RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
inupe
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Mensaje por inupe »

Que capitulazo, ya lo he leido correctamente, y vaya la cosa se empieza a liar mucha información de golpe. Pero se agradece que sepamos algo más de nueva información. (he notado a chopper algo sabelotodo entre lo de kurohige y la pelea que ya estaba enterado xD)
Bueno lo primero, ya sospeché que habría más armas. por ahora nada más que añadir xD (que será la última que será?¿)
Dijeron que la habilidad de barbablanca (o el mismo) tenía el poder de destruir el mundo, sería él? será ahora kurohige?¿ (no creo pero aquí hay demasiadas cosas que pueden destruir el mundo riente tu de la energía nuclear).

Pero bueno el primer hecho sorprendente es la pelea kuzan vs sakazuki, yo tan feliz pensaba que aokiji sería el nuevo almirante de la flota y pasa esto. Se me ocurre que, no se volverá revolucionario (de parte de dragon e ivankov) pero en alguna saga ayudará a luffy y co. en plan "te ayudo pero igualmente somos enemigos". El hecho de que aokiji sea ahora un "renegado" por así decir es un buen elemento para sanear la marina con su ideal de justicia abosluta que están llevando a cabo. Ya que quizá al final es uno de los elementos que derrocaran este regimen por así decir y finalmente será el lider. Pero como es un vago, evidentemente le costará ponerse en marcha xD
Tengo mucha curiosidad por saber sobre los nuevos almirantes, en mi opinión creo que uno será smoker y el otro algun personaje nuevo no conocido, ya se verá. (pero no se smoker no me termina de convencer tampoco xD)
Aokiji estaba por así decir relacionado con el CP9 reaparecerá junto a estos que también acaban renegando de la marina?¿
Me ha matado lo de luffy sin escuchar, no debería sorprendernos xD

Lo de kurohige ya se veía venir por muchos supongo esto de ser el nuevo yonkou. Y bueno ahora en las islas que estaban bajo dominio de barbablanca almenos vuelven a estar controladas (pero de que modo?) que habrá sido de nuestro querido amigo chahige :?
Lo de la caza de frutas me recuerda a la caza de biju xD suena algo bestia a ver con que nos encontramos.

Aquí me he liado, caribou, bueno su tripulación tiene los tesoros del palacio no? (que buena la imagen que sale despedido de palacio xD) (También la del trío poderoso saliendo también de palacio tras caribou xD
Me ha encantado como Oda se ha ventilado a Hody y sus oficiales, me inquietaba la idea que inculcaron algunos por el foro de que Hody se pudiese unir, que no es imposible, pero si algo retorcida no se xD

Por último Big Mom hace movimiento, creo que será la típica escena de os mataré, pero como salvasteis a mi hija lola os perdonaré (presuponiendo que sean madre e hija). Y como siempre fallo en mis teorias no creo que pase al final (pero al decir que no creo que pase, puede que pase, pero volveré a afirmarlo y otra vez pasará que... aahhh xD) A ver como será el aspecto de Bokom y Barón Tamago. O los miembros de Mom.

Esto se pone demasiado interesante xD cada capitulo me deja con aun más ganas que el anterior joder :o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

trujiaokiji escribió:Queda saber de los shichibukai, no me imagino que akainu ha sido tan idiota de tener a buggy con ellos xD.
Piensa que los schichibukais los escoje el Gobierno, y estan al servicio del Gobierno, no de la Marina.
kiba_tobi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kiba_tobi »

Graaan capitulo!!!

Ha sido uno de los mejores capítulos que yo recuerde, uno en el que se revelan un montón de cosas y en el que se da un giro inesperado a la serie.

Hay dos cosas a las que estoy dándoles vueltas:

1.- ¿Cuál será ese gran poder que le habrán dado a la marina???

2.- ¿Ahora resulta que Teach puede absorber infinitas frutas del diablO?? Si es así, va a ser casi indestructible!!

