¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
146
22%
Sanji
53
8%
Chopper
103
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
14%

Votos totales: 677

javimgol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por javimgol »

Veo en las votaciones que casi nadie suscribe mi opinión, pero a mi los únicos que caen mal son Zoro, porque es demasiado "cool", y Nami, porque yo soy muy de Robin y creo que no se trata con igualdad de "cariño" o apoyo en los foros a la morena que a la pelirroja.
Pokey
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

Hombre mal mal no me cae ninguno.Si ni fuese por todos la tripulacion no seria lo mismo
pero si tengo que descartar a uno lo siento pero seria Robin bueno si tampoco es que me
caiga mal pero al lado de los otros muwis le falta algo qe no se decir ademas de que una arqueologa tampoco es que sirva de mucho lo unico interesante es su habilidad solo que la tienen muy poco explotada lo unico
nuevo(los del manga lo sabeis) y algun ataque (los del manga lo sabeis) :zzz:
Imagen
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

Pensandolo mejor si que tengo uno que le tengo algo de tirria , bueno algo bastante y no es otro que chopper , no lo aguanto ni un poquito , esta muy bien que vaya de adorable pero es que se han pasado, odio cuando es tan idiota hablando claaro y comete cagadas enormes con su actitud infantil (vease depues del time skipe) es que no me cuadra alguien en la tripulacion tan .... adorablemente odioso. No se si me se explicar , que mola que sea un animalito mu mono pero es que lo exageran hasta el punto de que parezca un estupido peluchit que no hace nada mas que llorar y no sirve para nada :evil: :evil: :evil: y repito, parece, por que seguro que inutil no es eso ya lo se, pero que lo hacen parecer si . Me pone de los nervios en fin
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ninguno me cae mal en plan no quiero que esté ahí, pero Brook no acaba aún de encajarme, Nami, por momentos mola, pero en otros es demasaido cabrona. y Robin... mhhh... exceptuando cuando fueron a rescatarla y supimos su emotiva historia, lo demás es muy sosa , y pinta muy poco...

El orden de mis favoritos sería

-Sanji y Zoro (me encantan los dos, no puedo elegir)

-Franky (Suuupeeerrr...)

-Usopp (de pasarlo tan mal acaba cayendome bién)

-Chopper :oops:

-Luffy: Es divertido , pero a veces desespera de tan idiota que és

-Nami

-Brook

-Robin
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Yukari Yakumo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yukari Yakumo »

Pues en general no me caen mal los mugiwaras, cada uno es especial por su pasado,sueño,habilidades y demas

aunque al principio como que no me adaptaba bien a la idea de que Brook se transformo también en un nakama mas, pero ahora el tambien me cae bie ¡Sanji tiene un compañero que sige sus ideales! :lol: :lol:
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues aveces me cae mal robin por esconderse o estar en otra parte sin ser percatada
y cuando aparece no nos cuenta nada mas que su ponigliph y su vacio de la historia.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Es eso, tienen a Robin demasiado encasillada en su historia. El personaje debería ser mas versátil y mas humilde. Esos aires de intelectual y misterio están bien para un tiempo. Pero cuando se supone que eres un personaje principal no puedes mantener ese aire dentro de una tripulación tan abierta, por que caes en el error del sosismo.

No me parece un personaje malo, es solo que necesita reformarse.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
albertcanals

Mensaje por albertcanals »

Pero como os puede caer mal alguien??????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada uno tiene su estilo, su manera de ser, carácter, look, personalidad!!!!!!
Estamos hablando de las mismas personas????? porke no lo parece!!!!!!!

Son lo mejor de lo mejor por ke son los mugiwara!!!!!

:o :| :wink: :astuto: :love: :oops: :gota: 8) :skull:
BatuzaiXScan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BatuzaiXScan »

yo digo que me cae mal el barco ps es bien feo parece un girasol no es muy piola como otro barcos
eso domas
el resto de la tripulacion si esta bien jejejejejejejeje+
:o :wink: :gota: 8) :? :joint: :ok: :oops: :skull:
Imagen
EL MEJOR QUIEN MAS
Pac-Hito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pac-Hito »

Hombre, a mi no me cae mal ninguno!
Solo puedo decir que, a veces, la frialdad de Zoro y Nami, me tocan un poco los... :roll: Y a parte, pues la "amistad" de Zoro y Sanji, que tiene gracia...pero a veces, un poco de compañerismo se agradece, como cuando se juntan para que Sanji lance de una patada a Zoro al aire.

Igualmente, creo que, si no fuesen como son, no habria ese equilibrio y diversidad en el equipo. Gracias a eso, te enganchan hasta los momentos de relleno!

:wave:
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

al principio la que peor me caia era robin por no deir los nombres de la gente pero despues de saber porque en ennies lobby ya me empezo a gustar pero enpece a odiar a nami por gritar cada vez mas y luego pedir ayuda para que la rescaten :joint:
Imagen
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Yo a la que no soporto es a Nico Robin :aplausos: , la noto demasiado aburrida, vale es muy lista y todo lo que querais pero que quite de una puta vez su poker face, ¡¡ exprésate mujer!! :twisted: A parte de eso, todos los otros mugiwaras me caen genial, sobretodo nami, luffy y zoro. :o :zzz: :P
Imagen

Okama way!!!
kirox
Género:

Mensaje por kirox »

Me caen bien todos pero si tubiera que echar a uno ese seria usoop, es un debilucho....
Mi orden es este: :mrgreen: 8) :| :joint: :skull: :oops: :wink: :silencio: :miedo:
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Me gustan todos pero quizás el que menos Usopp (aunque tras el time skip ha mejorado mucho y no me molesta para nada que este)
ImagenImagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Imposibleee, ninguno puede caerme mal!!

Aunque, en momentos, por supuesto que algunos nos irritan un poco. En mi caso serían:

Sanji: cuando empieza con sus "namii swaaan", a veces eso me aburre. Pero por lo demás, adoro a Sanji.

Zoro: hubo un tiempo en que lo encontraba muy cliché. Onda, típico personaje genial, cool, y porque nunca se reía de las payasadas de otros. Pero, en realidad, amo a Zoro XD

Ussop: cuando retó a Luffy con lo del barco XD Pero después se redime. No entiendo que a tantos les caiga mal, si es muy buen amigo y a pesar de sus debilidades siempre se esfuerza mucho!

Nami: cuando golpea mucho a los chicos y se las da de superior en el barco :x , en especial cuando golpea a Luffy.

Pero la verdad es que ninguno me caee mal!! No podría amar esta serie si alguno me cayera mal XDDD

(Y no me creo que hayan unos pocos a los que no les caiga bien luffy, aunque sea el menos votado, jajaja, ¿a quién le puede caer mal Luffy?)

AAhhh, pero si he de decir alguno que sí me cayera mal, esa era VIVI. Realmente la odiaba... menos mal que ya no está en el barco!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder