¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Luffy
12
3%
Zoro
3
1%
Ussop
63
18%
Sanji
2
1%
Nami
144
41%
Chopper
16
5%
Robin
34
10%
Franky
2
1%
Brook
76
22%

Votos totales: 352

lassad
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Cual crees que es ahora el Mugiwara mas debil?

Mensaje por lassad »

Yo creo que hasta que los mugiwaras no se enfrenten a unos rivales dignos no se podra responder a la pregunta de este tema. Pero por lo demostrado hasta ahora yo diría que esta entre ussop y nami.

Y si hubiera que decantarse por uno de los dos yo diria ussop ya que nami ha mejorado tanto que ahora puede hacerse invisible y ha mejorado enormemente sus tecnicas tanto de ataque electrico como de viento mientras que por el momento ussop solo nos ha mostrado el poder de las pop green.
jpleon89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jpleon89 »

yo creo que so es muy relativo

yo vote por nami porque creo que la fuerza como se esta mirando aqui es netamente fisica, y la maayoria de los factores para determinar el poder de combate de un personaje son fisicos fuerza, velocidad, resistencia, inteligencia etc. ahora algunos diran inteligencia es fisica..... revisen y veran que dije la mayoria.. si nos sentamos a analizar luffy es el mas poderoso pero no porque sea el meor en todas las habilidades demas que que resistencia es mayor la de zoro, velocidad me atreveria a decir que es mayor la de sanji, inteligencia es mayor la de casi cualquiera del grupo ahora no es que luffy sea bruto ni nanda... ahora en un compendio de esto aunque la inteligencia de nami es superior sus dotes fisicos no son los mejores es por eso que la coloco como la mas debil, las iguiente seria robin.... pero si analizamos tecnicas armas y nivel de los ataques creo que ya esto va a depender de situaciones especificas como quien como cuando y donde....
kaizoku oni orewa naru!!!!
harold3196
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por harold3196 »

Pa los que digan que ussop es debil yo pienso que el va hacer uno de los mas importante de la tripulacion ya que el va hacer el mejor francotirador del mundo y en cuanto el mas debil yo creo que es BRook
Benja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Benja »

Brook es el unico que no entreno su fuerza en los 2 años solo se iso mejor musico y aprendio a usar un poco mas su fruta xD aunque igual podria ser que fuera nami ai tengo mi duda xD
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, fisicamente el más debil es Nami seguramente, aunque Brook fuerza física no debe tener excesiva, si mucha agilidad. Pero estas debilidades las compensan con otras habilidades que son muy interesantes, en mi opinion Nami, Usoop, Brook y Robin están a un nivel parecido de poder, Franky y Chooper un poco por encima porque parecen ser unos de los que han aprovechado mejor los dos años, y como siempre Zoro y Sanji a un nivel parecido y Luffy el mas fuerte.

Saludos
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Brook si que ha mejorado y mucho por que a aprendido a usar su alma o usar el hielo (el ataque que hizo contra el gojing) y el mas débil yo creo que es Ussopp por que solo se ha puesto en forma y sabe tirar una plantas raras de la isla donde se enrteno. Seguramente si se halla hecho mas fuerte pero por lo que hemos visto para mi es el mas débil :wave:
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Como cojones hay votos por el trío monstruoso, y encima 12 votos para Luffy, madre mía, lo que hay que ver.
Obviamente es Nami, pues Luffy, Zoro y Sanji quedan descartados; Franky igual; Chopper también podría ganar; Robin ha entrenado mucho su fruta; Ussop hirió mucho a Luffy con tan solo conocerlo, es el dios de la estrategia y encima ahora puede combatir con plantas (como Kurama de YYH, pero algo diferente), ya basta de infravalorar a Ussop; Brook se ha entrenado muchísimo, es capaz de controlar su alma, y usar hielo para combatir. Por descarte solo queda Nami, que ha mejorado sus habilidades de combate que ya tenía.

Es Nami la más débil de todos, pero el segundo para mí es Brook.

Y ahora que me ha salido el tema de Kurama y Ussop, creo que tienen cierto parecido, los 2 usan plantas, y són astutos. :wave:
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

La debilidad bien puede ser física o psicologica. Digo esto porque todos estaremos de acuerdo en que Sanji es uno de los más fuertes pero a la vez también de los más débiles cuando se trata de luchar contra una contrincante femenina :love: , lo cual puede poner en serios aprietos en la banda según la situación. Ahí Nami demostró que no sólo importa la fuerza bruta pues derrotó a Califa, que no era moco de pavo :P . Yo haría dos listas:
a) según la fuerza bruta.
Luffy
Zoro
Sanji
Chopper (cuando está transformado en el ser gigante, sino estaría después de Franky).
Franky
Nami (es capaz de dejar sangrando a cualquiera de sus nakama, incluso a Luffy, que es de goma :x )
Brook y Robin (tienen una tecnica exquisita pero hasta ahora no han demostrado tener esa fuerza) :gota:
Ussop

b) Según los tipos de inteligencia, ya que los hay múltiples(no lo digo yo, lo dice Howard Gardner) y la lista se hará según la repetición de los nombres:

