RAW 691: "El rey la tierra de la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 691:

Mensaje por Vito Corleone »

Crikrien escribió:Sencillamente brutal... Nada más que decir del color spread. En cuanto a la saga, me gustaba hasta que a Oda le ha dado por hacer que Vergo un super-krak fuese bapuleado por Law. Una cosa es que Law fuese fuerte y un combate justo, no veía bien que Vergo le derrotara tan fácil, pero otra cosa muy distinta es que el maestro del Haki sea derrotado con tanta facilidad.

Lo curioso es que a su manera la habilidad de Law y Dofla tienen ciertas similitudes. Seccionan y manipulan. Ya sé que son sumamente dispares en otros ámbitos, pero tienen algunas similitudes.

Vergo ha sido mostrado como un personaje al que temer, de ahí su posición en la marina y recordemos en que base se encuentra, y aunque Oda pinte que Smoker solo quería recuperar su corazón, no me creo que Smoker pudiera derrotar a Vergo tan fácilmente, sobretodo cuando conociéndole Vergo se ha reido de Smoker, un tipo que está siendo algo/bastante decepcionante lo que lleva en la serie, solo se le conoce por pillar a Buggy, para todo lo demás no vale para nada, porque a Cocrodile lo venció Luffy, sino ni se entera.

En cuanto a Vergo no tiene sentido que ante Law, un chaval al que conoce se muestre ahora al pive como una divinidad y le pegue una paliza a Vergo y encima le vacile de esa manera... que alguien venga y me lo explique que un rookie pueda hacer eso. Si alguien que maneja el haki con tanta soltura es incapaz de parar la habilidad de Law. ¿Quién puede pararla? Una cosa es fancoolismo como el de Ace, pero ni siquiera a Ace se nos presentó como un dios.

Y por otro lado Caesar que por el momento no ofrece ninguna fiabilidad como enemigo. Sientes que Luffy le va a dar una paliza en un momento dado, y que aunque Caesar maneje su fruta tan cojonudamente bien, no parece que vaya a ofrecer resistencia frente a Luffy. Espero que no se alargue como pasó con Hody.

En el tema de fancoolismo no me voy a meter, de hecho, creo que Oda se está pasando con la "divinidad" de Law, pero discrepo en que Smoker solo ha sido útil para capturar a Buggy. Smoker es, recordemos, Vicealmirante (puede que no de los tochos, pero lo es). Lo ascendieron a Comodoro adjudicándole un mérito que no era suyo, de acuerdo. Pero algo tuvo que hacer para que lo ascendieran a Capitán, y de Comodoro a Vice.

Lo de las frutas y sus similtudes, ciertamente es curioso, como lo era hasta hace 20 capítulos la similtud entre el Jolly Roger de Law y el de Dofla. Aunque sí se parecen en sus "utilidades" (trocear y manipular, como bien has dicho), no dejan de ser distintas en su funcionamiento. Aunque sabiendo quién es el autor de este manga, toda casualidad tiene motivo xDD

Un saludo!! :wave:
SÍ.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 691: "El rey la tierra de la muerte"

Mensaje por Monky-chan »

Oda me da miedo. Ha dibujado Marines tan tan randoms que sólo los conocía él. Como se le de por hacer uno similar con piratas (que tampoco vendría mucho a cuento) casi casi tendríais que hacer una sección. Pero eso, no viene mucho a cuento la verdad, el de los Marines tiene pase porque en One Piece Film Z se trata la Marina bastante a fondo por lo que parece. El de piratas sería muy épico... pero parece que será en otra ocasión.

Lo de Dragon era un disparate. Tal spoiler no se puede dar en una ilustración a color. Además de que tampoco se parece tanto.

Y por último y no menos importante xD...
Ciberpiranha escribió:Lo del tageo de los marines no vendría mal ya que algunos ni me acuerdo o no los relaciono... el de las gafas de la cicatriz al lado de Bellmere, ahora en el curro y desde el móvil es que no lo pillo o a John Giant que no se si es el de al lado de Saul xDDDD O encontrar a Ripper o Rokakku.
Tiene trabajo :shock:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

redon escribió:El compañero rayleigh92 de AP ha publicado esta imagen con el antes y el después de varios de los Marines del Color Spread, los cambios de algunos son curiosos XD.

