Spoilers 861: "Talento interpretativo"
- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"
Solo puedo decir que la portada es equivalente a un pedofilo feliz lleno de niños en una orgía, piénsenlo un gato adulo gozando con gatitos o la portada la auspicio la iglesia católica?
Respecto al capitulo, será una espera muy muy muy pero muy muy larga.
Respecto al capitulo, será una espera muy muy muy pero muy muy larga.
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

No si se ha comentado o si ya lo han hecho disculpen, pero viendo a pudding se me viene a la cabeza que actúa como lanch de dragon ball...... Más aún con el capítulo de hoy mostrando sus dos facetas, ah y otra cosa no se pero pienso q ese ojo le saca su faceta demoníaca saludos
yo hago mi propia justicia..
- Super Salami
- Teniente Comandante

JAJAJA, me ha matado esa frase que has dichokaizoku ou escribió:No sé, entretener??? Si por ustedes y otros más por aqui fuese, todo sería seriedad, aburrimiento y poses cool con sonrisas cínicas mientras se frunce el ceño para decir "soy muy guay".Super Salami escribió:Totalmente de acuerdo, es la idea principal que he sacado del capítuloGrouchox escribió:Capítulo 100% prescindible. No pasa nada, no explica nada, y no avanza nada.
No encuentro ni un solo motivo para la existencia de este capítulo, a parte de subir el hype. Y tampoco lo sube tanto.. Vamos, que a mi me ha gustado el capítulo (sobre todo las últimas hojas), no es para tirar cohetes, pero no me ha desagradado, pero como tú dices, totalmente prescindible.
Con esa mentalidad es como decir: "podría ir a echarme unas risas con mis amigos, pero mejor no, eso es 100% prescindible, mejor duermo un rato".
Vamos, que no comparto para nada, yo amo los capítulos que me hacen reír y me entretienen, la verdad.
A ver, el ejemplo que tu has dicho, "podría ir a echarme unas risas con mis amigos", coño claro que sí!! Pero si además de dar unas vueltas con los colegas como siempre, me monto una juerga de las buenas con ellos... mejor que mejor, no? Vamos, que un capítulo de One Piece puede entretener (como prácticamente todos), claro, pero si no es mucho pedir... ¿puede también aportar un avance más significativo de la trama? Digo yo no?
Ese es el problema que le veo al capítulo, que aporta poco más que la semana pasada, y ese poco más anda en la misma linea del 860, o sea que se podría haber solapado con lo ya visto en ese capítulo. Eso sí, algunos dibujos de éste capítulo son una delicia, pero una cosa no quita la otra.
Imagina que el siguiente capítulo lo dedican a ciertas interacciones graciosas/interesantes entre los invitados (Bajos fondos-Vinsmoke-Charlotte) y en medio meten Capone maquinando mentalmente como va todo, al siguiente capítulo medio capítulo a refelxiones pervertidas de Sanji y discerniendo la realidad, osea una risa xD, en medio ponen miraditas viles de Big Mom como antesala a lo que se les viene a los Vinsmoke entre otros detallitos mostrando más planos y más invitados, al siguiente todo escenas cómicas de como Jinbe despierta a los mugis para prepararse para el asunto y escenas de Gastino pensando en lo suyo (Shurorororo), al final Pekoms casi llegando escucha el disparo y fin. Buenos 3 capítulos, muy onepiceros y entretenidos, pero todos esperando a que todo llegue hasta el 865
En fin me cayo ya que no quiero crear hate con esto y menos estropearte tu experiencia del capítulo, pero igual que Grouchox para nada soy un hater, me suele gustar casi todo One Piece y lo que lo caracteriza, es más incluso se me puede tachar de ser poco crítico con la obra de Oda, con eso lo digo todo

