RAW 780: "La maldición de Heart"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 780: "Hechizo con ataduras del corazón"

Mensaje por panda_man_ »

Ultramegahaki escribió:
En los foros existe algo llamado normas.

Y tambien existe algo llamado no tocar los cojones con tonterias y ser una buena persona, es que es muy triste ser una persona que este amargada que tenga que decir eso.
amigo es sencillo si no respeta las normas no escribas en un foro ..... no son tonterías, y no lo tomes personal
Pan D. aman
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

BargasYack escribió:
meheca escribió: BargasYack
Dejemosló en que Law sea reanimado. No me digais que eso tampoco os convence... e_e... Enel se reanimó así mismo... su alma no se escapó a toda velocidad.
Ahí es donde cojea mi teoría.
La cuestión es ¿cuando ocurre la emigración? Es decir, ¿Cuándo un alma abandona el cuerpo? ¿Muerte súbita? No, Enel se pudo reanimar a si mismo, ¿Muerte cerebral? Puede ser, tal vez sea la única que me atrae.

EDIT: Un médico amigo mío ha confirmado lo que está en negrita, es decir, un cerebro se mantiene muy poco tiempo en funcionamiento pero con la persona inconsciente.

Un saludo.
El alma puede tardar en emigrar lo que al autor le dé la gana y más le convenga. Si para explicártelo a ti mismo quieres llamarlo muerte cerebral pues llámalo así... xd
Exorsist1995 escribió:Yo aun no entiendo como demonios sobrevivió el papi de Conis a un cañón de relámpagos...
Es que en este tipo de animes/mangas los rayos no matan. Pregúntale a los pokemons.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 780: "La maldición de Heart"

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

LAW HA MUERTO.
Estoy seguro que ha muerto de verdad. Sin curas, sin nada, SIMPLEMENTE MUERTO.

Yo digo que el plan de Law está funcionando a la perfección, su venganza está funcionando a la perfección, pero su propia muerte entraba en el plan.

Law quiere vengarse de Doflamingo, ha jodido su plan con el SMILE y ahora se ha sacrificado para que su venganza acabe de funcionar.

Le dará la inmortalidad a Luffy, éste derrotarà a DoD y en las siguientes sagas veremos más.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Maycro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maycro »

Uff, a mi personalmente me aporta poco el capítulo, y mira que Law no me disgusta, pero es todo muy repetitivo para lo que yo esperaba...Ya vimos a Law derrotado cuando perdió el brazo, ya se nos había anunciado su muerte...Law ya le había dicho a Dofla que no minusvalorase a Luffy...por todo ello el capítulo relentiza demasiado la historia...y más cuando casi nadie se cree que law esté muerto...cuyo excesivo protagonismo empieza a cansarme.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Ultramegahaki escribió:
DIAN-TRES escribió:Bueno, es una idea inocente pero... Yo también le cojí cariño a Corazón, pero claro, tenía que morir por temas del flashback y tal. Pero Law no ha muerto todavía, si tuviese el corazón de corasón, el pobre corasón si que hubiera muerto definitivamente con la de tiros que le ha pegado Doflamingo xD

Si lo normal es pensar que sea Law, pero igual es Corazon o algo asi. Es una idea mas deja de meterte con ella, yo digo que igual Corazon osea una parte de el sigue viva en Law o algo asi y por eso tiene los poderes.

Lo mas seguro es que sea Law pero tambien molaria que sea Corazon.

------------------------

Sacais muchas teorias, pero habeis pensado la de que Igual Law no esta manejando su cuerpo, sino el de otro, igual se cambio el cuerpo entero, vamos organos vitales y tal, se pone los de un muerto, y hay teneis el por que resiste tanto ( aunque no se si se podra poner oorganos de muertos)

esto ultimo lo digo por decir, es por que como sois tan aficionados a sacar teorias, por eso os digo.
El unico que saco una terioa extraña eres tu tio. No critiques las teorias de los otros cuando pides que no se metan con la tuya.

Respecto al tema, el capitulo me ha encantado.
La conversación entre Law y Mingo, muy buena. Law se pone muy badass.
Lo que dicen que Mingo es muy fuerte porque le para un elephant gun a Luffy, directamente este no imapcto con la telarña, al leer el manga se ve claro, pero la gente tiende a sacar muchas conclusiones precipitadas.
Sobre las palabras de Law :
-O es un flash sobre algo que le dijo antes (antes de llegar a Desrossa o antes de llegar al castillo).
-O Law usa su habilidad para manipular el sonido y solo pueda oirlo Luffy (recuerda que todo lo que esta en su Room puede ser modificado a su antojo). [sigue siendo una teoria muy chorra, pero ahí la dejo].
EsqueleQ15 escribió:LAW HA MUERTO.

