RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HECTOR 4
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 600

Mensaje por HECTOR 4 »

Citan escribió:Para nada, hay un amplio sector de los fans a los que las peleas nos las traen al peiro, esos mismos que veíamos One Piece cuando el resto veía Naruto y Bleach "porque las peleas eran mejores". Mismamente buscando en temas antiguos podras ver como algunos entre los que me incluyo pedíamos a gritos que acabase ya Enies Lobby y se volviese a las aventuras, que ese esquema aburría.

One Piece tiene una trama decente llena de humor, nunca he visto las peleas como algo primordial, menos cuando hasta hace relativamente poco se resolvían todas en dos capítulos a lo mucho. Puede que sean lo que atrae a un sector, pero en el fondo son algo tan secundario.

PD: Mi problema con Franky no era el tupe, eran esos brazos.
Claro, y yo también...La magia de OP es precisamente la variedad, la aventura, la originalidad de lugares, objetos y personajes, etc...Y lo bien entretejido que está todo...Pero no podemos negar que eso existe en OP, que las aventuras mas importantes de la serie se resuelven mediante un esquema de combates y villanos cada vez mas fuertes, y que eso es lo que la gran mayoría pide.

A mí me gustan por igual la aventura, el humor, la locura, los personajes y la acción, los super-combates...Quizás por eso OP sea el único Shonen que me gusta ahora, porque lo combina todo de manera magistral.

Sobre el flequillo de Franky...Pues yo veo mucho mas forzado el hecho de que Oda se lo haya quitado solo por meterle un cambio brusco al personaje (así por la cara, cuando Franky en su vida (¿cuanto eran? ¿34 años?) se había rapado la cabeza) que el hecho de que Franky pueda colocarse el tupé cuando le venga en gana.
Última edición por HECTOR 4 el Mié Oct 13, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"

Mensaje por mark_96 »

A mi me gusta que Franky se saqué el tupe, se le ve más pequueño :D Lo veo un poco sacado de la manga pero mola :o
Imagen
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: ¿Y para cuándo el nuevo comienzo?

Mensaje por Pabrick »

Mig-El escribió: Esto me recuerda que una vez un amigo me dijo que le mostrara una pelea brutal de One Piece (Para ver si él comenzaba a verlo o no), consideré que la mejor que podía mostrarle en términos de publicidad era la de Ace y Kurohige, pero no le llamó mucho la atención y finalmente siguió viendo Naruto.
Debiste haberle enseñado la pelea final (es decir, el tercer asalto) contra Cocodrile. La versión del anime personalmente me gusta mucho y con la música clásica de fondo me pone los pelos de punta.

En cuanto al capítulo, me gusta un poco más Franky ahora que lo del pelo no es algo fijo, pero como han dicho por hay lo de esos brazos gorileros no me terminan de gustar.
Total, me da un poco igual ya que Oda no los va a cambiar, asique seguro que me termino acostumbrando.

Zoro con el pelo así, si que es fanservice total. Mujeres y hombres que os exciteis con tipos dibujados en papel, teneis la mesa servida.

One Piece me gusta cada día más. Este capítulo lo demuestra. Aunque no pase nada relevante es divertido, no se tiran 'blablabla' como en Naruto que al final lo que hago es mirar los dibujos sin leer un un puto bocadillo.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
MiGUi
Contactar:

Re: ¿Y para cuándo el nuevo comienzo?

Mensaje por MiGUi »

Pabrick escribió:Debiste haberle enseñado la pelea final (es decir, el tercer asalto) contra Cocodrile. La versión del anime personalmente me gusta mucho y con la música clásica de fondo me pone los pelos de punta.
Pues yo prefiero mil veces Luffy vs Blueno y el final, cuando se carga a Rucchi. Esas peleas son mucho más estiladas y vistosas que las anteriores. Y coño, Thriller Bark es poesía xD
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Pabrick escribió:
Mig-El escribió: Esto me recuerda que una vez un amigo me dijo que le mostrara una pelea brutal de One Piece (Para ver si él comenzaba a verlo o no), consideré que la mejor que podía mostrarle en términos de publicidad era la de Ace y Kurohige, pero no le llamó mucho la atención y finalmente siguió viendo Naruto.
Debiste haberle enseñado la pelea final (es decir, el tercer asalto) contra Cocodrile. La versión del anime personalmente me gusta mucho y con la música clásica de fondo me pone los pelos de punta.
pues yo os digo lo que paso en mi caso...
un amigo mio chekaba one piece en cartoon network (latino), y me decia que era wenazo... que lo chekara... weno... cuando al fin decidi hacerle caso, estaban en la saga de arlong, y joder... era horrible... crei que era un anime del monton, estupido, sin sentido, y sin saber que ese doblaje es el peor doblaje que he visto y oido en toda mi vida (ni siquiera saint seiya era tan malo), maldeci a mi pata por ke eso era lo unico que merecia por recomendarme ese bodrio tan askeroso, luego de tan magra experiencia, segui con mi vida perdido en el limbo de la animacion japonesa, hasta que otro amigo me recomendo lo mismo... One Piece, lo mande a volar, pero me hizo una pregunta que cambiaria mi opinion al respecto... ¿la viste en cartoon network?, alo que mi respuesta fue... pues claro... y me refuto... lo que pasaba cartoon network era un bodrio, quiza podriamos hablar de otra serie, y me dijo... chekala en japones con subtitulos... weno lo siguiente que hize fue ver el primer episodio en japones con subtitulos y... OH MY FUCKING GOD (aunke era agnostico)... era algo increible... la emocion que le pusieron... y estamos hablando del primer episodio... el inicio de la serie... donde nadie esperaba que mejoraria a tal punto que abandone el agnosticismo en el ke estaba para ingresar a esta religion, el dios Oda, su profeta luffy y sus sagradas escrituras... el One Piece (suena a coñazo todo esto, pero no lo es)... lo siguiente fue seguir viendo toooda la serie... y sobre todo empeze a leer el manga, y mi buena suerte me trajo directamente aki... Pirateking.es, la que considero la mejor version del mejor manga que existe en la actualidad (es mi opinion, no kiero leer a otros tards refutandome que hay mejores)... y pues... aunke soy exigente en cuanto a series, peliculas, novelas, mangas etc... one piece ha podido satisfacerme (no de manera sexual, pervertidos)... y puedo decir que mientras la mayoria de lols flipaban viendo nabruto y su torneo de artes marciales... dire examen chuñin... yo estaba chekando otras series mas comicas como school rumble o GTO...

weno... el punto es... que dependiendo de la persona a la que se lo recomiendes... si es de esos tards tragonboleros que solo gustan de transformaciones y peleas sin sentido, entrenamientos, power ups, tecnicas por aki y por alla, etc... no podran sentir la esencia de one piece... pero si la persona esta en buska de algo nuevo, divertido, que salga de lo comun (aun siendo shonen), pues esta persona se dara cuenta del limbo en el ke estuvo, y si empieza a leer el manga es mucho mejor, porke aunke one piece al inicio fue increible, el anime poco a poco ha ido decayendo (estas ultimas semanas ya ronda lo estupido), a cambio el manga no deja de mejorar y sorprender, por eso... recomendarle one piece a algun tragonbolero no es wena opcion... los tragonboleros le van mas a nabruto y blich, por ke es mas de lo mismo...

lo weno es que puedo presumir, en mi modestidad, que he logrado salvar a cuatro amigos del limbo tragonbolero, y ahora son unos fanaticazos de one piece igual que yo...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Nah, lo que debió enseñarle es el Chopper y Usopp contra Miss Merry Christmas y Mr. 4, que capta perfectamente la tónica de la serie, si no te gusta este combate difícilmente te va a gustar la serie. Te puede gustar el de Luffy contra Crocodile o Zoro contra Mr. 1, pero no gustarte el ritmo de la serie.

Es curioso como antes de Marine Ford todos hacían sus quinielas de emparejamientos y finalmente no hubo ninguno xD Por mucho que Luffy domine la Ambición, se haga todo lo tocho que quiera la serie no creo que cambie para nada. Mismamente la introducción de los protas fakes es toda una genialidad, viendo a Luffy andar por ahí con las gafas con bigote xD Todo lo contrario que alguien podría esperar de un salto temporal, se seguirán topando con pringaos esperpénticos de la talla de Foxy que les darán problemas igualmente.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

En primer lugar gracias redon por el spoiler luego me encanta las nuevas mejoras de Franky 8) :o haber si Luffy se reune pronto con ellos
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

HECTOR 4 escribió:Pero no podemos negar que eso existe en OP, que las aventuras mas importantes de la serie se resuelven mediante un esquema de combates y villanos cada vez mas fuertes, y que eso es lo que la gran mayoría pide.
Pero la mayoría de quién, ¿de los hoygan que leen cualquier mierda que ven por la red o de los verdaderos fans que siguen la serie desde hace tiempo y que realmente son exigentes? Lo digo porque yo llevo muchos años viendo que los verdaderos fans (tanto en este foro como en muchos otros) los más veteranos y los que más demuestran ser conocedores de la serie piden más aventura en detrimento de los combates.

