Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por wild animal »

ToniVCF escribió:Mis preguntas y dudas sobre One piece:

1- ¿Que capitulo de manga seria el 666 del anime?¿A acabado la saga de Dressrosa en el manga?

2- ¿E leeido mucho sobre una pelea de Akainu contra Aokiji, en la que gana Akainu, donde sale esa pelea en la serie, o sino sale cuando lo hablan, que se jugaban en esta pelea y porque?

3- Va relacionada con la pregunta anterior. ¿Porque entro Fujitora a la almiranteria en lugar de Aokiji?

4- ¿Saben donde aparece un tal hombre que camina sobre espadas, nunca lo vi pero vi una imagen y me resulto curioso?

5- ¿Cuantas películas hay de one piece, alguna en español?
2.- He de añadir complementando la respuesta de SergioF que Aokiji perdió una pierna, aunque la sustituye con una de hielo que hace crecer una y ora vez (lo puedes ver en la pelicula One Piece Film Z, que aunque no es canon nos muestra a personajes post timeskip). Añado que la pelea duró 10 días y alteró para siempre el clima de Punk Hazard congelando una parte y quemando la otra.

3.- Ademas de fujitora de que aun no se presenta el 3er almirante (si Fuji sustituyó a Aokiji entonces falta que alguien sustituya a Akainu). Se ha mencionado que su nombre es Ryokugyuu, que sería algo como ¨vaca verde¨ o ¨toro verde¨.

4.- Como te han dicho su nombre es Shiki, rivalizaba con Roger en su epoca dorada. Cuando Roger se entrega Shiki va a Marineford para matarlo el mismo, por que concideraba que matarlo en el East Blue era un deshonor (mostrando respeto hacia su rival). Despues de una pequeña masacre provocada Garp y Sengoku aparecen provocando una batalla de 2 días. Shiki cayó en Impel Down y despues de un tiempo se cansó de prisión, así que decidió cortarse las piernas para quitarse los grilletes. Las espadas mencionadas son sus espadas (usadas antes de encerrarlo) y las cuales decidió usarlas como piernas.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

1- ¿En que capitulo Luffy le comenta a la banda lo de la alianza con Law y lo de derrocar a Kaido?

2- De One Piece siempre he seguido el manga, pero ahora me estoy planteando verme tambien el anime. ¿Vale la pena? ¿En que paginas puedo encontrarlo en español o subtitulado?
Imagen
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Haber tengo una dudilla...
Hemos conocido hasta el día de hoy 2 grupos de Cipher pol, el 9 y el 0.¿Quiere decir que se supone que hay 8 grupos mas, no? si es así, ¿cual es el orden de poder? o ¿estarán repartidos según sus funciones?

A mi personalmente CP0 me suena a que controlan el meollo, pero ya se nos va a mostrar el grupo mas poderoso? puede que nos pongan el caramelito en la boca para un futuro jajaja

No se me despiertan muchas dudas,no sé
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Mr-Mutenrap escribió:Haber tengo una dudilla...
Hemos conocido hasta el día de hoy 2 grupos de Cipher pol, el 9 y el 0.¿Quiere decir que se supone que hay 8 grupos mas, no? si es así, ¿cual es el orden de poder? o ¿estarán repartidos según sus funciones?

A mi personalmente CP0 me suena a que controlan el meollo, pero ya se nos va a mostrar el grupo mas poderoso? puede que nos pongan el caramelito en la boca para un futuro jajaja

Si, es verdad que existen otros 9 CP's. El orden de poder se supone es ascendente, ya que el CP9 es el mas fuerte y el que conocimos es el mas fuerte de la historia. Aunque este ultimo era secreto.

Recuerda que Spandam era dirigente del CP5 hace años.

Del CP0 aun no se sabe nada, aunque se teoriza son mas de inteligencia, que de fuerza. Pero aun es teoria.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

SergioF escribió:1- ¿En que capitulo Luffy le comenta a la banda lo de la alianza con Law y lo de derrocar a Kaido?
En el 668.
SergioF escribió:2- De One Piece siempre he seguido el manga, pero ahora me estoy planteando verme tambien el anime. ¿Vale la pena? ¿En que paginas puedo encontrarlo en español o subtitulado?
La opinión general es que vale la pena hasta más o menos mediados de Enies Lobby, a partir de ahí el ritmo se vuelve inaguantablemente lento. Actualmente cada episodio de anime cubre MENOS que un capítulo del manga.

Sí, de hecho, en el flashback de Franky vemos al CP5.

No sabemos si el orden numérico se corresponde a lo poderosos que sean. Solo que la existencia de los CP1 al CP8 es de dominio público mientras que la del CP9 es alto secreto (no se ha dicho concretamente qué pasa con la del CP0).
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Como dato adicional a los que han dicho, Wanze, el de los fideos que lucha contra Sanji en el tren, era un miembro del CP7.
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Nombre D Usuario escribió:
Como dato adicional a los que han dicho, Wanze, el de los fideos que lucha contra Sanji en el tren, era un miembro del CP7.
Y Jerry, el gigante de los guantes con el que lucha Sanji en el Puffing Tom era del CP6.
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Deja el anime a un lado y aprovecha el tiempo en otra cosa, porqué mirar esa patraña de anime es un desperdiciode tiempo. :wave:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Kaos escribió:La opinión general es que vale la pena hasta más o menos mediados de Enies Lobby, a partir de ahí el ritmo se vuelve inaguantablemente lento. Actualmente cada episodio de anime cubre MENOS que un capítulo del manga.
Esto es en serio? ¿Menos que un capitulo del manga? Pero a que ritmo va eso entonces? Porque yo pensaba verme las sagas post TS en anime y de golpe, pero me acabas de dejar con la duda :gota:

