Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece el nuevo Opening de One Piece?

Muy bueno.
177
44%
Bueno.
108
27%
Normalito.
62
16%
Regular.
20
5%
Malo.
6
2%
Pésimo.
9
2%
¿Por qué Oda descansa tanto?
18
5%

Votos totales: 400

Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)

Mensaje por Anton VIII »

redon escribió:Además es una canción que cuanto más la escuchas más te gusta, yo llevo todo el día tarareando el estribillo XD.
Exacto, la primera vez que la escuché me encantó, pero según la sigo escuchando me atrae más.
Yo voy a tener el "Ich, ni, sunshine, yon, we go!" en mi cabeza durante toda la semana :lol:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

redon escribió:
Ini_Sensei escribió:A mi me gustaría hacer una encuesta (y no lo digo en modo ofensivo, lo juro) para saber cuantos de a los que no les ha gustado la canción son de la vieja escuela de anime, o de la nueva. Creo eh CREO, que puede tener mucho que ver... Yo por ejemplo me considero de la vieja escuela, de los que disfrutaba con todas las canciones de Hironobu, incluídas las de las películas de Dragon Ball, el Soldier Dream de Saint Seiya, y todos los demás anime kashu y por tanto, JAM Project y me parece la canción, una j*dida delicia :D
Con esto no estoy diciendo que a los que no os guste sois ignorantes jaja solo que creo que las circunstancias pueden influir en los gustos, gustos que por otro lado, son respetables todos :)
100% de acuerdo contigo, por eso, cuando se anunció el nuevo Opening en la Shonen Jump, dije que me iba a gustar sólo viendo quién se iba a encargar de todo, sin haberlo escuchado en ese momento.

A mi Hironobu Kageyama me marcó mucho con Dragon Ball y Saint Seiya (especialmente esta última) y Kitadani es un intérprete muy similar a Kageyama (no en vano están juntos en JAM Project), por eso a mi en general me encantan todos los temas que he escuchado de Kitadani y este Opening no iba a ser menos.

Además es una canción que cuanto más la escuchas más te gusta, yo llevo todo el día tarareando el estribillo XD.
Jajaj a mi me pasa igual, no puedo dejar de escucharla, llevo todo el día igual. Es totalmente de la vieja escuela y me encanta.
Me alegra que me entiendas :)

Por cierto, mira que tres:
http://www.youtube.com/watch?v=QQUgR7LNGPE

PD: He tenido a Kageyama cantando delante de mi cara (literalmente,me saltaba su saliva xDD), y no creo que exista en este mundo cantante con más entusiasmo y energía que él, madre mía que tio...
Imagen
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

me ha encantado :o , tanto la musica como las imagenes
musica: 8
video: 9,5 (me ha gustado mucho, seguramente por los nuevos aspectos d los mugiwaras)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una vez estrenado el Opening, se ha abierto una sección especial en la web de Avex Japan donde muestran las portadas definitivas del CD Single, en su versión limitada (CD+DVD) y normal (CD) respectivamente (saldrá a la venta el 16 de noviembre).

http://mv.avex.jp/onepiece/theme.html

Imagen Imagen
Imagen
Ini_Sensei escribió:PD: He tenido a Kageyama cantando delante de mi cara (literalmente,me saltaba su saliva xDD), y no creo que exista en este mundo cantante con más entusiasmo y energía que él, madre mía que tio...
Yo no le tuve delante en la actuación, pero sí que le vi en el Salón del Manga y me firmó un disco de Saint Seiya. Ojalá también venga Kitadani algún día por España :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Yuko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuko »

:o ¡¡¡ Ohhh de verdad a sido genial !!! Me a encantado xD
y si , seria una maravilla que kitadani-sama viniera alguna vez :neko:
:wave:
alberXD

Mensaje por alberXD »

Las imagenes molan pero la cancion no he entendido nada XD pero esta bien
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

TheHumoneR escribió:
redon escribió:Además es una canción que cuanto más la escuchas más te gusta, yo llevo todo el día tarareando el estribillo XD.
Exacto, la primera vez que la escuché me encantó, pero según la sigo escuchando me atrae más.
Yo voy a tener el "Ich, ni, sunshine, yon, we go!" en mi cabeza durante toda la semana :lol:
Joder yo llevo cantando el estribillo (weno, la melodía xD) todo el puto día sin poder quitármelo de la cabeza. voy a acabar harto de ella.
Redon ¿cuando dices que sale el single y eso? Gracias por cierto por las capturas del Opening que has puesto antes. Robin lleva ocupando mi fondo de pantalla desde entonces xD
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Está bien el opening, pero la música es demasiado "festiva" para mi gusto. Lo mejor es el "We go!", tiene fuerza y transmite el comienzo de otra aventura. Al fin y al cabo, es un opening que transmite un inicio, como el "We are"
Lo mejor es que han incluido personajes de isla Gyojin; Decken, Hody Jones, Shirahoshi...me ha hecho ilu verlos xD
NiennaT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NiennaT »

A mí la canción no me termina mucho y soy de la vieja escuela sobretodo en lo referente a Dragon Ball Z (amo todas sus canciones míticas, pelis y especiales incluídos) y las series clásicas de los 90, como City Hunter, que no en vano ya tengo mis buenos 23 años. xD La canción tiene un indudable aire ochentero, fue la primera impresión que me dio, y sin embargo no me caló pese a que ese hecho debería haber conseguido el efecto contrario (el opening de Dragon Ball Kai es muy de ese estilo también y soy una maldita adicta xD).

No es por la voz, me encanta su tono y su potencia... es la melodía, no le veo gran cosa de interés, quizá excepto en el estribillo. Se deja oír, no es mala, y sin embargo al contrario que otras no se me ha quedado grabada ni he necesitado escucharla más veces.

Así que quién sabe, tal vez esa teoría de la vieja escuela sea cierta con algunos, pero en mi caso me da que no. :P
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

NiennaT escribió:No es por la voz, me encanta su tono y su potencia... es la melodía, no le veo gran cosa de interés
De acuerdo. La canción no es mala, pero no es pegajosa, la escucho varias veces y no logro tararearla ni algo parecido. Las imágenes me han gustado, no soy experto en animación pero también me ha gustado. Digamos que me ha dejado indiferente (y por lo que he leído, no soy el único). Siguen siendo mis preferidos Kokoro no Chizu y Hikari E.

¿Por qué la leyenda "One Piece" se la han puesto a Robin en las tetas? xDDD
Imagen
By Natthy
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

kaizoku ou escribió:¿Por qué la leyenda "One Piece" se la han puesto a Robin en las tetas? xDDD
Lo he comentado ya con un par de amigos :lol: Como bien dije: es gracioso hasta cierto punto, pero siendo crítico, creo que se han pasado, y van a recibir muchas críticas por parte de organizaciones de padres extremistas; apostaría los cojones de Monk. (feliz cumple Monkey =3)

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

De los mejores openings que e visto en esta serie, me a encantado tanto como la musica como las imagenes, la musica muy pegadiza (aun la tengo en mi cabeza xD) y muy buena animación, a ver si la conserva asi la serie, me a encantado las ultimas imagenes del opening, donde sale todos los mugiwaras con las letras de one piece (especialmente el de robin xD).
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Piratita escribió:
kaizoku ou escribió:¿Por qué la leyenda "One Piece" se la han puesto a Robin en las tetas? xDDD
Lo he comentado ya con un par de amigos :lol: Como bien dije: es gracioso hasta cierto punto, pero siendo crítico, creo que se han pasado, y van a recibir muchas críticas por parte de organizaciones de padres extremistas; apostaría los cojones de Monk. (feliz cumple Monkey =3)

¡Saludos!
Nah, son Japoneses, están acostumbrados a ese tipo de Fan service xD para ellos no es nada extraño.
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

NiennaT escribió:A mí la canción no me termina mucho y soy de la vieja escuela sobretodo en lo referente a Dragon Ball Z (amo todas sus canciones míticas, pelis y especiales incluídos) y las series clásicas de los 90, como City Hunter, que no en vano ya tengo mis buenos 23 años. xD La canción tiene un indudable aire ochentero, fue la primera impresión que me dio, y sin embargo no me caló pese a que ese hecho debería haber conseguido el efecto contrario (el opening de Dragon Ball Kai es muy de ese estilo también y soy una maldita adicta xD).

No es por la voz, me encanta su tono y su potencia... es la melodía, no le veo gran cosa de interés, quizá excepto en el estribillo. Se deja oír, no es mala, y sin embargo al contrario que otras no se me ha quedado grabada ni he necesitado escucharla más veces.

Así que quién sabe, tal vez esa teoría de la vieja escuela sea cierta con algunos, pero en mi caso me da que no. :P
Pues entonces o una de dos, o solo se aplica a la vieja escuela masculina, o simplemente será el libro de los gustos jajaj
Buff City Hunter tambien tenía temazos jeje
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Piratita escribió:

¡Saludos!
El mundo sería mucho mejor si se quejasen menos por tonterías y hubiesen más mensajes escritos en tetas...
Imagen
Responder