RAW 769: "El pirata Bellamy"
Re: Spoilers 769: "El pirata Bellamy"
Grande Redon!!!
Parece que Law a quedado fuera de combate. Y que ascazo me da Bellamy, no se que pinta en esta pelea, solo estorba, espero que Luffy se lo baje de un puñetazo como la otra vez, ya quiero ver el Luffy vs Dofla.
Parece que Law a quedado fuera de combate. Y que ascazo me da Bellamy, no se que pinta en esta pelea, solo estorba, espero que Luffy se lo baje de un puñetazo como la otra vez, ya quiero ver el Luffy vs Dofla.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Bellamy, el pirata bipolar.
Nunca he llegado a idolatrar tanto a alguien como para saber que carajos tiene en la cabeza Bellamy, con esto ha perdido la poca fe que tenía en él cuando apareció en el torneo.
... a menos de que sea una especie de trampa para atacar a Doflamingo (ojalá).
Lo de Law, ya era hora que Doffy mostrara de que esta hecho. Será interesante ver si Law puede: 1) Colocarse el brazo de nuevo, 2) Usar sus poderes con una sola mano.
Un capítulo de basicamente pura pelea, ya se extrañaba ese lado de OP.
Gracias Redon.
Nunca he llegado a idolatrar tanto a alguien como para saber que carajos tiene en la cabeza Bellamy, con esto ha perdido la poca fe que tenía en él cuando apareció en el torneo.
Lo de Law, ya era hora que Doffy mostrara de que esta hecho. Será interesante ver si Law puede: 1) Colocarse el brazo de nuevo, 2) Usar sus poderes con una sola mano.
Gracias Redon.

By FearStyle-putoamosama
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Por lo menos Law es mas Humano que los personajes de Kishimoto
Este si se retuerce del dolor como cualquiera lo hiciera despues de perder un brazo de la manera en lo que lo perdio
Aun sin ver como quedo el clon en una imagen, se menciona en el resumen que esta cortado? como si el mismo Dofla lo hubiera hecho ? Sera un nuevo ataque de Luffy que Oda no mostro pero lo deja a nuestra imaginacion ?
Por otro lado, pienso que Luffy no tendra mas rounds con Dofla! Este no perdona, te masacra como ya vimos con Law, tendra que ir con todo a la primera!
Aun sin ver como quedo el clon en una imagen, se menciona en el resumen que esta cortado? como si el mismo Dofla lo hubiera hecho ? Sera un nuevo ataque de Luffy que Oda no mostro pero lo deja a nuestra imaginacion ?
Por otro lado, pienso que Luffy no tendra mas rounds con Dofla! Este no perdona, te masacra como ya vimos con Law, tendra que ir con todo a la primera!
Última edición por Kissie Cute el Jue Nov 27, 2014 6:51 am, editado 1 vez en total.
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- putoflowleridano
- Sargento

Re: Spoilers 769
Te gusta mucho hacer analogías con los Jrpg, ¿no?dantemugiwara escribió:La explicación de por qué no el ha cortado la cabeza... es porque en los JRPG los jefes no son afectados por la magia muerte, ademas Mingo todavia tenia muchos HP para morir en ese momento

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues pobre law sigue sin ser decisivo por ahora.
Luffy ya era hora de su aparición y mas ahora de salvadoncellas en apuros.
Bellamy un señor hasta el final no traicionara a doflamingo never, espero que el resultado sea el mismo pero sin humillación hacia bellamy.
Sobre doflamingo y trébol me pregunto primero quien será el vs del beta beta, y como se las apañara luffy para no ser desmembrado
Luffy ya era hora de su aparición y mas ahora de salvadoncellas en apuros.
Bellamy un señor hasta el final no traicionara a doflamingo never, espero que el resultado sea el mismo pero sin humillación hacia bellamy.
Sobre doflamingo y trébol me pregunto primero quien será el vs del beta beta, y como se las apañara luffy para no ser desmembrado

