RAW 713: "Usoland"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Re: RAW 713: "Usoland"

Mensaje por Nosequeponer »

Esto es "One Piece" en estado puro. Muchísimos frentes abiertos pero el capítulo dedica un momento a casi todos para que avance la trama. Así sí.
Violet me encanta, la quiero como nakama. Además, su fruta me parece imprescindible para conocer el pasado perdido. Probablemente encontrará los cadáveres momificados de la antigua civicilización que se lleva centenares de capítulos nombrando y podrá ver sus recuerdos y transmitirlos a todo el mundo, lo cual traerá consigo la caída del Gorosei.
No puedo esperar a la semana que viene para ver por dónde evolucionan los acontecimientos. La imaginación de Oda es increíble, jamás cae en lo predecible y nunca en el aburrimiento. El mejor manga de la historia por méritos propios.
Por cierto, ¿quién es "Green Bull"?
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Cuando dicen los enanos que Norland estuvo en Green Bit hace 400 años querrán decir, que estuvo hace mas de 400 años ya que, Norland fue ejecutado 377 años antes del comienzo de la era pirata, 377 + 24 = 401, visito Jaya por primera vez 384 años antes del comienzo de la era pirata, 384+24= 408, y la visitó por segunda vez y vió que la ciudad e oro habia desaparecido 378 años antes, es decir hace 402 años desde la situación actual, por lo que fue apresado y llevado de vuelta a Lvneel para ser ejecutado. Asi que hace 400 años justos, Norland no pudo estar en Green Bit.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
nosvamosair
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nosvamosair »

Yo creo que con lo del reclutamiento os estais calentando la cabeza demasiado, simplemente se trata de dar una explicacion al porque fujitora no estubo presente en la lucha contra barbablana.
Si en ese combate Fujitora hubiera sido marine, da igual soldado raso, vicealmirante o comodoro el tema es que si hubiese estado alli se habria hecho notar, de alguna manera hay que explicar que aparezca un nuevo almirante (o dos) super-power y antes no lo habiamos visto.
Dicho esto, Fujitora y la vaca verde esa han sido reclutados despues de la guerra contra Shiroigue, nada mas, supongo que eran civiles que se alistaron despues de la guerra que que se han convertido en almirantes por su poder y su inteligenencia, nada mas.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pues parece que en MangaPanda han traducido al tercer almirante como "Toro Verde" o "Green Bull". Me parece más lógico, pues al ser nombrado en esta saga que es un claro guiño a España, pega bastante más que sea un toro que una vaca, aunque es más bien irrelevante.

Caesar emocionado y Franky mimetizándose con el entorno, de lo mejorcito, aunque nada supera el careto final de Usopp xDDDDD. La minihistoria no avanza... La única nota negativa.
Por lo demás, esto es puro One Piece.^^
SÍ.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Law tiene un grave síndrome, le va pasar como a Ace por querer ser mas cool.
Es tan difícil decir "Sombrero de paja es mi subordinado"? Te ahorras mil problemas con el ciego y hasta es posible que se ponga de tu lado contra Doflamingo por engañar a la marina.
Su plan hace aguas.

A cool muerto, cool puesto.
Imagen
Charl
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Charl »

Una cosa: muchos estais hablando sobre que el nuevo almirante podria ser un hombre meteorito, o no se que de gravedad y todo eso esta muy bien y podria ser... pero no nos estamos centrando mucho en que tiene una akuma no mi? Es cierto que una persona normal no seria capaz de hacer algo asi... pero una persona normal tampoco seria capaz de ejecutar el ashura (tecnica de zoro en la que aparenta tener tres ''cuerpos'') ni de dar patadas al aire ni nada de eso... Asi que mi opinion sobre el es que no tiene una fruta del diablo... Lo unico es que tiene mucha tecnica y fuerza 8)
pd: no he leido el capitulo todavia asi que si han dicho que tiene una akuma no mi o ha hecho algo que si o si tiee que ser de una akuma no mi retiro mi respuesta :suicidio:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

mrvillain escribió:Law tiene un grave síndrome, le va pasar como a Ace por querer ser mas cool.
Es tan difícil decir "Sombrero de paja es mi subordinado"? Te ahorras mil problemas con el ciego y hasta es posible que se ponga de tu lado contra Doflamingo por engañar a la marina.
Sin duda eso parece pero cuando dice eso también piensa, a falta de la traducción buena, que es para ganar tiempo. Será que sí tiene una razón lógica para elegir cagarla de esta manera, aunque no podamos imaginarla aún. :?

