RAW 607: "10.000 metros bajo el mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LightOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 607: 10.000 metros bajo el mar

Mensaje por LightOP »

Impresionante :o ahora solo queda ver como es el interior de la isla, pero parece que es un arrecife de coral a lo grande, y adem as yo siempre habia entendido que la isla se encontraba en el agujero de la redline, y aqui no parece que esté en el agujero. :? :?

Y, os habeis dado cuenta de esa especie de mecanismo que se ve en medio de la burbuja grande, alomejor es para recubrir el barco en la salida, pero como esta en medio lo veo un poco dificil, ya que dicen que en la isla hay aire se ven nubes y todo, alomejor es un motor o algo para poder moverla, porque la isla parece que este flotando, espero que en los proximos capitulos se explique.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

beijabar escribió: Respecto a Isla Gyogin me ha parecido un tanto decepcionante lo que es la vista general, espero que el ingenio con que Oda plasme su funcionamiento pueda cambiar esto, pero a simple vista me he chafado un poco, ademas no esperaba lo de las burbujas, que no me ha gustado demasiado. Respecto a estas, cuando estan en Shabody, Luffy intenta comprar una con bicicleta incoporada, y le advierten que no lo haga pues las pomapas solo aguantan en la atmosfera de Shabody y fuera de la isla explotan con facilidad, o algo así creo recordar; despues vemos que se usa para el coating, pudieses ser una versión refinada de la espumosa sabia de los arboles, y aunque podría haberse explicado, el tema de que el coating tarde 3 dias nos da algunas pistas al respecto, sin embargo ver ahora que toda la Isla Gyogin depende también de este material me parece extraño ... cualquier combate podría romper la burbuja y probocar una masacre de humanos en Isla Gyogin, o no, porque puede que no habite ninguno. Igual luego Oda me deja mal y resulta que es una campana de cristal, quien sabe.

No lo creo mas bien parece un coating a lo exagerado puede que me confunda no se no tengo ni idea de plantas pero esta me recuerda a una especie de manglar como el de shabody pero en vez de raices parece que tuviese como mas hojas debajo del agua como algas, en cualquier caso creo que es una especie de planta que genera una burbuja y que a su vez se genera aire pero deja agua por "debajo"( mas bien en toda)la planta, no se ve muy bien porque la vemos desde abajo pero creo que se ve mas o menos bien que la planta o la isla genera burbujas ya lo de la burbuja de arriba no estoy tan seguro porque no se ve claramente en cuanto a petar la burbuja de la isla no se tu pero lo grande que es creo que se explote por un ataque no se creo que ni san juan wolf lo conseguria y los que veis la isla pequeña fijaos la imagen de como es el kraken y como es el sunny y eso que supongo que la isla sera mas grande pero por como la veo parece que el kraken "solo" habarcaria el espacio del puerto de entrada (la unica entrada que se ve) lo cual deja al sunny algo pequeñito (uhouhohuho, algo chiquitito uhouhohuo, jeje) y eso que eso cuento lo que puede haber encima que no se ve muy bien.
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Pues nada, ya hemos visto la isla Gyojin que tiene pinta de ser como todo el mundo se la imaginaba (rollo Gungan de Naboo xD), al menos por fuera ¿no? Tengo curiosidad en el tema de la iluminación especialmente y que avance la cosa.

En 10 capítulos se ha avanzado una barbaridad.
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamming »

No he podido evitar comparar cuando luffy les dice gritando a los gyojin que no se va a unir a su tripulación con el momento cuando Gol D. Roger le niega a Shiki la misma propuesta, cuando está solo su tripulacion contra toda la flota del leon dorado jeje
Freedom came my way one day
And I started out of town, yeah!
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

A ver como explican el hecho que la Isla Gyogin tenga ese magnetismo como las demás islas de la Grand Line, que hace posible poder encontrarlas con el Log Pose. En la isla del cielo quedó muy bien explicado, ya que una isla se fué directa a las nubes con un fenómeno de la naturaleza. Yo no creo que una pedazo de tierra del fondo marino tenga campo magnético, eso quedaría un poco raro. Y el hecho que no esté fijada directamente sobre el fondo seguro que tiene que ver con eso. A ver si nos explican como fué a parar esa isla ahí abajo, estoy seguro que Oda nos lo aclarará de forma sorprendente, como siempre.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me he releido el capitulo y me he dado cuenta de que la luz no rpoviene de la isla si no del ¿cielo?

Estoy seguro que en el siguiente capitulo se revelaran muchas cosas
Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

UlughBeg escribió:A ver como explican el hecho que la Isla Gyogin tenga ese magnetismo como las demás islas de la Grand Line, que hace posible poder encontrarlas con el Log Pose. En la isla del cielo quedó muy bien explicado, ya que una isla se fué directa a las nubes con un fenómeno de la naturaleza. Yo no creo que una pedazo de tierra del fondo marino tenga campo magnético, eso quedaría un poco raro. Y el hecho que no esté fijada directamente sobre el fondo seguro que tiene que ver con eso. A ver si nos explican como fué a parar esa isla ahí abajo, estoy seguro que Oda nos lo aclarará de forma sorprendente, como siempre.
Puede ser que la parte inferior de la Gran line se derrumbiera por X razón y allí los tritones lo utilizarán como isla, y tendría campo magnético por que si recordáis la Grand Line son islas, y si es un trozo de ella podría passar, nose, nose....
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:
beijabar escribió: PD: Bien por Ussop, que va haciendo cosillas y visto lo visto debe tener gran variedad de plantas de todo tipo, con un poco de suerte hasta animales, viendo que Hercales mando a luchar a unos escarabajos cuando la trupe huia de Shabondy.
XD No por dios que si no parecería un entrenador pokemon xD

