RAW 777: "Zoro vs. Pica"
Re: Spoilers 777: "Zoro vs. Pica"
"Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano"
Ya todos estan criticando a Oda, si a eso le sumamos que ha este manga le queda mucho, al final habra muchos descontentos, me acorde esa frasee porque parece ser cierta, el manga Naruto vivio mass de lo que devia y al final muchos descontentos.... One piece vivira mas de lo que debe? Chan chan chan
Ya todos estan criticando a Oda, si a eso le sumamos que ha este manga le queda mucho, al final habra muchos descontentos, me acorde esa frasee porque parece ser cierta, el manga Naruto vivio mass de lo que devia y al final muchos descontentos.... One piece vivira mas de lo que debe? Chan chan chan
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Coincido también en que a robin oda deberia darle un vs decente de una puta vez si mal no recuerdo tuvo el de skypia y poco mas, pero joder, que digais que franky sobra cuando aparte de que sus peleas son buenisimas visto el poder de la tripulación ahors mismo diria que es el cuarto mas fuerte y a mi parecer imprescindible. 
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

¿No? ¿En serio? ¿Pero no son personajes con vida, con capacidad de autodeterminación y pensamiento propio? ¡Hala! De lo que se entera uno aquí.Edwardquake escribió:Que Robin no haga nada no es culpa de Robin, es culpa de Oda que no se digna nunca a darle una pelea digna, la nerfea, si esto ocurriese en Bleach o Fairy Tail se criticaría a Kuadrado o Mashima
Menudo disparate has soltado colega.
PD: La prueba de que lo que decís la mayoría es totalmente mentira es que seguís viendo One Piece y queda bastante como para decir lo de "Bueno, ya que lo he empezado voy a terminarlo", porque perfectamente podríais dejar de seguirlo semanalmente y darle otra oportunidad si queréis dentro de unos años. Es mas, muchos de los que ponen esto os leéis los spoilers antes de leerse el capítulo tranquilamente, y todo porque ni aguantáis unas horas sin ver el capítulo. Y ante esto ¿queréis que nos creamos que One Piece ha bajado tantísimo de nivel? Tanto como para que cada semana haya mil motivos para quejarse y algunos digan que los capítulos son muy flojos. Venga ya tíos, que no cuela. Dejad de hacer el paripé, os quejáis porque sois unos putos lloricas.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Feb 19, 2015 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Nadie jamás los va a complacer.
Si el enemigo cae rapido: "La escala de poder se fue a la mi***a, para que lo pintan tan fuerte si no lo iba a ser y demás"
Si el enemigo le da una paliza al heroe: "¿De que sirvieron los 2 años de entrenamiento, no es posible que no pueda ganarle cuando estuvo entrenando, donde estan los frutos del entrenamiento?
Si el enemigo y el heroe estan parejos: "Ya hubiera ganado este/otro, solo estan alargando la pelea"