PD: ¿Qué demonios ha pasado con Caribou? Lo han tirado de la isla con una simple patada en el culo, y ahora se va con la información de las armas ancestrales al Nuevo MUndo??
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo la portada de la Jump de esta semana, con Luffy al frente :D

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buuuff shockk!! capítulazo!
Y lo mejor de todo es que he ido directamente a verlo sin ningún spoiler osea q lo he disfrutado al máximo, estaba ya en énfasis en la página 10.
- Cuando he visto a los NPG envejecidos digo, ay que Bonney estaba en la celda y les ha envejecido porque querían abusar de ella. Se da por terminada la historia de Hody Jones.
- Kurohige.. si todas las frutas se las queda él, estó se va a convertir en Héroes con Peter Petrelli y Sylar. Pero en caso de que se las dé también a sus nakamas va a ser la hostia padre, una banda invencible, como se enfrenta a usuarios de al menos 2 frutas?
- Sanji y Zoro con Haki (Gran Oda).
- Lo de Akainu me ha sentado como una patada en los cojones, para ser claros. Kuzan es genial y va y se tenía que poner el capu**o de Akainu, buff.. aunque pensando, estaba claro. Akainu va a joder a los marines como Morgan pero va saber hacer frente a las batallas.
- Nadie se ha parado a pensar en como coño han sobrevivido la banda de Caribou (o por lo menos el hermano)? No se supone que explotó su barco y salieron flotando? No es por ser un listillo pero creo que un humano no puede soportar la presión del agua en donde estaban ellos.
- Ahora peleita contra la tripulación de Big mom, supongo que eso estará bien y Caribou... nosé.

Un capítulo muuy interesante con una gran suma de acontecimientos, ya era hora de que nos informaran como está el mundo!!

Grande ODA y VIVA ONE PIECE!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Shawn

Mensaje por Shawn »

¿Un yonkou a por Isla Gyogin? No lo veo. Eso obligaría a Luffy y la banda a salir por patas (en caso de que sea la misma Big Mom quien se presentase), y no me convence demasiado viendo lo que sucedió en Sabaody. Ahora toca partir culos, nada de no poder derrotar a los enemigos.

Lo de Akainu era bastante previsible, y Smoker DEBE convertirse en Almirante, como han dicho por ahí. Me recuerda mucho a la pareja Sengoku-Roger pero con Luffy. Veo perfectamente posible que en estos dos años se haya entrenado hasta subir de Comodoro a Contraalmirante, Vicealmirante y Almirante.
Y a Coby le veo perfectamente como Capitán, después de mostrarnos que posee haki. Lo que me crea duda es ¿seguirá entrenando con Garp? Dado que este último dejó la Marina, quién sabe... Lo que está claro es que se hizo bastante popular después de su discurso en la guerra.

Posiblemente los personajes que más ganas tengo de ver son los revolucionarios. Se separan un poco del ideal de pirata para otro mucho más interesante, sumado al halo de misterio que llevan encima.

Y en cuanto a las armas ancestrales... hmmm, aún no está nada claro. Al parecer lo único que tienen en común es que son "habilidades capaces de destruir el mundo". En un principio se pensó que eran armas de guerra, desde el momento que Crocodile dijo que Plutón era capaz de destruir una isla entera de un cañonazo, y más tarde se nos reveló que efectivamente era un buque de guerra. Pero ahora Poseidón resulta ser una habilidad innata, al igual capaz de destruir el mundo, residente en un ser vivo. Por tanto Urano puede ser cualquier cosa, desde el poder de Teach (teoría bastante probable) hasta un enigma sin resolver...

En conclusión, el Nuevo Mundo va a estar cargadito de sorpresas. Lo que se ha ido cocinando durante todo el Grand Line (Yonkous, Revolucionarios, vacío de la Historia, Gorousei, Armas Ancestrales, el río Phoneglyph, el origen de las Akuma No Mi, el misterio de Raftel, la procedendia de D., Vegapunk...) y puesto sobre alfileres por fin se va a ir esclareciendo.

Ya hay acumuladas una cantidad enorme de preguntas, y creo que poco a poco va a ser hora de las respuestas.

Saludos!
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Grenyas

Mensaje por Grenyas »

15enlaquiniela escribió:Buuuff shockk!! capítulazo!
Y lo mejor de todo es que he ido directamente a verlo sin ningún spoiler osea q lo he disfrutado al máximo, estaba ya en énfasis en la página 10.
- Cuando he visto a los NPG envejecidos digo, ay que Bonney estaba en la celda y les ha envejecido porque querían abusar de ella. Se da por terminada la historia de Hody Jones.
- Kurohige.. si todas las frutas se las queda él, estó se va a convertir en Héroes con Peter Petrelli y Sylar. Pero en caso de que se las dé también a sus nakamas va a ser la hostia padre, una banda invencible, como se enfrenta a usuarios de al menos 2 frutas?
- Sanji y Zoro con Haki (Gran Oda).
- Lo de Akainu me ha sentado como una patada en los cojones, para ser claros. Kuzan es genial y va y se tenía que poner el capu**o de Akainu, buff.. aunque pensando, estaba claro. Akainu va a joder a los marines como Morgan pero va saber hacer frente a las batallas.
- Nadie se ha parado a pensar en como coño han sobrevivido la banda de Caribou (o por lo menos el hermano)? No se supone que explotó su barco y salieron flotando? No es por ser un listillo pero creo que un humano no puede soportar la presión del agua en donde estaban ellos.
- Ahora peleita contra la tripulación de Big mom, supongo que eso estará bien y Caribou... nosé.

