FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS5/PS4/XS/NS2/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)

Mensaje por Crikrien »

grobca escribió:Habláis de los fifnal fantasy por turnos como si a partir de las 15 horas del juego no fuera pulsar X seguido para atacar hasta el fin del juego.

Y con este argumento se sentencia todo.

Llegaba un momento en casi todos los FF que las magias/materia/habilidad especial solo se usaban para tres cosas.

1- Farmear oleadas grandes cerca de un pueblo en el que pudieras recuperar tu maná, (algo que solía hacer yo en el FF II y sobretodo en el FF IV.)
2- Guardarlas para el jefe/boss cosa chunga.
3- Para matar a "X" enemigo vulnerable a "X" elemento.

Para todo lo demás acababas spameando el Ataque física con la x y poco más.

En cuanto al sistema de Crisis Core, salvando el azar de las tragaperras que le daba un punto de imprevisibilidad, entiendo que no te guste Xeno, eso de que puedas morir y de que además tengas que decidir qué usar o acción hacer, p que incluso debas esquivar para alguien que alaba el FF XII es bastante normal que lo desprecie tanto, y no resulta para nada inesperado. ¿Qué querías que fuese el Crisis Core un "mirar la pantalla sin hacer nada"? Al menos, en el Crisis tienes que machacar el botón en el momento adecuado o la palmas y más cuando estás jugando en una PSP.

Eso es lo malo de FF, tanto el sistema de combate de FF X-2, como el de FFXIII, como el de Crisis Core se han visto perjudicados por pertenecer a la saga a la que pertenecen y por tener esas historias y personajes de mierda detrás, más toda la fanbase que no han vuelto a jugar a los originales desde hace 10 años y todavía siguen creyendo que todo lo viejo es mejor. No hay más. Si hubieran salido en otros juegos la gente no opinaría con tantos prejuicios sobre esos sistemas.

Los sistemas por turnos en la saga de FF están realmente sobrevalorados, y solo cuando vuelves a jugar la saga te das cuenta de las carencias enormes que tienen, viendo su máxima y pésima expresión en el FF X, que fue el sistema más horrible que pudieron hacer, sumándolo a la ingente vida de los enemigos y a estar spameando un ataque físico con Yuna (Invocadora.) que quitaba lo mismo que con Auron (Guerrero.) 99k, por lo que tras más de 140 horas de matar férreos para aumentar tu vida con el tablero extenso encontrabas que contra ciertos enemigos la mejor estrategia era tener a Tidus, Wakka y Rikku, no por nada especial, sino porque tenían el famoso "ataque rápido" que es hacer lo mismo que haces con Yuna, pero un turno antes, y claro está porque sus ultimate daban un par de golpes más.

Tanto es así que de los juegos originales de los grandes de PSX solo se salva el sistema del FF IX cuando lo juegas al lvl 1, porque añade un componente de dificultad y estrategia y el sistema de disfraces del FFX-2 que permite añadir variedad a las estadísticas a la hora de pelear. Para todo lo demás, el sistema del FFVII, VIII, X son truños y no hablemos del FF XII, porque sino jamás acabaremos en la vida, en la eterna espiral entre los que quieren "ver como la IA juega" y los que preferimos al menos "machacar el botón en el momento x para que el boss no me mate."

Lo jodido no será el sistema de combate, lo jodido será que no salga Don Corneo como un maniático sexual, que Cloud no se vista de mujer, que no puedas ver las guarradas insinuadas en el antro de las abejitas, que Tifa no sea torturada, que el Presidente Shinra no esté tomándose una copa mientras se follan el sector 7, que Mercado Muro no sea un antro de perversión, vagabundos y gente insana, que no te puedas divertir con los minijuegos haciendo snowboard o yendo en moto, que Gold Saucer no sea un puto DLC para sacar pasta, que no disfrutes de corretear por las montañas de hielo arriesgándote a congelarte, que no cambien nada de la esencia musical, que Cid pueda fumar tranquilamente sin que nadie le acuse de fomentar el tabaco, que veas como palma el bueno de Dyne, que no puedas críar los chocobos sin tener que dar tanto asco como en el FF XIII, que puedas sentir cómo las armas parece que lo van a destruir todo, que la muerte de Aeris sea épica y dolorosa, que no se pasen metiendo mierda para que sea cantoso que Cloud tiene que acabar con Tifa, que puedas darle la flor a quién quieras, que puedas tener una puta cita con Barret, que Yuffie sea tan niñata como siempre sin ser una lolita del anime actual, que sea oscuro como lo es el FF VII en gran parte de su travesia con esa MIdgar desolada, que disfrutes de Sefirot en la mansión de Shinra, que puedas ir a Gongaga y hablar con los padres de Zack, etc...

