El Ferdi escribió:Me se de uno en este foro que no da ni una ulti con Fizz lol
Ola k tal Hamijo! XDD
Bueno, de vuelta de mi retiro espiritual (aunque no por mucho tiempo, tengo un asuntillo que requiere mi total y completa atención, guiño guiño).
Os comento. Me dedico a probar campeones que salen en la rotación semanal, ya que no juego tanto como he jugado este verano, por ejemplo. Cosas que he sacado en claro.
Corki con la trinidad, rotisimo. Se merece el nerfeo la Tri.
Aatrox es un must en cualquier equipo, almenos si se consigue fedear. Es por ello que un buen combo para top-jungla en duo ranked, si es posible, sería Aatrox-Sejuani. Me explico. Stun con la ulti de Lajuani, esta se lanza y envia por los aires al toplaner enemigo, lanza w, ralentización, llega Mr. Aatrox con su volando voy, volando te lanzo. P'arriba amiguete! E, otra ralentización con daño, E de Lachoni, ostión al canto, AA de AAtrox para reventar. Y todo esto mai frands, sin que el señor mariposa del infierno utilice la ulti. Boom shakalaka. Adios toplaner. Imaginaos en team fight, donde el Sr Aatrox se mete en medio (con el mismo combo de antes pero a tos!) lanza la ulti y los dejo tiritandillo.
Y para acabar, mi experiencia con Fizz. Estoi muy loto. Punto y foca. GG WP Dasvidanja.
Eso si. Tened claro una cosa. Si la gente se aficiona a este juego ahora mismo es por moda. Tendríais que ver la de MANCOS, pero MANCOS MANCOS que vienen por detrás. LVL 30 con ASHE con Revivir y Clarity, supporteando una Lux con CV y curar.
La gente no se digna a mirarse tutoriales, se creen que esto es un WoW, un diablo, donde te puedes hacer el personaje a medida dependiendo de tus gustos. No es muy dificil encontrar un Twisted Fate con 4 doran rings, una doran y un statikk, no sin antes comprarse 5 potis de mana y de vida para "aguantar en línea", con su maginifico revivir y su fantasmal. GG WW MACAGUENDEUQUINFASTIC.
Bueno chavales, dentro de un tiempo volveré. Keep a good mood guys. It win games...and hearts

Lof cha bros!