Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Y ponia algo sobre Wonderwice???? Luego Yammi que es???
Sino di quienes lo son, o si todos los espada eran vasto lorde
Otra cosa, visto el capitulo, pone que con este ataque Ichigo perdera sus poderes de shinigami.....
Otra cosa, visto el capitulo, pone que con este ataque Ichigo perdera sus poderes de shinigami.....

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Vi el capítulo de esta semana y me recordé de algo que había puesto.

La verdad no me sorprende mucho no es la primera vez que predicho algo ya que esta serie es la más predecible y repetitiva que conozco, al menos parece que dejara de ser Shinigami o sea que se ACABO! chao Bleach.Dreyc0 escribió:Semi-dios Bad-ass, solo falta fusionarse( no pueda creer que alguna vez me haya gustado esta serie).
- Ogaleri Nogard
- Comandante

A lo mejor es cosa mía, pero viendo las últimas palabras de Ichigo en este capitulo sobre el Final Getsuga Tenshou... me da a mi que a este Manga le quedan 2 Telediarios
No he seguido demasiado el manga los 350 primeros capítulos (aunque alguna ligera idea si he tenido por encima), pero vamos, según veía que comentaban, no queda ningún rival aparente de mención para este manga.
Por cierto, para los entendidos.... Que paso con la pelirroja tetona, el tio enclenque de las gafas que iba de blanco (que era un Quincy o algo así), y el Tio alto, mulato y con flequillo que utilizaba la fuerza bruta?
(algún día lo retomare desde el principio). Ah, y Rukia
No he seguido demasiado el manga los 350 primeros capítulos (aunque alguna ligera idea si he tenido por encima), pero vamos, según veía que comentaban, no queda ningún rival aparente de mención para este manga.
Por cierto, para los entendidos.... Que paso con la pelirroja tetona, el tio enclenque de las gafas que iba de blanco (que era un Quincy o algo así), y el Tio alto, mulato y con flequillo que utilizaba la fuerza bruta?
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

ya he leido el capitulo en mangastream, y se me ha quedado una duda...
en que consiste el ataque final de ichigo? en que se haga de noche?
pd: no, en serio, si alguien lo sabe que lo explique, porque yo me he quedado un poco confuso...
en que consiste el ataque final de ichigo? en que se haga de noche?
pd: no, en serio, si alguien lo sabe que lo explique, porque yo me he quedado un poco confuso...

Hombre, en teoria no se sabe porque sucedera en el proximo capitulo.capitan_juampa escribió:ya he leido el capitulo en mangastream, y se me ha quedado una duda...
en que consiste el ataque final de ichigo? en que se haga de noche?![]()
Lo de poder los poderes de shinigami explicaria el porque ahora isshin podria no serlo. No creo que la serie acabe aun, si se nos ha nombrado lo de la llave del rey seria un error no aprovecharlo para iniciar otra saga.
Por ejemplo se me ocurre que Ichigo venza a aizen y se quede sin poderes y de repente aparezca yammi habiendo vencido a los shinigamis de hueco mundo u otro enemigo nuevo.
Lo de que Ichigo pierda los poderes no significa nada en esta serie, ya se sacara tite algo de la manga para que los vuelva a recuperar, sin ir mas lejos hay una piedrecita que por lo visto concede deseos.
A mi esto de tanta digievolucion no me desagrada tanto, para mi en realidad solo ha habido 2, la mariposa y esta ultima. Porque la anterior en teoria era una crisalida para llegar a la mariposa, asi que no estaba completa la transformacion. En dragon Ball eso molaba hasta que a toriyama le dio por ponerle extensiones a goku.
Lo que si es insoportable son los interminables dialogos, pero esto solo es malo porque en el manga la historia no avanza y en el anime juntan 4 capitulos en uno y luego lo sufrimos con los relllenos de un año entero.