Y sobre lo de hace 400 años. Quien dice "400 años atrás" puede referirse a "4 siglos atrás" perfectamente, siendo mucho más general, y más en japonés. No creo que haga falta tanta precisión en las fechas.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

No se si será un fallo, pero hay una viñeta en la que Franky no lleva barba.

Imagen

No sé si será que ha decidido quitársela o es un Fail 8)
Última edición por Eridiacta el Mié Jul 03, 2013 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Charl

Mensaje por Charl »

*respecto a mi anterior comentario en este tema*
ya lo he leido y sigo pensando que el almirante no es necesario que tenga una akuma no mi, simplemente es que tiene una habilidad, bueno, una tecnica con la que puede invocar meteoritos, como si fuera un tipo de magia o algo asi :o
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

La parte de law, donfla y fuji.... no me he corrido de milagro :lol:
y la parte de robin y usupp, entre la risa la la pena por como los ha engañado XD
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

A mi esta saga me esta gustando mucho pero no comparto que Oda le este dando tan poco protagonismo a Zoro en Punk Hazard apenas hizo nada... y aquí esta perdido y apenas aparece creo que es el personaje que menos ha salido de los mugis en esta saga... despues creo que toro o vaca verde puede aparecer en esta saga sería tremendo pero hay algo que concuerda aunque sea absurdo coliseo y toros...
Imagen
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

A algunos parece que os jode especialmente las alabanzas al trabajo de otro. ¿Envidia quizás? ¿O querer estar por encima del bien y del mal?
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Genial el capítulo, y genial que tenga protagonismo Norland (lo mejor de Skypiea), y como siempre genial Usopp. Sobre la habilidad del nuevo almirante, para mi es una paramecia al estilo de la Foxy, incluso tinen una espada del mismo estilo que, al igual que Foxy quizas tambien contiene "la habilidad" de la fruta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Primero de todo, me trago mis palabras queda claro que le metieron de almirante tras el reclutamiento, segundo tengo el hype a mil.

Por si alguien dudaba del tema de hilos, hilos confirmado XD, yo sigo creyendo que lo de los hilos no es a causa de la fruta.

Fuji parece repeler CON LA ESPADA el trozo de meteorito que le llega así que gravedad casi seguro.

Ussop un mentiroso redomado XD, que mamoncete, haciendose el capitán y descendiente de noland xD, pero ahora le toca enfrentarse con doffla jajaja, va estar curioso ver como evita la batalla y a la vez no pierde el respeto de los enanos, por cierto se nos confirma que la elite o e cuerpo de ataque esta con su "capitan" en el prado de las flores o el campo, lo que sea.

El toro verde, me gustaría ver un almirante zoan aparte de sengoku, pero no si tiene que ser un toro, casi que prefiero que no, a menos que sea otra zoan mítica/mitológica.
La de ácido, pchss, estaría bien, pero no se me suena sosa para un almirante, quizá la de la flora estaría bien, me refiero, genera flora, controla flora, o quizá sea más genérico, algo estilo gea, controla la tierra y la flora. Sería interesante.

Momento epic con franky llendo por la calle, y los niños flipando xd, me alegra que por fin kimemon haya vuelto, parece ser que la fuerza de choque contra la fabrica van a ser kime, sanji y franki, y veremos lo que hace zoro, ira de refuerzo al sunny?, ira a la fábrica?
Luffy a lo suyo en el coliseo XD, a ver si se ve algo más, parece estar pateando randos, creía que don Xinjao se le tiraría al cuello nada más empezar.
Última edición por dser el Mié Jul 03, 2013 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
exterminator_sp

Mensaje por exterminator_sp »

Parece que todo dios va al campo de flores. Los del Sunny se quedan solos, y si a estas alturas no sabemos de ellos probablemente hayan sido capturados sin más.

De Kinemon no me fío un pelo. Hace mucho que no le vemos, bien puede ser que la DF le haya obligado a traicionar a los Mugiwara chantajeándolo con su compañero secuestrado.

Me cuesta un poco creer que Fujitora le hayan metido en la Marina directamente de Almirante, por muy fuerte que sea (es un puesto bastante influyente, no pueden meter a cualquiera). ¿No será que es un miembro poderoso de algún Cipher Pol, y que le hayan trasladado a la Marina? Sería más lógico que haber ascendido a un civil...

Bueno, la situación actual es:

En el Coliseo Corrida: Luffy
Se dirigen al campo de flores: Zoro (con Wicca), Franky (con el soldadito), Sanji y Kinemon, Usopp y Robin (con los enanos, por el camino subterráneo).
En el Sunny: Brook, Nami, Chopper y Momonosuke.
En Green Bit: Law

Las tramas se van juntando...
Responder