One Piece 3D: Mugiwara Chase (RAW BR en el 1er post)
- kikechan
- Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece 3D: Mugiwara Chase (RAW en el 1er post)
¿Cómo la habéis visto?En japonés?Porque la quiero ver, pero no enterarme de nada....no se no se
- mugiwara jadm

parese un video juego se ve interesante la voy a ver 

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

primero ...tambien opino k llamarla Movie 11 a solo 30 min de animacion
me parece una blasfemia jajaja-
pero con esos 30 min tuve mas k suficiente la verdad esta muy entretenida , pero no aporta tanto para
etiquetarla como pelicula 11
otra cosa k pense k no pasaria fue ver sangre
muy buenas las batallas
esperero alguna traduccion porke , pss no entiendo muy bien k rayos pasa.
ah y claro una raw en HD si no es mucho pedir
me parece una blasfemia jajaja-
pero con esos 30 min tuve mas k suficiente la verdad esta muy entretenida , pero no aporta tanto para
etiquetarla como pelicula 11
otra cosa k pense k no pasaria fue ver sangre
muy buenas las batallas
ah y claro una raw en HD si no es mucho pedir
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Me la voy a descargar haber que tal está ^^

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Acabo de verlo... me entretuvo pero ninguna maravilla, por cierto encontre un gran error Zoro corto como mantequilla una jaula de Kairouseki la cual es mas resistente que el diamante y ni Mihawk no le hizo nada a Jozu. Curioso

- oscar_D84

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
hoy la e visto por 1 vez, anda por youtube pero solo la e encontrado con subtitulos en inglés, para los ansias como yo ya está bien, tengo qué decir qué me a sorprendido para bien, la e encontrado entretenida, se me a hecho corta, y me habría encantado verla en 3D, hay escenas del sunny navegando qué tienen qué ser espectaculares, la escena de luffy cuándo se despierta y no encuentra el sombrero és un descojone xD
- Yamikurohige

Ya la hay en subtitulada en español ^^oscar_D84 escribió:hoy la e visto por 1 vez, anda por youtube pero solo la e encontrado con subtitulos en inglés, para los ansias como yo ya está bien, tengo qué decir qué me a sorprendido para bien, la e encontrado entretenida, se me a hecho corta, y me habría encantado verla en 3D, hay escenas del sunny navegando qué tienen qué ser espectaculares, la escena de luffy cuándo se despierta y no encuentra el sombrero és un descojone xD

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Sabeis de algun lugar donde poder descargarla en 3D?
Bluerck escribió:Acabo de verlo... me entretuvo pero ninguna maravilla, por cierto encontre un gran error Zoro corto como mantequilla una jaula de Kairouseki la cual es mas resistente que el diamante y ni Mihawk no le hizo nada a Jozu. Curioso
es cierto ayer la vi y corto esa jaula como si nada es raro eso tal vez olvidaron que ese tipo de material era mas duro que el diamante :s
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Buscando buscando, conseguí encontrarla con subtítulos en español. Admito que no la vi con muchas espectativas, pensé "One Piece en 3D, no le pega nada", y la primera escena no ayudó mucho... el viejo y el perro se me hacían muy raros... creí que no encajaría con el estilo de la serie...
Por suerte ,en los minutos siguientes cambién de opinión: Ese Luffy alocado buscando su sombrero por todas las habitaciones
, esa persecución... ese ritmo sin descanso de principio a fin... me ha gustado mucho, la verdad... conserva perfectamente la acción y el humor...y genial también la pelea de Zoro contra los marines...
¿Fallos? Lo que decís... llamarlo película 11 es directamente una mentira. Sólo dura 30 minutos, y no cuenta ninguna historia con gran desarrollo y combates finales, como las otras películas, es simplemente una anécdota graciosa que les pasa a los Mugiwara... debería ser Ova 3D o especial One Piece 3D... tsk tsk... no me gusta la publicidad engañosa.
En fin, yo espero que ahora que veo que el formato ha funcionado, se animen a hacer una peli de verdad.
Y otro fallo:
Por suerte ,en los minutos siguientes cambién de opinión: Ese Luffy alocado buscando su sombrero por todas las habitaciones
¿Fallos? Lo que decís... llamarlo película 11 es directamente una mentira. Sólo dura 30 minutos, y no cuenta ninguna historia con gran desarrollo y combates finales, como las otras películas, es simplemente una anécdota graciosa que les pasa a los Mugiwara... debería ser Ova 3D o especial One Piece 3D... tsk tsk... no me gusta la publicidad engañosa.
En fin, yo espero que ahora que veo que el formato ha funcionado, se animen a hacer una peli de verdad.
Y otro fallo:
Yo me quedé pensando "Pero el kauroseki no era irrompible?" Quería meterme aquí para aclarar esa duda. Si es así es un error muuuuy grande de la Toei... demasiadoruko escribió:Bluerck escribió:Acabo de verlo... me entretuvo pero ninguna maravilla, por cierto encontre un gran error Zoro corto como mantequilla una jaula de Kairouseki la cual es mas resistente que el diamante y ni Mihawk no le hizo nada a Jozu. Curioso
es cierto ayer la vi y corto esa jaula como si nada es raro eso tal vez olvidaron que ese tipo de material era mas duro que el diamante :s
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
enserio no es una pelicula, es como una ova.tan poco dura.
bueno ser asi o no,pienso bajarla igual.pero esperare a una version en hd.
aunque lo que mas quiero es una en 3d.ya que pienso comprarme una tele a mas tardar fin de año.
ojalas salga durante estos dias
bueno ser asi o no,pienso bajarla igual.pero esperare a una version en hd.
aunque lo que mas quiero es una en 3d.ya que pienso comprarme una tele a mas tardar fin de año.
ojalas salga durante estos dias
- Pasu glenoa

A mi no me hizo mucha gracia, si tiene sus momentos de humor y demas, pero el tema es un poco insulso le falta trama, no se para mi parece un experimento o un OVA como lo habéis calificado muchos por aqui, pero claro esta que despues de la anterior la siguiente no la iba a poder superar
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Hola soy nueva
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os dejo la RAW de la película en Blu Ray (1920x1080 x264 FLAC FullHD), es la única versión que faltaba. Además creo que viene con extras como el proceso de creación y los Trailers japoneses.
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=254401
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=254401
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- NakamaForever
- Ejecutado

Re: One Piece 3D: Mugiwara Chase (RAW BR en el 1er post)
¡Que bien! x3
tengo muchísimas ganas de verla!! x3.
Que ilusión!!! :3
Saludos ^^
pd:espero que tenga BUENISIMA calidad
tengo muchísimas ganas de verla!! x3.
Que ilusión!!! :3
Saludos ^^
pd:espero que tenga BUENISIMA calidad

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- granzafu
- Oficial Técnico

Re: One Piece 3D: Mugiwara Chase (RAW BR en el 1er post)
Ya te digo si va a tener buena calidad,buenisima ya que es en 3D y estoy impaciente por verla ya que tiene muy buena pinta.