Yo digo que el plan de Law está funcionando a la perfección, su venganza está funcionando a la perfección, pero su propia muerte entraba en el plan.

Law quiere vengarse de Doflamingo, ha jodido su plan con el SMILE y ahora se ha sacrificado para que su venganza acabe de funcionar.

Le dará la inmortalidad a Luffy, éste derrotarà a DoD y en las siguientes sagas veremos más.
Hasta lo de que Law esta muerto, podria llegar a ser cierto, pero lo de que Law le da la imortalidad a Luffy es totalemente imposible por dos cosas:
1) Law esta muerto, segun tu, no puede darle ninguna imortalidad a Luffy.
2) Es imposible que Oda destroze asi la serie, perderia toda su emocion, hasta el punto de que el propio Luffy odiaria a Oda y dejaria de ser Pirata. xD
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 780: De Resurrección e Inmortalidad

Mensaje por Mig-El »

En esta pasada estoy con Gia, si la princesa Tontatta puede reconstruir una fábrica desde sus escombros es porque puede revivir gente (¿Se acuerdan cuando corría la teoría de que Marco reviviría a Ace con sus lágrimas, las lágrimas del fénix?).

Lo de la inmortalidad entregada por la Ope Ope no me termina de cuajar ¿Cómo funcionaría eso? Me resulta intrigante porque no he visto ninguna teoría al respecto (Perdón, Oga, no he tenido tiempo de ver tus resúmenes -que son más largos que los capítulos- y de seguro has dicho algo ahí). De todas formas no creo que haga inmortal a Luffy, aunque dado que perdió años de vida en Impel Down no le vendría mal.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Gracias por la traducción Samba

En realidad solo queria comentar algo que me ha venido A la cabeza, a ver que le parece a los teorizadores...

Y si la habilidad de Manshery no es tanto una habilidad sanadora sino mas bien una habilidad restauradora temporal... o sea que no es que cure a la gente si no que devuelve todo a un estado anterior... eso explicaria lo de poder restaurar la fabrica o lo de una posible resurreccion en esta saga.

Quizas ya lo haya pensado alguien pero a mi se me acaba de ocurrir. que pensais?
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Algo que comentaron por ahi en otro foro y que particularmente me gusto es sobre la reaccion de Dofly al ver la marca de Cora en la espalda de Law.

Osea se veía muy jodido por ver nuevamente eso de su hermano y todo eso de "la maldición de Corazon" hace sonar como si Dofly ya sufriera de antes todo este asunto de su hermano. Osea ,Dofly quería a su hermano ,bastante y aun le duele recordarlo.

No se ,lo digo por la intensidad con la que Dofly le dispara a Law luego de ver ese dibujo de Cora, eso lo molesto aun mas que aquella vez que le dijo sobre los D y todo aquello de "la tormenta"

Esto me gusta porque demuestra que pese a lo loco que es Dofly ,le tenia aprecio a su hermano (es mas creo recordar que alguien comentaba en el cap donde el mata a Corazon que su expresión era muy seria).
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Uve »

Hay dos cosas que me hacen creer que ha muerto/morirá:

1) Como tu has dicho, Law estaba dispuesto a morir en esta misión desde que puso un pie en Dressrosa.
2) Se está mencionando demasiado el poder de la Ope Ope y el tema de la resucitación. Hay muchas papeletas de que se la dé a Luffy. Evidentemente habrá un pero, o bien la inmortalidad solo durará durante esta pelea (por motivos x) o bien, como han dicho más arriba, lo único que hará es que no muera por edad o por el agotamiento de gears/hormonas que Law observó tras Marineford.

Motivos por los que no creo que ha muerto/morirá:

1) Como han dicho algunos, sería muy extraño que Luffy volviera a perder a alguien importante tan pronto después de prometerse que no volvería a dejar que ocurriera. Sobretodo con lo que se ha encaprichado con Law con la alianza, considerándolo como un nakama.
2) Qué pasará con los nakamas de Law.

