RAW 737: "Torre de los líderes"
Re: Spoilers 737
Como todos los piratas que se han convertido en juguete le juren lealtad a Luffy cuando los devuelva a su forma humana.... los mugiwaras van armar un ejercito que ni Shiki.
Os imaginais que Ideo, Chinjao, Cavendish, Bluegilly, Jean Ango, los Funk Borthers, Oorlumbus, etc... se unan como aliados en la guerra vs Kaido para saldar deudas? menuda saga sería y creo que así ya podría ser un 50%vs50% de posibilidades de vencer al Yonko
Os imaginais que Ideo, Chinjao, Cavendish, Bluegilly, Jean Ango, los Funk Borthers, Oorlumbus, etc... se unan como aliados en la guerra vs Kaido para saldar deudas? menuda saga sería y creo que así ya podría ser un 50%vs50% de posibilidades de vencer al Yonko

Y como por ahora en este tema soy el "único" que ha mencionado al respecto, supongo que lo decís por mi.. si es así bueno, te invito a leer de vuelta y reflexiona sobre los que están en negrita, por favor.BargasYack escribió:MMm... las discusiones se ponen... interesantes.
Punto 5:
Los que dicen que Sabo tiene rango de comandante de revolucionario me remito a lo mismo, ¿Cuándo se ha dicho? Yo también creo que Koala es Urano.
Ahora, las discuciones sobre sobre los rangos, yo pienso que eso te lo ganás; imponiendo respeto, demostrando fuerza, tener poder, obtener inteligencia, representar peligro para la sociedad, y ser de gran utilidad para el Gobierno Mundial.psico90 escribió:y me pregunto ¿por qué no puede darle la cara a Burguess? ¿por ser el primer comandante de un Yonko? ¿y que tal si Sabo es un comandante del ejército Revolucionario? ah, de eso no sabemos nada, así como tampoco sabemos que poder tiene Sabo, y hasta donde llega Burguess con su fuerza física, que va...
Porque si fuera solo por fuerza, entonces... ¿qué hace Buggy en el mismo rango que Doflamingo?
Última edición por psico90 el Mar Feb 04, 2014 8:49 pm, editado 1 vez en total.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Pero por que ellos se irían contra Kaido? Si no les ha hecho nada xDKaido escribió:Como todos los piratas que se han convertido en juguete le juren lealtad a Luffy cuando los devuelva a su forma humana.... los mugiwaras van armar un ejercito que ni Shiki.
Contra Doflamingo seguro que sí, pero contra Kaido no veo una razón...

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Bueno, si es una hombrera, vaya y pase, aun hay mucho Burguess para hypear.
No me imagino el homenaje ese a Street Fighter, a ver con que sale Oda xD
Me esperaba que Cavendish despertara como Hakuba y masacrara a los subordinados de Dofla, pero bueno, a ver su diseño "juguetil". Realmente esperaba una logia o una zoan mítica para Pica...
Logia de pegamento para Trébol, como se comento hace miles de capítulos atrás.
Esperando para leerlo, porque los spoilers no me entusiasmaron mucho...
No me imagino el homenaje ese a Street Fighter, a ver con que sale Oda xD
Me esperaba que Cavendish despertara como Hakuba y masacrara a los subordinados de Dofla, pero bueno, a ver su diseño "juguetil". Realmente esperaba una logia o una zoan mítica para Pica...
Logia de pegamento para Trébol, como se comento hace miles de capítulos atrás.
Esperando para leerlo, porque los spoilers no me entusiasmaron mucho...

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Burgess es Zangief.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Chinjao quiere poner la aramda Happou bajo el ala de luffy, a Bartolomeo le dice luffy que si viene a luchar con el contra Kaido se nos desmaya, Cavendish, este tengo mas duda, pero supongo que si consigue un papel importante en la saga y la Marina le ve con los mugis, le suben la recompensa y ganara mas reputacion, lo que hara que perdone al menos a estos tres supernovas.VecchiaSignora escribió:Pero por que ellos se irían contra Kaido? Si no les ha hecho nada xDKaido escribió:Como todos los piratas que se han convertido en juguete le juren lealtad a Luffy cuando los devuelva a su forma humana.... los mugiwaras van armar un ejercito que ni Shiki.
Contra Doflamingo seguro que sí, pero contra Kaido no veo una razón...
Sai y Boo haran lo que diga su abuelito, Los demas ni repajolera idea
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Sparragow
- Teniente Comandante

