Su fruta no va a tener nada que ver con los bóvidos, igual que Sakazuki no tiene una Inu Inu, ni Kuzan una Tori Tori, ni Borsalino una Saru Saru, ni Isshô una Neko Neko... su poder está relacionado con el color, el poder de Ryokugyu tendrá relación con el verde, y no con el animal cuyo mote representa, a lo sumo tendrá un ataque que de un modo u otro sea referencia a su tema animal, como los otros almirantes, pero su poder no va a estar basado en el susodicho animal, así que olvidáos de Zoan de toro, de vaca, de gaúr, de búfalo cafre o de minotauro.Tarcano escribió: y como que no seria OP tener la fruta zoan mitologica del minotauro, seria extremadamente fuerte, en su forma hibrida, utilizando haki de armadura y las tecnicas del cp9.
podria ser la del toro quizas, siempre y cuando el guardia de impel down haya tenido la de la vaca jasjasj.
seria una pasada tambien la fruta de la radioactividad, una posibilidad que no se me habia ocurrido.
si llegan a la pelea final contra los 3 almirantes, posiblemente luffy pelee con akainu, sanji con kizaru, zoro con fujitora y otro nakama contra este nuevo almirante (franky ?? robin ?? ) o tambien podria ser algun nuevo nakama el que se enfrentara a el, ya que me imagino que los nuevos nakamas que se iran uniendo seran muy fuertes, pero nunca tanto como para opacar a zoro y a sanji.
Por otra parte, Isshô no va a luchar contra nadie en la guerra final porque ya está prácticamente del lado de los Sombrero de Paja y tiene de marine lo mismo que yo, en cuanto se disuelva el Ouka Shichibukai se pira. Así que Sakazuki es para Luffy. Borsalino para Sanji y Ryokugyu para Zoro, en cuanto este último veamos que tiene una espada ya estará claro.