Un capítulo muuy interesante con una gran suma de acontecimientos, ya era hora de que nos informaran como está el mundo!!

Grande ODA y VIVA ONE PIECE!
Si, pero lo mismo digo para sanji que estaba a la misma presion o peor ya que fue luchando contra el Kraken y estaba a unos 2000 metros o mas XDD

Tambien hay que tener en cuenta que recubrir un barco eran 3 dias asi que como no lo hayan robado no lo entiendo..
Última edición por Grenyas el Mié Dic 14, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Deberíais dejar de llamar a Kuzan Aokiji, ahora que ha dejado la Marina pasa a ser Kuzan. Y Sakazuki tampoco creo que conserve el apodo de Akainu, ya que ese era su apodo como almirante.

Leyendome el capítulo de nuevo, me he encontrado con esta imagen que me ha resultado muy graciosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
[*][/color]Chopper dice que él si sabia lo de que Sakazuki y Kuzan se habian peleado
[*][/color]Chopper haciendose el interesante por ello.

EDITO: ¿Alguien me explica por que les dan los dulces a los Mugiwara si saben que si no tienen para Big Mam se va a armar una buena?
Última edición por Kate el Mié Dic 14, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Tal y como comentan muchos.... yo también me he visto el capitulo sin saber nada, ni spoilers ni leches y lo he disfrutado mas que otras veces.
Mucha información, que se agradece, "nothing" hody que se ira con su banda a jugar a la petanca y a criticar obras,
lo de akainu era previsible..pensar que Oda trata de hacer ver que después de dos años, el mundo se esta llendo al garete por tanto que mejor que un mamonazo al frente de la marina..., gracias a barbanegra que encima dará mucho mas juego si puede pasar las frutas del diablo a su propia banda (awesome)

Y como siempre...sanji con su "yo debí darle la patada...porqueeeeeeeeeeeeeeeee"
Última edición por Bembi el Mié Dic 14, 2011 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

No he podido evitarlo, ¡que risas después de ver a Hody y los suyos! xD, la verdad no esperaba que su aspecto cambiara hasta tales extremos. Creo que este ya es el fin para ellos, siendo irreversible su nueva edad (sí, ya se que algunos pensais en cierta pelirrosa glotona, pero no xD). Ahora sabemos de donde consiguió Hody las ES. Con esto, creo que queda zanjado el asunto sobre que el cofre se podía usar en Shirahoshi, como exponían algunos.

Grandísimo capítulo. Alguna vez llegué a pensar que en un futuro se podrían enfrentar Aokiji y Akainu por sus diferentes ideologías, ¡y resulta que ya lo han hecho!. Gran sorpresa esto y que Aokiji dejara la marina y esté en paradero desconocido. Yo, por decir algo diferente a lo de revolucionario o pirata, le veo viviendo en alguna recóndita islita, descánsando todo el día, deprimido por haber perdido y por el oscuro panorama actual de la marina, un Kuzan sin motivaciones. Luego, más adelante, quizás se lo encuentren, o no, pero volverá a la carga.

Lo de las conquistas de Teach y su nuevo estatus, era esperable, no así que continuase arrebatando frutas.

Ya conocemos todas las armas ancestrales. Personalmente, creí que serían más, pero por las teorías que he leído por aquí, me parece bien.