Prefiero capítulos como los que hemos tenido justo antes del salto temporal o los que tenemos ahora (con esos momentos cómicos tan épicos, como ver a Luffy confundirse con los fakes con el bigote puesto XD) a combates como en Enies Lobby o algunas partes de la Guerra. Lo mejor de One Piece es la trama y cómo Oda la maneja, los combates son algo totalmente secundario (con algunas excepciones claro).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Doc Q

Mensaje por Doc Q »

Y la de Ussop vs Pellona...hic!, esa si que es una batalla!!

En cuanto al tema del tupe de Franky...hic!, yo pienso que Oda simplemente quería asustarnos un poquillo a los amantes de lo SUPEEEERRR!!... hic!, porque Franky sin tupe es como Zoro sin espadas o Bud Spencer sin barba, haha
A mi también me tira un poco para atras su estética "gorilesca"...hic!, pero le da un poco pinta de transformer, así que primero quiero ver sus nuevos "power up" para opinar...hic!

Arre Stronger... hic!

P.D.: Lo de la nariz que habla...hic!, es para mondarse
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Xenogearsifm escribió:Nah, lo que debió enseñarle es el Chopper y Usopp contra Miss Merry Christmas y Mr. 4, que capta perfectamente la tónica de la serie, si no te gusta este combate difícilmente te va a gustar la serie. Te puede gustar el de Luffy contra Crocodile o Zoro contra Mr. 1, pero no gustarte el ritmo de la serie.

Es curioso como antes de Marine Ford todos hacían sus quinielas de emparejamientos y finalmente no hubo ninguno xD Por mucho que Luffy domine la Ambición, se haga todo lo tocho que quiera la serie no creo que cambie para nada. Mismamente la introducción de los protas fakes es toda una genialidad, viendo a Luffy andar por ahí con las gafas con bigote xD Todo lo contrario que alguien podría esperar de un salto temporal, se seguirán topando con pringaos esperpénticos de la talla de Foxy que les darán problemas igualmente.
:lol: El combate de Chopper y Usopp fue de los mejores lo combinaba todo, aunque de Usopp me quedo con el combate contra Pellona en el se demuestra que en One piece no todo lo necesario es fuerza para ganar al adversario
Imagen
HECTOR 4

Mensaje por HECTOR 4 »

redon escribió:Pero la mayoría de quién, ¿de los hoygan que leen cualquier mierda que ven por la red o de los verdaderos fans que siguen la serie desde hace tiempo y que realmente son exigentes? Lo digo porque yo llevo muchos años viendo que los verdaderos fans (tanto en este foro como en muchos otros) los más veteranos y los que más demuestran ser conocedores de la serie piden más aventura en detrimento de los combates.

Prefiero capítulos como los que hemos tenido justo antes del salto temporal o los que tenemos ahora (con esos momentos cómicos tan épicos, como ver a Luffy confundirse con los fakes con el bigote puesto XD) a combates como en Enies Lobby o algunas partes de la Guerra. Lo mejor de One Piece es la trama y cómo Oda la maneja, los combates son algo totalmente secundario (con algunas excepciones claro).
Pues de los verdaderos fans hay de muchos tipos pero está claro que la mercadotecnia va en base a mostrar a personajes chulos peleando, mostrando sus técnicas etc...Vamos, lo típico y lo que vende...Eso es así, y quizás sean hoygan o lo que sea, pero te digo yo que la mayoría de la peña flipa con los super-combates y las historias estas. Es lo que hace que se vendan videojuegos, cards, etc.