- phoenix_marco
- Cabo

Con ver a ichigo fusionado con getsuga ya tengo ganas de que salga el juego de bleach heat the soul 8 y espero que mejor para que podamos jugar con este personaje y espero que con mejoras mas notables por que el otro, ufff.
Pero bueno, espero que en el proximo capitulo expliquen en que consiste el ataque que ha lanzado y acaben ya con aizen.
Pero bueno, espero que en el proximo capitulo expliquen en que consiste el ataque que ha lanzado y acaben ya con aizen.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Piensa que en los mangas siempre es posible sacarse otro as de la manga. Por ejemplo, en DBZ tras Freezer, que decían que era el más powerful de la galaxy, parecía que no había nadie màs poderoso y se sacaron de la manga unos androides (sic) que luego fueron superados por un ser creado genéticamente (resic) que luego fue superado por una cosa rosa que ya no se si vino del espacio o del infierno o de donde coño sea!!Ogaleri Nogard escribió:A lo mejor es cosa mía, pero viendo las últimas palabras de Ichigo en este capitulo sobre el Final Getsuga Tenshou... me da a mi que a este Manga le quedan 2 Telediarios
Yo, si Aizen la diña, voto por una caza de brujas a Ichigo al superar los límites, por parte de la división 0
Con respecto a lo que dice Ogaleri de retomar el manga desde el principio... no lo hagas. El verdadero fallo de Tite no es convertir este manga en una sucesión de peleas. Su error es que lleva pasando del arco argumental principal de la saga (y sin hacer referencias a ello) desde la saga de la SS con el rescate a Rukia.
Me explico. Tomemos como ejemplo One Pice, ¿cuál es la trama principal de dicho manga? ¿la que se desarrolla más lentamente a lo largo de dierentes sagas y subtramas, y que cuando acabe acaba el manga? Sencillo, Luffy quiere encontrar el One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas. Esa idea se va desarrollando desde el capítulo uno hasta el actual, Luffy nunca deja perseguirla a pesar de tener que desviarse a veces de ella.
En Bleach, la trama principal es que Ichigo, que ayudaba a fantasmas, quiere liberar a su ciudad de los Hollows, que estos dejen de aparecer... En todos estos capítulos que llevamos tras la saga de la SS se nos ha especificado como hacerlo?? Xk Aizen derrotado no va a impedir que sigan apareciendo?? Es que ni siquiera se nos ha insinuado una comunión o paz entre los hollows inteligentes con la SS y la humanidad.
Es más, con la saga de la SS la trama ppal pasó de eso a convertirse en derrotar a Aizen, de ahí el fallo y las lógicas dudas sobre después de Aizen qué. Tite es buen dibujante, tiene buenas ideas pero ni las sabe guionizar ni desarrollar para mi gusto.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Para que ha servido todo lo sucedido en el mundo interior de Ichigo?? Se ha explicado algo ademas de que la espada ama a Ichigo?? Vaya relleno....
Me habria gustado que pasara "algo" para saber porque los otros 50 Shinigamis no hacen este mismo entrenamiento y consiguen ese super poder. Lo de entrenar en la dimesion "especial" no le veo sentido a que le haga mejorar mas o menos. Se suponia que simplemente el tiempo era distinto.
Entre el gran numero de arrancars que existen en HM, los cuales poseen habilidades excepcionales... se encuentran los "Espadas". Los miembros que componen este grupo son en su mayoria los mas altos rangos de Menos Grandes, los clase "Vasto Lordes", dependiendo de su eficacia... Aizen les otorgó un numero.
PD: Si quieres te paso por privado el link donde sale esa parte del databook 2, pero está en japones. La traduccion, buscando por foros, seria esta que he puesto.
Me habria gustado que pasara "algo" para saber porque los otros 50 Shinigamis no hacen este mismo entrenamiento y consiguen ese super poder. Lo de entrenar en la dimesion "especial" no le veo sentido a que le haga mejorar mas o menos. Se suponia que simplemente el tiempo era distinto.
Eso pensaria yo si no es porque Tite dijo que quedaban 2 sagas incluyendo una saga del pasado de Isshin. Yo creo que ahi veremos a la Division 0.Ogaleri Nogard escribió:A lo mejor es cosa mía, pero viendo las últimas palabras de Ichigo en este capitulo sobre el Final Getsuga Tenshou... me da a mi que a este Manga le quedan 2 Telediarios
Decia:Sakuragi escribió:Y ponia algo sobre Wonderwice???? Luego Yammi que es???
Entre el gran numero de arrancars que existen en HM, los cuales poseen habilidades excepcionales... se encuentran los "Espadas". Los miembros que componen este grupo son en su mayoria los mas altos rangos de Menos Grandes, los clase "Vasto Lordes", dependiendo de su eficacia... Aizen les otorgó un numero.
PD: Si quieres te paso por privado el link donde sale esa parte del databook 2, pero está en japones. La traduccion, buscando por foros, seria esta que he puesto.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

