Super Smash Bros Fans

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

aicos666 escribió: Hermano, que paso, te raptaron los estraterestres o te diste un golpe muy duro en la cabeza, de Ike a Marth hay mucho trecho, Marth salio en el primer Fire Emblem (para NES) y es el principe de Aritia, mientras que Ike es un mercenario de los Mercenarios de Greil y que salio en juegos para Gamecube y para Wii, como te daras cuenta son personajes diferentes y es casi un insulto hacer esa equivoicación ante gente que ha jugado esos juegos.
Lo siento tío, es que yo no he jugado nunca a un Fire Emblem es normal que no lo sepa, además parecen iguales... La cara es igual. Pensaba que era una remodelación como la de Link. En fin disculpen a los ofendidos.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Waruffy D. Uzumaki escribió:Lo siento tío, es que yo no he jugado nunca a un Fire Emblem es normal que no lo sepa, además parecen iguales... La cara es igual. Pensaba que era una remodelación como la de Link. En fin disculpen a los ofendidos.
No es tan extraño, debe ser como lo de las Barbies en los Simpson: Les ponen un sombrero y son completamente diferentes :lol:

La verdad es que me sorprendió mucho que metieran a Joe, me encanta. Ya tengo un personaje para meter palizas xD

Kail: Yo tambien espero que se curren los trajes, y no cambiar solo el color xD

EDIT: noooooooooooo :cry: entonces me quedo con el segundo preferido, metal knight xD
Última edición por Monk el Jue Ago 02, 2007 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Monk escribió:
La verdad es que me sorprendió mucho que metieran a Joe, me encanta. Ya tengo un personaje para meter palizas xD

Joe no es un personaje seleccionable. Si leyeras un poco más en la web, te darías cuenta que es uno más de los ayudantes. Aparecen en el escenario cuando alguien lanza el objeto en cuestión aleatoriamente, y atacan automáticamente. Joe es un de ellos.

PD: Ike y Marth sólo se parecen en el color del pelo.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

ocelote escribió:PD: Ike y Marth sólo se parecen en el color del pelo.
Viendo las imagenes de Ike, veo que tiene ataques muy parecidos a los de Marth, sabeis si en algun juego tienen alguno diferente o algo? Eso de "Aether" me intriga.

PD: Yo me los imagino con la misma ropa y son casi iguales :lol:
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

El moveset de Ike y Marth es completamente diferente. El primero, es una mala bestia. Es como darle una espada a Donkey, por ejemplo. Maneja su arma como si fuera un hacha. Marth, por su parte, tiene movimientos elegantes y rápidos, propios de un principe, siguiendo un estilo concreto. Ike... Da unos espadazos colosales, como Nightmare o Sigfried de Soul Calibur.

E insisto, sólo se parecen en el color del pelo (y la tonalidad es bastante diferente):

Marth

Imagen

Ike

Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

ocelote escribió: El primero, es una mala bestia. Es como darle una espada a Donkey, por ejemplo. Maneja su arma como si fuera un hacha.Ike... Da unos espadazos colosales, como Nightmare de Soul Calibur.
Ala, que chulo 8) Pues me parece que prefiero a Ike, ya que lo que menos me gusta de Marth son esas posturitas que hace al ganar :|
No habrá algun video del Aether o alguna hipotesis del Final Smash no? Bueno, voy a darme un paseo por wikipedia xD
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Ya estáis tardando en meteros chavales, han anunciado un nuevo modo de juego que... bueno entrad y lo véis. Y no se os olvide ver el vídeo que hay más abajo que tiene pinta de ser o bien parte de la intro del juego o del modo de juego en cuestión xD. Ale a gozar se dijo ^^.
SB: Hero of time
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Brutal la actualización de hoy, y contra todo pronostico el diseño de Peach es estupendo ^^

Imagen

Best geim eva! :neko:
Imagen
Ardorin

Mensaje por Ardorin »

La verdad es que la actualizacion de hoy y las de esta semana en general estan siendo increibles. El juego esta cogiendo cada vez mejor pinta, que ganas de que salga >.<
Sin duda, si me tuviera que quedar con una imagen seria esta:

Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Aether, pues supongo, que tendrá que ver con los golpes criticos que hace Ike en su juego de origen, por que ahora mismo no me acuerdo, pero una cosa que me parece un poco desilusionante es que la espada que tiene Ike en la manos es "Ragnell", la espada mas fuerte del juego, la unica que podia derrotar al "Caballero Negro", pero me gustaba mas la espada que tiene Ike al principio mola mas y es gris no de oro como esa, pero bueno.

Eso del nuevo modo de juego, ademas del video, no estan pero que nada mal, aunque estoy pensando en que podrian cambiar lo del jefe final, por que ya master hand es un poco cansina, la verdad.

Bueno, parece que se va a crear un club de fans de Ike, por lo que veo :lol: eehhh, que la noticia de hoy esta bien, pero a mi me gusto e impresionó mas la de Ike. Como lleguen mañana y me digan que sale Phoenix Wright (una cosa imposible, ya que no se que va a hacer un abogado, si no es señalar o dar golpes con las manos y pies :lol: )le pongo un pedestal al juego.

PD: aficionados de Fire Emblem(enga, vamos a hacer publicidad, por que parece que la gente pasa del pobre de mí :cry: ): he creado un tema de Fire Emblem Goddess of Dawn, con sus imagenes y videos, y demas, por si quereis verlo y postearme, que no lo hace nadie, snif, snif.

Nos vemos. :wave:

Pos yo......con esta, jeje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

¡Oemeefeje!

Imagen

Ya veremos si resulta ser verdad...

PD: Yo quiero a Lyn o a Hector (aunque el estilo de lucha de este último se parezca al de Ike en lo que se refiere a brutalidad, lanzar el hacha como Smash puede dar bastante juego).
Imagen
Ardorin

Mensaje por Ardorin »

ocelote escribió:¡Oemeefeje!

Imagen

Ya veremos si resulta ser verdad...

PD: Yo quiero a Lyn o a Hector (aunque el estilo de lucha de este último se parezca al de Ike en lo que se refiere a brutalidad, lanzar el hacha como Smash puede dar bastante juego).
Es mentira. Esa imagen está modificada. Esta es la original y como puedes ver no esta el símbolo del Sonic Team

Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Nose que le veen a Marth, si Roy es el doble de bueno que marth, es identico, pero un poco mas lento y sus golpes son muchisimo mas fuertes, marth es super devil
los mejores personajes para mi són:
1- Roy
2- Ness
3- Samus
4- Yoshi
5- Link
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Erjoe
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Ubicación: En un lugar del Nuevo Mundo de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Erjoe »

Aunque eso de Lyn y Hector....Molaría que metiesen a Eliwood y que estén como aliados los otros dos(eso de llamar a otros personajes a que ayuden) :ok:
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Aunque eso de Lyn y Hector....Molaría que metiesen a Eliwood y que estén como aliados los otros dos(eso de llamar a otros personajes a que ayuden) :ok:
En ese caso lo haran con Ike. Puede que los aliados que pueden salir sean Titania o Soren, por parte de Ike.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder