RAW 753: "Guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 753: "Guerra"

Mensaje por Teddyb3ar »

No me he leido todos los comentarios y si se ha dicho lo siento pero. La escena de Dellinger atravesando a Slayman con los cuernos es un claro homenaje de Oda a Toriyama. Misma escena de Freezer en fase 1 cuando ensarta a Krillin. Muy grande. La de Dagama luego... No es lo mismo pero joder. Grandisimo Dagama.

Me ha gustado el capitulo porque ha pasado algo. Bastante ademas.
Kurama91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurama91 »

TheLordGlitcher escribió:Yo creo que si todos los quejicas de este foro dejasen de leer One Piece desde hoy mismo y dentro de unos cuantos años se leyesen la serie del tirón una vez ya terminada, no tendrían ni una sola queja.

¡Os lo aseguro! xD
Es lo que pienso yo, por que en muchas de las sagas a tenido esto de correr, y personajes ramdom, Enies Lobby, La 8) family, y la Galley, estuvieron presente, en toda la saga, los gigantes igual, y ya no os digo las de Impel Down y Marineford, en esas Luffy corre el 95%, de los capítulos, pero al tener a personajes, "fuertes", ya sea Shirohiege y sus Aliados VS la marina y los Shichibukai, pues con que nos enseñen un poco esos personajes, parece que nos "engañan", Luffy estuvo 2 sagas corriendo...

Creo que si veis Isla Gyojin del tirón no os parecerá tan mala, al igual con Punk Hazard, si bien es verdad que personajes como Nami y Robin, no han "luchado"(contra alguien fuerte), y que Usopp, Chopper, Brook, Franky, incluso Sanji(que lo único que ha hecho a sido intercambiar 3 patadas y ya, tenéis que pensar que ese el principio, del nuevo mundo, y yo espero que estos personajes evolucionen, ya que solo veo a Luffy y Zorro, con suficientes habilidades, para "aguantar" pelea aun Almirante, o Shichibukai, fuerte, ya veremos con los Yonkos

hago la misma pregunta otra vez espero que esta vez la veais haber si me la podeis contextar
¿Han cambiado los días de los Mangas de One Piece, Naruto y Beach?, antes estos 3 salían los miércoles, pero esta semana salieron el Martes, ¿va ha ser así a partir de ahora o a sido casual por algún motivo?
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

A poco que invenstiges lo verías xD

Si una revista por algún motivo sale antes, todo se adelante, incluida la filtración del capitulo.

Por lo que por norma general seguimos los miércoles.
Imagen
Not found
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues no veo dónde están las carreras en este capítulo. Solo corren en las últimas páginas, a partir de que aparece el caballo y todo eso.
Es cierto que es de transición, pero mínimo el 70% de los capítulos son de transición. El de la semana que viene también será de transición así que yo no esperaría otra cosa. Que sea de transición no significa que sea malo tampoco.
El problema de la saga quizás sea que ya llevamos unos cuántas rondas de capítulos de transición porque la situación ha cambiado unas cuantas veces y ha habido que recolocar todas las piezas, y claro, eso al final cansa y da sensción de que están todo el rato corriendo de un lado para otro sin que pase nada, sobretodo si lo acompañas de un descanso cada tres semanas.
Aunque bueno, la mayoría de las sagas se las pasan corriendo de un lado para otro.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

bellaaaamy :o cuanto hace que no lo veíamos? ahora vuelve a estar rocoso (oda no se aclara con las proporciones de este personaje) pero eso es lo de menos, espero que se de cuenta de una maldita vez de los despreciable que es dofla y se cambie de bando.

otro capitulo de carreras pero en este la trama avanza y han pasado cosas emocionantes y emotivas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

magomarc535 escribió:bellaaaamy :o cuanto hace que no lo veíamos? ahora vuelve a estar rocoso (oda no se aclara con las proporciones de este personaje) pero eso es lo de menos, espero que se de cuenta de una maldita vez de los despreciable que es dofla y se cambie de bando.

otro capitulo de carreras pero en este la trama avanza y han pasado cosas emocionantes y emotivas.
Oda no se aclara en las proporciones de nadie... para él o eres un hobbit o un ent, no hay punto medio
Linhelm
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

Sigo pensando que el tomo que recopile los últimos capítulos va a ser bastante aburrido...
Una vez ha terminado el coliseo no ha pasado nada realmente importante. Ninguna pelea a destacar, ningún flashback se ha desarrollado aunque el de Law lleva tiempo planteándose... solo capítulos en los que los personajes se sitúan en posiciones de cara a la batalla y corren mucho. Eso está bien cuando llegamos a un sitio nuevo y se nos presenta el escenario, pero un año después de que empezara la saga, me parece a mí que ya está más que planteada y conocemos el escenario general.
A vistas generales Desrossa va a ser muy buena saga y este capítulo en particular remonta bastante, pero repito, recopilando el tomo va a ser muy transitorio, y es una pena.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Linhelm escribió:Sigo pensando que el tomo que recopile los últimos capítulos va a ser bastante aburrido...
Una vez ha terminado el coliseo no ha pasado nada realmente importante. Ninguna pelea a destacar, ningún flashback se ha desarrollado aunque el de Law lleva tiempo planteándose... solo capítulos en los que los personajes se sitúan en posiciones de cara a la batalla y corren mucho. Eso está bien cuando llegamos a un sitio nuevo y se nos presenta el escenario, pero un año después de que empezara la saga, me parece a mí que ya está más que planteada y conocemos el escenario general.
A vistas generales Desrossa va a ser muy buena saga y este capítulo en particular remonta bastante, pero repito, recopilando el tomo va a ser muy transitorio, y es una pena.
Solo porque durante 4 capítulos se nos ha mostrado la forma en que los personajes llegan al lugar que les corresponde ya va a ser un tomo aburrido...

En este tomo donde todos los juguetes olvidados vuelven a ser personas y la gente recupera sus recuerdos, el mismo tomo donde aparece Sabo y se come la Mera Mera no Mi. El tomo donde Doflamingo usa la Torikago para encerrar a todo su país y hace un juego de supervivencia, y el de las "Estrellas", el mismo que aparecen los increíbles versus de Zoro y Sabo. Donde se unen todos los miembros del Coliseo para ayudar a Luffy a luchar contra Doflamingo y su familia, una GUERRA, y donde se nos presenta un interesante pasado de Law y Corazon...

Para mi no existe ningún volumen de One Piece aburrido (ni jamas existirá), lo aburrido es leer los capítulos semana a semana y encima con todos los parones que ha habido. El Volumen 75 será muy bueno y seguro que su portada será de las mejores de la saga.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Linhelm

Mensaje por Linhelm »

Casi todo eso pasa en el tomo 74...

En el tomo 75 irán los capítulos

Capítulo 743: Dressrosa turbulenta
Capítulo 744: Jefe de personal del Ejército Revolucionario
Capítulo 745: Torikago
Capítulo 746: Estrellas
Capítulo 747: Líder supremo Pica
Capítulo 748: Mi retribución
Capítulo 749: ¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes
Capítulo 750: Situación de la guerra
Capítulo 751: Sabo vs. el Viceadmiral Fujitora
Capítulo 752: Palma

Concretamente, en los dos primeros episodios termina lo del coliseo y todo lo demás es cuando los personajes empiezan a dirigirse a sus Versus y todo va apuntando hacia el final, pero sin que durante este tomo llegue realmente a ese momento o empiece ningún flashback. Lo decía por eso nada más... no era mi intención ofender a nadie.
Pero como tampoco es el tema para hablar de los tomos mejor me quedo calladito.
Es una pena que este capítulo no se vaya a incluír en el 75 porque terminaría muy bien. Terminar el tomo 74 con la ilusión de que va a empezar el flashback y dejarlo así...
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Linhelm escribió:Casi todo eso pasa en el tomo 74...
NADA de lo que he mencionado ocurre en el 74.
(solo tenías que mirar los capítulos que tu mismo has citado para darte cuenta)