Eso será lo jodido, que pongan el sistema reciclado del KH ¿A quién coño le importa? Los que piensen que FF se ha destacado por su sistema de combate es que no tienen ni puta idea, porque desde el FF hasta el FF X el sistema de combate ha sido casi el mismo y no hablemos del FF al FFVI que es el mismo del mismo.

Para hacer un remake de esta obra maestra no solo hace falta haber visto el juego, sino haberlo exprimido y eso es lo que me temo que no haya sucedido.

Es fácil sacar al escorpión y estas escenas, pero ¿Podrán mostrar como Cloud forma parte de una banda terrorista y le importa una mierda el activismo de Barret? ¿Podrán enseñar cómo se pudre la gente y se mata a inocentes en ambos bandos? ¿Podrán mostrar ese caos mental que tiene Cloud? Eso es lo que debería importarnos, no que tengamos que pulsar la X cuando la barra de tiempo nos diga que podemos o que lo hagamos de forma activa.

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por grobca »

Veo a la gente muy preocupada por el sistema de materias. Hay que tener en cuenta que este es el segundo trailer que sacan del juego. Obviamente no lo van a enseñar todo y más teniendo en cuenta que ff xv sale en 2016 y kh3 2017, por lo que este juego se va a 2018 como pronto.
Square sabe que el sistema de materias es uno de los pilares de este juego por lo que no se van a arriesgar a quitarlo, o a hacerlo mal.
Simplemente hay que esperar a que el tiempo avance y lo tengan lo suficientemente bien hecho para enseñarlo.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Un momento... ¿En qué se diferencia el sistema de FFIX al de FFVII para que te parezca tan superior? Si es lo mismo de siempre, pero con prácticamente la mitad de habilidades y un sistema de evolución más arcaico. Las únicas diferencias destacables son el uso de un cuarto personaje y la vuelta a los personajes diferenciados.

Si algo hay que admitirle a FFVII es que tenía un huevo de magias, estados alterados y técnicas pasivas distintas. Bastante por encima de lo que viene siendo común. El juego era facilón como pocos, pero ofrecía cantidad y calidad de contenido a raudales.

Y no me vengas conque Crisis Core era un sistema estratégico de la hostia, cuando el azar era su eje fundamental. Si algo valoro en un juego es que no me tome por imbécil, y por eso nunca colocaría un FXIII junto al sistema de FFX-2.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No dije que FF IX fuera superior, dije que se salva al LVL 1 porque en ese caso sí necesitabas explotar toda la estrategia posible, el sistema es el mismo rediseñado e incluso bastante arcaico como dices de lo que usaba por ejemplo en el FF IV, solo que al lvl 1 añade dificultad y te hace no solo apurar las estrategias, sino adaptarte mejor mientras en un FF normal tienes que darle a la X, aquí al tener lvl 1 durante todo el juego necesitas adaptar tu forma y estilo de juego y usar todas esas habilidades que de otra forma son inútiles, seguramente ninguno de aquí se haya puestoa subir la capacidad de tesoro de Zidane, pero es uno de esos ataques que pueden llegar a hacer daño fijo y con el juego low lvl es casi imprescindible, al igual sucede con la tienda lona en combate, un objeto que seguramente nadie se haya puesto a usar salvo al principio y que resulta súmamente útil en combates para lidiar con ciertos estados alterados. Nunca dije que fuera mejor, solo que se salva en esa única condición. No sé si alguna vez lo has probado, pero es lo único que le da ese punto de dificultad que necesitas para usar la cabeza.