Es lo que pienso yo.Nombre de usuario escribió:¿Y si las divisiones son atribuidas por antigüedad?
Sobre Ace, está claro que no era moco de pavo pero, en mi opinión, pecó de confiado por tener una logia (en dos ocasiones). No sabemos si Ace tenía Haki (quitando el Haoshoku), pero sí sabemos que él solo pudo someter a varias tripulaciones del Nuevo Mundo y que éstas pasaran a ser aliados de Shirohige. Dudo que todo eso fuera gracias a la logia. Además, como ya han indicado, hasta Auger destaca las habilidades base de Ace.
No es de extrañar que Sabo pueda plantar cara a Burgess, pero por mucho que "rompa su armadura con una mano", no deberíamos dejarnos llevar por eso. Estamos hablando de un Comandante de un Yonkou. Joder, aunque fuera el más débil de éstos, seguiría siendo fuerte. De Sabo no sabemos nada salvo su rivalidad con Ace, pero es que este dato es más que suficiente para hacernos una idea de su poder, si atamos todos los cabos. El poder de Sabo y Burgess debe ser muy parejo.
Y, para mí, el entrenamiento exclusivo de Haki durante año y medio con Rayleigh y el otro medio para perfeccionar técnicas, ha hecho que por fin Luffy haya superado a sus hermanos, aunque Sabo siga vivo y cuente con dos años de ventaja respecto a Ace.
PD: @donquixotedelamancha, hablamos de la banda de Kurohige. Burgess pudo ser su primer nakama.
@alresto, la confianza y el respeto están muy ligadas con la antigüedad. Tenemos como ejemplo el mismo Luffy y hasta Roger, a falta de conocer otros casos como Shanks y Shirohige. Incluso en la vida real suele pasar; el típico colega de toda la vida es el que más sabe de ti y con el que compartes más anécdotas.
Última edición por Sparragow el Mar Feb 04, 2014 9:23 pm, editado 2 veces en total.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

No creo que fuesen por Antiguedad, Ace fue el ultimo personaje fuerte en unirse a Barbablanca y estaba todavia los demas, Ademas en ese momento Teach llevaba mas tiempo que Ace y no se convirtio en comandanteSparragow escribió:Es lo que pienso yo.Nombre de usuario escribió:¿Y si las divisiones son atribuidas por antigüedad?
Sobre Ace, está claro que no era moco de pavo pero, en mi opinión, pecó de confiado por tener una logia (en dos ocasiones). No sabemos si Ace tenía Haki (quitando el Haoshoku), pero sí sabemos que él solo pudo someter a varias tripulaciones del Nuevo Mundo y que éstas pasaran a ser aliados de Shirohige. Dudo que todo eso fuera gracias a la logia. Además, como ya han indicado, hasta Auger destaca las habilidades base de Ace.
No es de extrañar que Sabo pueda plantar cara a Burgess, pero por mucho que "rompa su armadura con una mano", no deberíamos dejarnos llevar por eso. Estamos hablando de un Comandante de un Yonkou. Joder, aunque fuera el más débil de éstos, seguiría siendo fuerte. De Sabo no sabemos nada salvo su rivalidad con Ace, pero es que este dato es más que suficiente para hacernos una idea de su poder, si atamos todos los cabos. El poder de Sabo y Burgess debe ser muy parejo.
Y, para mí, el entrenamiento exclusivo de Haki durante año y medio con Rayleigh y el otro medio para perfeccionar técnicas, ha hecho que por fin Luffy haya superado a sus hermanos, aunque Sabo siga vivo y cuente con dos años de ventaja respecto a Ace.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

