RAW 614: "Lo hecho, hecho está"
- gorafansub
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 614: "Lo hecho, hecho está"
Tampoco esta tan mal la forma de chopper hombre, ser mas fuerte no significa ser mas vistoso, ademas seguramente tiene alguna nueva transformacion mas. Zoro habra pecado de chulo pero por lo menos le he visto igual de humilde cuando le empiezan a regañar los otros y las caras que pone de niño enfadado e incomprendido, yo creo que mas que chulo ha hecho las cosas sin pensar como siempre, no le veo cambiado es el zoro de siempre solo que con dos años adicionales de entrenamiento con milhawk, ademas si analizas bien la situacion: el estaba en la celda despues de dejarse atrapar sin oponer resistencia y salio cuando escucho la pelea de los otros, esto demuestra que realmente no se habia enterado de que iba la situacion y actuo en defensa del grupo y por que no decirlo porque tenia ganas de enfrentamiento(pero ya conocemos a zoro). Usopp no ha perdido del todo su lado cobarde , cosa que me agrada y mucho, ya que dice que la opcion primordial cuando estaban luchando era intimidar para huir. Y luffy sigue siendo el mismo cabraloca de siempre 
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Marty McFly
- Teniente

Buah, que haya salido Makino ya lo hace bueno.
En fin, ya está empezando a verse como se desenvuelve la trama. Ya sabemos por que Hodi Jones le
daba la oportunidad a los humanos de unirse a él. ¿Será el rey Netptune bueno a pesar de todo? Tampoco veo yo a Hodi Jones como un buen rey... seguramente morirá más de uno en la guerra, y la princesa o el príncipe acabarán como nueva/o reina/rey.
¿Por cierto, es verdad que sale Pandaman? Pos mas que lo busco no lo encuentro xD
En fin, ya está empezando a verse como se desenvuelve la trama. Ya sabemos por que Hodi Jones le
daba la oportunidad a los humanos de unirse a él. ¿Será el rey Netptune bueno a pesar de todo? Tampoco veo yo a Hodi Jones como un buen rey... seguramente morirá más de uno en la guerra, y la princesa o el príncipe acabarán como nueva/o reina/rey.
¿Por cierto, es verdad que sale Pandaman? Pos mas que lo busco no lo encuentro xD

Ahora que he visto las imagenes comento:
1-Lo del bebe de Makino nos pilla a todos por sorpresa.
2-Esta bien que zorro sea un poco cabron, que son piratas(en teoria) y no monjas. solo se defendieron.
3-Tambien pienso que Chopper parece pikachu, es acostrumbrarse.Por la pinta de pokemon no quiere decir que sea debil su nueva droga.
4-Por fin Brook no recurre en un capitulo a "solo soy guesos".
5-Lo de Megalo brutal, de p... madre.Pdta:y para Luffy eso es pasar desapercibido, con perdon pero luego se dice que los vascos son bastos.
Qeda saber de:
1-Los piratas-misil.
2-¿Porque no quiere que se peleen Luffy y Hodie? Ahora va a resultar que es hijo de Jimbey como Arlong,(es na coña mia el que estos sean hermanos).
3-¿El Sunny donde esta?
4-¿Franky?
5-¿Robin?
Pdta:Se vuelven a unir despues de 2 años y luffy parece que les quiere dar esquinazo.
1-Lo del bebe de Makino nos pilla a todos por sorpresa.
2-Esta bien que zorro sea un poco cabron, que son piratas(en teoria) y no monjas. solo se defendieron.
3-Tambien pienso que Chopper parece pikachu, es acostrumbrarse.Por la pinta de pokemon no quiere decir que sea debil su nueva droga.
4-Por fin Brook no recurre en un capitulo a "solo soy guesos".
5-Lo de Megalo brutal, de p... madre.Pdta:y para Luffy eso es pasar desapercibido, con perdon pero luego se dice que los vascos son bastos.
Qeda saber de:
1-Los piratas-misil.
2-¿Porque no quiere que se peleen Luffy y Hodie? Ahora va a resultar que es hijo de Jimbey como Arlong,(es na coña mia el que estos sean hermanos).
3-¿El Sunny donde esta?
4-¿Franky?
5-¿Robin?
Pdta:Se vuelven a unir despues de 2 años y luffy parece que les quiere dar esquinazo.
- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