Si el enemigo cae rapido: "La escala de poder se fue a la mi***a, para que lo pintan tan fuerte si no lo iba a ser y demás"
Si el enemigo le da una paliza al heroe: "¿De que sirvieron los 2 años de entrenamiento, no es posible que no pueda ganarle cuando estuvo entrenando, donde estan los frutos del entrenamiento?
Si el enemigo y el heroe estan parejos: "Ya hubiera ganado este/otro, solo estan alargando la pelea"
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
por mucha auoderterminacion que tenga si oda no a decidido darle una batalla como vosotros pedis por algo sera o que pasa que nami toda las saga tiene rival verdad por que que yo sepa solo a tenido dos rivales la tia de la banda baroque y la del cp911SuiGeneris11 escribió:¿No? ¿En serio? ¿Pero no son personajes con vida, con capacidad de autodeterminación y pensamiento propio? ¡Hala! De lo que se entera uno aquí.Edwardquake escribió:Que Robin no haga nada no es culpa de Robin, es culpa de Oda que no se digna nunca a darle una pelea digna, la nerfea, si esto ocurriese en Bleach o Fairy Tail se criticaría a Kuadrado o Mashima
Menudo disparate has soltado colega.
y robin tubo a la de skypia y talvez aun oda no a decidido ponerla a luchar por que si nos fijamos todos los combates son cuerpo a cuerpo o con pistolas y robin no es precisamente buena en el cuerpo a cuerpo
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Me parece que la gente se queja demasiado, pero creo que no hay ningun nakama de Luffy inutil:
-Luffy y Zoro: Superimprescindibles por su fuerza y por lo que aportan.
-Sanji: Cocinero y es muy fuerte.
-Franky: Gracias a él el Sunny aún esta como nuevo. Seguramente es el 4o mas fuerte.
-Robin: Gracias a ella mucha gente tiene con que perder el tiempo montandose teorias espectaculares sobre la historia de esta serie espectacular.
-Chopper: Médico, imprescindible.
-Nami: Navegante, imprescindible.
-Usopp: és el experto en aramas a distancia y seguramente quien mejor podria manejar los cañones en una batalla al mar. Sus gags son buenisimos
-Brook: seguramente el más inútil, pero aun asi tiene algunos gags buenos y gracias a él vencieron a Djola.
En cuanto al capitulo. Me ha parecido bien. Semana siguiente tendremos el fin de la batalla y descanso. Luego, porfin, volveremos a ver a Luffy y a Law
-Luffy y Zoro: Superimprescindibles por su fuerza y por lo que aportan.
-Sanji: Cocinero y es muy fuerte.
-Franky: Gracias a él el Sunny aún esta como nuevo. Seguramente es el 4o mas fuerte.
-Robin: Gracias a ella mucha gente tiene con que perder el tiempo montandose teorias espectaculares sobre la historia de esta serie espectacular.
-Chopper: Médico, imprescindible.
-Nami: Navegante, imprescindible.
-Usopp: és el experto en aramas a distancia y seguramente quien mejor podria manejar los cañones en una batalla al mar. Sus gags son buenisimos
-Brook: seguramente el más inútil, pero aun asi tiene algunos gags buenos y gracias a él vencieron a Djola.
En cuanto al capitulo. Me ha parecido bien. Semana siguiente tendremos el fin de la batalla y descanso. Luego, porfin, volveremos a ver a Luffy y a Law

- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Zoro se impulsara con su cañón de 300 libras a lo goku con su kamehameha.... Otro detalle de oda a dragón ball.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
abrirá el ojo, habrá un rinnegan y hará el shinra tensei.
counter perfecto.
counter perfecto.