-
pacofly
- Vicealmirante

En serio vaya 11 páginitas
Yo creo que, a juzgar por la armadura que lleva Burguess, y porque básicamente aun no sabemos mucho acerca del capítulo, no deberíamos sacar conclusiones. Que ya veo a gente decepcionada con el nakama de Kurohige y estoy convencido de que su papel no es tan solo hacerle de sparring a Sabo.
Por otro lado (sí, hay más información sobre el capítulo) me parece muy interesante que se descubra el poder de Pica, Trébol (Trevor XD) y Sugar de un plumazo.
PD: Que carajo hablais de antigüedad? XD. Cada Yonkou pondrá al que salgas del pito donde le salga del pito.
Yo creo que, a juzgar por la armadura que lleva Burguess, y porque básicamente aun no sabemos mucho acerca del capítulo, no deberíamos sacar conclusiones. Que ya veo a gente decepcionada con el nakama de Kurohige y estoy convencido de que su papel no es tan solo hacerle de sparring a Sabo.
Por otro lado (sí, hay más información sobre el capítulo) me parece muy interesante que se descubra el poder de Pica, Trébol (Trevor XD) y Sugar de un plumazo.
PD: Que carajo hablais de antigüedad? XD. Cada Yonkou pondrá al que salgas del pito donde le salga del pito.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Está por el respeto y confianza en que se las tienen con el capitán, aparte de reperesentar fuerza en poder para dirigir una división obvio, yo pienso que es así como lo manejan.Donquixotedelamancha escribió:No creo que fuesen por Antiguedad, Ace fue el ultimo personaje fuerte en unirse a Barbablanca y estaba todavia los demas, Ademas en ese momento Teach llevaba mas tiempo que Ace y no se convirtio en comandanteSparragow escribió:Es lo que pienso yo.Nombre de usuario escribió:¿Y si las divisiones son atribuidas por antigüedad?
Última edición por psico90 el Mar Feb 04, 2014 9:07 pm, editado 1 vez en total.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- Cokipum
- Recluta Privado de Segunda

De hecho, y ahora que lo dices, no creo que haya forma de que la Alianza Mugis/Heart derroten a un ejército de zoans por sí solos. Me mola mucho la teoría.Kaido escribió:Como todos los piratas que se han convertido en juguete le juren lealtad a Luffy cuando los devuelva a su forma humana.... los mugiwaras van armar un ejercito que ni Shiki.
Y no viene a cuento pero lo vuelvo a repetir: ¡¡¡¿¿¿Cuando pollas vamos a saber algo del Sunny???!!!!

- Speaker
- Teniente Segundo

Cuando a Oda le salga de aquella zonaCokipum escribió:
Y no viene a cuento pero lo vuelvo a repetir: ¡¡¡¿¿¿Cuando pollas vamos a saber algo del Sunny???!!!!
¿Antigüedad? No creo, Estoy más de acuerdo con psico90:
O eso, o de la manera que le salga al capitán de dicha banda.psico90 escribió:
Está por el respeto y confianza en que se las tiene con el capitán, aparte de reperesentar fuerza en poder para dirigir una división obvio, yo pienso que es así como lo manejan.
PD: Los tres ases cada vez me gustan más

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Normalmente se sigue la regla del Cuanto más tocho más rango, sin embargo hay ocasiones en que el manga se parece más a la realidad y son los que más años llevan en una organización o los más apegados al líder los que más rango tienen, como el Doctor Indigo, Spandam, Hannyabal o Burguess.
Seamos realistas, ¿en serio alguien cree que Burguess es el segundo más fuerte de la tripulación de Barbanegra? O sea, que en dos años se ha vuelto más fuerte que los cuatro tíos más fuertes del nivel 6 de Impel Down, mucha lógica no tiene.
Seamos realistas, ¿en serio alguien cree que Burguess es el segundo más fuerte de la tripulación de Barbanegra? O sea, que en dos años se ha vuelto más fuerte que los cuatro tíos más fuertes del nivel 6 de Impel Down, mucha lógica no tiene.
Última edición por Eridiacta el Mar Feb 04, 2014 9:31 pm, editado 1 vez en total.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Lo que molaría es que se la jurasen a Usopp por derrotar a Sugar (de rebote ayudarían a la tripulación de Luffy pero sería el comienzo de la leyenda de Usoland) y ahí empezaría el ejercito de ocho mil hombres de Usopp xDKaido escribió:Como todos los piratas que se han convertido en juguete le juren lealtad a Luffy cuando los devuelva a su forma humana.... los mugiwaras van armar un ejercito que ni Shiki.
Saludos