Lo que creo que pasará:

Law estará dispuesto a morir y a sacrificarse dándole a Luffy su inmortalidad. Luffy se negará por dos motivos: porque no la quiere, y porque no quiere que Law muera. Luffy será el que le dé a Law un nuevo motivo para vivir/nueva visión de la vida, haciendo que siga la alianza y que Law empiece a abrirse un poco a la gente o a considerar a Luffy como un amigo. (Siempre he pensado que Law será el Barbablanca de Luffy)

Por mucho que me duela, la muerte de Law sería bastante buena para la historia... Es una buena forma de cerrar su historia de una forma muy dramática. Le daría credibilidad y madurez a la serie. Por una parte estaría bien pero por otra... :cry:
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Lo que a Luffy le faltaba era hablar con los muertos, al ser un D puede escuchar las voces del mas allá y "hacer milagros", esta es su oportunidad de hablar con las almas (alma de law,) que nos han ido enseñando a lo largo de la serie. GHOST TIME.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Con la traducción de H-Samba me rayan más las palabras de Law...

Si realmente se puede resucitar, que no reanimar, Law pediria que le devuelva la vida a Cora, es el deseo que acaba de pedir.
Imagen
Not found
Ultramegahaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ultramegahaki »

sipwarriper escribió:
Ultramegahaki escribió:
DIAN-TRES escribió:Bueno, es una idea inocente pero... Yo también le cojí cariño a Corazón, pero claro, tenía que morir por temas del flashback y tal. Pero Law no ha muerto todavía, si tuviese el corazón de corasón, el pobre corasón si que hubiera muerto definitivamente con la de tiros que le ha pegado Doflamingo xD

Si lo normal es pensar que sea Law, pero igual es Corazon o algo asi. Es una idea mas deja de meterte con ella, yo digo que igual Corazon osea una parte de el sigue viva en Law o algo asi y por eso tiene los poderes.

Lo mas seguro es que sea Law pero tambien molaria que sea Corazon.

------------------------

Sacais muchas teorias, pero habeis pensado la de que Igual Law no esta manejando su cuerpo, sino el de otro, igual se cambio el cuerpo entero, vamos organos vitales y tal, se pone los de un muerto, y hay teneis el por que resiste tanto ( aunque no se si se podra poner oorganos de muertos)

esto ultimo lo digo por decir, es por que como sois tan aficionados a sacar teorias, por eso os digo.
El unico que saco una terioa extraña eres tu tio. No critiques las teorias de los otros cuando pides que no se metan con la tuya.

Respecto al tema, el capitulo me ha encantado.
La conversación entre Law y Mingo, muy buena. Law se pone muy badass.
Lo que dicen que Mingo es muy fuerte porque le para un elephant gun a Luffy, directamente este no imapcto con la telarña, al leer el manga se ve claro, pero la gente tiende a sacar muchas conclusiones precipitadas.
Sobre las palabras de Law :
-O es un flash sobre algo que le dijo antes (antes de llegar a Desrossa o antes de llegar al castillo).
-O Law usa su habilidad para manipular el sonido y solo pueda oirlo Luffy (recuerda que todo lo que esta en su Room puede ser modificado a su antojo). [sigue siendo una teoria muy chorra, pero ahí la dejo].

Hasta lo de que Law esta muerto, podria llegar a ser cierto, pero lo de que Law le da la imortalidad a Luffy es totalemente imposible por dos cosas:
1) Law esta muerto, segun tu, no puede darle ninguna imortalidad a Luffy.
2) Es imposible que Oda destroze asi la serie, perderia toda su emocion, hasta el punto de que el propio Luffy odiaria a Oda y dejaria de ser Pirata. xD

Que va yo no saco ninguna teoria de esas que dices raras, yo no saco nada, solo hice una al estilo de vosotros

Ami me da igual , lo que digais yo no os hago caso asi que....

Yo os digo que seguramente o es Law o es Corazon el que le esta hablando, y la idea de que un poco de Corazon se quede en Law mola, y sea el quien le hable a Luffy, molaria y por eso que tiene sus poderes.

No habia oido lo que has dicho del room, no hijo no, no vengas ahora con tonterias que no puede hacer eso dentro del room.
Última edición por Ultramegahaki el Jue Mar 19, 2015 10:36 pm, editado 2 veces en total.
Ultramegahaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ultramegahaki »

H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f780.html

Por que no has traducido Heart???
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

shira escribió:Lo que a Luffy le faltaba era hablar con los muertos, al ser un D puede escuchar las voces del mas allá y "hacer milagros", esta es su oportunidad de hablar con las almas (alma de law,) que nos han ido enseñando a lo largo de la serie. GHOST TIME.
Jajajaja... estoy contigo. A lo mejor los D pueden hablar con sus fantasmas. Roger no escuchaba hablar a las piedras sino a los fantasmas.... xDDDD

Imagina, Law está muerto pero sigue en la serie en forma de fantasma. Como aquella historieta de Oda en la que un fantasma seguía a un pistolero y trataba de atormentarlo.
Última edición por meheca el Jue Mar 19, 2015 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Responder