- Física: Es la capacidad de utilizar el propio cuerpo para realizar actividades o resolver problemas. Lo han demostrado sobradamente. (Luffy, Chopper, Sanji, Franky, Brook y Robin)

- Cinestesica: Estáría dentro de la anterior pero ésta se debe gracias a la instrucción recibida ya que es instruida a cuerpos de policía modernizados, y a reclutas de las fuerzas especiales de la milicia a nivel mundial : Zoro (su instrucción en un dojo, posteriormente en el grupo Barroco y después con Mihawk) , Luffy (los días en que se peleaba con su abuelo Garp + Rayleigh), Sanji (la instrucción recibida por Zeff y después con Ivankov) y Robbin (formada en la guerrilla de Dragon).

- Interpersonal: Es la capacidad de entender a los demás. Este tipo de inteligencia es más importante que la académica pues entre otras determina la elección de los amigos, etc. Aquí destacaría sobremanera Luffy (pues entiende incluso a los animales, por lo que le añado 2 puntos en vez de uno) pero tambien incluiría el resto de la tripulación.

- Intrapersonal: Es la capacidad de entenderse a un@ mism@. Aquí resaltaría a tres personas, Luffy (a veces puede ser un completo idiota pero cuando quiere entiende la situación más profundamente que nadie), Zoro (en la trifulca que tuvo Luffy con Ussop lo dejó muy claro). Pero todos los demás , según han entrado en la tripulación, Gracias a Luffy, han ido conociéndose y aceptandose a sí mismos, hecho que no todos lo conseguimos al final de nuestras vidas.

- Naturalista: Tienen la capacidad de distinguir, clasificar y utilizar elementos del medio ambiente como animales o plantas. También han desarrollado las habilidades de experimentación, reflexión, observación, estudio y cuestionamiento del entorno. --> Nami, Ussop, Chopper y Robbin.

- Creativa: Es la capacidad inventiva, de ingenio, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. --> Luffy (crea nuevas técnicas, por ejemplo basandose en el molino de papel del pueblo de Nami) Nami (tiene que improvisar muchas veces en el barco), Ussop( no coment), Brook (creó canciones en sus conciertos + nuevas técnicas propias), Chopper (creador de las Rumble ball), Franky (no coment), Robin (nuevas técnicas propias también), Zoro (lo mismo) y Sanji (arquitecto de la cocina).

- Linguistica: Es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas. Describe la capacidad sensitiva en el lenguaje hablad o y escrito, la habilidad para aprender idiomas, comunicar ideas y lograr metas usando la capacidad lingüística. --> en este aspecto todos tendrían por lo menos un punto pero Robin destacaría obviamente por encima gracias a la formación que tiene. Luffy tiene la capacidad de expresar sus ideas de una forma tan clara y concisa ganando adeptos al isntante pero su conocimiento del lenguaje dista mucho de desear (con continuos errores gramaticales :wave: .

- Inteligencia lógica-matematica: La que se utiliza para resolver problemas de lógica y matemáticas. Es la inteligencia que tienen los científicos. Se corresponde con el modo de pensamiento del hemisferio lógico y con lo que la cultura occidental ha considerado siempre como la única inteligencia. --> Franky, Nami (descifró el lugar de nacimiento de los dragones, etc...), Sanji (Arabasta, Ennies Lobby) y Ussop.

- Espacial: La que consiste en formar un modelo mental del mundo en tres dimensiones, Percibir la realidad, apreciando tamaños, direcciones y relaciones espaciales; reproducir mentalmente objetos que se han observado, entre otras cosas. es la inteligencia que tienen los marineros (Nami), los ingenieros(Franky), los cirujanos (Chopper) + Ussop. ES EVIDENTE QUE A ZORO LE FALTA ESTA INTELIGENCIA.

- Musical: Brook.

Así, haciendo un recuento, quedaría así:
:lol: : 7 puntos
:aplausos: : 7 puntos
:oops: : 6 puntos
:joint: : 6 puntos
:twisted: : 6 puntos
:ok: : 6 puntos
8) : 5 puntos
:skull: : 5 puntos
:? Zoro: 5 puntos
Imagen
MugiwaraSN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraSN »

Yo creo que usopp porqq puede que haya entrenado pero el es el disparador de la tripuclacion y no pelea pero necesito tbn mas fuerza que saqe musculos como su viejo yaque van a bvenir rivales mucho mas poderoso y el solo con su onda no va a vencerlos que aprenda algunas tecnicas muchos dicen que brook es el mas debil no lo creo el es espachin y sabe peliar
Responder