como sea a mi el capitulo me a parecido muy bueno, saludos...
RAW 779: "La última pelea"
-
hectorolivarez
- Aprendiz

Re: Spoilers 779: "La última pelea"
a mi me parece que koala habla en plural, sabo-kun, puede que "esten" aqui, no se.... y si es el Cp0, digo Burggesse es uno solo, y no veo necesidad o motivo por el cual aya ido al palacio, pero el Cp0 si tendria motivos, ya que si vencen a doffy pudiera revelar el secreto del GM o no se, ideas mias jajaja
- Un Boss es un Boss
- Cabo

La parte de Luffy y Bellamy tengo tantas maneras de analizarlo y la conclusión a la que puedo llegar sobre ello: Es que Bellamy no muriera en Jaya fue una de las tantas cosas buenas que le ha pasado a este manga en mi opinión obviamente.
edit: correcion.
edit: correcion.
Última edición por Un Boss es un Boss el Jue Mar 05, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Burgess podria tener bastantes motivos: Llevarle a Luffy a Kurohige para que le quite la Akuma no Mi, lo mismo con Mingo, esta buscando a Sabo para lo mismo, esta buscando alguna Akuma no Mi sabiendo que Joker se dedica a eso, etc.hectorolivarez escribió:a mi me parece que koala habla en plural, sabo-kun, puede que "esten" aqui, no se.... y si es el Cp0, digo Burggesse es uno solo, y no veo necesidad o motivo por el cual aya ido al palacio, pero el Cp0 si tendria motivos, ya que si vencen a doffy pudiera revelar el secreto del GM o no se, ideas mias jajaja![]()
No creo que sea lo mejor que ocurrió, unicamente es una cosa más de las cosas buenas que han ocurrido y seguirán ocurriendo en One PieceUn Boss es un Boss escribió:La parte de Luffy y Bellamy tengo tantas maneras de analizarlo y la conclusión a la que puedo llegar sobre ello: Es que Bellamy no muriera en Jaya fue lo mejor que le paso a esta manga en mi opinión obviamente.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿Miente? ¿En qué? ¿Y qué tiene que ver que sea un hombre? ¿Y cual es la otra opción?... o_o.Script Capítulo 779 escribió:Luffy: ¡¡…!!
¡¡Mientes!! ¡¡¡Esta no es la única opción!!!
¡¡¡Eres un “hombre”!!!
- Un Boss es un Boss
- Cabo

Supongo que cuando se refiere a:¡¡¡Eres un “hombre”!!!, se le podría decir que él tiene la potestad de elegir por si mismo que camino llevar y no arraigarse en una persona que no vale la pena( vamos, es un termino mas corto XD ).

