One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 28º Aniversario en 2025)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Lo acabo de ver, usualmente no soy pesimista, pero no creo que esto resulte de la mejor manera. Veremos.

By Natthy
- Drag
- Teniente Primero

- Mensajes: 1844
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: LIVE ACTION DE ONE PIECE
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDbrookhanauta escribió:Emmmm que acaban de anunciar unaSERIE DE TV LIVE ACTION DE ONE PIECEWTF?!
http://www.onepiecepodcast.com/2017/07/ ... ies-works/

- Spoiler: Mostrar
- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
esto me parece tan loco que lo quiero muy fuerte ya
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Hollywood?
Que puede salir mal?
Estoy deseando ver el primer episodio, donde le hacen bullying a Luffy en el instituto,
mientras el capitan del equipo de futbol, Scott Buggy, lo empuja contra las taquillas y se burla de su sueño
Que puede salir mal?
Estoy deseando ver el primer episodio, donde le hacen bullying a Luffy en el instituto,
mientras el capitan del equipo de futbol, Scott Buggy, lo empuja contra las taquillas y se burla de su sueño
- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Mensajes: 4079
- Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
- Edad: 31
- Género:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
A ver, que seguramente será una mierda, pero oye, ya que tantos animes tienen pelis o series Live Action basura, también quiero que One Piece tenga una versión basura! Que menos para el Rey de la Shonen!
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
No se si reir o llorar sobre este tema, tocara esperar que resulta de esto
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Sabiendo el acierto que tiene Hollywood a la hora de asignar actores reales a personajes de anime,
supongo que el reparto será algo asi:
Luffy: Chris Pratt
Zoro: The Rock
Nami: The Rock si tiene tiempo, y si no, Penelope Cruz
Usopp: Hugo Silva
Sanji: Will Smith
Chopper: El hijo de Will Smith
Robin: Javier Bardem
Franky: Eddie Murphy
Brook: The Rock disfrazado
Coby: The Rock niño en CGI
supongo que el reparto será algo asi:
Luffy: Chris Pratt
Zoro: The Rock
Nami: The Rock si tiene tiempo, y si no, Penelope Cruz
Usopp: Hugo Silva
Sanji: Will Smith
Chopper: El hijo de Will Smith
Robin: Javier Bardem
Franky: Eddie Murphy
Brook: The Rock disfrazado
Coby: The Rock niño en CGI
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Samuel L. Jackson tiene que estar sí o sí, está en el contrato de Hollywood. Le quedaría Sengoku.SABOTAJE escribió:Sabiendo el acierto que tiene Hollywood a la hora de asignar actores reales a personajes de anime,
supongo que el reparto será algo asi:
Luffy: Chris Pratt
Zoro: The Rock
Nami: The Rock si tiene tiempo, y si no, Penelope Cruz
Usopp: Hugo Silva
Sanji: Will Smith
Chopper: El hijo de Will Smith
Robin: Javier Bardem
Franky: Eddie Murphy
Brook: The Rock disfrazado
Coby: The Rock niño en CGI
Ya en serio, lo más probable es que sea puro actor y actriz desconocidos, y creo que sería lo ideal.

By Natthy
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1359
- Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
- Ubicación: Bajo la sombra de un molino
- Edad: 32
- Género:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
La verdad, viendo lo que quieren hacer al otro lado del charco con Death Note, que también tiene lo suyo, yo me espero cualquier cosa.
Es que tiene toda la pinta de que se van a sacar cosas de la manga, como que las Akuma no mi son experimentos científicos o cualquier mierda rara.
Si es una serie yo quiero ver lo que hacen con los gyojin. Lo mismo Arlong es un matón de instituto.
Es que tiene toda la pinta de que se van a sacar cosas de la manga, como que las Akuma no mi son experimentos científicos o cualquier mierda rara.
Si es una serie yo quiero ver lo que hacen con los gyojin. Lo mismo Arlong es un matón de instituto.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- 0okami
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 129
- Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
- Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Si o si Arlong sera un Narco, el mas peligroso del east blue

- condoriano23
- Sargento

- Mensajes: 688
- Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 31
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Como esta sea la noticia que iba a salir el dia 22 ( por alguna filtración) menuda puta mierda, si es algo aparte igualmente me espero una autentica basura de lo que pueda salir.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
¿Un live action de One Piece? ¿qué puede salir mal?
La verdad no sé en qué momento han pensado que esto sea buena idea viendo la acogida que suelen tener esta clase de proyectos y lo bien que suelen salir xddd.
La verdad no sé en qué momento han pensado que esto sea buena idea viendo la acogida que suelen tener esta clase de proyectos y lo bien que suelen salir xddd.

- Spoiler: Mostrar
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Bueno, miradlo por el lado bueno, existe la posibilidad de que Black Luffy sea real.

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Pero esto que esssssss?
Miedo me da.
Miedo me da.
- Peter Parque
- Teniente Primero

- Mensajes: 1683
- Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
- Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
- Edad: 102
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
He leído por ahí que va a ser la serie más cara de la historia. Y esto es coherente porque van a necesitar muchos efectos especiales.
One Piece es un fenómenos de masas, no cualquier licencia, si no es tratada con el debido respeto puede convertirse en un fracaso histórico. Soy escéptico de primeras, pero que haya tanto dinero de por medio, los fiascos anteriores como DBevo, me transmiten cierto halo de optimismo, ya saben lo que no hay que hacer. Además, el cómic americano no es manga, pero han salido adaptaciones bastante buenas como Sin City, Watchmen o V de Vendetta(estas 2 últimas conceptualmente se distancian del cómic, pero a nivel visual están muy conseguidas).
Está claro que no será calcada al manga/anime porque es imposible, y ahí llegarán los fans a tirar pestes de manera sistemática porque tal o cual no es como en el manga. Craso error, como obra independiente, debería ser juzgada por su calidad intrínseca, y no a través de su obra original, como pasa con GoT por ejemplo.
Pues eso, en conclusión, es normal ser escéptico, pero habrá que darle una oportunidad, puede salir algo muy bestia, y la materia prima está ahí.
PD No encuentro una manera de imaginar OP con personas y que no resulte ridículo.
One Piece es un fenómenos de masas, no cualquier licencia, si no es tratada con el debido respeto puede convertirse en un fracaso histórico. Soy escéptico de primeras, pero que haya tanto dinero de por medio, los fiascos anteriores como DBevo, me transmiten cierto halo de optimismo, ya saben lo que no hay que hacer. Además, el cómic americano no es manga, pero han salido adaptaciones bastante buenas como Sin City, Watchmen o V de Vendetta(estas 2 últimas conceptualmente se distancian del cómic, pero a nivel visual están muy conseguidas).
Está claro que no será calcada al manga/anime porque es imposible, y ahí llegarán los fans a tirar pestes de manera sistemática porque tal o cual no es como en el manga. Craso error, como obra independiente, debería ser juzgada por su calidad intrínseca, y no a través de su obra original, como pasa con GoT por ejemplo.
Pues eso, en conclusión, es normal ser escéptico, pero habrá que darle una oportunidad, puede salir algo muy bestia, y la materia prima está ahí.
PD No encuentro una manera de imaginar OP con personas y que no resulte ridículo.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
















