Crikrien escribió:Sencillamente brutal... Nada más que decir del color spread. En cuanto a la saga, me gustaba hasta que a Oda le ha dado por hacer que Vergo un super-krak fuese bapuleado por Law. Una cosa es que Law fuese fuerte y un combate justo, no veía bien que Vergo le derrotara tan fácil, pero otra cosa muy distinta es que el maestro del Haki sea derrotado con tanta facilidad.
Lo curioso es que a su manera la habilidad de Law y Dofla tienen ciertas similitudes. Seccionan y manipulan. Ya sé que son sumamente dispares en otros ámbitos, pero tienen algunas similitudes.
Vergo ha sido mostrado como un personaje al que temer, de ahí su posición en la marina y recordemos en que base se encuentra, y aunque Oda pinte que Smoker solo quería recuperar su corazón, no me creo que Smoker pudiera derrotar a Vergo tan fácilmente, sobretodo cuando conociéndole Vergo se ha reido de Smoker, un tipo que está siendo algo/bastante decepcionante lo que lleva en la serie, solo se le conoce por pillar a Buggy, para todo lo demás no vale para nada, porque a Cocrodile lo venció Luffy, sino ni se entera.
En cuanto a Vergo no tiene sentido que ante Law, un chaval al que conoce se muestre ahora al pive como una divinidad y le pegue una paliza a Vergo y encima le vacile de esa manera... que alguien venga y me lo explique que un rookie pueda hacer eso. Si alguien que maneja el haki con tanta soltura es incapaz de parar la habilidad de Law. ¿Quién puede pararla? Una cosa es fancoolismo como el de Ace, pero ni siquiera a Ace se nos presentó como un dios.
Y por otro lado Caesar que por el momento no ofrece ninguna fiabilidad como enemigo. Sientes que Luffy le va a dar una paliza en un momento dado, y que aunque Caesar maneje su fruta tan cojonudamente bien, no parece que vaya a ofrecer resistencia frente a Luffy. Espero que no se alargue como pasó con Hody.
En el tema de fancoolismo no me voy a meter, de hecho, creo que Oda se está pasando con la "divinidad" de Law, pero discrepo en que Smoker solo ha sido útil para capturar a Buggy. Smoker es, recordemos, Vicealmirante (puede que no de los tochos, pero lo es). Lo ascendieron a Comodoro adjudicándole un mérito que no era suyo, de acuerdo. Pero algo tuvo que hacer para que lo ascendieran a Capitán, y de Comodoro a Vice.
Lo de las frutas y sus similtudes, ciertamente es curioso, como lo era hasta hace 20 capítulos la similtud entre el Jolly Roger de Law y el de Dofla. Aunque sí se parecen en sus "utilidades" (trocear y manipular, como bien has dicho), no dejan de ser distintas en su funcionamiento. Aunque sabiendo quién es el autor de este manga, toda casualidad tiene motivo xDD
Un saludo!!

Hey babe... Feelin' super?