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Re: Spoilers 779: "Batalla final"
EDIT:
hola
pero por como lo expone oda
claro que no es lo mismo ir una espada bien hecha y todo eso ryuma al parecer le gustaban las espadas pesadas, mas poder, a otro quizas mas ligeras, pero ese no es mi punto, mi punto es que cualquier arma es mortal desde ahora hasta una espada china de platico muyyyyyyyyy barato embutido en haki podría partír a franky en dos como mantequilla si el haki es muy poderoso
PD: me encantaría un espadachín con una espada juguete.xd
PD: para @oga ahora embutes al equino con haki y tienes caballeria blindada.xd"
usopp: el valiente dios
zoro: el humilde
luffy: el heroe?
recuerden isla goyin
o mejor el generoso
a esta altura seran recordados como el mio cid campeador
chao
hola
se que una espada no es un cuchillo jamoneroLasGafasDeKuro escribió:Te lo digo de esta otra manera, porque veo que no lo coges: Zoro con Wado Ichimoji > Zoro con cuchillo jamonero. Porque a Zoro los adversarios que le quedan se suponen tochos: samuráis top, comandantes de yonkous tipo Vista, Shiliew... cosas así. Para convertirse en el mejor espadachín del mundo hay que maximizar posibilidades, cosa que se consigue adquiriendo mejores espadas.dragoncitomalo escribió:hola![]()
olvidas un detalle importante a estas altura para un espadachín cortar una espada del mejor acero no debe resultar muy difícil, si zoro pre podía, por lo que si dos tipos van con todo poco importa la espada ya que la destrozara de todas formas o por lo menos debería ser así, pero ya sabemos como oda se las gasta con estos detalles.a eso me refiero con lo del sherman, ejemplo sabo entrando un tubo a la arena y vergo con una caña de bambú, con el haki y los sujetos a este nivel el acero es un mero carton, no olvidemos que a sierto sujeto un hache se le quebró en el cuerpo, de hecho ya me estoy preguntando si ser el mejor espadachín es ser el mejor embutidor de haki en un arma para así cortarlo todo.
chao
Porque esto es lo que dice Tilver: las espadas no son simples palos. Entran en juego factores como el equilibrio, el peso, la flexibilidad... Mihawk no ha llegado a donde está con un palo cogido del suelo. Tampoco fue a Marineford con una espada de plástico de los chinos. No, fue con su arma estrella ¿Por qué? Porque la categoría del arma importa.
No me vale hablar de Vergo porque:
A) No es espadachín, él combate a mamporro limpio.
B) Su haki de armadura está presumiblemente mucho más desarrollado que el de la media. Supera a la gran mayoría de sus rivales.
Zoro, como dije, se supone que deberá enfrentar a bestias pardas. Mihawk incluido.
pero por como lo expone oda
la cosa para mi se resume a tener lo que te acomoda, si te acomoda el sherman mas que manejar un leopard pues con esto pues dale, como a un espadachín le acomoda una espada o a un luchador como garp las manos su ambición determina todo.Narrador: ¡¡Solucionando el asunto raudo y con destreza!!
Mihawk: ¿Se te ha roto alguna vez la espada?
Zoro: Hah… hah…
Sin melladuras…
Bueno, varias veces… ¡¡Incluso tú me rompiste un par!!
Mihawk: De haber estado cubiertas de “Ambición”, esas espadas no se hubiesen roto.
Zoro: …
Mihawk: Considera cada melladura en su hoja como una ofensa.
Toda espada debe ser promovida a “Kokutou”.
Hasta que lo domines, nada de alcohol.
claro que no es lo mismo ir una espada bien hecha y todo eso ryuma al parecer le gustaban las espadas pesadas, mas poder, a otro quizas mas ligeras, pero ese no es mi punto, mi punto es que cualquier arma es mortal desde ahora hasta una espada china de platico muyyyyyyyyy barato embutido en haki podría partír a franky en dos como mantequilla si el haki es muy poderoso
PD: me encantaría un espadachín con una espada juguete.xd
en pocas palabras si a zoro le acomoda mas luchar con cuchillo jamonero pues ahora con su ambición lo puede convertir en un KokutouToda espada debe ser promovida a “Kokutou”.
PD: para @oga ahora embutes al equino con haki y tienes caballeria blindada.xd"
por dios, si en la isla la cosa ya va de este modokaizoku ou escribió:Yo espero que sí xDD que es que a mí me encantan ese tipo de cosas, que la gente crea que Luffy es un gigante de dos metros y un pirata despiadado por ejemplo. Luego Sai puede que extienda la leyenda del poderoso pero "humilde" 'Cazador de Piratas' Roronoa Zoro, y nada que es un cabrón xDDDFlames to dust escribió:P.D.:Lo que hay que leer. Espero que Sai no se largue sin ver la realidad en la forma de ser de Zoro a ese respecto.Sai escribió:¡¡…!! No participó en el torneo pese a contar con todo ese poder… ¡¡Vaya un tío más humilde…!!
usopp: el valiente dios
zoro: el humilde
luffy: el heroe?
a esta altura seran recordados como el mio cid campeador
chao
Última edición por dragoncitomalo el Jue Mar 05, 2015 8:10 pm, editado 3 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Hahaha me dio mucha risa esta parte, ese Sabo se esta tomando muy encerio su papel. Despues de lo de Ace yo tampoco quisiera dejar nada a la suerte.Sabo (Den Den): ¡Estoy bastante lejos!
Sabo: No hay mucho que no puedas hacer tú sola, ¿no es así?
Koala (Den Den): ¡No te habría contactado de haber podido!
Luffy-kun ha recibido mucho daño.
Sabo: ¡¡¡Voy para allá!!!
Koala (Den Den): ¡Porras!

By FearStyle-putoamosama
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No me queda claro si lo dice en serio o es una mentira para que vaya. Pero hay que ver que rápido le ha convencido. A ayudarla a ella no quería ir... xDDDEli Lawliet escribió:Hahaha me dio mucha risa esta parte, ese Sabo se esta tomando muy encerio su papel. Despues de lo de Ace yo tampoco quisiera dejar nada a la suerte.Sabo (Den Den): ¡Estoy bastante lejos!
Sabo: No hay mucho que no puedas hacer tú sola, ¿no es así?
Koala (Den Den): ¡No te habría contactado de haber podido!
Luffy-kun ha recibido mucho daño.
Sabo: ¡¡¡Voy para allá!!!
Koala (Den Den): ¡Porras!
Supongo... pero no sé. La conversación es rara y eso de respetar a alguien que sabes que no deberías también.Un Boss es un Boss escribió:Supongo que cuando se refiere a:¡¡¡Eres un “hombre”!!!, se le podría decir que él tiene la potestad de elegir por si mismo que camino llevar y no arraigarse en una persona que no vale la pena( vamos, es un termino mas corto XD ).
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Viendo el flashback de Law, y que él mismo dice que aunque Corazón lo liberase de su trágico destino, no podrá ser libre hasta que detenga a Doflamingo, no creo que esté muerto en absoluto.
Otra cosa es que muera después, que ya no me atrevo a asegurar que no, pero a Dofla tiene que verle caer. Sobre todo para estar tranquilo de haber cumplido el deseo de Corazón.
Si no, no sé para qué coño Oda plantea toda esta venganza y ese flashback tan cojonudo si lo va a terminar todo de una manera tan chuchurría.
Lo bueno empieza ahora, y la cosa promete, POR FIN

