Puede no pertenecer a la realeza (ser una pobre victima más del pueblo de Dressrosa), y de haberlo sido, seria expulsada con su familia desde que era muy pequeña, por lo que nadie la tendria pq reconocer ahora (y más si como digo más adelante, pueden haber hecho que la gente olvidara esa etapa anterior). Lo mismo escaparon, quien sabe si la madre se quedo por el camino mientras la niña huia, y Doflamingo no pudo dar con su paradero, o no saber que existiera. Ni siquiera creo que ella, de tener tal linaje, sea consciente del mismoGrinsai escribió:¡Cierto!Me olvidé de que el usuario de los juguetes apareció hace 10 años... Igualmente, sigue sin cuadrarme que Rebecca pertenezca a la realeza y que gran parte del mundo, por miedo o fidelidad, considere a Doflamingo el rey.Ogaleri Nogard escribió:[...]q es cuando llego Doflamingo con su Nakama capaz de convertir a la gente en juguetes[...]
Ella no es un juguete para que la gente olvide un detalle como ese. A parte de que de ser así Doflamingo la hubiera mantenido presa.
Por eso yo teorice que la transformación de la gente en juguetes no se hizo al Azar, sino sobre la gran parte de la gente del aparato de gobierno anterior. Así, quizás la gente podria ser capaz de olvidar quien regia el pais antes que Doflamingo, y pensar que desde siempre Doflamingo ha sido el Rey, habiendo olvidado la étapa anterior
O bueno, mover los hilos de alguna forma que aún no conozcamos para hacer que el traspaso de poderes no hubiera resultado extraño ni raro a la gente
Pq no parece para nada que la gente normal le tenga miedo al Rey Doffly, sino todo lo contrario, lo adoran. Otra cosa es los convertidos en juguetes, que saben gran parte de la verdad (y que nadie se los tomaria en serio, dirian que está roto y al contenedor, y tampoco se ven con esperanzas), y que han sido convertidos no tanto por su peligrosidad, sino para que sean olvidados
En cuanto a Rebecca, aparte de lo dicho, si Doflamingo sabe de su existencia, lo mismo le está obligando en parte a ser Gladiadora (aunque parece serlo más por cuenta propia), o no la considera una amenaza, pq hay que reconocer que Doflamingo es un poco sobreconfiado.
Todo esto suponiendo que tuviera dicho linaje real, claro, que no es solo más que una de las multiples opciones que se pueden presentar. Es pronto todavia