Así que Gabull es el nieto de la abuela y no el padre. Esto ya concuerda más, ya que Caribou y Gabull se parecen tanto deben de tener una edad semejante.
Sigo con mi teoría de que son hermanos gemelos, por cierto se dice que Gabull está muerto

a ver si nos aclaran si es revolucionario, y que relación tiene con esa isla y con los hombres de Kaido.
He visto bastante corto este capítulo, solo 15 páginas (deberian ser 20

)
Al final parece que Bellamy realmente está a otro nivel; es intrigante la transformación de Chinjao, la barba le levita y le cambia la cara, aunque esto no parece obra de una fruta, creo que es parecido a lo que le pasa a Sanji al enfadarse mucho o al Semei Kikan en la barba.
Cavendish se pàrece cada vez más a Duval, ahora por intentar matar a Luffy, se dice que su espada es una de las mejores Meitou pero no se dice qué grado, aunque tampoco se dice la recompensa exacta de Chinjao...
En cuanto a Bartolo hay poco que comentar, sigue dando motivos para ser odiado

, a ver si al final resulta ganador, en cuanto a eso, mientras que Bellamy pierda estaré conforme, no me convence este nuevo cambio tras los dos años, me sigue pareciendo más odioso que Bartolomeo

, por cierto, nadie cree que podrían ganar Dagama y Elizabello II??
Bueno, si ha sido un capítulo con accion, pero bastante corto, y las incógnitas se siguen acumulando, a ver si en el siguiente explican bien la habilidad de Bartolomeo y algo más sobre Cavendish y don Chinjao.