sabeis escribir algo mas? porque para estaros quejando todo el rato mejor no pongais nada.El Ferdi escribió:Definitivamente esta serie se ha ido a la mierda
a mi tambien me parece que bleach ya no es lo que era, pero no posteo cada capitulo solo para expresar mi desgratitud en plan "desahogo".
pd: lo siento si he ofendido a alguien, es mi punto de vista

- phoenix_marco
- Cabo

Es cierto que bleach ya no es lo que era, pero aun asi no es que haya empeorado tanto a mi parecer como para que deje de gustarnos, por lo menos a mi no y lo seguire viendo hasta que acabe, ya que aunque es cierto que el hilo argumental a veces se le va un poco si sabe hacer combates espectaculares y no dejara que el manga termine con la derrota de aizen aun si pierde los poderes para poder derrotarlo.

Y yo me pregunto... si Ichigo va a perder sus poderes y su padre los perdió también, contra quien cojones peleo Isshin para tener que llegar a usar el FGT?? ademas, si Isshin ha recuperado los poderes, Ichigo también lo podrá hacer asi que puede haber otra saga tranquilamente
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues tal y como tú dices, se explicará más adelante. Lo que me pregunto es, si Ichigo elimina a Aizen y pierde sus poderes de shinigami, ¿se convertirá en una especie de Vizard o en un punto intermedio entre shinigami y hollow? O un Vasto Lorde, que leches.thekeko escribió:Y yo me pregunto... si Ichigo va a perder sus poderes y su padre los perdió también, contra quien cojones peleo Isshin para tener que llegar a usar el FGT?? ademas, si Isshin ha recuperado los poderes, Ichigo también lo podrá hacer asi que puede haber otra saga tranquilamente
ANUNCIESE AQUÍ.
Perdona pero eso es una chorrada. Ichigo nunca ha querido lbirar todo el mundo de los hollows porque es imposible. Ichigo quiere proteger a su barrio, se dijo mil veces ya.En Bleach, la trama principal es que Ichigo, que ayudaba a fantasmas, quiere liberar a su ciudad de los Hollows, que estos dejen de aparecer... En todos estos capítulos que llevamos tras la saga de la SS se nos ha especificado como hacerlo?? Xk Aizen derrotado no va a impedir que sigan apareciendo?? Es que ni siquiera se nos ha insinuado una comunión o paz entre los hollows inteligentes con la SS y la humanidad.
Los hollow se forman ante el sufrimiento de los muertos que no so nenviados a la Sociedad d eALmas, trabajo que es d elos shinigami. Una vez son derrotados, los hollow que comen almas para mitigar su dolor son enviados a la SS o al infierno, según la vida que llevasen. Una vez mueren en la SS se reencarnan, manteniendo el flujo de la existencia y la vida.
El arco fundamental de Bleach nunca ha sido eso que dices sino la batalla con Aizen, y para mí hasta la incursión en HUeco Mundo el manga se mantuvo a muy buen nivel, es más, hasta que aparece Aizen con sus tres primeros Espadas en karakura la serie me gustó bastante a pesar de su lentitud.
SImplemente ha desaprovechado la oportunidad de encaminar bien la guerra.
Pero criticar su arco argumental es una chorrada porque la saga de la SS y su epílogo con la minisaga arrancar en Karakura rayan a un nivel muy alto.