La nueva transformación de Chopper no esta mal. Si, se parece a Pikachu o a un animal/monstruo medio conejo que vi en alguna imagen. Tiene la boca como Fukurou del CP9, pero me gusta, es diferente a las demas.
Tengo ganas de ver a Robin y Franky.
El Sunny seguro que alguien lo cogió y lo ha guardado para que no lo encuentren (Jimbe?)
Jajajaja pobre princesa y pobre Megalo. Se ha metido dentro del tiburon..
Zoro tiene una recompensa de 160 millones, los demas no han cambiado? ya que en los carteles que se veian poninan sus antiguas recompensas. Espero que no se tengan en cuenta y aumenten algo a todos de todas maneras. (Chopper!!
)
Tengo ganas de ver a Robin y Franky.
El Sunny seguro que alguien lo cogió y lo ha guardado para que no lo encuentren (Jimbe?)
Jajajaja pobre princesa y pobre Megalo. Se ha metido dentro del tiburon..
Zoro tiene una recompensa de 160 millones, los demas no han cambiado? ya que en los carteles que se veian poninan sus antiguas recompensas. Espero que no se tengan en cuenta y aumenten algo a todos de todas maneras. (Chopper!!
- ikki13
- Sargento Mayor

Que capitulazo madre mía!
Los momentazos de Nami, Brook y Zoro sublimes. El secuestro GENIAL... buff este capítulo es una obra maestra.
Me encanta el comentario de Nami sumando a las condiciones del secuestro 1 millon de Berries XDDDDDDDDDDDD
Los momentazos de Nami, Brook y Zoro sublimes. El secuestro GENIAL... buff este capítulo es una obra maestra.
Me encanta el comentario de Nami sumando a las condiciones del secuestro 1 millon de Berries XDDDDDDDDDDDD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Solo decir que ya no me gustaba el aspecto de Brook y ahora tampoco la ridícula y estúpida transformación de Chopper.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Te doy la razón. Yo cuando leí por aquí que Chopper habia desarollado el "Kung Fu Point", pensaba que sería una forma más estilizada. La verdad que me recuerda a un consolador,pero mucho más ancho (ahora no penseis que uso esas cosasKong escribió:Solo decir que ya no me gustaba el aspecto de Brook y ahora tampoco la ridícula y estúpida transformación de Chopper.
A lo bestia con el tiburon!!!!!!!
En fin, un tanto raro lo de que no luche con Hodie, por mucho gyojin que sea Jinbe yo pensaba que era mas racional.
En fin, un tanto raro lo de que no luche con Hodie, por mucho gyojin que sea Jinbe yo pensaba que era mas racional.

Nada mas dire lo que me ha gustado:
- Lo del niño de la portda, alomejor es solamente un niño que cuida o su hijo, ¿¿ quien sabe ???
- Nami preguntando donde esta el tesoro con esa cara de preocupacion.
- La cara de nami cuando Ussop le mete bronca
.
- Cuando Brook le pregunta al ministro si tambien es un fan de la princesa. (bueníiisimooo)
- Lo de megalo, me esperaba otra cosa, no que la princesa se metiera en la boca del tiburon...pero es muy gracioso
- La forma de Chopper un poco rara, parece una hucha.
- Que bruto ese van der decken tirando a humanos contra la pared
- Lo del niño de la portda, alomejor es solamente un niño que cuida o su hijo, ¿¿ quien sabe ???
- Nami preguntando donde esta el tesoro con esa cara de preocupacion.
- La cara de nami cuando Ussop le mete bronca
- Cuando Brook le pregunta al ministro si tambien es un fan de la princesa. (bueníiisimooo)
- Lo de megalo, me esperaba otra cosa, no que la princesa se metiera en la boca del tiburon...pero es muy gracioso
- La forma de Chopper un poco rara, parece una hucha.
- Que bruto ese van der decken tirando a humanos contra la pared