Otra cosa es que muera después, que ya no me atrevo a asegurar que no, pero a Dofla tiene que verle caer. Sobre todo para estar tranquilo de haber cumplido el deseo de Corazón.
Si no, no sé para qué coño Oda plantea toda esta venganza y ese flashback tan cojonudo si lo va a terminar todo de una manera tan chuchurría.
Lo bueno empieza ahora, y la cosa promete, POR FIN
- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El capitulo ha molado, sobre todo la parte de Bellamy, que a pesar de ser un personaje que no me caia muy bien desde Jaya, Oda le ha dado una evolución que incluso hace que acabe apreciandole en esa situación desesperada. En cuanto al flashback ha estado bien volver a ver a zoro con dos ojos, pero sobre todo lo de que tendra que estar sobrio
un infierno habra vivido hasta lograr dominar el haki. Usopp viendo pasar su vida por delante jajaja madre mia que personaje.
Lo que me esta resultando un comedero de cabeza es la parte en la que doflamingo hace su monólogo, ya que tras leer la tradución de H-samba (gracias por cierto):
PD: Bartolomeo me hace reir hasta saliendo en una maldita viñeta, que crack
Lo que me esta resultando un comedero de cabeza es la parte en la que doflamingo hace su monólogo, ya que tras leer la tradución de H-samba (gracias por cierto):
Nose me hace replantearme de que law si este muerto, pero conociendo a Oda que no suele matar personajes me da a mi que estara inconsciente o sera como ha dicho teddy, un clon de hilos. Pero quien sabe a mi Oda casi siempre me pilla por sorpresa en este tipo de situaciones.Doflamingo: Fufufufu…
El aullido de una bestia salvaje.
Pronto subirá.
Quedará sorprendido, Law…
Cuando ese tío… compruebe…
tu desolado cadáver…
Narrador: ¿¡¡Law… está muerto!!?
PD: Bartolomeo me hace reir hasta saliendo en una maldita viñeta, que crack

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Solo se necesita un comentario, una frase y nada más, y durante la (probable) fiesta de fin de saga tiene su oportunidad, para saber cuánto tiempo necesitó Zoro para controlar su haki o, dicho de otro modo, ¿cuánto tiempo estuvo sin poder beber alcohol?
Nos leemos.

Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- BargasYack
- Vicealmirante