No dije que fuese la ostia Crisis Core, pero sí que no era tan malo y que le ha perjudicado formar parte de la saga en la que está. Tú dijiste que era malísimo y yo creo que como mínimo es mejor que el sistema del FF X, con eso lo digo todo, y me van a matar, pero es que he jugado a ambos sistemas, y las opciones se limitan tanto en el FF X en cuanto adquieres algo de nivel que da verdadero asco que alguien crea que ese sistema por turnos es bueno o interesante, lo dice alguien que se ha llegado a dormir en medio de varios combates para encontrarse que solo tenía que seguir dándole a la "x" para quitar en 99k la vida que le falte. El componente de azar según tú daña la estrategia, pero ¿Acaso los golpes críticos, la probabilidad y el azar no forman parte del rol? En Crisis Core se fue un paso más allá, pero estando en donde estaba (PSP) y siendo lo que era no es el peor sistema de la historia. Al menos dentro de la saga FF, fuera de ella es una puta mierda.

No quieres que te tomen por gilipollas, pero es que en FF desde el momento en el que te dicen de qué elemento es un enemigo para golpearle con el contrario como se hace en los pokemons o desde el momento en el que crean magias tipo Libra o cosas así, te están tomando por gilipollas.

Y en cuanto al FF XIII seguramente ni lo has jugado, o si lo has jugado te has fijado en el típico video en el que el jugador solo ve como un muñeco golpea los comandos, el mítico gif que ya he visto por aquí, pero eso es una visión superficial del sistema de combate, que tiene mucho más de lo que la gente se piensa. Del FF XIII no es el sistema de combate lo que echa para atrás son los pasillos, la puta mierda de historia, la puta mierda de música, la puta mierda de personajes, el sistema de combate es de las mejores mezclas que tiene un FF en cuanto a estrategia y a combate en tiempo real. Yo insto a que la gente lo juegue sin pensar en él como un FF, vea sus virtudes y lo necesario que es hacer no solo un buen grupo según el enemigo, sino cambiar el grupo según las necesidades de combate, haciendo que cada personaje realice diferentes tareas según se necesita. Y eso es más de lo que ofrece muchos otros FF donde ni siquiera tienes que preocuparte por la formación que llevas, dado que con tres guerreros vas que chutas.

Y sí, en el FFVII había veinte mil estados y como bien sabrás la mayoría innecesarios o tan situacionales como inútiles.

Haciendo un conteo FF VII tendría una veintena de estados alterados entre positivos y negativos. Y de los cuáles destacaría tanto Furia como tristeza estados que solo se usaban cuando sabías jugar, pero que no eran imprescindibles para ganar con suma facilidad, mientras que de los curiosos pequeño y rana, pero a la mitad del juego terminabas lidiando con ellos con suma facilidad y solo en casos extremos como en las batallas en Gold Saucer con las limitaciones te llegaban a suponer un gran esfuerzo.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Xenogearsifm escribió:Que sí, aporte superestratégico los "límites" basados en secuencia QTE y habilidades limpia-pantallas de Birth by Sleep. Será que me falla la memoria.
Para nada, te falla la memoria y mucho, o directamente es que no lo has jugado (lo más probable).

De todas formas, tampoco es que importe. Ya con esas declaraciones te has retratado y yo no tengo nada que debatir con extremistas como tú. Suena muy guay decir que lo único que sirve son los indies hoy en día, incluso puede que con algunos desinformados te funcione el tipo (creerán que tienes criterio y todo), pero conmigo no funciona, lo siento.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Retratado en qué exactamente? ¿Tú también te vas a dedicar a lloriquear batallitas perdidas contra el admin en otros temas? Porque si no argumentas nada, eso es lo que parece, que vas llorando por las esquinas que alguien diga cosas que no te gustan.