- Hiken No Sabo
- Recluta Privado de Tercera

Sanji: Es completamente prescindible, la buena comida es un lujo y no una necesidad. Se salva por su capacidad de combate (aunque actualmente esté cuestionada).
franki: Una vez creó el sunny podía haber desaparecido, ya que el mantenimiento lo puede hacer ussop.
ussop: Prescindible ya que el mantenimiento lo puede hacer franky y no tiene un verdadero potencial de combate que lo caracterice.
tu eres de las personas que se deja influenciar por el pensamiento de los demás y no sacas tu propias conclusiones del manga que vez, yo tengo otro punto de vista...
eso de cuestionar a sanji por su capacidad de combate? en PH lucho con el tipo mas fuerte de la saga y por encima de los aces de mingo(vergo) quien demostró ser superior en fuerza a smoker, creo que su abrupta derrota a manos de law fue a causa de la habilidad ultramega op que posee de lo contrario no hubiera sido tan fácil, en la saga actual lucho con el segundo tipo mas op de la saga después de fujitora y es deducible que su derrota fue mas precipitada por el desconocimiento de la habilidad de mingo, de lo contrario hubiera dado mas lucha, luffy se podría decir que cayo dos veces contra mingo sin mas complicaciones y nadie dice nada pero eso no quita que sea fuerte. por otro lado a mi pensar, creo que oda uso a sanji en estas dos ultimas sagas para demostrar lo fuerte de los personajes antagonistas, consiente de que sanji es un personaje fuerte...
por el punto de franky y usopp, creo que no vez one piece del comienzo, se sabe que usopp nunca podría reemplazar a franky en lo que respecta a mantenimiento del sunny ya que el reparaba al merry pero de una forma desastrosa no es un carpintero innato como franky que es un mega ingeniero.
yo no comprendo tanta critica sobre lo débiles de algunos nakamas de luffy, que tendría de entretenido que todos fueron relativamente fuertes? no todos tiene que ser físicos pueden asistir de diferentes formas y cumplir otros roles.
franki: Una vez creó el sunny podía haber desaparecido, ya que el mantenimiento lo puede hacer ussop.
ussop: Prescindible ya que el mantenimiento lo puede hacer franky y no tiene un verdadero potencial de combate que lo caracterice.
tu eres de las personas que se deja influenciar por el pensamiento de los demás y no sacas tu propias conclusiones del manga que vez, yo tengo otro punto de vista...
eso de cuestionar a sanji por su capacidad de combate? en PH lucho con el tipo mas fuerte de la saga y por encima de los aces de mingo(vergo) quien demostró ser superior en fuerza a smoker, creo que su abrupta derrota a manos de law fue a causa de la habilidad ultramega op que posee de lo contrario no hubiera sido tan fácil, en la saga actual lucho con el segundo tipo mas op de la saga después de fujitora y es deducible que su derrota fue mas precipitada por el desconocimiento de la habilidad de mingo, de lo contrario hubiera dado mas lucha, luffy se podría decir que cayo dos veces contra mingo sin mas complicaciones y nadie dice nada pero eso no quita que sea fuerte. por otro lado a mi pensar, creo que oda uso a sanji en estas dos ultimas sagas para demostrar lo fuerte de los personajes antagonistas, consiente de que sanji es un personaje fuerte...
por el punto de franky y usopp, creo que no vez one piece del comienzo, se sabe que usopp nunca podría reemplazar a franky en lo que respecta a mantenimiento del sunny ya que el reparaba al merry pero de una forma desastrosa no es un carpintero innato como franky que es un mega ingeniero.
yo no comprendo tanta critica sobre lo débiles de algunos nakamas de luffy, que tendría de entretenido que todos fueron relativamente fuertes? no todos tiene que ser físicos pueden asistir de diferentes formas y cumplir otros roles.
- El One Piece es Sabo
- Teniente

De verdad, hoy en el foro hay joyitas por lo que parece, ¿eh?Hiken No Sabo escribió:
Franky prescindible porque su trabajo lo puede hacer Usopp.
Usopp prescindible porque su trabajo lo puede hacer Franky.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
......... ¿en serio?Hiken No Sabo escribió:Usopp: .... y no tiene un verdadero potencial de combate que lo caracterice.
- Doragon
- Sargento

¿Pero entonces el mantenimiento quién lo hace, joder, QUIÉN ?Hiken No Sabo escribió:franki: Una vez creó el sunny podía haber desaparecido, ya que el mantenimiento lo puede hacer ussop.
¡Mi cabeza me va a estallar, maldita seaaaaa!

Última edición por Doragon el Jue Feb 19, 2015 8:59 pm, editado 1 vez en total.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Estaria bueno que Barto le haga un puente hasta pica asi Zoro puede saltar a el
Pero seguro esta agotado, el unico que queda para ayudarlo sano es Elizabello pero no sabemos como el king punch va a ayudarlo si impulsarlo o pegandole en alguna parte del cuerpo a Pica para destabilizarlo
Pero seguro esta agotado, el unico que queda para ayudarlo sano es Elizabello pero no sabemos como el king punch va a ayudarlo si impulsarlo o pegandole en alguna parte del cuerpo a Pica para destabilizarlo

- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Parece ser que Zoro le dara a Pica la estocada final en el proximo numero.
- Hiken No Sabo
- Recluta Privado de Tercera

oye man no me cites ami, que yo intente citar al que escribió esas joyitas pero no se usar el foro aun no supe citarlo para resaltar su escrito del mio si leyeras el comentario completo verías que debatí su pensarEl One Piece es Sabo escribió:De verdad, hoy en el foro hay joyitas por lo que parece, ¿eh?Hiken No Sabo escribió:
Franky prescindible porque su trabajo lo puede hacer Usopp.
Usopp prescindible porque su trabajo lo puede hacer Franky.