Y bueno, a ver ahora que más le queda por ofrecer a esta saga, lo que ocurra con Caribou, con Big Mom, etc. Nos encontramos en un excitante momento.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

impactante capitulazo
-tal vez estoy loco pero en que dejo la marina aokji no se puede encontrar con luffy y se una a su banda?????? o q se haga el mismo una banda para derrocar a la marina corrupta (no se onvertiria en pirata ni revolucionario solo un corsario vs la marina) :oops:
-no manchen teach indestructible cuantas frutas tendra? 3 o 4? capaz q se consiga otra logia o capaz q les este dando caza a los ex piratas de barbablanca? :shock:
-caribou tiene mucha informacion qe movieinto hara? y su herano como chinflados sobrevivio a esa presion? :twisted:
-big mom saldra a escena sera mala o sera tipo luffy que es pirata buena y en verdad su hija sera lola? :neko:
ya no aguanto el siguiente capituloo
Imagen
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

hooo si se fijaron sanji y zoro tienen haky!!!! si no como luffy les pregunto si sentian algo y dijeron q si, haky q escucha las cosas! :shock: :o :aplausos:
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Ay Dios, ay Dios, ay Dios....... lo que se me acaba de ocurrir...

Primero deciros lo que creo con respecto a Teach: si tuviera en su poder una de las armas ancestrales (o lo fuera), se acababa la serie. Yo creo que este tema no es para él, sino que está estrechamente relacionado con la paranoia del GM con los 100 años, etc... no olvidemos que todas estas revelaciones vienen porque la última superviviente de un genocidio gubernamental ha descubierto leyendo una lengua prohibida por el GM algo relacionado con unos planos que provocaron el mayor enfrentamiento de los Mugiwaras (en pleno) con la Marina. Nada relacionado con Teach por aquí, no flipemos.

Y ahora sí. Ida de olla pajharil: Bien. Tenemos a Shirahoshi, Arma Ancestral Poseidón por más señas. Que tiene la habilidad de "controlar" a los Reyes del Mar. Que se supone que deben tirar de un enorrrrme arca para cumplir con no-se-qué leyenda. Hum... persona poderosa, arca, leyenda antigua... ¿donde he visto eso? No sé, he visto hace ya bastante a un tipo que dominaba un color del Haki como nadie y tenía una logia con un único individuo inmune en todo el mundo, que él solito se fabricaba un arca y se largaba la tira de lejos para descubrir unas ruinas con historias antiguas en las paredes, profecías y esas cosas... pero... ahí lo dejo. Ah, ¿he mencionado que el tipo vivía en el CIELO? ¿Y que subió más alto aún?

¿Que cómo se relaciona todo eso con los planos perdidos para siempre de la otra arma? Super. Se relaciona super. Sobre todo esta semana.

Detalles del capi que me han gustado/interesado:

- Akainu (perdón, ahora Sakazuki) FTW ¿he mencionado ya que cuando elijo a un malo ELIJO a un malo?
- Puede que Teach no quiera las frutas para él. Por lo que parece, solo uno de sus secuaces tenía AnM, así que igual quiere que todos las tengan. Al fin y al cabo, San Juan Tiger Woods Golf hace pie en cualquier parte del mar :lol:
- ¿Qué articulaciones le duelen a Hyozou?
- Creo que ni Smoker ni leches, el organigrama de la Marina cambia radicalmente: un solo mando con poder absoluto. Y Kizaru de mano derecha. Si lo pensamos bien, no hay tanto supermarine para cubrir tanta vacante.
- Aún se puede unir Jinbe si lo de Big Mam se desarrolla por ese derrotero.
- ¿Barón Tamago? ¿En serio? ¿Se parecerá más a Humpty Dumpty o al Dr. Robotnik?

- EDIT: Cierto, punto para el de arriba, confirmacion del Haki de todos los Big Three.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No se si os habeis dado cuenta pero Decken no esta en la celda....

Sera él el que reciba el castigo del cofre????
Imagen
eisenstard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eisenstard »

Como decís, un muy buen capitulo.
Confirmación del haki de los tres magníficos, descubrimiento del efecto secundario de la píldora, la lucha entre almirantes...
a mi me parece que ahora coby también está jodido, a fin de cuentas, no creo que akainu/sakazuki tenga una buena opinión de el después de querer matarle en marineford. Y smooker parecía más de la cuidar aokiji (a él era a quien le pedía el traslado, no?)
Que Teach sea un yonko, no me sorprende, a fin de cuentas, los yonko son los cuatro piratas mas fuertes, no?
Ahora que hay uno por allí que sabe que es shirahosi, se me ocurre una teoria.
Si la llegada de la gente de Big Mom hace que Luffy, Zoro y Sanji no puedan seguir a caribou, y este se escapa, llevarse a shirahoshi puede ser una obligacion. Y tal vez Oda, el problema del tamaño y el de ir en el sunny lo pueda solucionar con las pastillas que envejecen. Recordad que a los 30 les crecen piernas, y tal vez pueda haber algo para encoger.
Responder