Crikrien, que yo he jugado más sagas que Final Fantasy. Cuando evalúo algo lo hago en general y por ello valoro tanto el componente estratégico, algo que lamentablemente esta saga carece en la mayoría de sus entregas. Que me vengas conque el sistema de Crisis Core te parece mejor que el de Final Fantasy X no me dice nada, es como si me dices que prefieres beber meados a aguas fecales. Ese sistema siempre lo he criticado en este foro, para empezar.

Lo de FFXIII ya lo hemos discutido incontables veces y no me apetece volver a entrar al tema. Para ti pulsar botones es jugar, mientras que para mi es tener control sobre el transcurso de la batalla.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sep, es mejor dejarlo ir porque acabaremos en una eterna disputa sobre lo que cada cuál entiende mejor, y dudo que ninguno se baje del burro. xD Yo al menos creo que he dado mis motivos, no te llevo la contraria por gusto, sino porque mis argumentos me dan pie a pensar lo que pienso. Pero surgirá de nuevo y lo sabes, nunca podremos dejar de discutir sobre FF XII y FF XIII aunque repitamos los argumentos hasta el infinito.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Sistema de batalla tal como esperaba.
Diseño de personajes tal como quería que fuesen.
Ambientación de Midgar tal como quería que fuese.

Con esto ya pueden seguir pa'lante, me falta oír la versión definitiva de lo que será la OST y que me guste, soy muy puñetero en este tema y con lo que hicieron al X HD ya me tocaron las pelotas un poco, este que es remake miedo me da.
El sistema de combate era lo que más daba que hablar, y "casualmente" ha sido lo primero que han mostrado. XD
Era de esperar que no fuera por turnos, para eso se puede seguir disfrutando del original, y sabiendo que iba a ser un remake qué mejor que poder mover a los personajes a nuestro antojo, en su día siempre quise manejarlo libremente en las batallas, ahora que puedo no voy a quejarme porque no lo hayan hecho igual. Y ojalá se animen con un remake del IX y hagan lo mismo.
Lo que sí me va a fastidiar en cuando empiecen a anunciar DLCs, porque no voy a comprar ni uno, en todo caso me haré con una posible edición completa cuando se cansen de sacarlos. Porque los van a sacar. XD

No entiendo lo de ponerle a Barret gafas de sol, no le hacen falta para se cool. Y menos de noche. XD
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

PokeBaal escribió:Espero que no metan lo de fuera de Midgar en una parte II, porque me voy a reír mucho.
LMFAO.

Semi-Confirmado que FFVII Remake sera dividido en 2 partes o mas...

EDIT: Pa eso he puesto el "Semi" Bargas, el tiempo dirá.
Última edición por PokeBaal el Lun Dic 07, 2015 5:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

...............................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 5:52 pm, editado 1 vez en total.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Bueno esto ya esta confirmado.
LOS ANGELES (Dec. 6, 2015) - During this past weekend’s PlayStation Experience in San Francisco, SQUARE ENIX® debuted a new trailer for FINAL FANTASY® VII REMAKE, the full remake of the award-winning role-playing game, FINAL FANTASY VII. The new trailer features the first CG scenes as well as gameplay footage. FINAL FANTASY VII REMAKE will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience.
http://press.na.square-enix.com/release ... experience

De Famitsu
そしてPlayStation 4 で生まれ変わる『FINAL FANTASY VII REMAKE』は、フルリメイクを行うにあたり内容の多くを見直し、分作として制作を進めております。詳細については、情報のアップデートができるタイミングでお知らせいたしますので、どうぞご期待ください。
traduccion en Inglés de Neogaf
The Final Fantasy VII Remake - reborn on the Playstation 4 - will be developed as a "divided work" [very literal translation] as we review plenty of content in order to create a full remake. Details will be provided when it's possible to give an update, so please look forward to it.
http://www.famitsu.com/news/201512/07094703.html

Del Twitter del reportero, en donde se indica que FFVII en este Remake va ser divido en varios juegos (al parecer este proyecto es demasiado ambicioso) mientras que el escenario de la historia en donde se desarrolla el juego será la misma, en este Remake habrá nuevos añadidos.
Imagen

A ver como se va actualizando estas noticias conforme pasan las horas , Me imagino que pronto tendremos mas información mas detallada de este asunto de parte de los PR de Square Enix o del mismo Nomura porque ha causado mucha controversia y malestar entre la comunidad de los fans.