Lo de las burbujas vete tú a saber... a lo mejor es que todavía están las raices de los manglares por la zona, ya que isla Gyojin estaba debajo de Shabaody, pero vamos, una explicación tendrá esa supuesta atmósfera y esas edificación extraña que hay como flotando a media altura de la grande. No se, me gustaría saber el sistema que rige en la isla ya que los marines no tendrán mucho poder.
Hablando de manglares, ¿los enormes pilares que hay a los lados de la burbuja que protege isla Gyojin pueden ser una subespecie gigante u similar? Es que tienen una curiosa forma cilíndrica, y haciendo memoria sobre lo que sé de la isla, era que estaba debajo de la RedLine. Viendo la dirección de los rayos de luz que surgen de la zona superior, apostaría a que puede ser algo parecido a un cenote, pero bestial.

Observando la zona superior de la isla, se vislumbra una especie de palacio sombreado.
Última edición por Spandam el Jue Dic 09, 2010 9:20 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

pain_1140 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
wtf, no me habia fijado en las nubes :shock:
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamming »

Pero nadie se ha preguntado porque los sombrero de paja no les dejan pasar a la isla tranquilamente? suponiendo que luffy es muy amigo de jinbei, gobernador de la isla, no debería éste haber dado la orden de que cuando estos vinieran los dejaran pasar? no se no se... :?
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

porqe supones qe jimbei es el gobernador¿? supongo qe los tiros de la nueva saga iran porqe jimbei a sido derrocado o algo asi. y aunqe lo sea como se va a enterar qe luffy y los demas an llegado¿?
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo quisiera comentar que espero que en esta saga se le dé un buen protagonismo a Nami (es mi personaje preferido, después de todo xD). De igual forma, y creo que ya lo habían notado antes, la navegante ya no es tan cobarde como antes, sin que haya salido del grupo que forman ella, Usopp y Chopper -y al que ahora parece haberse unido Brook. Se le ve bastante activa y eso me agrada, a ver si aquí en este arc sabemos finalmente su isla de origen, cosa que me parece nunca ha sido aclarada (y posiblemente a propósito) por Oda.

Sanji, simplemente :alabar:

El capítulo me ha gustado muchísimo, y me recuerda a la primera parte de Grand Line.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Jamming
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamming »

hombre por lo de que luffy ha llegado supongo que rayleigh por ejemplo lo habrá avisado por den den mushi muy seguramente... claro que todo es suponer jeje
y mi pregunta iva por ahi: como tú dices, existe la posibilidad de que no sea él el gobernador..
puede haber infinitas teorias!
polpani
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por polpani »

ya salió el capitulo, muy bueno pero corto
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo opino lo siguiente, ya que surgió en otro foro la duda de si los Supernovas al llegar al Nuevo Mundo tuvieron que pasar por los mismos problemas que los Mugiwara

DIFERENCIAS ENTRE EL VIAJE DE LAS SUPERNOVAS Y DE LOS MUGIWARA

Los supernovas, salvo Law viajaron al Nuevo Mundo justo cuando Barbablanca acababa de morir, y las noticias empezaban a publicarse en los periodicos

En ese momento, el mundo seguia siendo "estable", todo era más seguro, y en Isla Gyojin, donde estaba el dominio de Barbablanca, no habia demasiados problemas en la isla y en sus alrededores

2 años despues, cuando se han reunido y han salido a navegar los Mugiwara, se han encontrado con un Mundo convulso, y cambiante, mucho más peligroso que hace 2 años. Monstruos marinos salen a la luz, nuevas tripulaciones emergen (El Holandes Errante, Los Nuevos Piratas Gyojin...)

Los Nuevos Piratas Gyojin seguramente empezaron a conformarse tras la caida de Barbablanca, y el periodo de paz de la isla Gyojin, volvía a ser un periodo convulso, con muchos problemas y enfrentamientos.

Es probable que Jinbe haya tenido algunos problemas a su regreso, y Dios no quiera que le haya pasado nada (pero yo espero que si muahaha)

ISLA GYOJIN

Sobre la luminosidad de la zona, la explicación se me ocurre, es que Isla Gyojin se sitúa justo debajo de Mariejoa, la cual si la memoria no me falla, la asociaban con una Tierra Brillante, luminosa (que alguien me corrija). Esa peculiaridad (y debe haber algún fenómeno que explique tal efecto) hace que tengamos Luz a 10.000 m de profundidad.

Los "troncos" que se observan a los francos de Isla Gyojin deben estar conectados a la Tierra Superior, a Mariejoa, y o son Manglares gigantescos como los de Sabaody pero a lo bestia, o alguna estructura bien para haber abierto el boquete o que comunique con el exterior

Sobre la estructura de la isla, Hablar que el agujero gigante de arriba debe ser el punto de entrada de los barcos. Si observais, justo a esa entrada, esta el nivel del agua dentro de la burbuja, estando la ciudad Gyojin sumergida, y en la mitad superior de la burbuja gigante hay aire, incluso nubes. Arriba del todo esta la burbuja superior e inferior llena de agua, con un castillo, ayuntamiento, alcazaba o vete tu a saber que.

Justo en la entrada se observa una estructura semicircular de Columnas (y la decoración de la Puerta son sendos caballitos de mar). Sera de las pocas que veamos, porque la ciudad gyojin yo la veo más como la ciudad de los Snorkels, en vez de que todo tenga un aire griego

P.D. Me refiero a las estructuras, forma de la ciudad, dudo que tengan estos autobuses, y el pulpo columpio (aunque quien sabe XD)
Responder