Bueno lo primero, ya sospeché que habría más armas. por ahora nada más que añadir xD (que será la última que será?¿)
Dijeron que la habilidad de barbablanca (o el mismo) tenía el poder de destruir el mundo, sería él? será ahora kurohige?¿ (no creo pero aquí hay demasiadas cosas que pueden destruir el mundo riente tu de la energía nuclear).
Pero bueno el primer hecho sorprendente es la pelea kuzan vs sakazuki, yo tan feliz pensaba que aokiji sería el nuevo almirante de la flota y pasa esto. Se me ocurre que, no se volverá revolucionario (de parte de dragon e ivankov) pero en alguna saga ayudará a luffy y co. en plan "te ayudo pero igualmente somos enemigos". El hecho de que aokiji sea ahora un "renegado" por así decir es un buen elemento para sanear la marina con su ideal de justicia abosluta que están llevando a cabo. Ya que quizá al final es uno de los elementos que derrocaran este regimen por así decir y finalmente será el lider. Pero como es un vago, evidentemente le costará ponerse en marcha xD
Tengo mucha curiosidad por saber sobre los nuevos almirantes, en mi opinión creo que uno será smoker y el otro algun personaje nuevo no conocido, ya se verá. (pero no se smoker no me termina de convencer tampoco xD)
Aokiji estaba por así decir relacionado con el CP9 reaparecerá junto a estos que también acaban renegando de la marina?¿
Me ha matado lo de luffy sin escuchar, no debería sorprendernos xD
Lo de kurohige ya se veía venir por muchos supongo esto de ser el nuevo yonkou. Y bueno ahora en las islas que estaban bajo dominio de barbablanca almenos vuelven a estar controladas (pero de que modo?) que habrá sido de nuestro querido amigo chahige
Lo de la caza de frutas me recuerda a la caza de biju xD suena algo bestia a ver con que nos encontramos.
Aquí me he liado, caribou, bueno su tripulación tiene los tesoros del palacio no? (que buena la imagen que sale despedido de palacio xD) (También la del trío poderoso saliendo también de palacio tras caribou xD
Me ha encantado como Oda se ha ventilado a Hody y sus oficiales, me inquietaba la idea que inculcaron algunos por el foro de que Hody se pudiese unir, que no es imposible, pero si algo retorcida no se xD
Por último Big Mom hace movimiento, creo que será la típica escena de os mataré, pero como salvasteis a mi hija lola os perdonaré (presuponiendo que sean madre e hija). Y como siempre fallo en mis teorias no creo que pase al final (pero al decir que no creo que pase, puede que pase, pero volveré a afirmarlo y otra vez pasará que... aahhh xD) A ver como será el aspecto de Bokom y Barón Tamago. O los miembros de Mom.
Esto se pone demasiado interesante xD cada capitulo me deja con aun más ganas que el anterior joder