Update
Acaba de ser agregado hace poco en la lista del Jump Festa 2016 lineup ( anteriomente no figuraba). Este evento se celebrará este 19 y 20 de Diciembre .

http://www.jp.square-enix.com/jf16/#list

Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A esto me refería, esto es lo que nos debería preocupar y acerté de pleno. Estas jugadas para sacarte los cuartos de una manera tan descarada. ¿Os acordáis cuando tenías tus cuatro, tres cds? Que tiempos aquellos en los que las compañías no podían arriesgarse a sacar episodios y no tenían forma de vender DLC. Buenos tiempos...
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

INFo recientemente posteada en Neogaf de entrevistas a Nomura , kitase y Nojima sacadas de Famitsu y Dengeki
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1152062

Traducción rapida hecha por mi :lol:
Desde el comienzo consideraron que era imposible hacer el remake de FF7 en un solo juego si lo hicieran en un solo lanzamiento muchas partes del juego original tendrian que ser cortadas para el remake.

-Para lograr obtener un remake con un contenido de la calidad del FF7 que salio en playstation 1, decidieron dividir el juego en partes para evitar cortar muchas cosas del original.

- El detalle del remake del juego sera muy denso, y esta vez nosotros podremos ir a diferentes locaciones entre Midgar que anteriomente no eran accesibles .

-Cada parte del juego no contará de un subtitulo para que la gente no confundan los episodios del remake con un spinoff.

-Este Remake es un gran proyecto en el cual estan empleando la ayuda de otras compañias desarrolladoras , una de ellas es CyberConnect2 (Dot Hack series, asura wrath, Naruto games)

-Nomura dijo que estan planeando nuevos mecanismos para ir profundizando la historia en cada episodio. Los fans que jugaron el original conocen absolutamente todas las historias del juego incluyendo los eventos mas importantes . Pero en este remake su equipo esta planeando darles a ellos muchas nuevas sorpresas , no solo estan haciendo este remake para que solo lo juegues por nostalgia si no que tambien quieren que el corazon de los fans vuelva a palpitar al jugar el remake. Para lograrlo estan haciendo algunos ajustes en la series de eventos que ocurren en el juego.

El gameplay de Remake se diferencia completamente del sistema de combate que hay en Crisis core. Ellos estan desarrollando un nuevo sistema de combate que nos permita armar nuestra estrategia durante la accion.

-Como se ha dicho el Sistema del combate es en tiempo real orientado a la accion. Sobre la velocidad del combate del juego han estado considerando algo similar a dissidia. los encargados de esto son gente de experiencia que trabajaron en Dissidia y Kingdom Hearts.

-Aunque el Remake esta enfocado al estilo de accion, el juego tambien tiene ATB (Active Time Battle). Comentaron que nos fijemos en la barra del ATB cuando se torna roja en ultimo video ,esto tiene algo de importancia y nuevo uso en el gameplay. El limit break también tendra nuevos usos.

-Nosotros podemos controlar a otros miembros del grupo pero tambien podemos mantener controlado a uno solo si lo deseamos.

- Como en el original solo habrá 3 personajes en el grupo.

-Sobre el diseño , los modelados de los personajes esta siendo supervisados por el Director del Trabajo Visual del juego. Ellos no quiere dar el realismo al 100% en los personajes ya que despues algunos de ellos serian dificiles de reconocer. Mantendra el realismo mientras sea posible pero mientras se mantenga la personalidad de los personajes del juego original.

-Los modelados que se usaron en Advent Children llevan de 10 años de antiguedad y ya no son de gran uso.