Imagen
A mí me ha pasado igual que a este tío que ha puesto la foto de arriba: Me vuelvo loco buscando a Yarisugi (el comodoro del G-5 al que se le ha escapado Caribou) pero no lo veo. Quiero creer que, por lógica, debería ser el tío que sale tras Vergo, ya que Oda ha sido bastante organizadito con el dibujo, todo sea dicho. Pero el caso es que el tipo no se quiere parecer demasiado...

Y bueno, ya casi están todos. A lo que decía Kaos yo solo quería responder que muchos de los marines sin nombre los tenía localizados (sobre todo el escuadrón de gigantes, ahí todos juntitos) pero al no tener nombre no he puesto nada.

Nosotros tenemos un par de marines que en AP no tienen :P .
Imagen
The Sun is Rising Again...
Xtino
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Xtino »

Sin duda uno de los mejores Color Spread de la serie, creo que el mejor xd
No avanza mucho la trama, de nuevo otro combate Luffy vs Caesar, esta vez espero que sea el definitivo.
A sido mejor el Color Spread que el capítulo.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Jo, qué chulo el colorspread. ¡Merece más estudio que el capítulo! xD

Por cierto, el número 31 ya lo dijeron más atrás, es un marine sin nombre de Sabaody (lo digo porque rayleigh92 aún no lo ha tenido en cuenta), y también hay viñeta atrás de él.

Y joder, si no fuera porque es imposible, la 95 es Robin de joven.

PD. Me habría molado ese oscuro pasado de Dragon como marine xDDD ¡Al menos se nos diría algo más de él!
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Xtino escribió:Sin duda uno de los mejores Color Spread de la serie, creo que el mejor xd
No avanza mucho la trama, de nuevo otro combate Luffy vs Caesar, esta vez espero que sea el definitivo.
A sido mejor el Color Spread que el capítulo.
Joder, el colorspread es buenísimo, pero el capítulo a mí me ha gustado, no sé qué le has visto de malo xDD
Hemos visto a Caesar versión Moria, Zoro perdiéndose (para variar), Sanji celoso de que Zoro lleve a Tashigi a hombros, un discursazo de Usopp, la "caída" de Vergo...
No sé, no he visto nada malo en el capítulo de hoy xDD
SÍ.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

691: Colorspread

Mensaje por Mig-El »

Monky-chan escribió:Lo de Dragon era un disparate. Tal spoiler no se puede dar en una ilustración a color. Además de que tampoco se parece tanto.
Pero tampoco se parece más al marine que se le ha asignado. No quiero ser testarudo, pero no lo veo tan descabellado, después de todo es la señora ilustración, no es cualquier portada. Aunque si resulta que no es, bien, no pasa nada. Además, es cierto que los spoilers de Oda son mucho más discretos (Como el Gura Gura de Newgate), pero uno nunca sabe con este hombre.

@Crikrien: Vuelvo a la defensa de Vergo, que se nos haya mostrado tan, pero tan capacitado es sólo para que sea el Hody de Luffy para Law y mostrarnos lo fuerte que es. Pero no sólo eso, sino que también el hecho de que Doflamingo se ha dejado estar y ni siquiera se ha preocupado de analizar a sus rivales.

Lo del pasado de Donquixote, quizás tenga algo que ver con los Tenryuubito, por eso tenía una tienda de esclavos y por eso es tan temible. Quizás es uno que se decidió a la piratería.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Versión Piratekiana del Colorspread:

Imagen

Aprovechad porque en la web no se va a hospedar a tanta resolución.

PD: Me lie de tema xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Xenogearsifm escribió:Versión Piratekiana del Colorspread:

Imagen
Aprovechad porque en la web no se va a hospedar a tanta resolución.