- ismaelbola
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que la forma de chopper guarda relación con los habitantes de su isla en la mini historia,no?
No es una forma al azar que le haya dado oda....o eso me parece!
Lo del tiburón una bestialidad!!
No es una forma al azar que le haya dado oda....o eso me parece!
Lo del tiburón una bestialidad!!
-
Backspace14
- Aprendiz

Me encanta este capitulo! Esto parece que va avançando...
Quiero exponer una pregunta abierta, la nueva forma de Chopper no os recuerda al fisico de los aldeanos de la Isla donde estuvo?
Saludos
Quiero exponer una pregunta abierta, la nueva forma de Chopper no os recuerda al fisico de los aldeanos de la Isla donde estuvo?
Saludos

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ostia es verdad es clavadito eso si que es descubrimiento yo no me habia fijado pero es que es verdad son iguales
PD:alguien sabe como se llamaba ese maldito conejo
PD:alguien sabe como se llamaba ese maldito conejo
- brook93
- Teniente Segundo

El nombre de ese conejo lo puso Gia en las primeras páginas.
Por mi parte decir que Brook is:
y se lleve al ministro porque cree que el también es fan, es uno de los momentos que más me he reído de toda la serie. Oda, sigue así

Por mi parte decir que Brook is:
- Spoiler: Mostrar

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Como bien dicen x aqui...a mi chopper me recuerda a los aldeanos de la isla donde a vivido estos 2 años, asi que serian ellos los que le enseñaron a luchar de esta manera...
Por otro lado, lo del tiburon... veamos, cuando aparecen las amazonas recuerdo que la emperatriz tenia una panterita d tamaño pequeño y luego luffy se enfrenta aparentemnte a la misma pantera pero muuuucho mas grande, asi q dejo caer una teoria, ¿se podra aumentar el tamaño d los animales gracias al haki?
Por otro lado, lo del tiburon... veamos, cuando aparecen las amazonas recuerdo que la emperatriz tenia una panterita d tamaño pequeño y luego luffy se enfrenta aparentemnte a la misma pantera pero muuuucho mas grande, asi q dejo caer una teoria, ¿se podra aumentar el tamaño d los animales gracias al haki?
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No, es un problema de perspectiva. A veces según la situación la especie parece más grande de lo que es, pero es por la perspectiva. Mira por ejemplo Neptune, que hace 2 capítulos no parecía tan grande, y los 2 últimos nos parece gigantesco. Pero no es ni tanto ni tan calvo, es un tiarron grandekota escribió:¿se podra aumentar el tamaño d los animales gracias al haki?
Otras veces Oda se ha pasado y se ha equivocado en las proporciones, pero yo creo que en mayor o menos medida las ha respetado, y la diferencia de tamaños es por la perspectiva
Ahora, sobre el Bosque Submarino, decir que pienso que sera la clave para un montón de interrogantes que tenemos: Historia de Isla Gyojin, motivo de las pretensiones de Hoodie Jones, quien mueve los hilos detrás de la isla y porque Jinbe esta exiliado de la isla.
Como yo pienso, quizás sea el lugar de origen de la ciudad antigua, donde convivían todos los seres pez, y en donde hay un gran interés arqueológico y pruebas de la antigüedad (un lugar ideal para Robin), hasta que el Gobierno Mundial (según teorizo yo) ofreció a esas gentes el sistema de las dobles burbujas, allá donde llegaba la luz.
No me voy a enrollar mucho más, que para eso tengo un tema propio donde poner mis teorías alocadas
Espero con más ansias el próximo capitulo, que el que he visto esta semana, ya que espero saber de Robin y Franky (ya que estos 2 me garantizan información jugosa sobre la historia de la isla, y la mecánica de funcionamiento de la isla), y de estas cosas de Jinbe (aunque yo me espero más el tema del Bosque Submarino en el 616, pero que creo que tendremos una imagen de fin de capitulo 615 con Jinbe)