Vale, gracias Samba, ahora está claro, Law no palma. Las palabras de Doflamingo hacen referencia al estado de mierda que tiene Law no ha su estatus. Law sigue vivo, medio muerto, pero vivo, ya pasó en esta misma saga por ese estado supongo.
Un saludo.
PD: 4 semanas.
Un saludo.
PD: 4 semanas.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Bellamy es plenamente consciente que ha estado idolatrando al hombre equivocado y aún le cuesta hacerse a la idea, no pudiendo aceptar tal desengaño y la afrenta a su orgullo. Es plenamente consciente tras los eventos vividos hoy que Doflamingo jamás se fijará en él ni le dará su beneplácito aún luchando a su favor jugándose la vida. Doflamingo simplemente lo ha utilizado y ha jugado con él y sus sentimientos, solo le importa su muerte como una herramienta (algo que para Luffy es inaceptable porque uno ha de luchar por salvaguardar a sus nakamas; esto es morir por nada).meheca escribió:¿Miente? ¿En qué? ¿Y qué tiene que ver que sea un hombre? ¿Y cual es la otra opción?... o_o.Script Capítulo 779 escribió:Luffy: ¡¡…!!
¡¡Mientes!! ¡¡¡Esta no es la única opción!!!
¡¡¡Eres un “hombre”!!!
Por eso miente al decir que respeta a esa persona y con su muerte quizás logre que le reconozca. Se está autoengañando, sabe que eso no es así. Ya no le respeta como antes y sabe que jamás le reconocerá. Ha vivido una mentira durante gran parte de su vida. Ahora actúa más por orgullo y arrepentimiento por su mala elección.
Luffy ha dado en el clavo al hablarle de estas intenciones de Doflamingo que a Bellamy le pesaban en la conciencia, y por eso la mueca de resignación y tristeza antes de mentir como un bellaco. Luffy nota por sus gestos, sus lágrimas y su timbre de voz que es mentira todo lo que le suelta a continuación.
Bellamy es un guerrero orgulloso, y como él bien decía: "No por no obtener la respuesta esperada (la aceptación de Doflamingo), voy a dejar de luchar por un ideal". Los tontos, los orgullosos, tienen una lógica "especial" a la que aferrarse.
Luffy sabe reconocer el camino de guerrero de Bellamy, su devoción y principios, considerándolo por tanto un hombre de los pies a la cabeza, siendo encomiable el perseguir un ideal hasta sus últimas consecuencias...
Pero es que el señor al que sirve no se merece tal consideración y sacrificio, no merece luchar por sus ideales corrompidos. No es un hombre honorable, es un ser inhumano sin la menor empatia, solo contemplando a los demás desde su pedestal divino como herramientas, seres destinados a servirle y a morir por él.
Alguien honorable no permitiría que sus nakamas sacrificaran su vida por sus objetivos egoístas. Valoraría el gesto, pero no querría verlos sufrir y lanzarlos a una muerte segura.
Por eso que es un hombre que debe aceptar el camino errado que tomó y luchar por rebelarse contra esa imposición estúpida de morir por querer ganarse el respeto de quien no lo merece. Tiene otros caminos para resarcirse de su culpa.
Es decir, ten valor de decirle al hombre al que respetaste que no se lo merece y no dejes que se salga con la suya, puesto que esto que está haciendo Bellamy es lo que Doflamingo sabía que pasaría y quería que ocurriese.
Un hombre no solo ha de seguir un noble ideal, también tiene que saber reconocer cuando ese gesto es innecesario e inmerecido. Puede por ejemplo ayudar a reconstruir el país, ayudar a las victimas que lo han perdido todo por culpa de Doflamingo... en resumidas cuentas, jugarse la vida y dejarse los codos por esta noble gente.
Es todavía muy pronto y es demasiado duro para Bellamy escapar de esta dinámica negativa, pues toda su vida hasta la fecha se basaba en la devoción por Doflamingo. De aquí parte gran parte de su determinación
Pero dentro de esta ristra de mentiras se oculta un gesto más noble del que a Luffy puede parecerle en un principio, aunque lo que más le fastidia sin lugar a dudas es que alguien a quien ha visto como un amigo se vea en esa vorágine autodestructiva por alguien deleznable como Doflamingo.
Bellamy ahora mismo solo desea morir por ese orgullo de guerrero, por ese error imperdonable que ha cometido, y por eso que mejor manera de expiar sus pecados que morir de la mano de aquel que se ha ganado su merecido respeto, con todas sus fuerzas y hasta su último estertor.
Esta última mentira (más bien hablaría de ocultación de la verdad), es algo más piadosa y respetable.
Entiendo que para la mentalidad occidental puede costar algo más de entender, pero en la oriental se entiende perfectamente.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Mar 05, 2015 8:57 pm, editado 2 veces en total.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Ogaleritienes pensado escribir un libro o algo? ,porque tienes potencial y bastante

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Gracias hombre, pero creo que necesito mucho que mejorar todavía.Exorsist1995 escribió:Ogaleritienes pensado escribir un libro o algo? ,porque tienes potencial y bastante![]()
Alguna idea tengo, pero adolezco del "Síndrome de la Página en Blanco". Si que tengo otro proyecto en mente que quiero ver si le doy forma este año (no en forma de libro), y que si sale a la luz ya os mantendré informados.
También estoy en una etapa de mi vida que ando un poco confundido con que es lo que quiero ser y quiero hacer, porque uno ha estudiado una carrera de la que no encuentra salida y por otro lado tengo otra afición con ciertos adeptos que no sé si debería sacarle mayor rendimiento y partido.
Perdón por el offtopic; pero que leñe, luego se habla aquí de cosas que no tienen que ver con el capítulo XDDD
A ver si pillo a alguien a quien citar para camuflarlo un poco
Si, es una buena síntesis, con el añadido de que Luffy sabe reconocer la hombría de Bellamy en el gesto, solo que este escogió a la persona equivocada a la que honrar con el mismo.Un Boss es un Boss escribió:Supongo que cuando se refiere a:¡¡¡Eres un “hombre”!!!, se le podría decir que él tiene la potestad de elegir por si mismo que camino llevar y no arraigarse en una persona que no vale la pena( vamos, es un termino mas corto XD ).
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Mar 05, 2015 8:57 pm, editado 1 vez en total.