Creo despues de muchos por fin he decidido registrarme.
Y como no mi primer comentario una teoria loca:
Puede que BigMom fuera una esclava en el pasado y mother Caramel la salvara, coincidiria con la idea de porque BigMom
no quiera comentar nada sobre su relacion con ella.
Aparte en su época de esclava viera muchas razas distintas esclavizadas,entonces decidiera crear Totland un reino donde todas las razas fueran tratadas como iguales.
Seria curioso cuanto menos.
Y como no mi primer comentario una teoria loca:
Puede que BigMom fuera una esclava en el pasado y mother Caramel la salvara, coincidiria con la idea de porque BigMom
no quiera comentar nada sobre su relacion con ella.
Aparte en su época de esclava viera muchas razas distintas esclavizadas,entonces decidiera crear Totland un reino donde todas las razas fueran tratadas como iguales.
Seria curioso cuanto menos.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Big Mom y su banda me encantan, incluso mas que la banda de Dofly en el pasado.
La estética que tienen es lo que ayuda a hacerlos tan encantadores, hasta el hijo de Big Mom que parece un fanart de Oda de un personaje de JoJo's.
Me gusto particularmente la cara de felicidad de Mom cuando ve la foto de la viejita, ademas que esa foto va a generar muuuuchas teorías locas
Puddin sera un pedazo de mierda como persona, pero esta muy buena, pobre Sanji xD
La estética que tienen es lo que ayuda a hacerlos tan encantadores, hasta el hijo de Big Mom que parece un fanart de Oda de un personaje de JoJo's.
Me gusto particularmente la cara de felicidad de Mom cuando ve la foto de la viejita, ademas que esa foto va a generar muuuuchas teorías locas
Puddin sera un pedazo de mierda como persona, pero esta muy buena, pobre Sanji xD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Castiel100
- Sargento Mayor

A ver si en dos semanas hay chicha y minihistoria...
La madre de Big Mom es la unión de un Okama y de la abuela Nyon, de la tribu de las Kuja.
La madre de Big Mom es la unión de un Okama y de la abuela Nyon, de la tribu de las Kuja.

The One and Only
No entiendo, Perospero y Compota son meliizos?, sino no entiendo que a ella también la nombren como hija mayor...
De todos modos, da la sensación de que Perospero y los otros mayores, están en otro nivel, mas allá de no ser propiamente Sweet Commanders, tal vez sean fuertes pero se dediquen enteramente a sus labores en Totland como ministros sin pertenecer a la tripulación de Linlin.
PD: Algún día sabremos quien diablos es Noda Skywalker??
De todos modos, da la sensación de que Perospero y los otros mayores, están en otro nivel, mas allá de no ser propiamente Sweet Commanders, tal vez sean fuertes pero se dediquen enteramente a sus labores en Totland como ministros sin pertenecer a la tripulación de Linlin.
PD: Algún día sabremos quien diablos es Noda Skywalker??
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Perospero es el primer hijO y Compote es la primera hijA, tomando en cuenta tanto hombres como mujeres Perospero puede haber sido el primer ser humano en ser parido por Big Mom y Compote el quinto, o viceversa, sencillamente no nos lo han concretado e, interpreto, la numeración de los hijos distinguía entre el grupo de hombres y el de mujeres (por lo que Pudding es la 35ª hija de 39 y todavía podríamos conocer al 35º hijo de 45) (O tal vez no y la numeración abarca ambos grupos a la vez, pero a Oda le ha dado por ignorarlo y tomar a Compote como la hija más antigua sin especificar su lugar entre todos los hijos sin distinción por sexo).goshtom escribió:No entiendo, Perospero y Compota son meliizos?, sino no entiendo que a ella también la nombren como hija mayor...
Última edición por El One Piece es Sabo el Jue Mar 30, 2017 7:07 pm, editado 2 veces en total.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Me ha gustado el capitulo, lo de la puerta es muy de mafia, "dejenlo que oiga total lo vamos a matar" alguien se ha preguntado donde está Brooke? Alguna idea o me estoy perdiendo de alguna parte del plan donde hayan dicho donde está?
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
El One Piece es Sabo escribió:Perospero es el primer hijO y Compote es la primera hijA, tomando en cuenta tanto hombres como mujeres Perospero puede haber sido el primer ser humano en ser parido por Big Mom y Compote el quinto, o viceversa, sencillamente no nos lo han concretado e, interpreto, la numeración de los hijos distinguía entre el grupo de hombres y el de mujeres (por lo que Pudding es la 35ª hija de 39 y todavía podríamos conocer al 35º hijo de 45) (O tal vez no y la numeración abarca ambos grupos a la vez, pero a Oda le ha dado por ignorarlo y tomar a Compote como la hija más antigua sin especificar su lugar entre todos los hijos sin distinción por sexo).goshtom escribió:No entiendo, Perospero y Compota son meliizos?, sino no entiendo que a ella también la nombren como hija mayor...
En realidad si los cuentan por separado (Por generos), hay un capitulo donde lo explican todo eso, solo que no recuerdo si es cuando llegan cpn Pudding quien les explica que son 39 hijas, 45 hijos y 43 esposos
- Super Salami
- Teniente Comandante

Que va hombre, no te diste cuenta aun? De entre los hijos e hijas de Big Mom se numeran independientmente, o sea Perospero es el 1º de los 45 hijos y Compote la 1ª de las 39 hijas. Igual que Katakuri es el 2º hijo, también habrá otra 2ª hija. Así que siguiendo esa regla Perospero es el hijo mayor y Compote la hija mayor.goshtom escribió:No entiendo, Perospero y Compota son meliizos?, sino no entiendo que a ella también la nombren como hija mayor...
El problema es que Oda lo ha puesto dificil para saber quien es mayor de entre hermanos y hermanas... o sea no sabemos quien nació primero si Perospero o Compote
EDIT: Ea, 4 respuestas por falta de una, pero ya no me quedaba con las ganas de responder xDDD

- Mellorinego
- Cabo

- Género:
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Jajajaja cuando yo vi la foto también pensé lo mismo, y alguien ya comentó que es la mezcla de un okama y Nyon la anciana de las Kuja que siempre regaña a HancockMellorinego escribió:Mother Caramel es una okama!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Creía que iba ser así de lento... pero ya ver que es cierto, es un poco pesado... Y para colmo, una semana de espera.
Los hijos presentados de verdad que no sorprenden mucho... Ni siquiera tuvieron su cartelito... será que no pertenecen a la tripulación.
Y, como que nada más que comentar... falta Brook, es cierto... él durmió con BM, después de todo, está más descansado, quien sabe si Jinbe lo habrá enviado en una misión especial.
Los hijos presentados de verdad que no sorprenden mucho... Ni siquiera tuvieron su cartelito... será que no pertenecen a la tripulación.
Y, como que nada más que comentar... falta Brook, es cierto... él durmió con BM, después de todo, está más descansado, quien sabe si Jinbe lo habrá enviado en una misión especial.
no esperaba que caramel fuera linda, pero tampoco tan horrible.
pero no me sorprenderia si tiene algo q ver con la madre de weevil, son demasiado parecidas y no creo sea bonney, creo se le esta dando mucho bombo a bonney ultimamente y sobre todo con las teorias raras que ultimamente se estan haciendo de ella, aunque entendibles luego de su libertad post akainu. lo mas facil es que sea otra hija rebelde de mom.
el cap pudding es una perra
pero no me sorprenderia si tiene algo q ver con la madre de weevil, son demasiado parecidas y no creo sea bonney, creo se le esta dando mucho bombo a bonney ultimamente y sobre todo con las teorias raras que ultimamente se estan haciendo de ella, aunque entendibles luego de su libertad post akainu. lo mas facil es que sea otra hija rebelde de mom.
el cap pudding es una perra