Es una tontería discutir sobre esto, el Volumen 75 será muy bueno por muy pesado que se nos haya hecho a todos los que seguimos el manga semana a semana.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

EsqueleQ15 escribió:
Linhelm escribió:Sigo pensando que el tomo que recopile los últimos capítulos va a ser bastante aburrido...
Solo porque durante 4 capítulos se nos ha mostrado la forma en que los personajes llegan al lugar que les corresponde ya va a ser un tomo aburrido...

En este tomo donde todos los juguetes olvidados vuelven a ser personas y la gente recupera sus recuerdos, el mismo tomo donde aparece Sabo y se come la Mera Mera no Mi. El tomo donde Doflamingo usa la Torikago para encerrar a todo su país y hace un juego de supervivencia, y el de las "Estrellas", el mismo que aparecen los increíbles versus de Zoro y Sabo. Donde se unen todos los miembros del Coliseo para ayudar a Luffy a luchar contra Doflamingo y su familia, una GUERRA, y donde se nos presenta un interesante pasado de Law y Corazon...

Para mi no existe ningún volumen de One Piece aburrido (ni jamas existirá), lo aburrido es leer los capítulos semana a semana y encima con todos los parones que ha habido. El Volumen 75 será muy bueno y seguro que su portada será de las mejores de la saga.
El tema de los del Coliseo, lo de los juguetes y lo de la Torikago (recurso para poder alargar la saga más tiempo, aunque no sé porque motivo a hecho esto Oda...) para mi no es digno de ser destacado. El momento Sabo y la mera mera si te lo compro.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pues si lo de los juguetes no es digno de ser destacado, no sé yo qué va a ser (a menos que te refieras a la ejecución). Porque es el mayor punto de inflexión que ha dado la saga hasta el momento.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Con un poco de suerte, dentro de cinco capítulos y seis meses conocemos a Ma Cherie.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Lacsas escribió:Con un poco de suerte, dentro de cinco capítulos y seis meses conocemos a Ma Cherie.
Que exagerao! Con tanto tiempo como mucho Luffy, Cavendish y Kyros llegan al nivel 3.

Entre fallos estúpidos (Piernas inexistentes, proporciones de personajes, etc...) y lentitud estoy empezando a cogerle asco a Dressrosa que en principio me gustaba bastante.
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Yo pienso como muchos: la saga de Dressrosa leída semanalmente (y con parones cada dos por tres) es, verdaderamente, bastante coñazín, la mayoría son de transición y de "peleas" de 2 viñetas sin saber que pasa y demasiados frentes abiertos que es imposible abarcarlos todos en un capítulo y además avanzar en la trama. --> lo dicho, puede llegar a ser coñazo

NO OBSTANTE,

Estoy seguro que nos leemos la saga de Dressrosa de un tirón, con sus posibles más de... ¿6-9 tomos? (más o menos) y FLIPAMOS, nos encantaría muchísimo más. Almenos a mí (como estoy haciendo ahora leyéndome Arabasta. Me gusta mucho y todos sabemos que las sagas Arabasta y Dressrosa podrían ser primas)

Pero si, de momento la cosa va como va, y aunque hoy, para mi, ha sido un capítulo interesante donde (en teoría) se han asegurado algunos VS con la Donquixote Family (¡¡¡POOOOOR FIIIIIIN PELEEAS JODEEER YAAA!!!), la cosa va lenta y tendremos que esperar meses y meses para poder tener Dressrosa en tomo físico en español. Eso si, cuando podamos tenerla, será un gustazo y posiblemente una de las sagas más tochas de la serie (sobretodo por todos los personajes jodidamente increíbles que han aparecido y que aparecerán...!)

:wave:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Responder