Sí, los he estado intercambiando por la GTS, por el intercambio prodigioso y por transeúntes.Colorines escribió: Y como los has conseguido? cambiandoselos a gentes de otros paises x otro pkmn?? Yo he evolucionado ya tres y todos me salen igual, con el azul de españa... Comprobado que no va por ambientes del juego...
Por cierto, a un chaval en canarias le ha salido el vivillon autraliano como puede ser esto?? xD
Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
- Alfriki
- Sargento Mayor

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Al final lo del intercambio aleatorio no es tan malo ni está tan lleno de pokémon basurillas como se pensaba? xDAlfriki escribió: Sí, los he estado intercambiando por la GTS, por el intercambio prodigioso y por transeúntes.
Aunque no lo juego, tengo una dudilla que me gustaría me resolvierais: ¿Los Megas se añaden a la pokédex? Si es así, ¿Van tras el pokémon del que megaevolucionan o están agrupados a parte?. Tengo la duda por esto de ser evoluciones solo durante el combate, que quizás por eso no se registren y por lo tanto se pueda pasar de ellas si no interesan...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
¡Hola!
Pues yo al final me pillé el juego reservándolo en el FNAC de aquí, que el viernes por la mañana ya lo tenían y me pude poner a jugar. Como tengo exámenes cada semana y esta, concretamente, más, no puedo jugar mucho, pero voy haciendo xD. Tengo un par de dudillas >.<
¡Danke! :33
P.D: ¿A nadie más le recuerda un poco al FF este juego? No sé si es por gráficos o por los combates o por qué, pero a mí se me da un aire O.o
Pues yo al final me pillé el juego reservándolo en el FNAC de aquí, que el viernes por la mañana ya lo tenían y me pude poner a jugar. Como tengo exámenes cada semana y esta, concretamente, más, no puedo jugar mucho, pero voy haciendo xD. Tengo un par de dudillas >.<
- Spoiler: Mostrar
¡Danke! :33
P.D: ¿A nadie más le recuerda un poco al FF este juego? No sé si es por gráficos o por los combates o por qué, pero a mí se me da un aire O.o

- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Ya tengo el juego y he jugado un poqutio. Tengo a froakie y charmander. De momento esta bien. Lo único malo es que los diseños de los pokémon ( como ya se ha dicho) no son los más maravillosos del mundo
Por cierto, ¿Alguien sabe donde cambiar de pelaje a los furfrou?

Por cierto, ¿Alguien sabe donde cambiar de pelaje a los furfrou?

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- Thorkast
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
que tal vais??? yo con calma... os han salido shinys ya? un bunelby he visto en paginas anteriores... ami me ha salido
uno ya hace un ratito lo comparto con vosotros! nose si meterlo en mi equipo o cambiarlo por otro shiny xD
uno ya hace un ratito lo comparto con vosotros! nose si meterlo en mi equipo o cambiarlo por otro shiny xD
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio
Bounty 130,000,000 BERT
Bounty 130,000,000 BERT
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
y para los pobres esta vez no sale emulador supongo, tocara ahorrar mucho o atracar a los reyes cuando entren en enero.

Not found
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo hay algo que no entiendo, he jugado a estos juegos:
Azul, Amarillo, Plata, Oro, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Diamante, Perla, Platino y Blanco... y el único Pokémon Shiny que he visto salvaje y he capturado es el Gyarados Rojo de Johto... he tenido otros pero intercambiando, nunca me ha salido salvaje ningún Shiny

Azul, Amarillo, Plata, Oro, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Diamante, Perla, Platino y Blanco... y el único Pokémon Shiny que he visto salvaje y he capturado es el Gyarados Rojo de Johto... he tenido otros pero intercambiando, nunca me ha salido salvaje ningún Shiny
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Son muy raros.... eran muy raros.brookhanauta escribió:Yo hay algo que no entiendo, he jugado a estos juegos:
Azul, Amarillo, Plata, Oro, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Diamante, Perla, Platino y Blanco... y el único Pokémon Shiny que he visto salvaje y he capturado es el Gyarados Rojo de Johto... he tenido otros pero intercambiando, nunca me ha salido salvaje ningún Shiny![]()
Parece que ahora salen mucho más rapido al punto en el que, para cuando llegues a la liga, te habrán salido dos o tres.
Y bueno, tal vez estoy exagerando, pero a una conocida ya tiene dos shiny y los atrapo con diferecia de un dia (no se cuanto haya jugado ese dia) y aqui en este mismo tema se ve que muchos ya tienen su shiny
- Thorkast
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
hola!!!
alguno podria conseguirme un sneasel??? muchas gracias...
alguno podria conseguirme un sneasel??? muchas gracias...
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio
Bounty 130,000,000 BERT
Bounty 130,000,000 BERT
- Alfriki
- Sargento Mayor

No sé si deberíamos hablar de los intercambios por aquí o crear un tema nuevo explícitamente para intercambiar, porque si no es posible que este tema se llene de mensajes con las clave amigo de la gente y las peticiones de los pokémon que busca.
A todo esto si alguna persona de Méjico o de cualquier país de Sudamérica me puede decir qué tipo de Vivillon sale en sus países, puede que esté interesado en conseguirlos. Lo agradecería mucho. Sé que en Méjico sale un Vivillon marrón/rojizo bastante bonito. Y ése todavía no lo tengo.
Gracias de antemano.
A todo esto si alguna persona de Méjico o de cualquier país de Sudamérica me puede decir qué tipo de Vivillon sale en sus países, puede que esté interesado en conseguirlos. Lo agradecería mucho. Sé que en Méjico sale un Vivillon marrón/rojizo bastante bonito. Y ése todavía no lo tengo.
Gracias de antemano.

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Alf, pues yo soy de colombia y apenas tenga el juego te comento el esquema de colores y de una te lo intercambio, lo que sucede es que aun no me llega el juego por que lo pedi de manera virtual y los ultimos tres dias no cuentan como dia habil o0o, pero inmediatamente lo tenga podriamos hacer el intercambio.
por cierto ya han actualizado las diferentes formas de vivillon
por cierto ya han actualizado las diferentes formas de vivillon

- Duiken
- Teniente

- Género:
Yo le hubiera puesto una combinación de verdes rollo militar y quizás un puntito o dos de rojo o algún color vivo. Eso sí, para conseguir el sandstorm... suerte!!! xDIntroduzcaNombreAqui escribió:Me extraña que para ser JUNGLE de colores vivos no tiene nada.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Justamente acabo de ver un Vivillon Jungle en el GTS y os aseguro que es de color verde militar y marrón. Los colores de esos patrones no son tan vivos como son los del juego. Con muchos de los Vivillon que tengo pasa lo mismo, los colores en el juego son más chillones.IntroduzcaNombreAqui escribió: Me extraña que para ser JUNGLE de colores vivos no tiene nada.
Pues Intro creo que será genial que intercambiemos, porque según veo, en tu país toca el Jungle, el cuál todavía no tengo. ^^

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo ahora me paso la Calle Victoria. Las Megapiedras solo consigues las que te dan los NPG, las otras no las encuentras hasta pasada la liga. Parece que habrá un extraño brillo en el suelo y eso será la Megapiedra.
Respondiendo dudillas:
@KevinKuma
Respondiendo dudillas:
@KevinKuma