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Yo sinceramente espero que Bellamy este fingiendo y que en realidad quiera atacar a Doflamingo. Seria epico si este ultimo lo mate, asi de frio y cruel, demostraria que Doflamingo no se va con juegos, y le daria un toque mas oscuro al Nuevo Mundo, ademas que Luffy explotaria en rabia y comenzaria por fin el versus definitivo entre los dos.Eli Lawliet escribió:Bellamy, el pirata bipolar.
Gracias Redon.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Los que hayáis leido mi resumen hace un rato, os recomiendo leerlo de nuevo porque he añadido más detalles gracias a Aohige de Arlong Park.
Creo que ahora (y hasta que H-Samba publique su script) se entiende mejor por qué Bellamy actua así en este capítulo.
Creo que ahora (y hasta que H-Samba publique su script) se entiende mejor por qué Bellamy actua así en este capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pobre Bellamy espero que termine bien y ayude a luffy después de todo
Law sin un brazo bueno ahora si dejara a luffy hacer lo que tenia que hacer desde el principio..
Patearle el culo a Dofla
Robin se dirije para el 4 nivel verdad?
Law sin un brazo bueno ahora si dejara a luffy hacer lo que tenia que hacer desde el principio..
Patearle el culo a Dofla
Robin se dirije para el 4 nivel verdad?

y el versus de trebol, no a echo mucho que digamos pero es un alto ejecutivo, quien se cargara a trebol, ¿Bellamy?, ¿Robin?, o el mismo law......la verdad trébol y diamante han desepcionado mucho, uno era campeon del coliseo y no le hemos visto nada interesante y el otro era un guardaespaldas, tal vez tenia el trabajo mas importante, el de proteger a sugar, y la verdad tampoco le hemos visto hacer maravillas....
si Oda ase que law se levante de la nada y siga peleando, ya seria mucho, primero el rape en el puente, tres balazos que lo dejaron inconsciente, el golpe que dofla le dio cuando law ataco a trébol y ahora el brazo, si law sigue peleando, seria una exageración, tendría resistencia nivel zorro...
si Oda ase que law se levante de la nada y siga peleando, ya seria mucho, primero el rape en el puente, tres balazos que lo dejaron inconsciente, el golpe que dofla le dio cuando law ataco a trébol y ahora el brazo, si law sigue peleando, seria una exageración, tendría resistencia nivel zorro...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
En el ultimo momento Law intercambiara a Luffy por Dofla y este se comera el Spring Hopper mas tocho que el de la ultima vez.
A mi Trebol me da un no se que, esta ahi parado riendose con esa cara de subnormal tipica de el mirando como Doflamingo apaliza a Law, estoy seguro que esconde algo, quiza es mi imaginacion pero es raro de cojones.
-
JyozVanJIIN
- Aprendiz

Frutas Logia? Puff!!! no sirven de nada!... La moda son las paramecias! joder.. De cuando aca resulta mas poderoso un monton de "hilitos" , incluso que una paramecia muy buena como la Ope Ope, considerada como " ultima akuma no mi"
Me diran: eso depende de las habilidades y que tanto provecho saque el usuario a su fruta pues siendo observadores... quien tenia mas posibilidades de darle por culo a dofla era law, sin embrago ahora con todo esto... dios... luffy vs dofla? lo veo bastante jodido para luffy... tal vez... solo tal vez haya una opcion... la lluvia en arabasta.... por Dios!!! NAMI DESPEJANDO LAS NUBES DE CIELO!
Por cierto... se nos dijo que dofla consigio la ope ope y a la vez el tesoro nacional de mariejoa... emm cuando paso eso? acaso cuando law regresa lleno de bombitas? o fuimos trolleados...?
Me diran: eso depende de las habilidades y que tanto provecho saque el usuario a su fruta pues siendo observadores... quien tenia mas posibilidades de darle por culo a dofla era law, sin embrago ahora con todo esto... dios... luffy vs dofla? lo veo bastante jodido para luffy... tal vez... solo tal vez haya una opcion... la lluvia en arabasta.... por Dios!!! NAMI DESPEJANDO LAS NUBES DE CIELO!
Por cierto... se nos dijo que dofla consigio la ope ope y a la vez el tesoro nacional de mariejoa... emm cuando paso eso? acaso cuando law regresa lleno de bombitas? o fuimos trolleados...?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Quizá es porque no entiendo mucho sobre ciertos detalles de aquella cultura, pero este tipo de actitudes no las acabo de entender. Lo de Mingo hoy pinta muy bonito.
- Spoiler: Mostrar
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Acabas de arruinarle el siguiente capitulo a Odamrvillain escribió:En el ultimo momento Law intercambiara a Luffy por Dofla y este se comera el Spring Hopper mas tocho que el de la ultima vez.
Jajaja quizás trebol no quiere meterse en la pelea para que dofla no lo regañe.. o solo porque es raroVolksner escribió:A mi Trebol me da un no se que, esta ahi parado riendose con esa cara de subnormal tipica de el mirando como Doflamingo apaliza a Law, estoy seguro que esconde algo, quiza es mi imaginacion pero es raro de cojones.