos su emotiva historia, lo demás es muy sosa , y pinta muy poco...
El orden de mis favoritos sería
-Sanji y Zoro (me encantan los dos, no puedo elegir)
-Franky (Suuupeeerrr...)
-Usopp (de pasarlo tan mal acaba cayendome bién)
-Chopper
-Luffy: Es divertido , pero a veces desespera de tan idiota que és
-Nami
-Brook
-Robin
El orden de mis favoritos sería
-Sanji y Zoro (me encantan los dos, no puedo elegir)
-Franky (Suuupeeerrr...)
-Usopp (de pasarlo tan mal acaba cayendome bién)
-Chopper
-Luffy: Es divertido , pero a veces desespera de tan idiota que és
-Nami
-Brook
-Robin
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Yukari Yakumo
- Recluta Privado de Tercera

Pues en general no me caen mal los mugiwaras, cada uno es especial por su pasado,sueño,habilidades y demas
aunque al principio como que no me adaptaba bien a la idea de que Brook se transformo también en un nakama mas, pero ahora el tambien me cae bie ¡Sanji tiene un compañero que sige sus ideales!

aunque al principio como que no me adaptaba bien a la idea de que Brook se transformo también en un nakama mas, pero ahora el tambien me cae bie ¡Sanji tiene un compañero que sige sus ideales!
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
- paja-chan
- Ejecutado

pues aveces me cae mal robin por esconderse o estar en otra parte sin ser percatada
y cuando aparece no nos cuenta nada mas que su ponigliph y su vacio de la historia.
y cuando aparece no nos cuenta nada mas que su ponigliph y su vacio de la historia.

gracias a nakumen por la firma.
- magomarc
- Ejecutado

Es eso, tienen a Robin demasiado encasillada en su historia. El personaje debería ser mas versátil y mas humilde. Esos aires de intelectual y misterio están bien para un tiempo. Pero cuando se supone que eres un personaje principal no puedes mantener ese aire dentro de una tripulación tan abierta, por que caes en el error del sosismo.
No me parece un personaje malo, es solo que necesita reformarse.
No me parece un personaje malo, es solo que necesita reformarse.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
albertcanals

Pero como os puede caer mal alguien??????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada uno tiene su estilo, su manera de ser, carácter, look, personalidad!!!!!!
Estamos hablando de las mismas personas????? porke no lo parece!!!!!!!
Son lo mejor de lo mejor por ke son los mugiwara!!!!!

Cada uno tiene su estilo, su manera de ser, carácter, look, personalidad!!!!!!
Estamos hablando de las mismas personas????? porke no lo parece!!!!!!!
Son lo mejor de lo mejor por ke son los mugiwara!!!!!
- BatuzaiXScan
- Aprendiz

yo digo que me cae mal el barco ps es bien feo parece un girasol no es muy piola como otro barcos
eso domas
el resto de la tripulacion si esta bien jejejejejejejeje+

eso domas
el resto de la tripulacion si esta bien jejejejejejejeje+
EL MEJOR QUIEN MAS
Hombre, a mi no me cae mal ninguno!
Solo puedo decir que, a veces, la frialdad de Zoro y Nami, me tocan un poco los...
Y a parte, pues la "amistad" de Zoro y Sanji, que tiene gracia...pero a veces, un poco de compañerismo se agradece, como cuando se juntan para que Sanji lance de una patada a Zoro al aire.
Igualmente, creo que, si no fuesen como son, no habria ese equilibrio y diversidad en el equipo. Gracias a eso, te enganchan hasta los momentos de relleno!

Solo puedo decir que, a veces, la frialdad de Zoro y Nami, me tocan un poco los...
Igualmente, creo que, si no fuesen como son, no habria ese equilibrio y diversidad en el equipo. Gracias a eso, te enganchan hasta los momentos de relleno!
- kl2
- Ejecutado

al principio la que peor me caia era robin por no deir los nombres de la gente pero despues de saber porque en ennies lobby ya me empezo a gustar pero enpece a odiar a nami por gritar cada vez mas y luego pedir ayuda para que la rescaten 

- Iris

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Yo a la que no soporto es a Nico Robin
, la noto demasiado aburrida, vale es muy lista y todo lo que querais pero que quite de una puta vez su poker face, ¡¡ exprésate mujer!!
A parte de eso, todos los otros mugiwaras me caen genial, sobretodo nami, luffy y zoro.

Okama way!!!
- kirox
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me caen bien todos pero si tubiera que echar a uno ese seria usoop, es un debilucho....
Mi orden es este:

Mi orden es este:
Me gustan todos pero quizás el que menos Usopp (aunque tras el time skip ha mejorado mucho y no me molesta para nada que este)

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Imposibleee, ninguno puede caerme mal!!
Aunque, en momentos, por supuesto que algunos nos irritan un poco. En mi caso serían:
Sanji: cuando empieza con sus "namii swaaan", a veces eso me aburre. Pero por lo demás, adoro a Sanji.
Zoro: hubo un tiempo en que lo encontraba muy cliché. Onda, típico personaje genial, cool, y porque nunca se reía de las payasadas de otros. Pero, en realidad, amo a Zoro XD
Ussop: cuando retó a Luffy con lo del barco XD Pero después se redime. No entiendo que a tantos les caiga mal, si es muy buen amigo y a pesar de sus debilidades siempre se esfuerza mucho!
Nami: cuando golpea mucho a los chicos y se las da de superior en el barco
, en especial cuando golpea a Luffy.
Pero la verdad es que ninguno me caee mal!! No podría amar esta serie si alguno me cayera mal XDDD
(Y no me creo que hayan unos pocos a los que no les caiga bien luffy, aunque sea el menos votado, jajaja, ¿a quién le puede caer mal Luffy?)
AAhhh, pero si he de decir alguno que sí me cayera mal, esa era VIVI. Realmente la odiaba... menos mal que ya no está en el barco!!
Aunque, en momentos, por supuesto que algunos nos irritan un poco. En mi caso serían:
Sanji: cuando empieza con sus "namii swaaan", a veces eso me aburre. Pero por lo demás, adoro a Sanji.
Zoro: hubo un tiempo en que lo encontraba muy cliché. Onda, típico personaje genial, cool, y porque nunca se reía de las payasadas de otros. Pero, en realidad, amo a Zoro XD
Ussop: cuando retó a Luffy con lo del barco XD Pero después se redime. No entiendo que a tantos les caiga mal, si es muy buen amigo y a pesar de sus debilidades siempre se esfuerza mucho!
Nami: cuando golpea mucho a los chicos y se las da de superior en el barco
Pero la verdad es que ninguno me caee mal!! No podría amar esta serie si alguno me cayera mal XDDD
(Y no me creo que hayan unos pocos a los que no les caiga bien luffy, aunque sea el menos votado, jajaja, ¿a quién le puede caer mal Luffy?)
AAhhh, pero si he de decir alguno que sí me cayera mal, esa era VIVI. Realmente la odiaba... menos mal que ya no está en el barco!!

Debo confesar que nací a una edad muy temprana