Y si, lo mejor de la trama puede ser tal o cual cosa, yo solo digo que si dejaran de haber tramas en las cuales no viéramos a Zoro, Luffy, etc. luchar con un rival y tal OP caería bastante. Yo por ejemplo lo veo como un todo...Los combates forman parte de OP y yo los veo en su justa medida (de momento), pero lo que mas me gusta es ver a los personajes interactuar en cualquier situación, verlos moverse...Y claro, también la aventura, porsupuestísimo.
Imagen

Imagen

Sekkyoku

Imagen
Kong
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

redon escribió:
HECTOR 4 escribió:Pero no podemos negar que eso existe en OP, que las aventuras mas importantes de la serie se resuelven mediante un esquema de combates y villanos cada vez mas fuertes, y que eso es lo que la gran mayoría pide.
Pero la mayoría de quién, ¿de los hoygan que leen cualquier mierda que ven por la red o de los verdaderos fans que siguen la serie desde hace tiempo y que realmente son exigentes? Lo digo porque yo llevo muchos años viendo que los verdaderos fans (tanto en este foro como en muchos otros) los más veteranos y los que más demuestran ser conocedores de la serie piden más aventura en detrimento de los combates.

Somos unos inconformistas; Cuando aparece un poderoso enemigo como el CP9 o la banda de Teach, deseamos desesperadamente una autentica batalla como la de Skypie, Enies Lobby o Arabasta. Y ahora mismo, muchos quieren que los Mugiwara se enfrenten en una batalla épica a la marina y los FMugiwaras.
Cuando levamos 2 meses de batalla "épica" acabamos hasta el miembro viril de tanto alargamiento y deseamos volver a los sencillos capítulos de relleno cotidiano.
HECTOR 4

Mensaje por HECTOR 4 »

Kong escribió: Somos unos inconformistas; Cuando aparece un poderoso enemigo como el CP9 o la banda de Teach, deseamos desesperadamente una autentica batalla como la de Skypie, Enies Lobby o Arabasta. Y ahora mismo, muchos quieren que los Mugiwara se enfrenten en una batalla épica a la marina y los FMugiwaras.
Cuando levamos 2 meses de batalla "épica" acabamos hasta el miembro viril de tanto alargamiento y deseamos volver a los sencillos capítulos de relleno cotidiano.
Claro...Por eso yo paso de quejarme y disfruto y punto. ¿Pa qué darle tantas vueltas? Yo ahora, pues si, me veo a Luffy cargándose al Sentoumaru ese de una oxtia y al Franky cargándose a los dos pacifistas de un soplido, y reconozco que me moriré de gusto al ver eso...Pero también me gustan estos capítulos tranquilos en los que disfrutamos de los mugiwara haciendo de las suyas entre ellos. ¿Por qué no? Es lo bueno de OP que tiene tanto contenido que uno tiene hasta donde elegir XD
Última edición por HECTOR 4 el Mié Oct 13, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Sekkyoku

Imagen
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Ademas de ser una serie que lo combina todo(emocion,accion, aventuras y risas)lo que hace tan especial a One Piece es que sobresale de los clasicos Shonen, y muestra que no siempre hacen falta personajes ultra-cools con poderes magnosiderales para triunfar. Pero no olvidemos que las batallas tambien son una clave de One Piece(es un shonen :shock: ), pero podemos encontrar enfrentamientos comicos, epicos o ultraepicos (Dragon Ball fue la serie de mi vida, ahora lo es One Piece, prefiero un Usopp vs Pellona que el cansino Goku vs Freezer...me gusta Dragon Ball pero fue MUY cansino, al menos en anime)

Respectoo al capitulo, acabo de leer la parte de Brook, y me parece muy grande lo de la ultima cancion :skull:
Los brazilargos son un poco cabrones de traicionarle asi no?

8)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

redon escribió:
Eso de "verdaderos fans" es algo que siempre me toca un poco la moral. ¿Que te hace ser "mejor fan" que los demas? ¿Comprar mas merchandising? ¿Ser un tiquismiquis con los scanlations? ¿Pasarse mas horas en foros sobre la serie?
¿Estar mas obsesionado en general con la serie?
¿Por que la opinion de una persona que ve la serie porque le gusta pero no le dedica tanto tiempo como tu es menos valida que la tuya? Cada uno tiene sus preferencias y le gustaran mas unos aspectos de la serie que otros, y da igual que sea un casual que simplemente lee el capitulo semanal o que sea un frikazo de la serie que se sabe hasta la marca de papel higienico que usa Oda para limpiarse el culo.

Me hace gracia tambien eso de "ser exigentes", como si la opinion de cuatro gatos de internet le importara a Oda algo.
Imagen
Imagen
Responder