Y sobre los CP, por lo que parece cuanto mayor sea el numero mas fuerte son (porque los CP9 son mas fuertes que los CP7 por ejemplo). Pero el caso es que el CP0 parecia bastante fuerte cuando aparecio. Por lo que tambien esto me acaba de dejar con la duda.
Imagen
Danny-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Danny-san »

Esto es una duda que siempre he tenido y nunca me ha dado por buscar su respuesta.

Wapol al comerse a sus adversarios se fusiona con esa persona, pero tal y como muestra la película número 9, Wapol se come a un usuario de Akuma no mi y el poder de dicha akuma puede ser usada por Wapol, entonces mi pregunta es.

¿Esta confirmado por Oda que Wapol pueda absorber akuma no mi ajenas si se come a un usuario portador de dicha?
¿Y si es así, si Wapol se come a un usuario de tipo Logía el podría usar sus poderes?

PD: No se si esto puede estar calificado como teoría, pero supongo que esta pregunta se la han tenido que hacer a Oda si o si...
Draco Dormiens Nunquam Titullandus
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ToniVCF »

Tengo una duda, el titulo de Yokuo es para los 4 mas fuertes? o no tiene nada que ver?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

ToniVCF escribió:Tengo una duda, el titulo de Yokuo es para los 4 mas fuertes? o no tiene nada que ver?
Los 4 yonkos son piratas tan poderosos que han llegado a dominar el nuevo mundo como si fuera su imperio (de ahi que en los comics se le llamen "los cuatro emperadores"). Estos 4 son los piratas mas poderosos que hay actualmente. Ahora, los mas fuertes de One Piece yo personalmente no lo diria 100% convencido. Porque a saber con que nos sale Oda. Pero si, de momento ellos son lo mas fuerte que hay.
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Danny-san escribió:Esto es una duda que siempre he tenido y nunca me ha dado por buscar su respuesta.
Wapol al comerse a sus adversarios se fusiona con esa persona, pero tal y como muestra la película número 9, Wapol se come a un usuario de Akuma no mi y el poder de dicha akuma puede ser usada por Wapol, entonces mi pregunta es.
¿Esta confirmado por Oda que Wapol pueda absorber akuma no mi ajenas si se come a un usuario portador de dicha?
¿Y si es así, si Wapol se come a un usuario de tipo Logía el podría usar sus poderes?
PD: No se si esto puede estar calificado como teoría, pero supongo que esta pregunta se la han tenido que hacer a Oda si o si...
Le preguntaron en un SBS a Oda que si Wapol se comiera a Luffy ganaría sus poderes de goma, el dijo que no, por tanto, no es canónico, aparte de que sería demasiado overpower, un tipo que por lo que parece ya no va a tener más relevancia en un futuro.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

SergioF escribió:Esto es en serio? ¿Menos que un capitulo del manga? Pero a que ritmo va eso entonces? Porque yo pensaba verme las sagas post TS en anime y de golpe, pero me acabas de dejar con la duda :gota:
Totalmente en serio, y si pensabas ver específicamente las partes de después del salto temporal te digo directamente que te olvides, si acaso busca las escenas que más te hayan gustado para verlas animadas y ya.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

SergioF escribió:Y sobre los CP, por lo que parece cuanto mayor sea el numero mas fuerte son (porque los CP9 son mas fuertes que los CP7 por ejemplo). Pero el caso es que el CP0 parecia bastante fuerte cuando aparecio. Por lo que tambien esto me acaba de dejar con la duda.
Eso es porque después de haber presentado al Cipher Pol más ultra poderoso y ultra secreto decidió inventarse uno nuevo aún más especial.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

SergioF escribió:1- ¿En que capitulo Luffy le comenta a la banda lo de la alianza con Law y lo de derrocar a Kaido?

2- De One Piece siempre he seguido el manga, pero ahora me estoy planteando verme tambien el anime. ¿Vale la pena? ¿En que paginas puedo encontrarlo en español o subtitulado?
¡Di que sí! Que se quejen de la lentitud, pero a mí me encanta saborear cada momento.
Aunque, teniendo en cuenta que lo estás viendo de nuevo, mejor mírate las escenas que te gusten y ale. Verás como cambia con música, todos los villanos son más siniestros y todas las historias tristes más dramáticas.
ToniVCF escribió:Tengo una duda, el titulo de Yokuo es para los 4 mas fuertes? o no tiene nada que ver?
Si te refieres a la cantidad que puede haber de Yonkous, ni idea. Yo a veces también me lo pregunto. En realidad, dudo que a los Yonkou les importe mucho la cantidad de ellos que haya (es decir, cuanta menos competencia, mejor).

Se supone que van en orden inverso a Baroque Works, pero lo más probable es que los caballeros del CP Aigis 0 sean especiales. No sé, es la impresión que les da a todos.
No shade.
Cerrado