-Todo lo que se ve el trailer mostrado en el playstaton Experience y el E3 pasado es en tiempo real. La escena final del video en donde se ve a Cloud saltar del Tren transiciona fluidamente al gameplay.

-Comenta que Cloud luce palido y enfermo debido a iluminacion de la escena, a Nojima le agrada que Cloud luzca asi.

-Todos los miembros del grupo tendra un nuevo rediseño como Barret. En un comienzo pensaron usar el diseño de Advent Children para Barret pero al final cambiaron de opinion.

-El vestido de Cloud que usa en cierta escena si esta en el juego :lol: , pero Nomura aun no lo ha diseñado para el remake.

Otra información del día de ayer en donde Yoshinori Kitasen nos habla un poco del gameplay

traduccion de hyperBeyond
"No puedo decir que el nuevo juego se centre por completo en la acción, pero tiene más de este elemento y de acción en tiempo real que los anteriores juegos", ha explicado Kitase.

"Lo que hace diferente a Final Fantasy y a los juegos de rol de otros tipos de juegos es que los usuarios tienen la habilidad de escoger armas, capacidades y magia pensando en su estrategia, así que aunque el juego tenga más elementos en tiempo real, también mantendrá el componente estratégico, equilibrando estos dos factores perfectamente para mejorar la experiencia de juego".

"El juego está todavía en desarrollo y no hemos desentrañado todavía todas las capacidades y mejoras de PlayStation 4. Los gráficos son soberbios en PS4", señala. Kitase explica que el objetivo ha sido "mantener la calidad gráfica de personajes como Cloud, Tifa y Aerith de la película Advent Children en este juego y ese ha sido el punto de partida"
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

pero lo dividen en tres cap. o lo venden en tres cap. :mareado: :lol:

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Lun Dic 07, 2015 12:52 pm, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Xenogearsifm escribió:¿Retratado en qué exactamente? ¿Tú también te vas a dedicar a lloriquear batallitas perdidas contra el admin en otros temas? Porque si no argumentas nada, eso es lo que parece, que vas llorando por las esquinas que alguien diga cosas que no te gustan.

Crikrien, que yo he jugado más sagas que Final Fantasy. Cuando evalúo algo lo hago en general y por ello valoro tanto el componente estratégico, algo que lamentablemente esta saga carece en la mayoría de sus entregas. Que me vengas conque el sistema de Crisis Core te parece mejor que el de Final Fantasy X no me dice nada, es como si me dices que prefieres beber meados a aguas fecales. Ese sistema siempre lo he criticado en este foro, para empezar.

Lo de FFXIII ya lo hemos discutido incontables veces y no me apetece volver a entrar al tema. Para ti pulsar botones es jugar, mientras que para mi es tener control sobre el transcurso de la batalla.
Pues decir que todas las superproducciones son basura y que sólo se salvan los indies hoy en día es una estupidez como una casa. Y luego decir que de Kingdom Hearts sólo se salva el primero por ser más estratégico, mientras que el resto no valen medio...pues lo empeoras todavía más, sobretodo porque evidencias que de KH no tienes mucha idea. Te lo puedo argumentar todo lo que quieras, pero no creo que sirva de nada.

En BbS el juego se basa en ataques a través de comandos (de ataque, de magia, de objetos...), y sin ellos sólo puedes atacar por defecto. Es como si las habilidades de ataque de Sora en KH1 estuviesen en forma de comando, y sin ellos atacases con un Sora sin habilidades.

¿Qué quiere decir eso? Pues que hay que tener más factores en cuenta, pues los comandos se agotan una vez usados y tienes que esperar a que se recarguen para volver a usarlos. Mientras que, por otra parte, sólo tienes unos bloques limitados para ser ocupados con comandos; no puedes activarlos todos a la vez (como las habilidades).

Muchos jefes se aprovechan de eso y te despojan de los comandos, ventajas elementales y demás. Te puede gustar más el KH1 pero no puedes decir que es el más estratégico de la saga. Aparte del BbS también está el CoM, que también es más estratégico que el primero.
Responder