Claro, y yo también...La magia de OP es precisamente la variedad, la aventura, la originalidad de lugares, objetos y personajes, etc...Y lo bien entretejido que está todo...Pero no podemos negar que eso existe en OP, que las aventuras mas importantes de la serie se resuelven mediante un esquema de combates y villanos cada vez mas fuertes, y que eso es lo que la gran mayoría pide.Citan escribió:Para nada, hay un amplio sector de los fans a los que las peleas nos las traen al peiro, esos mismos que veíamos One Piece cuando el resto veía Naruto y Bleach "porque las peleas eran mejores". Mismamente buscando en temas antiguos podras ver como algunos entre los que me incluyo pedíamos a gritos que acabase ya Enies Lobby y se volviese a las aventuras, que ese esquema aburría.
One Piece tiene una trama decente llena de humor, nunca he visto las peleas como algo primordial, menos cuando hasta hace relativamente poco se resolvían todas en dos capítulos a lo mucho. Puede que sean lo que atrae a un sector, pero en el fondo son algo tan secundario.
PD: Mi problema con Franky no era el tupe, eran esos brazos.
A mí me gustan por igual la aventura, el humor, la locura, los personajes y la acción, los super-combates...Quizás por eso OP sea el único Shonen que me gusta ahora, porque lo combina todo de manera magistral.
Sobre el flequillo de Franky...Pues yo veo mucho mas forzado el hecho de que Oda se lo haya quitado solo por meterle un cambio brusco al personaje (así por la cara, cuando Franky en su vida (¿cuanto eran? ¿34 años?) se había rapado la cabeza) que el hecho de que Franky pueda colocarse el tupé cuando le venga en gana.

Hey babe... Feelin' super?