PD: Me lie de tema xD
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Esto era lo que llevaba esperando durante el resto del día.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Usando la imagen de Thorek:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El número 6, puede ser el Teniente Menor Stalker
Esos labios...
Última edición por Komaru el Mié Dic 05, 2012 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Ha estado bien el capi. La escena de Vergo cortado en trocitos y pegados en la barandilla me ha gustado bastante.

Y no sé por qué, pero me dá que Luffy no va a golpear a Caesar porque se le van a quedar atrancadas las manos en la puerta, como si lo viera.... :lol:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Oda está subiendo a Law a niveles altísimos para luego dejarlo caer. No es invencible y la advertencia de Vergo debe ser tomada muy en cuenta. Todo el poder de Do Flamingo caerá sobre Law y a ver qué sucede.

Gracias a Samba por el script y a Xeno por el color spread.
Imagen
By Natthy
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Xeno pero que arte tienes limpiando Raws ¡Que vuelva el scanlation!

Ahora en serio es una putada que hayan hecho un color spread tan bueno es que opaca casi por completo el capítulo debería haber salido de manera única con su tema aparte y eso para poder decir lo bueno que ha sido el capitulo sin hacer comparaciones.

Me motiva la idea de pensar que los colorspread de las 2 próximas semanas vayan a ser de ese estilo, que ojo aunque estuviesen la mitad de bien ya daría gusto.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

No diré nada del colorspread aparte de que por algún lugar oí más de un orgasmo fan... aparte del mio xD

me gustó el capítulo (aunque cierto es que el colorspread lo ha opacado); desde hace mucho he visto a PH como una forma de Oda para reivindicar a Luffy contra alguien venenoso luego de los asuntos de Impel down. Tanto así que no creo que la saga esté por terminar...

Me explico: Antes, un personaje tenía únicamente su habilidad y si era posible, una o dos armas; ahora hay haki, las píldoras de los gyojin, armas y habilidades. Que Caesar sea derrotado tan pronto no se me hace (además siento que Oda puede desarrollar aún más la historia), incluso eso de llorar ante el ataque de Luffy... No sé, me suena a preludio ante una batalla más grande con la aparición de los dos secuaces de Doflamingo y un Caesar volviéndose loco al estilo Moriah o desesperándose como Maguellan... Eso sin contar que como el propio científico loco dijo hace un par de números, está muy bien apadrinado en los bajos mundos.
Una razón de peso para que no acabe la saga, es que Oda posiblemente nos regrese al Luffy inteligente (¿existe? Mas o menos...o algo que se le parece :lol: ); aquel que independientemente de su fuerza, aprovechaba las ventajas de su entorno (la naturaleza de su habilidad Vs Enel, Nightmare Luffy vs Moriah, su sangre Vs Crocodile...)

De Doflamingo... Siento que Oda ha explotado mucho ese recurso. No negaré que lo ha desarrollado de un personaje secundario más a uno de los más intrigantes (eso de su pasado... Hay mucho hype...) Y le puede salir contraproducente. Siento como que Dofla se está convirtiendo en el Madara de OP, incluso ha robado cámara al otro gran antagónico (Kurohige) y eso que éste ya tiene más desarrollo en comparación. No digo que esté mal, pero siento que cuando aparezca en combate (si es que lo hace, en OP nunca se sabe), Oda tendrá que romperse la cabeza para no decepcionar con él.

Lo que sí es que el número me ha gustado pese a esas críticas. El final ha sido de suspenso (sigo negando la opción de sólo ser un prpetexto para un colorspread del golpe) y lo de Vergo... Tal vez nadie me lo crea, pero sigo pensando que su derrota es justa y necesaria. Vamos, hemos visto fulanos con ese porte en OP y todos salen bien libraos (como Kizaru), que uno de estos antagónicos Badass sea apaleado por Law ha sido algo muy bueno y de muestra que Oda conoce sus muletillas y trabaja en deshacerse de ellas (espero que el elephant gun no se vuelva otra).

Y bueno... sigo feliz tratando de hallar a todos los marines del colorspread... :o
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Nadie sabe quién es del pelo largo con la cara tapada x el clima tact de Nami?. Ese tipo o bien es un megarandom o uno importante, al tiempo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder